SEO - Posicionamiento en buscadores

restaurante baix llobregat [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : restaurante baix llobregat

nuska
07-Feb-2006, 04:03 PM
Hola soy de hospitalet me me caso en el 2007 necesito restaurante por esta zona del baix,o castetefa,garraf,vilanova.... mas lejos ya no.
Me podeis echar una mano alguien Un beso
:) :love-roma

Isabel26
07-Feb-2006, 08:16 PM
Hola, te he adjuntado un listado de restaurantes que yo he ido mirando hasta que he encontrado el ideal para nosotros. Encontrarás el nombre, la dirección y teléfono de algunos, de otros falta.
Espero que te sirva.
Hay de diferentes zonas, ya los verás y todos tiene web.
Bsos.:whisper.s

Isabel26
07-Feb-2006, 08:20 PM
No se donde lo he adjuntado pero no lo veo, si quieres me das tu mail y te lo mando.
Lo siento.

EVALANOVIA
08-Feb-2006, 11:40 AM
Hola, Yo Soy De Viladecans, Y Lo Celebro En Castefa , Porque Tampoco Queria Que Fuera Muy Lejos,

Hayq Ue Reconocer Que No Hay Muchos Restaurantes En El Baix(que Valgan La Pena Claro) Porque Haber Hay Muchos.

Yo Al Final Me E Decidido Por Un Hotel, Que No Era Mi Intencion Pero Al Final Me Da Mas Que Un Restaurante

nuska
08-Feb-2006, 04:13 PM
:eyes: Hola evalanovia me han propuesto lo del hotel pero no estoy muy convencida tampoco e visitado ninguno la gente dice que estan muy bien.Donde lo celebras tú?

EVALANOVIA
02-Mar-2006, 02:33 PM
hola anuska, perdon por la tardanza,

yo lo celebro en el hotel playafels,(castefa)
a mi me a convencido muy rapido porque ya estaba cansada de lo que me ofrecian los restaurantes, y en el hotel aparte la comodida para los familiares lo demas lo hacen muy bien,

piensa, si cuando ya vas a dormir solamente te tratan muy bien imagina cuando les vas a soltar una pasta y encima es una boda, a mi solo para el presupuesto me trataron de coña,

martinha
03-May-2006, 05:24 PM
Hola Nuska

Yo te puedo aconsejar el restarante Open, del grupo Paradís. Es un club de tenis que esta en la Autovía de Castelldefels (más o menos por El Prat). Estuve en una boda y me gustó mucho.

Suerte!

cambus
15-Jun-2006, 05:54 PM
Yo tb me caso en 2007, en septiembre sguramente. Estoy mirando hoteles en Sitges y el Dolce y el Melià tiene muy buena pinta.
Alguien ha estado? Podeis acosejarme?
Gracias

narmala
13-Mar-2007, 09:50 AM
Hola, Me Gustaria Que Me Ayudarais, Tengo Fecha Para Casarme El 21 De Junio Del 2008, Pero No Se Que Por Restaurantes Empezar A Buscar, Me Podeis Recomendar Alguno. Nos Casamos En Sant Feliu De Llobregat Y Me Gustaria Que Estuvieran Por La Zona, Que No Se Alejen Mucho. Muchas Gracias Por Vuestra Ayuda. Saludos

nuska
13-Jun-2007, 12:37 PM
ya queda menos me caso el 28 de julio al final lo celebro en el jardi de fontpineda.y las que os habeis casado ya como a ido?

juanyfranc
04-Aug-2007, 12:43 PM
el lledoner noooooooo. estuve la semana pasada y el servicio deja mucho que desear, algún camarero muy antipático, mancharon muchos trajes... y la dueña al principio todo es color de rosa y después cuando ya te tiene como cliente, es una borde... de aquí te espero.
el aire acondicionado funciona fatal, unos invitados se morían de frío y otros de calor. Y que os parece que haya un solo lavabo para los 3 salones?... falta de limpieza... tuvimos que esperar muchísimo a que nos sirvieran el aperitivo.
lo siento pero no te lo aconsejo....

Luana
10-Sep-2007, 03:12 PM
¿Ya has encontrado restaurante?

Yo me caso ahora en noviembre en un restaurante que no es para bodas, porque me parecía todo horrible. Lo que pasa es que nosotros somos 4 gatos... así que no te lo recomiendo.

Miré el Dolce Sitges, pero como eramos pocos, me propusieron una sala sin vistas al mar. El parking es pequeño y la gente que ha ido a bodas allí me ha comentado que el menú a pesar de la cantidad de cositas es muy escueto (claro que esto depende de los novios, a mi la verdad es que me resulta lamentable la sesión bestial de aperitivos).

El Mirador en Sant Just. Es espectacular. Las vistas muy chulas. Pero no lo acepté porque al tenerlo que reservar todo, quedaba medio vacio.

El que está en Cala Morisca es muy bonito, pero tiene columnas.

La Torre del Hereu a mi me pareció un poco anticuada.

Los tres Molinos. Es un restaurante típico de bodas y sueles coincidir con otras. Se casa allí un amigo mío el año que viene y está encantado. Yo ni lo miré...

En Sitges hay un par que están chulos con vistas al puerto, pero lejos del casco antiguo.

A través de algunos caterings como Prats i Fatjó podrías reservar el Maricel, que es el palacio que está en el casco antiguo de Sitges. A mí se me iba de presupuesto, para los que eramos. Pero quizá a ti te vaya bien. Además es catering...

No sé si te sirvo de ayuda pero...