SEO - Posicionamiento en buscadores

Me presento... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me presento...

Lasevillana
09-Feb-2006, 05:16 PM
Hola a tod@s!!!
Soy sevillana y me caso el 29 de septiembre de este año. He encontrado este foro de casualidad y me ha gustado, por lo que he decidido registrarme.
Espero que podamos intercambiar ideas, gustos, etc.
Un saludo,

foronuvi
09-Feb-2006, 05:40 PM
Bienvenida al foro:beerchug:

edurne
10-Feb-2006, 04:16 PM
Hola guapa!! Yo tambien se puede decir que soy casi nueva.. no tengo muxa experiencia en los foros en general ni en este en cocreto...
Que es lo que tienes preparado para la boda? Juzgado o iglesia? Mañana o tarde?

muchas preguntas.. espero no agobiarte!!!

Hola a tod@s!!!
Soy sevillana y me caso el 29 de septiembre de este año. He encontrado este foro de casualidad y me ha gustado, por lo que he decidido registrarme.
Un saludo,

Lasevillana
13-Feb-2006, 05:32 PM
Pues mira, en primer lugar decirte que no te preocupes por las preguntas, jajaja! q tampoco me has hecho tantas!! Pues mira, me caso por la mañana en el Juzgado y ya tengo el traje reservado y el convite.
El traje me lo he comprado en Fuente Palmera (Córdoba). La tienda se llama Higar Novias y me ha costado 950 euros. Fue el primer traje que me probé y la primera tienda a la que fui. Tienen un montón de modelos donde elegir y el trato fue fabuloso. También me compré allí el velo en blonda a juego con el vestido.
El convite lo haremos en Tomares. Está muy bien de precio y me han dicho que la calidad es muy buena.
Ah, también tengo reservado el coche de caballos y en esta semana queremos mirar las invitaciones y el viaje (q todavía no nos hemos decidido).
Ahora me toca a mí:
Y tu como lo llevas? Cuando te casas? Donde?

Hola guapa!! Yo tambien se puede decir que soy casi nueva.. no tengo muxa experiencia en los foros en general ni en este en cocreto...
Que es lo que tienes preparado para la boda? Juzgado o iglesia? Mañana o tarde?

muchas preguntas.. espero no agobiarte!!!

laura27
13-Feb-2006, 05:55 PM
Hola a tod@s!!!
Un saludo,
hola paisana,
hoy he entrado por primera vez en este foro, me caso el 24 de septiembre también por lo civil, pero en una alquería donde mismo lo celebro. he comprado mis invitaciones en la plaza del salvador son muy simpáticos y baratos. y el regalo para los hombres en la calle sierpes. lo tienes ya todo????
que agobio eh?
por cierto, la celebración en tomares donde, en la alquería de sta eufemia????
:biere:

Lasevillana
14-Feb-2006, 10:08 AM
Hola Laura! Paisana y tocaya! Jajajaj!! :roller:
Pues mira, en Tomares en Villa Araceli.
Y quería preguntarte algo, en el Salvador has comprado las invitaciones, me podrías decir dónde exactamente?
También quería saber qué has comprado para los hombres, porque yo no tengo ni idea.
Mi novio no quiere regalar el típico puro que está muy visto, pero no sabemos qué dar. Hemos pensado unos bolígrafos, pero no se dónde conseguirlos ni el precio que tendrán.
Un saludo,

laura27
15-Feb-2006, 11:50 PM
hola guapa,
las invitaciones las hemos encargado en CASO una imprenta muy pequeñita. en sevilla de boda eran los más baratos y tienen un montón de modelos y sobre todo son super amables.
el regalo de los hombres es un boli de unos 5 cm que se abre a unos 10 aprox, los he encargado en la papelería que hay en frente de adolfo dominguez de la calle sierpes, a 0,80cms. yo paso de los puros y del tabaco. yo no fumo y puros menos.:biere:
te he comentado en otra parte del foro que en villa araceli a mi hermano le fue de maravilla. la comida, el trato, todo...
yo, alli en la alqueria, boda y convite.

mary carmen
16-Apr-2006, 12:22 AM
me gustaria que me ayudarais con el tema de las flores donde más baratas.
gracias.

marialimon
22-Apr-2006, 04:33 AM
hola! que tal estais?
me caso en julio y la verdad es que ando un poco agobiada.
sabriais dond epuedo conseguir alguna figurita para la trat que sea bonita y original?gracias:yeah:

marialimon
22-Apr-2006, 04:36 AM
me gustaria que me ayudarais con el tema de las flores donde más baratas.
gracias.
Hola mary carmen, yo he encontrado una floristeria bastante bien de precio y muy cerca de mi cas, esta por la zona de nervion.
la verdad es que me ha dado unos precios bastante economicos para mi, si te interesa dime y te concreto mas el sitio. un beso:whisper.s

