SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas en Huelva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas en Huelva

Cristi
09-Feb-2006, 01:05 PM
hola!!! soy de huelva y me caso en 2007, hay alguien de huelva q se case en ese año?? es para poder intercambiar ideas, animaos!! :compute:

Cristi
09-Feb-2006, 01:07 PM
uysss q letra más grande me ha salido!!! ainss si es q esto de los foros como q no lo tengo dominao jajajaj :laugh:

oicor
22-Feb-2006, 01:34 AM
hola!!! soy de huelva y me caso el 28 de abril de 2007, hay alguien de huelva q se case en ese año?? es para poder intercambiar ideas, animaos!! :compute:
hola soy de huelva y me caso en marzo o abril de 2007.todavia no tengo salon de celebracion y no se cual coger no quiero tener una boda ostentosa quiero una sencilla.y que no me cuestew un ojo
.gracias

Cristi
24-Feb-2006, 04:34 PM
ah!!! se me olvidaba decirte q tengo tb un post abierto en la web canalboda.com con el titulo abril de 2007, suelo entrar más en ese foro q en este pq es un en ese foro he encontrado ideas estupendas q me han ayudado a saber por donde empezar y puedes leer muchas opiniones e ideas acerca de muchas cosas de tu boda pero estare atenta a éste por si quieres saber algo más, quizas el restaurante donde yo lo celebro pueda interesarte, está en Huelva capital y es nuevo, se abrió en junio del 2005 y es un salón chulisimo, hay varios menús y creo q los precios estan bien en cuanto a calidad- precio si quieres información sobre este salon o acerca de los menús no dudes en pedirmela ok? :whisper.s
:xyxwave:

oicor
25-Feb-2006, 06:36 PM
hola wapa:
Muchas gracias por contestarme.Siempre habia tenido una idea de como organizar la boda pero no del tiempo que necesita cada cosa.en cuanto al sitio de celebracion , si opudieras informarme del que has elegido tu en cuanto amenus y precios te lo agra deceria muchisimo.Aun solo tengo mirado uno en mazagon el hotel albaida tiene un precio arreglaito y mi madre fua a una boda y esta bien.:xyxwave: :aniolek:

oicor
25-Feb-2006, 09:37 PM
creo que tengo todo muy retrasado pero con el curro es imposible hacer nada.
hay alguien que me pueda ayudar con lo de la busqueda del salon.que conozca alguno????????? un besazo:xyxwave:

krol1983
03-Mar-2006, 05:54 PM
Hola Queria Deciros Q Yo Me Caso Tb En 2007 Aunq No Tengo Fecha Aun, Soy De Huelva Y Me Gustaria Hablar Con Vosotros Un Saludo

Cristi
05-Mar-2006, 12:27 PM
hola!!! me alegra conocer a alguien más de huelva... supongo q si quieres casarte en el 2007 tendras un mes preferente no?? aunq no tengas aun nada puedes contarnos tus ideas ok?? un besoooo :xyxwave:

oicor
07-Mar-2006, 11:50 PM
:biere: igual que cristi me hace ilusion de que haya otra onubense que se case en 2007.y tb por ello te felicito y espero que nos cuntes como te va yo por mi parte si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.chao

krol1983
14-Mar-2006, 04:18 PM
Muchas gracias x responderme, me hace mucha ilusion poder hablar con gente de huelva q tb se case. Yo aun no tengo fecha como ya os dije pero me gustaria que fuese a principios de mayo o en septiembre, son las fechas que mas me gustan para casarme, no se aunq todo depende de si encuentro fecha o aun tengo q decidir donde me voy a casar, esq mi novio es de la sierra y cabe la posibilidad de que sea alli, tengo q decidirme. Tengo q mirar precios de salones y eso para ver donde me sale mas barato y ya muy pronto ire echando un ojito a los trajes de novia jaja. Bueno un saludo y decidme si sabeis algun sitio q sea baratito para celebrar x aqui x huelva y alrededores, vale?chaito

Nuala
25-Mar-2006, 11:13 AM
Hola a todas!!

Mirad este enlace las que esteis buscando restaurante.:beerchug:

http://www.restaurantemontemayor.com/

Esta en Moguer, es economico y el trato es muy bueno, yo lo celebre alli, y ahora todos los de la family quieren el mismo para sus celebraciones, :yeah: .

Saludossss

rocmi
18-Apr-2006, 10:45 AM
hola crisi yo tambien tengo cojido el dia para el salon de la cinta pero como no me creo mucho ese menu que te ponga tanto a un precio irresistible, me gustaria a ver si conoces alguien que ya lo haya celebrado alli pues no me fio mucho, me encantaria conocer alguien que sepa el resultado final de la boda alli
un beso

rocmi
18-Apr-2006, 10:50 AM
me gustaria encontrar un sitio en huelva para celebrar mi boda, me han hablado del salon nstra sra de la cinta pero necesito referencia de alguien que lo haya celebrado alli, tambien estoy pendiente de ir al hotel playacartaya en nuevo portil no se como sera las bodas alli o cuanto cuestan si alguien sabe algo del hotel ese porfa necesito informacion
muchas gracias

Bodorio
09-May-2006, 04:41 PM
Buenas a todos/as, que tal estan, bueno pues he entrado aqui pq me caso y tenia pensado celebrarlo en el cortijo el chaparral o en la hosteria la rabida, pero no tengo referencias del cortijo. Alguien me puede echar un cable y decirme si tiene referencias del mismo?

krol1983
15-May-2006, 02:53 PM
Hola Bodorio. Mi prima se casó hace un mes y lo celebro en el cortijo el chaparral. A mi personalmente no me gustó. La organización del personal no es buena y la coordinación es pesima, cuando a algunos de los invitados le estaban sirviendo el 1er plato ya otros tenian el postre.
Por otra parte el salon no tiene mucha iluminacion, y carece de decoracion. Yo he ido a salones como las palomas y tienen manparas de celosia para tapar las mesas q quedan por montar y en el chaparral estaba todo al descubierto con las sillas q sobraban x alli en medio, a mi no me gusto nada,yo esperaba algo mejor. yo tambien tenia idea de celebrarlo alli pero ya he descartado esa posibilidad. un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Bodorio
15-May-2006, 08:13 PM
muchas gracias por haberme informado.tb habia pensado en celebrarlo en la hosteria la rabida hace poco stuvimos mi novio y yo en una cena y no stuvo mal pero no se como lo organizaran en las bodas

asora
23-May-2006, 01:25 PM
Buenas a todos/as, que tal estan, bueno pues he entrado aqui pq me caso y tenia pensado celebrarlo en el cortijo el chaparral o en la hosteria la rabida, pero no tengo referencias del cortijo. Alguien me puede echar un cable y decirme si tiene referencias del mismo?

