SEO - Posicionamiento en buscadores

Problema [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Problema

Kiara
10-Feb-2006, 10:33 AM
Hola yo tambien soy nueva en este foro. Es el primer mensaje que envio.
Me dirijo a vosotros poerque no encuentro solucion a mi problema.
Convivo con mi pareja y el año que viene tenemos pensado casarnos. La cuestion es que desde hace un par de meses mi novio cita a una tal "Guadalupe" en sus sueños. Yo indignada (como no!) le pregunte, pero el solo me contesta que no sabe quien es y que es un sueño, que no debo darle importancia. Yo logicamente (para mi punto de vista si se la doy). No se que hacer la gente me dice que no le de importancia y yo no estoy del todo segura de que no sea una amante. Creeis que debo de dejarle si no estoy segura de su fidelidad? Debo seguir con los preparativos de la boda o mandarlo todo al carajo?
Epero vuestras respuestas

spaxurry
10-Feb-2006, 10:41 AM
Lo tiens muy mal, mandalo al carajo o dile que deje de decir ese nombre ademas es feo a mi no me gusta!!!!
tienes un gran problema...........................
a lo mejor es todo solo un maldito sueño

Marmf
10-Feb-2006, 11:29 AM
Yo creo k no debes darle importancia al tema y ese nombre es de telenovela, el no ve alguna?
si tubiera una amante no se casaria contigo no? o tu tienes mucho dinero o algo k a el le valga la pena casarse contigo?
Sinceramente no pienses mas en el tema no le des importancia y no puede ser k tu lo escucharas mal lo k el dijo?
Tranki vale k seguro k son tus nervios lo k te estan jugando una mala pasada.

carol
10-Feb-2006, 11:51 AM
yo estoy de acuerdo con marfm
spaxurry deja de ponerla mas nerviosa

Yasmina
10-Feb-2006, 12:16 PM
veo que ni la gente se pone de acuerdo. Yo no se que hacer.
Respecto a lo que dice Marf pues ha nombrado varias veces el nombre de la chica asi que tu en mi situacion creo que pensarias lo mismo que yo.No creo que sean los nervios. Ademas los dos tenemos una hipoteca en comun. No es que sea rica pero yo aporto bastante mas que el. Y con lo que aporta el no se compra ni una barraca.
Ademas pienso que no aguantaria oyendole decir ese nombre casi todas las noches. Como imaginareis es bastante fustrante.
Como lo vuelva a decir lo mando debajo de un puente y que se vaya con la guadalupe si quiere. Verdad que es feo el nombre!!???

Marmf
10-Feb-2006, 12:29 PM
Yasmina y Kiara soys la misma persona???
Pues Yasmina nose si dices k lo pronuncia casi cada noche uff pues nose eso ya es muy fuerte, pero bueno tu misma yo en tu situacion nose como actuaria la verdad pero posiblemente como tu :dontknow:
En cuanto a lo de la hipoteca si tu aportas mas k el y eso pues nose.... tal vez seria cuestion de pensarlo, nose chica de verdad k no se k decirte por k por lo k veo es seria la situacion.
Mucha suerte y espero k no sea nada y k guadalupe solo sea el nombre de un archivo de la oficina, k nombre mas feo por cierto :famous-bi

Yasmina
10-Feb-2006, 12:32 PM
Gracias Marf si es que supone que no queria que se enterara una amiga q me recomendo este foro pero bueno si se entera mas me da que poco me ha ayudado en el tema y me dice que soy una paranoica.Muchas gracias por tu ayuda

xiomara46
10-Feb-2006, 12:48 PM
que mal amiga que tienes :smiley_ab
bueno haber seguro que seran ideas tuyas habla con el

MAITE GARCÍA
17-Feb-2006, 01:40 PM
Hola yo tambien soy nueva en este foro. Es el primer mensaje que envio.
Me dirijo a vosotros poerque no encuentro solucion a mi problema.
Convivo con mi pareja y el año que viene tenemos pensado casarnos. La cuestion es que desde hace un par de meses mi novio cita a una tal "Guadalupe" en sus sueños. Yo indignada (como no!) le pregunte, pero el solo me contesta que no sabe quien es y que es un sueño, que no debo darle importancia. Yo logicamente (para mi punto de vista si se la doy). No se que hacer la gente me dice que no le de importancia y yo no estoy del todo segura de que no sea una amante. Creeis que debo de dejarle si no estoy segura de su fidelidad? Debo seguir con los preparativos de la boda o mandarlo todo al carajo?
Epero vuestras respuestas

HOLA, AMIGA! AUNQUE TB SEA NUEVA EN ESTO DEL FORO, Y EN ESTE EN CONCRETO, SIENTO MUCHISIMO QUE TE ENCUENTRES EN ESTA SITUACIÓN, YA QUE SÉ LA ILUSIÓN CON LA QUE SE PREPARA UNA BODA Y LO QUE PUEDE DOLERTE EL DESCUBRIR ESO DE TU PAREJA Y ENCIMA UNA DESILUSIÓN DOBLE. NO HAY MÉTODOS MÁGICOS PARA CONOCER LO CIERTO QUE HAY EN LO SUEÑOS Y LO QUE HAY DE SUEÑO; PERO DEJATE LLEVAR POR TU INTUICIÓN Y TRATA DE ASOCIAR INFORMACIÓN AL NOMRBE DE GUADALUPE. YO EN UNA OCASIÓN SOÑÉ CON UN CHICO QUE NO CONOCIA Y EN EL SUEÑO REPETIA SU NOMBRE EN ALTO, PERO NUNCA MÁS VOLVÍ A COINCIDIR ENSUEÑOS CON EL MISMO NOMBRE. DE TODOS MODOS, ES POSIBLE SI LO REPITE MUCHO QUE TENGA ALGO DE CIERTO. TRATA DE HABLAR CON ÉL CLARAMENTE, SIN INCREPARLE Y DE FORMA LO MÑAS SERENA QUE PUEDAS; SI ÉL NO SE SIENTE PRESIONADO, SI NO QUE LE PUEDES HACER LLEGAR CON EL CARIÑO QUE LE TIENES LO QUE TÚ SIENTES PUEDA CONTARTE LA VERDAD Y SUPERAR SU EGOISMO. SI TE PUEDO AYUDAR MÁS , NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO. UN ABRAZO FORTÍSIMO Y ANIMO!

IZAS
17-Feb-2006, 03:43 PM
Hola guapa, la verdad es que no sé muy bien que decirte. Me pongo en tu situación y me resulta muy complida. Seguramente en tu caso estaría convencida que tienen un lío con la tal Guadalupe, y no pararía de preguntarle cosas para ver si le saco algo. Pero como no estoy en la situacion puede que intente buscar otros puntos de vista que seguro que estando en tu lugar no vería.
Pienso que como decia Maite los sueños son muy conplicados, y muchas veces no sabemos porque soñamos lo que soñamos, pues no tienen lógica alguna. Puede que Guadalupe sea alguna amiga o conocida de su infancia, o de ahora mismo, alguien a quien estando despierto ni recuerda pero que en sueños pues la nombra. Es que tampoco te puedo dar una explicacion lógica a mi teoría porque ni yo la entiendo. Solo te cuento lo que a mi me pasó.
Tube una temporada que soñaba con un ex-amigo y en los sueños me liaba con él, lo malo es que yo suelo recordar mis sueños, y a la mañana siguiente me sentia violenta, mal, culpable de algo y no sabía de que hasta que me dí cuenta que cuando recordaba el sueño me sentia fatal. Es super fuerte pero es verdad, me sentia como si la hubiera cagado, si le hubiera sido infiel a mi novio,y no me lo podia perdonar, tenia un cargo de conciencia, que no queria dormir por las noches no quería volver a soñar. Encima si en el pasado yo hubiera tenido algo con ese chico, o fuera un guaperas, pero era un cayo malayo y tampoco era una de las personas que mas he tratado en mi vida. Entonces no entendia porque soñaba con él. Gracias a Dios yo no hablo en sueños. Pero no veas que temporada pasé, al tiempo pensé que habia soñado con este chico porque unos dias atrás una amiga comento que le había visto en no se donde, que hacia un monton que no le veíamos nadie. Pero porque soñaba que me liaba con él, ni idea, solo sé que en la vida real nunca pasaría.
En fin con esto solo quiero decirte que los sueños son complicados y que ojála muchas veces no soñaramos, lo mejor es que lo comentes tranquilamente con tu novio y dile que el tema te mosquea. Además si en el peor de los casos Guadalupe es su amante, me imagino que lo notarás, pues cuando hables con él estará esquivo, y molesto, y si te fijas notaras cosas. Aunque si nunca has desconfiado de él hasta ahora, no lo hagas por un sueño mirame a mi los sueños no son fiables.

spaxurry
20-Feb-2006, 11:01 AM
lo que yo digo investiga que seguro que guadalupe es un fantasma tuyo, pero kiara tienes que contestar haber que tal te ha ido:Aliens_ha

picias
20-Feb-2006, 12:10 PM
Hola Guapa!entiendo Que Debes Estar Muy Nerviosa,pero Pienso
Que No Debes De Darle Importancia A Un Sueño.
Todos Alguna Vez Soñamos Con Alguien Que Nos Resulta Atractivo
Y Por Eso No Somos Infieles.
Manten La Calma Y Piensa Las Cosas En Frio O Puedes Acabar
Medio Loca,y El Hasta El Gorro.
Seguro Que Hasta El Momento Todo Era Normal Y Ahora Todo
Es Sospechoso...
Si Estas Tan Preocupada Sientate Con El A Hablar Del Tema Y Deja
Que El Te Explique.deberias De Confiar En El,es Tu Pareja
Y Tu Futuro Marido Y Si Has Llegado Con El Hasta Aqui Sera Porque
Te Ha Merecido La Pena ¿no?

Habla Con El, Escuchale Y Confia En Tu Pareja,eso Es Lo Principal
En Una Relación.
Suerte.

spaxurry
21-Feb-2006, 12:14 PM
has resuelto el problema kiara???

Kiara
21-Feb-2006, 12:49 PM
Hola a todos.
Gracias por tantas respuesta. La verdad que a dia de hoy no estoy tan paranoica con el asunto. Pues estoy optando por dos opciones.
1 La de intentar pasar del asunto, aunque noche que oigo el nombre noche que no duermo consigo domir al lado de mi pareja.
La posible segunda opcion es que he hablado con el y le he dicho que si realmente es verdad que no esta con ninguna mujer no tendria que tener ningun problema y hacer una sesion de hipnosis. Quizas es un poco exagerado pero si yo aguanto oir casi todas las noches lo mismo porque le quiero porque el no pues asistir a una sesion para yo quedarme tranquila y intentar saber a que se debe lo de repetir el nombre?
El no esta muy de acuerdo con el asunto me dice que saco las cosas de quicio. Pero que le cuesta hacerlo y los dos nos quedamos tranquilos?
Creeis que me estoy pasando al pedirle lo de la sesion de hipnosis?
Gracias por vuestros consejos y apoyos :)

IZAS
21-Feb-2006, 03:27 PM
hombre, no sé. Piensa que estes tú en su lugar. Me imagino que estarías flipando si el te pidiera algo así. Por otro lado debe comprender que si repite en nombre tan amenudo es normal que te entren dudas y que llegues a pedirle que haga hipnosis. A parte que por regla general los hombres son muy reacios a ese tipo de cosas, puede que le de yu yu. Con lo que sea nos cuentas, vale.
Animo

Marmf
21-Feb-2006, 05:10 PM
Opino exactamente igual k Izas. Es una situación dificil, mucho animo y nos cuentas vale? Mucha suerte.

Vanessa2005
22-Feb-2006, 09:11 PM
yo pienso lo que tu dices, no es nada agradable dormir al lado de tu pareja y escuchar el nombre de otra mujer, si el estuviese en tu lugar pensaria lo mismo (pienso).
Otra cosa es que igual el este rayado cada vez que se va a dormir pensando: que no vuelva a decir ese nombre, y esa simple presion hace que siga diciendolo. Eso suele pasar.

De todas formas pienso lo que tu dices, que si no hay otra manera de solucionar el tema tiene que entender que si el sigue diciendo el nombre tu necesites algo para quedarte tranquila y deberia colaborar si no tiene nada que ocultar (con esto no quiero decir que oculte algo).

No quisiera estar en tu situacion y mas siendo celosa como me considero. Animo, pero con calma que aunque no sepamos mantenerla en muchos momentos, todo es mas facil con calma. Besitos!!

carol
23-Feb-2006, 12:34 PM
uno se lo toma con calma si no esta en esa situación!!!
pero yo me moriria de los celos, me enfadaria muxooooo!!!
solo te digo animoooo!

xiomara46
23-Feb-2006, 01:06 PM
que pena q no quiera ir a la hipnosis asi te quedarias mas a gusto
ojala hubiera llevado a la hipnosis a mi ex asi nuncalo hubiera dejado que lon despierte jejejejejeje

o a otros que me se -2 puntos :beerchug:

ANGY
06-May-2006, 11:21 AM
Hola a todos.
Gracias por tantas respuesta. La verdad que a dia de hoy no estoy tan paranoica con el asunto. Pues estoy optando por dos opciones.
1 La de intentar pasar del asunto, aunque noche que oigo el nombre noche que no duermo consigo domir al lado de mi pareja.
La posible segunda opcion es que he hablado con el y le he dicho que si realmente es verdad que no esta con ninguna mujer no tendria que tener ningun problema y hacer una sesion de hipnosis. Quizas es un poco exagerado pero si yo aguanto oir casi todas las noches lo mismo porque le quiero porque el no pues asistir a una sesion para yo quedarme tranquila y intentar saber a que se debe lo de repetir el nombre?
El no esta muy de acuerdo con el asunto me dice que saco las cosas de quicio. Pero que le cuesta hacerlo y los dos nos quedamos tranquilos?
Creeis que me estoy pasando al pedirle lo de la sesion de hipnosis?
Gracias por vuestros consejos y apoyos :)

:smiley_ac

Hola kiara !!!
que solventaste? fuisteis a la hipnosis?
veras, yo creo que el nombre en sí es raro, no es muy común que digamos. a lo mejor es alguien de su entorno que simplemente pueda ser su amiga. A veces una pesrona puede soñar con alguien con quien pasa cierto tiempo, yo por ejemplo a veces sueño con compañeros de trabajo, nada de sexo.

SEGURO QUE SI EN LUGAR DE GUADALUPE DIJERA MANOLO, NO PENSARIAS MAL, VERDAD??????
confia en tu pareja, a demas nadie mejor que tu le conoce y puede saber si tu novio es de los que engañan.... dale una oportunidad.
Tambien puedes gravarle, aunque sea con el movil, para que vea que hace o dice y comprenda lo mal que te puedes sentir.

TRUCO: prueba a preguntar-le quien es Guadalupe mientras duerme, o a seguirle la conversación. Mi hermana habla en sueños y de pequeña le preguntava sobre el tema y me respondia. Gracias a eso estube muchos años chantajeandola.jeje

de verdad, si estas tan metida en el tema y te vas a casar con el, no lo hagas con recelo, si tu le quitas importancia él tambien se la quitara. Seguro que todo sera una tonteria de la qual os reireis en el futuro.
Y sino, tu tranquila de hombres hay monton,

Ya nos diras como acabó todo.

Besos

carol
09-May-2006, 10:19 AM
Si creo que si dijera Manolo lo pasaria peor que si dijera guadalupe porque quien sabe xq si dice que lo repita mucho es xq algo habra ...........
:symbols-s

Liada
13-Jun-2006, 08:09 PM
Me parece a mi que la hipnosis no es la solución, poque si el tiene eso en la mente, durante la sesión seguirá saliendo, igual que en sueños. Yo creo que si realmente estuviera con otra mujer, lo notarias. La única prueba no puede ser que oigas ese nombre porque lo pronuncia entre sueños. No deberias de darle más vueltas.

mikaela
01-Jul-2006, 08:28 PM
MANDALO CON SU GUADALUPE Y BUSCA UNA PERSONA QUE SUEÑE CONTIGO :dazzler1: Y ASI SERA MAS FELIZ Y NO TENDRAS DUDAS NI PENSARAS EN QUIEN SERA GUADALUPE