SEO - Posicionamiento en buscadores

maria velandia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : maria velandia

any_708
07-Feb-2006, 11:37 PM
nadie me dice nada pero al final me lo he comprado ayi por que me a gustado mucho ademas no es nada cara pensaba que me hiban a cobrar mucho pero no aleluya ya tengo vestido

any_708
09-Feb-2006, 10:40 PM
HOLA NENA YO ME CASO EL 5 DE AGOSTO DEL 2006 Y AUN NO TENGO VESTIDO
HE VISTO UNO EN MARIA VELANDIA CON UNA COLA MAGNIFICA Q ME ENCANTA PERO NO SE NO ME decido
YA VEO Q TU TE LO HAS COMPRADO YA
ME ENCANTARIA Q ME DIERAS INFORMACION
ME LA PUEDES MANDAR A MI CORREO isluro@yahoo.es Y SI TIENES ALGUNA FOTO O ALGO
GRACIAS
yo he cojido un poco de todos llevo un traje con una cola de volantes irregulares en tules y organzas y por delante es de organza yo ya me he echo dos pruebas y en la 3 tengo que ir peinada que me peina maite lucas que me la han recomendado pero estoy encantada me estan poniendo el horario de las pruebas muy facil por que trabajo hasta las 7 de a la tarde,bueno se quieres saber algo mas no dudes en preguntarme

any_708
09-Feb-2006, 10:46 PM
yo he cojido un poco de todos llevo un traje con una cola de volantes irregulares en tules y organzas y por delante es de organza yo ya me he echo dos pruebas y en la 3 tengo que ir peinada que me peina maite lucas que me la han recomendado pero estoy encantada me estan poniendo el horario de las pruebas muy facil por que trabajo hasta las 7 de a la tarde,bueno se quieres saber algo mas no dudes en preguntarme
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

isluro
20-Feb-2006, 03:14 PM
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION AL FINAL NO SE Q HACER PERO DE TODO LO Q HE VISTO CREO Q ME DECIDIRE POR MARIA ESPERO Q ME LO HAGA BIEN :xyxwave:

Pilar M
20-Feb-2006, 08:16 PM
Yo tb lo haré en Maria Velandia, tengo muy buenas referencias....A mi de lo que he visto es lo que + me ha gustado (calidad-precio) tiene mucho estilo la verdad. contarme como es el vuestro chicas. yo me caso el 16 de septiembre y voy este proximo mes a tomar medidas y decidir todo... el mio es + con bordados. CONTARME QUE ESTOY DESEOSA DE SABER ALGO + DE MARIA VELANDIA!!:ban_dance :ban_dance

any_708
20-Feb-2006, 09:59 PM
Yo tb lo haré en Maria Velandia, tengo muy buenas referencias....A mi de lo que he visto es lo que + me ha gustado (calidad-precio) tiene mucho estilo la verdad. contarme como es el vuestro chicas. yo me caso el 16 de septiembre y voy este proximo mes a tomar medidas y decidir todo... el mio es + con bordados. CONTARME QUE ESTOY DESEOSA DE SABER ALGO + DE MARIA VELANDIA!!:ban_dance :ban_dance
Hola pilar si me estoy haciendo el traje en maria la semana que viene me hago la 3 prueba y la verdad estoy encantada,he echo unas variaciones a mi traje en la segunda prueba,en lo unico que dudo es en el escote y todavia no lo he definido,
¿Como es el modelo que llevas? yo llevo un modelo de talle bajo y la cola es de volantes irregulares,el escote iva a ser barco pero maria me lo hizo en la 1 prueba y no me vi muy bien y ana le parecio lo mismo que ami asi que he cambiado pero todavia no se,los zapatos ya me los he encargado y creo que para esta prueba ya los tendre van de tul plisado son preciosos bueno cuentame como es el tuyo
Un saludo