Wenas Bodorio,

me caso en septiembre de este año, dentro de 3 mesesitos excasos, yo lo voy a celebrar en el cortijo el chaparral, el sitio es estupendo, nada comparado con los salones tipico que conozco. para tu información, ¿has comido alguna vez en el salon los molinos? pues es el mismo dueño, es mas los molinos ya estan cerrado y solo tiene ahora este abierto. nose, a mi me gusta muxo y los precios teniendo en cuenta el lugar estan bastante bien. Yo te recomiendo que no nos heches cuenta a ninguna y te vayas con tu novio a ver tanto uno como otro, y os decidais por uno o por otro, porque ya sabes que el libro de los gustos está en blanco.
saludos¡¡¡ ya te informaré de como me ha salido a mi. :flowers-t

José Manuel
31-May-2006, 08:55 PM
Hola a todos. Bueno somos una pareja de Huelva capital y nos queremos casar el mes de marzo del año que viene y nos gustaría celebrar una boda civil, pero no sabemos de muchos sitios bonitos donde ir, en Huelva capital o pueblos cercanos. ¿Sabéis algún sitio? La verdad es que estamos un poco perdidos en este aspecto, porque no queremos la típica boda civil en un Juzgado, nos gustaría algo más original.

morenaa19
11-Jun-2006, 03:36 PM
hola!!! soy de huelva y me caso el 28 de abril de 2007, hay alguien de huelva q se case en ese año?? es para poder intercambiar ideas, animaos!! :compute:
hola soy d ehuelva tambien, y me caso el 19 d emayo del 2007, tengo el salon cogido hotel la Rabida en palos, es precioso y los precios y los menu estan muy bien. Lo que aun no tengo es iglesia ya que hasta octubre no puedo cogerla.

morenaa19
11-Jun-2006, 03:39 PM
hola en cartaya hay un sitio precioso, la hacienda valdeflores, hacen boda civiles , yo ya he ido 2 veces y me parece todo precioso, ademas el año que viene tengo tambien otra boda de una amiga alli. no tienes que moverte para nada ya que ellos mismos se encargan del papeleo, y te casaria el alcalde de cartaya que tiene un acurdo con ese salon. te casan en la hacienda en unso jardines preciosos que tienen, acercate que seguro te va a gustar

jemm
14-Jun-2006, 07:29 PM
hola!!! yo me caso en huelva el 23 de junio de 2007 tengo iglesia pero no cura y estoy desesperada, tampoco tengo restaurante ya que todo lo que he visto me parece caro o donde he estado de celebración me ha parecido poco serios sabes de algún sitio?

THALIA
15-Jun-2006, 11:44 AM
hola soy d ehuelva tambien, y me caso el 19 d emayo del 2007, tengo el salon cogido hotel la Rabida en palos, es precioso y los precios y los menu estan muy bien. Lo que aun no tengo es iglesia ya que hasta octubre no puedo cogerla.
hola!!!! yo tb me caso en abril del 2007,soy de Malaga !!! te deseo wapa mucha suerte.
Tienes ya algo organizado?
saludos

morenaa19
16-Jun-2006, 04:33 PM
hola , ejejej si ya tengo cogido fotografo, el salon tambien, y tengo montones de cosas ya vistas, que no hay que dejar todo para el ultimo momento. Lo que me queda es la iglesia, que me casere en cualquiera pequeñita de aqui de huelva que me de el dia que tengo ya en el salon 19 de mayo, mi salon es precioso, y tiene unos menus muy completos y a un precio increible. Se llama Hotel la Rabida esta en Palos, antes era los Alfredos, es precioso estoy contentisima con el salon, ademas tiene una entrada preciosa un patio andaluz precioso a la entrada donde sirven la recepcion. Pues nada un beso a todas y animo

jemm
16-Jun-2006, 07:47 PM
Hola Cristi Soy Jemm, Yo Me Caso En Huelva En La Cinta Y Me Gusta Mucho Esa Iglesia Pero Estoy Teniendo Muchos Problemas Ya Que Te Dan La Iglesia Pero Según Que Horas Necesitas Buscar Tu El Cura Y Yo Que Me Caso A Las Seis De La Tarde Me Estoy Viendo Negra Ya Que Ningun Cura Ni El Que Me Pertenece Ni El De La Cinta Me Pueden Casar, Así Que Tenlo Presente Dile Directamente Que Quieres Iglesia Con Cura, Aunque Sea Una Hora Diferente De La Que Quieres.

José Manuel
19-Jun-2006, 07:36 AM
En el Polígono El Rincón, hay un salón de celebraciones buenísimo llamado Ntra. Sra. de la Cinta. En cuanto a precio, atención, calidad y decoración le pondría un 9'5 de puntuación; personalmente me ha encantando todo lo que he citado antes, y quizás lo que menos me gusta son los alrededores del salón, pero bueno, todo no puede ser perfecto.

Nuala
19-Jun-2006, 10:10 AM
Hola a todos. Bueno somos una pareja de Huelva capital y nos queremos casar el mes de marzo del año que viene y nos gustaría celebrar una boda civil, pero no sabemos de muchos sitios bonitos donde ir, en Huelva capital o pueblos cercanos. ¿Sabéis algún sitio? La verdad es que estamos un poco perdidos en este aspecto, porque no queremos la típica boda civil en un Juzgado, nos gustaría algo más original.

Hola Jose Manuel

Mira este enlace, es donde se celebran las bodas civiles en Palos de la Frontera.

http://www.palosfrontera.com/turismodlocal/Historico/Casa_Misericordia.htm

No es muy grande pero es muy bonito. Puedes llevar la musica que tu quieras y si alguien quiere leer algo para vosotros lo puede hacer.
Que puedes hacer la ceremonia como tu quieras que sea.

Otro sitio que me han dicho que esta bien es el ayuntamiento de Moguer, pero no te puedo decir nada de alli porque no he ido a verlo.

De restaurantes, yo lo celebre en el Restaurante Montemayor de Moguer, buenos precios y mejor trato. Por fuera no dice gran cosa pero por dentro es bonito. Como tu dices, a veces no se puede tener todo.
Te pongo el enlace del restaurante.

http://www.restaurantemontemayor.com/

Espero haberte sido de ayuda.