YAQUIRA MONTENEGRO
23-Apr-2006, 07:36 PM
Yo aún no tengo fecha de boda pero estoy mirando todo :compute: porque estoy en Panamá :symbols-h y mi novio en Sevilla y en estos momentos necesito tener guias de lugares y precios desde la torta hasta los vestidos de Boda. Algunas cosas las llevaré de mi país. Espero puedan guiarme un poco sobre las Bodas españolas y lo q acostumbran,aunque tengo ya ideas de lo quiero no conozco los sitios. Pero en internet he podido algunas cosillas pero no se las diferencias de precios del internet q comprando lo en la tienda...

Bueno espero que me guien.

Saludos desde Panamá
Yaqui

Hola a tod@s!!!
Un saludo,

Silvia26
27-Apr-2006, 06:07 PM
Hola novias, me llamo Silvia y me caso el 16 de junio en la alqueria de santa eufemia, en tomares, a las 21,30 de la noche, estoy muy nerviosa, porque me queda muy poco, ya he hecho la prueba del meún y está delicioso todo lo que ponen, está duro elegir; estoy terminando las invitaciones y tengo un gran problema, cuando en el sobre se pone los nombres de los invitados y solo sabes el non¡mbre de uno de ellos, como por ejemplo: Carlos y su novia, que no tengo ni idea como se llama la chikilla,¿que es lo que puedo poner? besitos

laura27
28-Apr-2006, 09:48 PM
Hola novias, me llamo Silvia y me caso el 16 de junio en la alqueria de santa eufemia, en tomares, a las 21,30 de la noche, estoy muy nerviosa, porque me queda muy poco, ya he hecho la prueba del meún y está delicioso todo lo que ponen, está duro elegir; estoy terminando las invitaciones y tengo un gran problema, cuando en el sobre se pone los nombres de los invitados y solo sabes el non¡mbre de uno de ellos, como por ejemplo: Carlos y su novia, que no tengo ni idea como se llama la chikilla,¿que es lo que puedo poner? besitos
hola silvia,
yo tambien me caso en la alquería pero en septiembre y estoy deseando que me llamen para elegir el menu, pero me han dicho que seguramente en julio.
tengo los menus por escrito y la verdad es que ya se me hace la boca agua.
yo voy a poner fulanito y sra o familia, en el caso de novios o novias voy a procurar averiguar el nombre, no me mola mucho eso de fulanito y novia
oye has escogido ya dj? es de las pocas cosas que me faltan y no veas como me como el coco
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ FERIA

Silvia26
16-May-2006, 01:46 PM
siento no haberte respondido antes, he llamado ha ricardo dj, tiene una floristeria en el parque alcosa, en la calle ciudad de chivas, y aparte me esta haciendo el ramo y los arreglos florales del coche, es que es muy completito, te lo recomiendo. un beso ha todas. para mi ha empezado la cuenta atras, solo me queda un mes.:smiley_ac

Eliilla
17-May-2006, 12:03 PM
Pues mira, en primer lugar decirte que no te preocupes por las preguntas, jajaja! q tampoco me has hecho tantas!! Pues mira, me caso a las 13 horas por el Juzgado y ya tengo el traje reservado y el convite.
El traje me lo he comprado en Fuente Palmera (Córdoba). La tienda se llama Higar Novias y me ha costado 900 euros. Fue el primer traje que me probé y la primera tienda a la que fui. Tienen un montón de modelos donde elegir y el trato fue fabuloso. También me compré allí el velo en blonda a juego con el vestido.
El convite lo haremos en Tomares. Está muy bien de precio y me han dicho que la calidad es muy buena.
Ah, también tengo reservado el coche de caballos y en esta semana queremos mirar las invitaciones y el viaje (q todavía no nos hemos decidido).
Ahora me toca a mí:
Y tu como lo llevas? Cuando te casas? Donde?
Hola La sevillana,
Me podrias decir por favor donde has encontrado lo del coche de caballos.
Muchas gracias por todo
Saludos

laura27
22-May-2006, 06:59 PM
hola silvia,
gracias por la información, ya encontré al dj, al final me decidí por el mismo que va a estar en la boda de una amiga. las flores ni idea supongo que buscaré alguna de por aqui, en san juan.
gracias de todos modos, :dontknow: :dontknow:

Lasevillana
23-May-2006, 10:11 AM
Se llama Carruajes San José y está por la carretera Valdezorras o por ahí. Dime tu e-mail y te mando el teléfono.
Saludos,