Pilar M
21-Feb-2006, 02:41 PM
Hola Any,

yo la próxima semana tb tengo una prueba. Para definir un poco el vestido ya que fui sola. Yo no vivo en Madrid y mis padres viven fuera tb (no conmigo, fuera de la peninsula). Entonces mi madre viene conmigo el proximo fin de semana para definirlo un poco y decidir si le gusta. A mi si me gustó.
el mio es cuello barco con mangas, corte imperio y como con una sobrefalda y bordado. La cola es de tu y luego debajo otra tela diferente. ¿Que te parece?. a mi me ha gustado mucho. El mio tb es de organza solo que la sobrefalda es de otra tela. Mi prima se está haciendo tb el suyo en Maria y es precioso tb. La cola parecida a la tuya y a mí me parece impresionante.
como es tu parte de arriba??? explica mejor?? lleva tul plisado??? como es?? igual te puedo dar ideas.. .
Bueno ya me cuentas. POr cierto, he visto la página de Mayte Lucas y es impresionante!! que peinados... me encantá. Hay uno en particular muy bonito. Tu como lo vas a llevar??
Bueno, ya me cuentas!!. saludos.:mhihi:

Pilar M
21-Feb-2006, 02:43 PM
Perdona,... error, mi cola no es de tul es de organza.... con mucho vuelo.
sorry!.

Irache
05-Mar-2006, 02:59 PM
De donde son tus zapatos, yo tambien me voy a hacer el vestido en Maria Velandia y la parte de arriba es de tul plisado

paquita
08-Mar-2006, 08:56 AM
HOLA NENA YO ME CASO EL 5 DE AGOSTO DEL 2006 Y AUN NO TENGO VESTIDO
HE VISTO UNO EN MARIA VELANDIA CON UNA COLA MAGNIFICA Q ME ENCANTA PERO NO SE NO ME decido
YA VEO Q TU TE LO HAS COMPRADO YA
ME ENCANTARIA Q ME DIERAS INFORMACION
ME LA PUEDES MANDAR A MI CORREO isluro@yahoo.es Y SI TIENES ALGUNA FOTO O ALGO
GRACIAS
Hola nene
yo quisiera decirte que por si te interesa vendo un vestido precioso talla 42 modelo ibiza tengo también mantilla y regalo zapatos nº 37 todo lo tengo sin estrenar fijate como estara que lo tengo en la tienda y con las etiquetas puestas si estas interesada te dejo mi correo (fvmorales@aena.es y mi movil
657 36 04 98 un saludo paquita

Alicia Poblete Cañete
05-Apr-2006, 07:22 PM
Hola nene
yo quisiera decirte que por si te interesa vendo un vestido precioso talla 42 modelo ibiza tengo también mantilla y regalo zapatos nº 37 todo lo tengo sin estrenar fijate como estara que lo tengo en la tienda y con las etiquetas puestas si estas interesada te dejo mi correo (fvmorales@aena.es y mi movil
657 36 04 98 un saludo paquita

Hola chicas:

Os escribo desde Castilla La Mancha y yo también me he comprado el vestido en María Velandia. Me caso a finales de mayo, pero todavía no he ido a hacerme ni una sola prueba. Mi vestido llega el cuerpo drapeado con escote en uve más abierta de lo normal,el tirante se apoya en el hombro. El vestido es sencillo por delante, pero llevo una cola de volantes con tela del vestido y con tela del drapeado, la cola se quita, ya que es muy larga y luego sería incómoda. Los zapatos todavía nolos he visto, pero también me los compraré de allí. ¿ Qué tal se ve el vestido en directo? ¿Estáis contentas?

Pilar M
10-Apr-2006, 09:41 AM
Hola ALicia,

si te casas en Mayo te tenías que haber realizado la prueba ya.. por lo menos alguna... llámala y comentaselo. Yo me caso en Septiembre y por lo tanto no lo he visto todavía. El tuyo es con mangas o sin mangas???. El tuyo seguro que es precioso!! tiene muy buena pinta la verdad.

Ya me cuentas.. SUERTE!!