Saludossss

oicor
20-Jun-2006, 08:20 PM
hola jose manuel .lo primero felicitarte por escoger este mes para tu boda ya que todo el mundo dice lo contrario que es un mes muy feo y muy malo ,pero yo he pasado de todo el mundo y y me caso en marzo por que me da la gana. de lugares para casarte los que se son los mismo que te han dicho ya. para celebrarlo hay un salon con muy buenos precios se llama los carreños en san juan del puerto. es muy bonito y es muy limpio yo he visto la cocina y es ta muy limpia a mi me gusto muchisimo.este es mi salon. por cierto que dia te casas .espero que sea el dia mas feliz de tu vida un beso

morita
21-Jun-2006, 09:07 AM
HOLA A TOD@S!
Es la 1ª vez q entro en este foro y me gustaría poder compartir ilusiones, dudas, ....
Me caso en Agosto, me keda menos de 2 meses!!! Si quereis os puedo ayudar.
Soy de Moguer, hay varios salones q están muy bien:
-- Castillo de Santo Domingo: tiene web, el servicio es estupendo (aki lo celebro)
-- Nazaret de moguer, tb tiene web, es un salón nuevo y el sitio es precioso, está a 2 km del pueblo
(estos dos sitios son bonitos para bodas civiles, tb el claustro de la Iglesia de San Francisco o Santa Clara)
-- Azahares: muy buenos precios y buen servicio

Un saludo y ánimo!!! sobre todo tened calma, da tiempo a todo

THALIA
04-Jul-2006, 05:32 PM
HOLA CRISTI:roller:

estas x todos los lados..como yo!!!foro bodas y canal boda!!

q tal te va todo??

saludos wapa

iñigo
06-Jul-2006, 01:06 AM
Hola me caso en junio de 2007 y me gustaria tener informacion del salon de celebraciones Nuestra Señora de La Cinta en el Poligono El Rincón. Al ser un poligono industrial el entorno cómo es.Tipo de menu que ponen. No se cualquier información sera bien recibida. Muchas gracias

nayara
07-Aug-2006, 10:09 AM
hola!!! yo me caso en huelva el 23 de junio de 2007 tengo iglesia pero no cura y estoy desesperada, tampoco tengo restaurante ya que todo lo que he visto me parece caro o donde he estado de celebración me ha parecido poco serios sabes de algún sitio?

hola jemm!! yo tb m caso el 23 de junio!! por fin encuentro a alguien q se casa el mismo dia q yo? q tal llevas los preparativos?? yo de momento tngo iglesia y restaurante,y ya se donde m voy de viaje,a ala riviera maya 15 diasssssssssss!! ay,estoy deseando,ese es el primer regalo q m han dicho,q ilusion,jeje, y como aun nos kdan 11 meses pues lo demas voy mirando algo de vez en cuando para ver como estan los precios y esas cositas,bueno wapa espero verte por aki,besitos.

Cristi
09-Aug-2006, 09:38 PM
cuentanos más cositas no?? en q iglesia te casas... donde lo celebras... jeje :smiley_ac

chiqui13
10-Aug-2006, 12:56 PM
hola chicas, yo tb soy de huelva y me caso este año en octubre, ya lo tengo casi todo preparado solo a falta de saber si la iglesia se habrira o no para esa fecha. A donde vais de viaje. saludosssssss:xyxwave:

carmela81
31-Aug-2006, 11:10 AM
hola a tod@s!! he descubierto esta pagina por pura casualidad y la verdad es que me acabo de enganchar!! yo me caso el año que viene, el 2 de junio!!!! ya solo me quedan 9 meses!!! lo celebro en el castillo de santo domingo en moguer y quiero casarme en la milagrosa... bueno contarme cositas de como llevais los preparativos vale? alguien sabe cuando hay que reservar el viaje!( no quiero parecer una impaciente en la agencia de viajes jeje) besos pa todooooos.:smiley_ab

ARANCHAMI
31-Aug-2006, 11:55 AM
Hola, me caso en el 2008, todavía no tengo fecha, aunque queda bastante tiempo, voy a empezar a buscar el sitio de celebración, porque me han dicho que vuela. Mañana voy a ir a ver el castillo de santo domingo y el convento de santa clara.
CARMELA81,¿ podrias decirme con cuanta antelación cogistes le del castillo de santo domingo? ¿ como es? ¿ te sale muy caro?.
Estoy intentarlo encontrarlo en internet para ver alguna foto pero no lo consigo.
¿ alguien sabe algo sobre el convento de santa clara ?.
enhorabuena y besossssssss a todos.

carmela81
31-Aug-2006, 01:54 PM
yo reserve el castillo en abril de este año y me caso el que viene. El castillo si que tiene web pero no tengo a mano la direccion. A mi me ha encantado porque solo hay una boda ese dia (no estas alli y aparecen invitados de otra boda, se mezclan...en fin que no me gusta eso de que haya mas..)
El convento tambien es precioso pero ten en cuenta que no tienen catering, lo tienes que buscar y pagar al ayuntamiento de moguer por su uso (aunque creo que esta bien de precio). Yo la unica pega que le pongo al convento es que puedes estar celebrandolo y aparecer otras parejas por alli para hacerse el reportaje fotográfico.:aniolek: :aniolek:

carmela81
31-Aug-2006, 01:57 PM
AHHHH hablando de fotos he encontrado un chico que te hace foto y video muy bien de precio!!!!!!!!!! sin nada que envidiar al llagas en resultados................... Se llama carlos 649517958. besitos pa tod@sssssssss!!!!!:Crash:

ARANCHAMI
31-Aug-2006, 02:14 PM
Gracias por contestarme Carmela, ya te contaré como me ha ido en la visita que voy a hacer mañana. Voy a seguir buscando en internet la página wep del castillo, si por casualidad la encuentras mandamela.
Aunque no estoy muy puesta porque todavía queda mucho para mi boda si tú o alguien necesita algo podéis contar conmigo.
un beso

oicor
31-Aug-2006, 10:40 PM
hola chiqui 13 lo primero felicitarte y darte la bievenida ,hola cristi supongo que lo llevaras todo muy avanzado ¿no? yo quiero hacer un crucero por el mediterraneo. te recomiendo que no dejes de visitar si puedes venecia es preciosa a mi me gustaria volver otra vez un beso para las dos:compute:

oicor
31-Aug-2006, 10:51 PM
[hola carmela 81 eso de la fecha no importa. segun el viajes que hagas y con la cia puedes obtener importantes descuentos. yo por ejemplo quiero hacer un crucero por el mediterraneo con pullmantour por que al reservarlo con 120 dias o mas te hacen un descuento del 10% que esta mu bien contantos gastos. contra menos dias de reserva menos descuento. un beso

ARANCHAMI
01-Sep-2006, 09:03 AM
Hola a todos, ya encontre la página wep del castillo de santo domingo, tiene muy buena pinta. ¿ Sabeis si sale muy caro?.
Un beso

Sylvestre
05-Sep-2006, 08:25 PM
Hola a todas, soy nueva en el foro. Ya lo conocía de hace tiempo pero es la primera vez que escribo.
Me caso en La Merced del 16 de Junio. ¿Alguien más en ese día?
¿Cómo vais con los preparativos? ¿Habéis visto ya los trajes?
Qué monerías hay...
Carmela, soy la compi del trabajo de tu madre. Hola!!!
Si quieres que intercambiemos ideas mándame un correo y nos escribimos.

morita
06-Sep-2006, 09:48 AM
Soy de Moguer y me casé en agosto. Lo celebré en el Castillo Santo Domingo, en el patio por la noche, quedó precioso y la comida estuvo estupenda, todo buenísimo y de 1ª calidad.
Unos amigos lo celebraron en Nazaret de Moguer, q además disponen de habitaciones (y le regalan a los novios esa noche), tb estuvo bien.

Te aconsejo q el salón de celebraciones lo confirmes cuanto antes, xq puede q no haya sitio param tu dia, yo lo coji con un año de antelacion

Saludos y buena suerte

Mª. Angeles
06-Sep-2006, 11:13 AM
Hola a todas:

Pues nada que nos queremos casar en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sitios y eso el lunes vamos a ver el Cortijo el Chaparral a ver que tal es, no han hablado de él pero nunca hemos estado. No sé si lo estamos haciendo bien, primero vamos a concretar el sitio y la fecha, y ya luego iremos a la iglesia no tenemos ninguna preferida así que la que tenga fecha pues ahí nos casaremos, eso sí en este mes queremos tener todo mas o menos organizado con un año creo que está bien no??, pues nada espero a ver que críticas me dais del sitio.

Un beso :em31:

angelama
06-Sep-2006, 07:10 PM
:brosse: hola!!! soy de huelva y me caso el 28 de abril de 2007, hay alguien de huelva q se case en ese año?? es para poder intercambiar ideas, animaos!! :compute:

HOLA, también soy de huelva y me caso el 30 de junio de 2007, lo haremos en la iglesia de la concepción y lo celebramos en la dehesa-paraiso y quitando eso, no tengo nada más claro. Necesito ayuda!!!

carmela81
10-Sep-2006, 12:33 PM
hola a tod@s!!! Para los que les falta solo un año (o menos): Yo me caso el 2 de junio y ya tengo sitio para celebrarlo, fotografo (os lo recomiendo por calidad y precio, fantastico de verdad) y vestido!! La iglesia todavia no, porque hasta octubre no da fecha el párroco.
Muchos saludos a todos!!!!:ban_dance

Sylvestre
10-Sep-2006, 07:30 PM
Hola chicas, he encontrado varias páginas web donde comprar detallitos y bien de precio.
www.bodagrafic.com
www.grandetalles.com

Que lo disfruteis.

ARANCHAMI
13-Sep-2006, 09:33 AM
Soy de Moguer y me casé en agosto. Lo celebré en el Castillo Santo Domingo, en el patio por la noche, quedó precioso y la comida estuvo estupenda, todo buenísimo y de 1ª calidad.
Unos amigos lo celebraron en Nazaret de Moguer, q además disponen de habitaciones (y le regalan a los novios esa noche), tb estuvo bien.

Te aconsejo q el salón de celebraciones lo confirmes cuanto antes, xq puede q no haya sitio param tu dia, yo lo coji con un año de antelacion

Saludos y buena suerte
Hola morita gracias por contestarme. Estoy dudando entre Valdeflores en Cartaya o Santo Domingo. ¿ Que menú cogistes en Santo Domingo?.
Saludos

irene .a
13-Sep-2006, 06:26 PM
Hola Chicas, Me Caso El Año Que Viene El 19 Mayo En Palos Y Lo Celebro En El Castillo De Santo Domingo, Lo Que Decis Es Estupendo Yo La Verdad He Estado Viendo Las Instalaciones Y Son Fabulosas.

He Visto El Video De Una Amiga Y La Verdad No He Visto Uno Igual, Son Unos Chavales De Palos Se Llaman Look Producciones Y Os Paso El Tlf Por Si Os Intersa 619046247 - 959 350071, Yo Ya Me He Decidido. Ademas Hay Un Fotografo En Rociana Que Es Chileno Que Hace Unas Fotos Preciosas Se Llama Ricardo Pero No Tengo Su Tlf.

Creeis Que Muy Pronto Para Ir A Ver Trajes?

Gracias

Sylvestre
13-Sep-2006, 08:04 PM
Hola Irene, ¿Cuándo te casas? Depende cuándo te cases puedes ir a ver trajes. Te digo, la nueva temporada de 2007 está entrando, ya está muy avanzada puedes ver, reservar y si más adelante te gusta otro cambiarlo (en la misma casa de novias, si cambias de tienda pierdes la reserva...) Ten en cuenta que hay una tienda que comprende a varias tiendas de Huelva.
Ten en cuenta que sólo venden un modelo de cada traje para Huelva capital y otro para algún pueblo, con lo cual si te gusta un traje y está vendido no puedes comprarlo, tienes la ventaja de que tu traje va a ser "exclusivo en Huelva".
Suerte.

Roxio
14-Sep-2006, 01:38 AM
Soy estilista de novias maquillaje y peinado en Huelva si necesitais de mis servivios podeis contactar conmigo en mi e-mail. Rosiito@hotmail.com

ARANCHAMI
14-Sep-2006, 01:21 PM
Hola Irene, sabes que menú vas a coger en Santo Domingo? lo has degustado ya?.
Enhorabuena por tu boda.

irene .a
15-Sep-2006, 10:18 AM
Hola Irene, ¿Cuándo te casas? Depende cuándo te cases puedes ir a ver trajes. Te digo, la nueva temporada de 2007 está entrando, ya está muy avanzada puedes ver, reservar y si más adelante te gusta otro cambiarlo (en la misma casa de novias, si cambias de tienda pierdes la reserva...) Ten en cuenta que hay una tienda que comprende a varias tiendas de Huelva.
Ten en cuenta que sólo venden un modelo de cada traje para Huelva capital y otro para algún pueblo, con lo cual si te gusta un traje y está vendido no puedes comprarlo, tienes la ventaja de que tu traje va a ser "exclusivo en Huelva".
Suerte.

EL 19 DE MAYO DE 2007 ME CASO Y NO SE SI ES PRONTO PARA IR VIENDO TRAJES.

irene .a
15-Sep-2006, 10:20 AM
Hola Irene, sabes que menú vas a coger en Santo Domingo? lo has degustado ya?.
Enhorabuena por tu boda.
TODAVIA NO HE ELEGIDO EL MENU ME GUSTA MUCHO EL SEGUNDO QUE DAN. LA DEGUSTACIÓN CUANDO ES? TENGO ENTENDIO ES ES UN POCO ANTES DE LA BODA NO?

Sylvestre
15-Sep-2006, 03:46 PM
En mi opinión puedes ir viendo y probándote, sin embargo tengo entendido que todavía no ha entrado la temporada entera, puedes seguir viendo sin reservar ninguno.
Lo malo es que te guste uno y más adelante no veas ninguno que te guste, y cuando vayas por el que te gusta esté vendido. Ojo con las vendedoras, saben muy bien vender la moto y te pueden decir que un vestido es del 2007 cuando en realidad es del 2006.
Echate un vistazo por internet y ves los modelos que te gustan y ya llevas el trabajo adelantado.
En internet puedes buscar pronovias, san patrick, y algunos diseñadores más.

Sylvestre
15-Sep-2006, 03:47 PM
En www.artenovia.net puedes consultar los diseñadores que ellos trabajan y buscar la web de estos diseñadores...
Suerte

chiqui13
18-Sep-2006, 09:40 AM
:biere: hola chicas, hace tiempo que no entro porque he estado liada, me caso el 28 de octubre de este año e imaginaos lo poco que me queda hoy empiezo los cursillos prematrimoniales pero os consejo que los hagais cuanto antes ya que no caducan y os lo quitais de en medio pronto y no ha ultima hora Besos a todas

MARA1977
27-Sep-2006, 06:23 PM
Hola a todas... yo tambien me caso en septiembre del 2007 y tengo casi todo ya concretado... quisiera comentaros una cosilla muy importante para este dia. A menudo, los invitados, tienen hijos pequeños, niños entre tres y doce años, que por logica van a todos los sitios con sus papas... a no ser que en la invitacion diga lo contrario "NO ASISTIR CON NIÑOS"!!! Esto me parece un poco fuertre por el problema que les pueda ocasionar a sus papas por no tener con quien dejarlos e incluso a algunos les puede llegar a molestar y no llegar a ir al enlace por esta causa. Es mas, cosidero un poco "Triste" una boda sin niños correteando y jugando entre ellos.
Hay salones que ofrecen un tipo de servicios cuando vas a contratar los menus, CUIDADORES INFANTILES. Esto es ideal porque los sientas a todos juntos en la misma mesa o en varias si son muchos y una personas se encargan de ellos durante toda la cena, les cortan la carne, los llevan al servicio, etc... y cuando terminan de cenar (casi siempre antes del 1er plato! los llevan a un lugar apartado o acordado con el salon y los tienen entretenidos con juegos, colores etc... Creo que es estupendo, porque sus papas disfrutan de tu boda sin estar pendientes de que si el niño llora, de si el niño come... los camareros trabajan mejor y mas agusto sin niños correteando por el medio con el peligro de chocar con ellos y caer alguna bandeja o plato.... y ellos disfrutan con las cuidadoras que los tienen entretenidos al 100 x 100.
Todo esto os lo comento porque lo he vivido en muchas ocasiones y hace poco estuve en una boda en la que habia casi 40 niños, un locura, pero por mi sorpresa llegaron tres simpatiquisimas chicas que se hicieron cargo de ellos toda la noche y no veas... parecian que habian desaparecido, no se les escuchaba por ningun sitio, todos entretenidos, sus papas, los novios, los niños... todos nos lo pasamos de muerte.
Por supuesto tome nota de ello, y el lugar donde celebro la boda me dio la opcion de contratarlo directamente a ellos o que llamase yo. La empresa con mas experiencia y conocida que conozco y que trabaja en la mayoria de los salones de Huelva, se llama ANIMATIUM www.animatium.com, c/Gravina 18 Telef.959252701 muuu profesionales (mi hermana trabajó para ellos y ademas los contrató para su boda!!), serios y formales (muy puntuales).

Chicas, no dejeis de pasarlo bien por un puñado de "pequeños diablillos" dificil de controlar, porque esta es la mejor solucion.

Besitos y mucha suerte a todas.

Mª. Angeles
28-Sep-2006, 11:28 AM
Hola
He pedido menús para el restaurante montemayor alguien ha celebrado su boda allí o ha estado alguna vez? me gustaría saber como ha sido el trato la comida y todo lo que me puedais decir.
La verdad es que me han gustado mucho los menús yo me he decidido por el Hispano lo veo muy completito y muy bien de precio, la barra libre me han dicho 6 euros 4 horas y los cafés y pasteles lo que consumamos estupendo. Y lo mejor el regalo del autobús que lo regalan (nosotros somos de Huelva).
Pero no conozco a nadie que haya estado allí así que si me podeis orientar un poquito
Un saludo,

Moguereña
03-Oct-2006, 07:44 PM
Hola, yo me casé también en el Castillo de santo domingo y estubo genial. Hay un patio en el que hacen bodas civiles y en verano es precioso. La calidad de la comida es excelente y el servicio inmejorable. Su web es: www.castillosantodomingo.com aunque creo que la están retocando.
Un saludo a tod@s y mucha suerte.

Sylvestre
04-Oct-2006, 11:04 AM
:ban_dance ¿Alguien ha celebrado su boda en Hacienda Santa María o la va a celebrar?
Yo lo voy a celebrar allí, y he leído algunas cosas que me han gustado y otras que no, me gustaría vuestra opinión. Gracias.

carmela81
12-Oct-2006, 08:56 PM
hola a tod@s!!!!!!!!
Hace mucho que no me paso por aqui, pero he vueltooooooo!!!
Es que me ha entrado una especie de nervios.... y eso que falta!
Ya por fin tengo cerrado el tema de la iglesia, porque hasta el día 2 el párroco no abrió la agenda.
en fin que solo me quedan 7 meses y algo......
si teneis alguna novedad de algo ya sabeís. Ah! alguien que se case en el castillo de santo domingo..... Sabeis cuando ponen los menús del 2007?? cuando hay que confirmarlo??
Muchos besos:director.

majo
30-Oct-2006, 05:25 PM
hola!!!! yo tb me caso en huelva, el 2 de junio. Ya tngo iglesia, restaurante y el vestido, hasta después d navidad no me pienso preocupar d nada más, q me estresooooooo.

AmaRose
31-Oct-2006, 01:01 AM
pues qui otra que se suma al carro de las bodas del 2007, por ahora ya tenemos fecha y reserva del salon, el resto me parece todo demasiado pronto puesto que tenemos fecha para el 20 de octubre, y alguna que otra boda de por medio para ir cogiendo ideas.

pero me apuesto lo que sea, a que se me echa el tiempo encima, jajajaja

Sylvestre
01-Nov-2006, 06:36 PM
Tienes mucho tiempo AmaRose, por eso mismo aprovéchalo, puedes ir mirando traje de novia, porque para Agosto o Septiembre del año que viene posiblemente no haya entrado toda la nueva temporada y te tengas que conformar con los restos de esta temporada y no tengas tanta variedad donde elegir, coméntalo en las tiendas de novia, a ver que te dicen. Enhorabuena por tu próxima boda.

majo
07-Nov-2006, 11:24 PM
Amarose!!!!! trankila q seguro q los q t rodean no t dejan q t duermas... jejeje, sobre todo si tienes alguna cuñada pesada o algo d eso.... Felicidades!!!!!!!

AmaRose
26-Nov-2006, 06:22 PM
una cosita mas a la lista a parte del novio el salon la fecha y los cursillos, ya tengo peluquera!!!vamos progresando

MARA1977
26-Nov-2006, 07:10 PM
Mira un sitio ideal para casarse por lo civil y depues celebrar el banquete es en la Hacienda Valdeflores (Cartaya). Te casa el alcalde en un jardin precio que montan como los americanos con las sillas para tus invitados y todo y depsues pasas al salon para el convite.
Yo celebro alli el convite de mi boda porque me caso por la iglesia pero desde luego la recepcion la celebro en el jardin.

silskey
04-Dec-2006, 09:49 PM
hola mara, nosotros tb hemos reservado valdeflores para celerar la boda, aunq la nuestra es para el 08.
Ya contaras q tal te fue todo.
Y con los menus q has decidido?pq me han dado a elegir entre dos, los mas elavorados q on mas caros y los mas tradicionales, vamos q yo quiero lode siempre , tu plato chacina, plato individual marisco, sorbete, el soomillo y la tarta, pero como dicen q son mas baratos...espero q no sean peores, pq las otras pijotadas no me gustan.

morenaa19
11-Dec-2006, 08:50 PM
Hola estoy completamente agobiada, me casaba el 19 de mayo tenia ya cogido el salon en Palos hotel la rabida para este 2007 ,pero por motivos muy personales no voy a celebrarlo ,me casare en el juzgado al final y no lo celebro,Si alguien esta buscando salon este es precioso y si quisiese ese dia 19 de mayo de 2007 se lo cederia, tengo 600 euros dados de la reserva.Un saludo ....estoy fatal

Maria27
12-Dec-2006, 03:34 PM
Hola a todos soy de Huelva y me gustaría casarme en septiembre de 2007.
Esta tarde voy a concertar la fecha en la iglesia y después la celebración.
Ah!!!Por cierto por hay había alguien q se casa en la Hacienda Santa María y quería información no?Pues...yo trabajo allí,así si necesitas saber algo ya sabes.
Bueno a ver si dais ideas porque de celebraciones entiendo pero de vestidos, el tiempo que necesito ufffffffffffff; ¡¡¡¡No me va a dar tiempo!!!!!!! ja ja ja ja.:xyxwave:

Maria27
15-Dec-2006, 08:15 AM
Ya tengo fecha!!!!!!!!!!!! Por fin!No veas el trabajito para cuadrar la fecha de la iglesia con el salón..joder...que mareo.
Bueno pero ya está, que si llego a terda un par de días más no me caso jajajajajaja.
Pues nada chicas un saludo.

NoeCor
19-Dec-2006, 12:20 PM
hola chicas ¡¡¡

yo tb soy de huelva y me caso el 7/7/07. Ya tengo la iglesia, el restaurante, la musica, fotografo..... y ahora estoy con las invitaciones, hacindo la lista de invitados....q lio ¡¡ aun no he mirado mi vestido, vosotras? donde lo habeís comprado? asi me dais una idea.

Besos

Roxio
05-Jan-2007, 02:19 AM
:smiley_ac HOLA CHICAS SOY ESTILISTA DE NOVIAS, MAQUILLAJE, PEINADOS, RECOGIDOS, ETC... ME DESPLAZO POR TODA LA PROVINCIA, SI NECESITAIS DE MIS SERVICIOS ESTOY EN ROSIITO@HOTMAIL.COM. BESOS Y FELICIDADES POR LA BODAAAAAAAAAA

morenaa19
11-Jan-2007, 07:30 PM
hola me casaba el 19 de mayo de este año 2007,pero por motivos muy personales de salud no voy hacerlo.Asi que el salon no me devuelve los 600 euros ... asi que si alguna buca salon para el 19 de mayo, le pordia ceder el dia estoy fatal... dios mio! El salon es hotel la rabida en palos es precioso y esta muy bien de precio:smile040: .Si alquien le interesa que me escriba a mi email , afa-fecons@hotmail.com

nir
13-Jan-2007, 12:59 AM
En primer lugar, Morenaa19, un abrazo, y siento mucho que te veas en esa situacion. A una primita mia le pasó lo mismo, pero creo que sí le devolvieron el dinero. No desesperes que seguro que hay alguna solución (o se bajan del burro o encuentras a alguien).

Yo me caso el 14 de septiembre, en San Juan del Puerto, y finalmente nos hemos decidido por celebrarlo en el hotel Albaida, en Mazagón. Vimos unos cuantos a la carrera esta navidades y gracias a dios por esa parte ya tenemos algo solucionado :)

La opiniones de este foro me orientaron mucho a la hora de buscar salones, y ahora me gustaría abundar un poco más en lo que yo he visto por si le sirve a alguien :) Os cuento:

SALON AZAHARES
En Moguer. Es un salón enorme, y además tienen también una carpa. La carpa en las fotos parece muy bonita. Mi suegri me ha dicho que ella estuvo en la carpa en una boda y que se estaba super agusto. Los menús son muy asequibles entre 27 y 38 euros +-. Opción de elegir carne o pescado en el momento: 1,20 € por persona.
La barra libre sale a unos 6,50 € por adulto (y tambien hay opción de barra libre por botellas)

RESTAURANTE MONTEMAYOR
También en Moguer, a unos 400 m del anterior. Como alguien ha dicho, el trato es muy agradable (a nosotros nos atendió el cocinero y era majísimo). Abajo está el bar, que es donde se hace la recepción (ese día no hay nadie más por el medio) y el comedor está en el piso de arriba. Se sube por una gran escalinata. Y hay un elevador para personas discapacitadas. Hacen entrar a la pareja por una sala, que tambien puede servir de comedor aparte para niños -y creo que tenian opción de cuidadora gratuita, que está guay- y luego entra la pareja los últimos una vez que está todo el mundo sentado en el comedor. El comedor es medianito, creo que como mucho para 300 personas, pero a mi me gustó mucho (de hecho, si no nos hubieramos decido por el Albaida, lo habriamos hecho aqui)
Los menús tienen una pinta genial, entre 27,50 y 40,50. La barra libre sale a 6 euros por adulto. Y te ponen ellos el autobús si hay mas de 150 invitados.

LOS ARCOS III
En Trigueros. Está en el polígono a la entrada de Trigueros, pero no tiene mala pinta, es un polígono pequeñito y limpio. El salón es ENORME y tiene asi pintilla vanguardista (mirad la página web, aunque al natural gana). Da para más de 500 personas. Los menús parecen muy ricos, y la presentación también es modernita. Entre 27 y 56 euros. La barra libre ni idea. Y el que quiera algo mas clasico y no tan grande tienen Los Arcos II en el pueblo (que parece muy acogedor para una boda de invierno, pues tiene dos chimeneas enormes)

EL PORTÓN DE HUELVA
En la Carretera Huelva-Ayamonte,km.6 (Polígono de Peguerillas). Es un salón modestito pero muy grande. Yo he ido a comuniones allí y la comida es riquísima (este año iremos a otra). Un amigo también celebró su boda allí y salió muy contento. Menus entre 26 y 36 euros. Barra libre 8€ por persona.
250 comensales, te regalan el dj
300, la mitad de la orquesta.
350, la orquesta entera.
Bodas en enero, febrero, noviembre: descuento 2 € por persona, como todas las que se hagan en domingo.
Opción de elegir carne o pescado en el momento: 1,50 €por persona.

CASTILLO DE SANTO DOMINGO
En Moguer. Por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy bonito, yo creo que especialmente para bodas de tarde o de noche. Los menús están muy bien (como todos) pero son un poco más para sibaritas, cosas más finas (es que no se como explicarlo). Los menús estan entre 31 y 60 euros. Han decidido no ponerlos en la página web para que la gente vaya allí y lo vea.
Barra libre 7,50 por comensal
Pastelitos de Moguer: 0,50 por comensal
Montaditos con caldo: 1,80 por comensal
Buffet de café: 1€ por comensal
Venenciador: 200€

LOS MOLINOS
En Huelva. Acaban de construir un gran salón en el polígono de Miraval (nuevo, junto a POrcelanosa). Le faltan unos ultimos remates pero tiene buena pinta. Va a tener un jardincito delante del salón. Pronto atenderán en la oficina allí, pero hasta ahora han estado atendiendo en el Bar Polígono de la Luz (en el poligono del mismo nombre,carretera de san juan del puerto, junto a la Nissan). Lo mejor es llamar por teléfono,y preguntar donde quedar.

HOTEL ALBAIDA
En Mazagón. Es un hotelito de tres estrellas, muy cuco, y el comedor es muy bonito. La recepción se hace en la parte de fuera, y la barra libre en toda la zona del bar, y solo hacen una boda por día. Nos decidimos en realidad por el sitio, porque en realidad tenia mejor vista, y por la atención, los dos días que fuimos fueron super atentos y dedicaos con nosotros. Porque en realidad los menús se parecen mucho en todos sitios (a mi me encanta vuestra comida, yo no soy de huelva). Pero eso, la atencion, y que te regalan la noche de bodas allí, hacen 25% de descuento a invitados q se queden allí (que no sea julio ni agosto), hacen 5% si no es sabado ni domingo... en fin, que no sé como resultará. Un familiar nos contó que lo hizo allí y salieron contentos, y tiene buen aspecto, así que ya veremos

Espero no haberos aburrido y que a alguien le sirva de guía. Nosotros los vimos todos en dos días y nos decidimos, porque ya sabeis como va esto de las fechas: el dia que vas a preguntar hay, y cuando vuelves a llamar ya no.´MI único consejo es que cada uno vaya a verlos y se deje llevar por la impresión que le de. Los gustos de todo el mundo no son los mismos.

Y yo ya me he cansado de escribir por hoy, pero otro dia os tendré que preguntar si conoceis peluqueras/peluqueias, floristerias y cosas asi porque de eso sí que no tengo ni idea :)

Un saludín a tod@s!!

carmen26
07-Feb-2007, 04:48 PM
aun no tengo fecha exacta pero quedría informarme sobre lugares de celebración en Huelva¿alquien se ha casado en la Hacienda Santa maría?

vanegoal
08-Feb-2007, 11:17 AM
hola carmen26,yo lo celebro este año en la hacienda y mi hermano tambien lo celebro alli y estuvo todo correctisimo.los menus son bastante completos y muy bien de precio en comparacion con otros sitios.

VAYSI
14-Feb-2007, 12:50 PM
Hola,yo me caso en Agosto en el Rocio y lo celebramos alli mismo

carmen26
13-Jun-2007, 05:17 PM
hola yo me quiero casar para el 2008, también para septiembre, pero querria saber como es la hacienda santa maría, por cierto felicidades

carmen26
21-Jun-2007, 04:59 PM
hola finalmente me caso en octubre del 2008 pero aun nose si lo haré en la hacienda santa maria necesito que alguien me de su opinión por favor

silskey
25-Jun-2007, 01:04 AM
Hola carmen, yo fuí a una boda el verano pasado y la verdad q el sitio esta bien, lo q más me gusto fue la copa de encuentro, en el cesped y con vistas a Colón.
Los camareros muy antentos y la comida supongo q depende de lo q elijas, pero estaba todo muy rico.
Ah y creo q te regalan una noche en la hacienda

carolinaqf8
18-Jul-2007, 05:28 PM
hola Carmen! soy Carolina, yo tb me caso en 2008 (01/03/08). La hacienda Santa Maria es preciosa y las bodas alli estan muy bien, yo o he elegido ese salon pq el año pasado estuve alli en 4 bodas y como q me canse del sitio, pr es precioso.

carmen26
23-Jul-2007, 10:21 AM
hola Carmen! soy Carolina, yo tb me caso en 2008 (01/03/08). La hacienda Santa Maria es preciosa y las bodas alli estan muy bien, yo o he elegido ese salon pq el año pasado estuve alli en 4 bodas y como q me canse del sitio, pr es precioso.

hola, pues si el sitio es precioso pero al final me quede con la hacienda azahares, pues me dejaban sacar el baile fuera si hacia buen tiempo, pero la verdad que la hacienda santa maria es muy bonita felicidades

carolinaqf8
25-Jul-2007, 07:03 PM
hola carmen!! felicidades!!
ese salon tb esta muy bien. unos amigos lo celebraron alli y todo fue estupendo.
perdona, ¿ has estado alguna vez en el hotel la rabida (los alfredos)? yo lo celebro alli y no tng ninguna referencia de ellos. agradeceria algun comentario. gracias.

carmen26
30-Jul-2007, 10:21 AM
hola carmen!! felicidades!!
ese salon tb esta muy bien. unos amigos lo celebraron alli y todo fue estupendo.
perdona, ¿ has estado alguna vez en el hotel la rabida (los alfredos)? yo lo celebro alli y no tng ninguna referencia de ellos. agradeceria algun comentario. gracias.