Hola La sevillana,
Me podrias decir por favor donde has encontrado lo del coche de caballos.
Muchas gracias por todo
Saludos

LILA
23-May-2006, 04:16 PM
me estoy informando para celebrar mi boda por lo civil y queria saber si en la alq de santa eufemia casan los sabados

laura27
23-May-2006, 08:01 PM
hola guapa,
la boda en la alquería no depende de ellos sino del ayuntamiento en el que estés empadronada o tu pareja claro.
a mi me casan alli, el teniente alcalde de castilleja de la cuesta porque mi novio es de alli y el hombre nos hace el favor, porque no está obligado. ellos solo tienen obligacion de casarte de lunes a viernes en el ayuntamiento o en el juzgado, esto es en todos los pueblos o ciudades.
se de buena tinta que el ayuntamiento de tomares no hace excepciones ( al menos sin tener ningun amigo dentro) ni por estar en el pueblo. el de san juan por ejemplo va a donde quieras siempre que sea dentro del municipio,etc... pero ten en cuenta que el que lo haga te estará haciendo un favor y no por obligación. intentalo en tu ayuntamiento
por lo que respecta a la alquería ellos preparan todo el tema de las sillas, la alfombra, las flores, el altar (o mesa) etc..., son un encanto.
informate y me cuentas
besos

LILA
26-May-2006, 11:00 PM
Muchas gracias me informare en mi ayuntamiento,y si me hacen el favor me caso alli,lo conozco por fiestas de fin de año y tiene unos jardines preciosos.

THALIA
24-Jun-2006, 11:56 AM
hola. Yo me caso para el año 2007 en malaga.Si claro podemos cambiar impresiones!!! este foro esta muy bien xq te da ideas ,y ayuda bastante.Yo llevo aqui varios meses y toy enganchada!! jaja

saludos

FLOR
05-Sep-2006, 02:14 PM
acabo de registrarme, para empezar daros la enhorabuena a las que esteis a puntito de casaros, a mi aún me queda un poco, mi fecha es el 1 de junio y he visto que alguna de vosotras también os casais por lo civil, y me gustaría que me dierais algunas ideas para que sea un poco mas personal.

No se si os pasará a vosotras también, pero hay gente que cuando le digo que va a ser una ceremonia civil, me contesta con tono despestivo, como si por no casarme por la iglesia, mi boda tuviera mas importancia, hasta me han llegado a preguntar que si me voy a vestir de novia... Es que quizás ese dia no voy yo a ser la novia, o que?

laura27
17-Sep-2006, 06:12 PM
yo le contestaria muy seria, NO es mi novio el que va de novia, no lo sabias??????, jo pues lo sabe ya todo el mundo.
pues nosotros le vamos a dar un toque personal con una lectura de mi cuñada y unas palabras de mi novio. también el concejal nos leerá una poesía. a parte de que me caso en el lugar de la celebración.

FLOR
18-Sep-2006, 09:26 AM
Hola Laura27, tienes razon..., ya se lo que contestaré la proxima vez...

Yo también quiero darle un toque personal, seguramente sea mi hermana y unos amigos quien hagan algo especial, ya veremos...

Nosotros también nos casamos en el mismo lugar de la cerebración, en la hacienda azahares.

mariamh
20-Oct-2006, 02:45 PM
Hola Flor, es en Azahares 1 o 2? porque yo estuve hace un mes en una boda en la Hacienda Azahares 2 y estuvo bien, lo único es que corren demasiado, vamos, el aperitivo muy bien, pero a partir de ahí, parecía todo una contrarreloj,te van metiendo los platos y quitándotelos súper rápido, es un poco agobio porque casi no te dejan terminar, vamos, como salgas a fumarte un piti fuera, es que casi ni te das cuenta de que ya han recogido todo y ya está la barra libre... un poco exageracón, jajaja, pero advierteles, porque al menos en la de mi amiga, no veas, vamos, con decirte que salimos cinco minutos a tomar el aire, que ni llegó a eso, después del postre, con los que se casaban incluidos y no veas, vino la relaciones públicas y casi se lleva de la oreja a los novios para que cortaran la tarta, no los dejó ni que terminaran la conversación que teníamos, es un poco así como Señorita Rotermeller ( o como se escriba), ahora bien , después ya de recogido todo y en la barra libre, no hubo problema ninguno. Ah! por si no has ido a ninguna boda ahí, los pastelitos que te regalan en la barra libre, son dos bandejas ( y eso que sabían que éramos 300 en la boda), lo digo por si te apetece poner algo más, porque los pastelitos sólo se quedan cortos, al menos en esta boda.
Besos.