hola carolina!bueno, yo vivo en Palos de la Frontera, y bueno solo he ido a un par de bodas, pero era cuando tenian los salines antiguos, pero mi madre hace poco fue a una boda y dijo que todo estaba muy bien, ademas muy bonito con el patio que tiene, y el trato muy correcto. Yo lo celebrare en la carpa.

carolinaqf8
30-Jul-2007, 06:03 PM
ay! muchas gracias!! no sabes cnt me alegro escuchar alguna opinion del salon, pq ya empezaba a pensar q alli no se celebraban bodas. Nadie q conocía habia estado alli, y eso q esta relativamente cerca de huelva.

carmen26
06-Aug-2007, 02:28 PM
ay! muchas gracias!! no sabes cnt me alegro escuchar alguna opinion del salon, pq ya empezaba a pensar q alli no se celebraban bodas. Nadie q conocía habia estado alli, y eso q esta relativamente cerca de huelva.

De nada, y tu tranquila, que seguro que todo te saldra fenomenal, para cualquier duda, o para contarnos cosas, ya sabes estoy por aqui, besitos

vanessaC.R
29-Aug-2007, 11:59 PM
hola a tod@s!
me quiero casar en octubre del 2008 por lo civil. Estoy mirando sitios y me gustaria saber si alguien sabe si en el restaurante nazaret de moguer casan por lo civil.
sabe alguien si el hotel la rabida o los azahares tiene pagina web o algún email.
Me es imposible ir a estos sitios pues vivo en Alicante aunque soy de Huelva y me quiero casar allí.

vanessaC.R
30-Aug-2007, 12:05 AM
hola Carmen26,
la verdad que hace ya tiempo que estuve de boda en la hacienda y todo estupendo, lo unico que te puede tocar el mismo dia otra boda u otra celebración y separan una de otra con unos biombos. fue hace un par de años por eso no se si lo siguen haciendo igual.
por cierto, ¿tienes los menus de la hacienda?no tienen pagina web verdad?

ariel_15
30-Aug-2007, 03:44 PM
hola a tod@s!
me quiero casar en octubre del 2008 por lo civil. Estoy mirando sitios y me gustaria saber si alguien sabe si en el restaurante nazaret de moguer casan por lo civil.
sabe alguien si el hotel la rabida o los azahares tiene pagina web o algún email.
Me es imposible ir a estos sitios pues vivo en Alicante aunque soy de Huelva y me quiero casar allí.

Hola guapa!

Efectivamente en el complejo nazaret de moguer celebran bodas civiles, lo sé xq la madre de una amiga se casó alli este año.
Tb las celebran en la hacienda valdeflores de cartaya.
Ambos sitios son muy bonitos y en valdeflores te casan al aire libre si hace bueno, en nazaret no lo se a ciencia cierta...

Suerte y ya nos contarás

vanessaC.R
30-Aug-2007, 04:27 PM
muchas gracias Ariel 15. Me informaré en el complejo nazaret y ya os contaré.

nir
01-Oct-2007, 03:40 PM
Hola Vanessa!

Azahares, que yo sepa, no tiene página web. Te lo digo porque yo estuve allí a pedir info a principios de año para mi boda. Yo también vivía fuera, y tuve que dedicar unos cuantos días de vacaciones a ir viendo los que habíamos preseleccionado.

Está bien, y la gente de por allí cerca lo tiene en bastante estima. Tiene mucha variedad de menús, desde 25,80 hasta 28,10 (+IVA, y para un convite de min. 200 comensales).

Yo al final me casé en el Hotel Albaida, en Mazagón, y allí sí ví celebrar bodas civiles en el pinar de fuera, estaba chuli. Y a nosotros el convite nos salió muy bien, de precio y de resultado. Hacen un 5% de descuento si te casas en día diferente de sábado o festivo (la nuestra fue el viernes), regalan la habi a los novios, y a los invitados que se queden les hacen un 25% descuento si es en temporada baja. La atención de todo el mundo fue muy buena, la pega fue que no se que mal entendido hubo entre mis suegros y el anterior director, que pensaron que habia ascensor o montacargas, y luego cuando acabó el convite resultó que no, y nos tuvimos que llevar a la abuela, en silla de ruedas, a casa a dormir.

Pero vamos, que muy bien.

Mucha suerte en la búsqueda, y si podemos ayudarte en algo más, no lo dudes.

Un abrazo,

Nir

Nuala
16-Jan-2008, 05:33 PM
Como ya sabeis, ha desaparecido en Huelva una niña de 5 años.
Mañana a las 12 hay una manifestación frente al ayuntamiento de Huelva.
Se está intentando que toda España salga a la calle, a su ayuntamiento, a esa hora, para solidarizarse con este tema.
Desde aquí os animo a participar. Es por una buena causa.

http://img265.imageshack.us/img265/4156/mariluz3ny8.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/3002/mariluz040507gt6.jpg

Nuala
17-Jan-2008, 10:19 AM
La concentracion es hoy, dia 17, a las 12, frente al ayuntamiento.

Nuala
18-Jan-2008, 01:57 PM
Se ha abierto una cuenta de ayuda en el BBVA.
Quien quiera aportar algo, puede ir a cualquier sucursal y preguntar por esa cuenta, está a nombre de MARI LUZ CORTES SUAREZ.
Yo tabien tengo el numero, si alguien lo quiere se lo paso por privado.

Otra cosa
Se necesitan personas que formen grupos de búsqueda para rastrear el entorno provincial en busca de alguna pista sobre la niña.
Para ello se convoca a todos los voluntarios que quieran ayudar, que se presenten en la barriada de El Torrejon,
el SABADO Y EL DOMINGO, en LA PLAZA ROSA.
Una vez alli ya se organizarán los grupos.
Se ruega la colaboración ciudadana.

Nuala
27-Feb-2008, 11:27 AM
Confirmado CONCIERTO BENEFICO
Día 8 de Marzo, 20:30h.
Palacio de los Deportes de Huelva

Para más información
http://www.mariluzcortes.es/concierto.html

Precio de las entradas 10€ por anticipado y 12€ en taquilla.

carmen26
31-Mar-2008, 04:38 PM
Hola a todas, bueno que tal lo llevais??Yo me caso el 4 de octubre, lo celebro en el cortijo el chaparral, la verdad no tengo referencias, pero me fio de mi instinto. Ya tengo fotografo y video. y lo que aun no tengo es traje de novia, creo que ire este sábado a ver algo. Tampoco tengo detalles para los invitados nose donde mirar en que me salgan economicos y bonitos. Bueno me faltan muchas cosas.