FLOR
25-Oct-2006, 01:40 PM
Muchas gracias mariamh por tus advertencias, desde luego lo tendré en cuenta, y lo comentaré en la hacienda, pero en cualquier caso ya no hay marcha atrás, ya hemos pagado a señal.

Te acuerdas de cual fue el menú? es que no sabemos muy bien que poner.

Muchas gracias otra vez

mariamh
27-Oct-2006, 04:03 PM
Muchas gracias mariamh por tus advertencias, desde luego lo tendré en cuenta, y lo comentaré en la hacienda, pero en cualquier caso ya no hay marcha atrás, ya hemos pagado a señal.

Te acuerdas de cual fue el menú? es que no sabemos muy bien que poner.

Muchas gracias otra vez

Hola de nuevo Flor:
Pues mira, este fué el menú ( es que tengo la minuta aquí, jejeje):
1PLATO: Pastel de cabracho con gambas y espinacas. Muselina templada al caviar.
2PLATO: Lindo de solomillo Tabarís. Patatas gratinadas, bastones de zanahorias, brotes de brócoli.
POSTRE: Delicia de pistacho con couilis de vainilla.

El postre, para mi gusto está buenísimo, pero hubo mucha gente que lo dejó, será que el sabor de pistacho tampoco le gusta a todo el mundo.... a mí desde luego sí, :roller: . De los otros platos no te hablo porque a mí no me gustan, es que soy un poco "especial" para comer, pero por lo que decían en mi mesa, el primero estaba bien, típico pastel, aunque un poco fuerte ( por el cabracho supongo), y el segundo era un solomillo normal, y también bien, vamos. Los aperitivos, bien también, esos sí que los tomé yo, jejeje, pero las tartaletitas esas que te ponen las dejaba la gente, con lo cual, si te dan la opción de elegir si ponerlas o no , es que no sé como lo harán ellos, pero te lo digo, porque dónde yo voy a celebrar mi boda, sí te dejan elegir los aperitivos y poner y quitar los que quieras, yo no las pondría, pondría mejor cualquiero otro aperitivo, la verdad.
Espero haberte servido de ayuda, besitossss a todas.:smiley_ac

NADINE
26-Jan-2007, 11:24 AM
Hola mary carmen, yo he encontrado una floristeria bastante bien de precio y muy cerca de mi cas, esta por la zona de nervion.
la verdad es que me ha dado unos precios bastante economicos para mi, si te interesa dime y te concreto mas el sitio. un beso:whisper.s
hola soy de sevilla me caso en junio y estoy mirando floristerias pero las veo un poco caras, donde dice que esta la floristeria de nervion como se llama. Gracias

Elisa_26
26-Jan-2007, 03:57 PM
hola soy de sevilla me caso en junio y estoy mirando floristerias pero las veo un poco caras, donde dice que esta la floristeria de nervion como se llama. Gracias

Me parece que se refiere a una floristería que esta en la calle URBION
la más barata de todas, ademas el chico es decorador y te da muchas ideas, y tiene un catalogo super grande de ramos de novia...vamos un encanto!! Cuando hables con el ya todos te pareceran precios disparatados!!! Yo tb lo he contratado para que me arregle todo el tema de las flores.

Ademas tiene costumbre de arreglar las iglesias de las Salesianas de Nervion, el Corpus Christi y esporadicamente tb las Adoratrices. A mi me han hablado muy bien de el!!

argago
26-Jan-2007, 04:53 PM
buenas, queria preguntar a silvia27 como se llama el sitio donde ha comprado las invitaciones de la plaza del salvador y la calle sierpes, un saludo

argago
26-Jan-2007, 04:54 PM
perdona me he confundido es laura 27

De Sevilla
29-Jan-2007, 10:30 AM
Argago te puedo decir que la de la Plaza del Salvador, no te hace falta saber el nombre, es la única, si sabes donde está Rosa Clará, pues allí cerquita la tienes.
La de Sierpes me imagino que será la que está al lado de la pastelería La Campana, que es la única que conozco, siento no poder decirte ael nombre, a ver si Laura lo sabe.
Flor, es que la gente tiene una guasa, pero a lo mejor se refiere a que si vas a ir vestida estilo princesa, con velo, etc, porque si no lo dicen por eso,veo que todavía hay gente en la era cuaternaria.Así que no te preocupes y ve como te guste, con el traje que digas "este es el mio", eres la que se casa y dejalos boquiabiertos.
Tengo una prima que se llama Flor, es tu nombre?Es que me encanta.:compute: