SEO - Posicionamiento en buscadores

Anillo y Alianza?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Anillo y Alianza??

extremaydura
07-Feb-2006, 11:53 AM
Hola, no sé que se suele hacer, es que me comentan si quiero llevar algun anillo a juego de los pendientes el dia de la boda, pero no sé que hacer.
¿Vosotras que vais a hacer? ¿Llevareis algún anillo ese dia? ¿O sólo os pondreis la alianza?
Gracias.

killerqueen81
07-Feb-2006, 12:18 PM
Hola, no sé que se suele hacer, es que me comentan si quiero llevar algun anillo a juego de los pendientes el dia de la boda, pero no sé que hacer.
¿Vosotras que vais a hacer? ¿Llevareis algún anillo ese dia? ¿O sólo os pondreis la alianza?
Gracias.

Yo creo que me pondre el anillo de compromiso en la otra mano, que es lo propio, ¿no?

spaxurry
07-Feb-2006, 12:39 PM
si normalmente se llevan los 2

XAP
08-Feb-2006, 10:36 AM
Yo Tambien Voy A Llevar El De Compromiso En La Otra Mano.

A Mi Me Han Dicho Que Sólo Se Lleven Joyas Relacionadas Con La Boda, O Prestadas.

Marmf
08-Feb-2006, 10:44 AM
Pues yo no sabia nada de eso uff ni me habia planteado el tema, pero en vista de lo k comentais pues nada, las manos las llevare limpitas de anillos.

Jemma
08-Feb-2006, 12:26 PM
Hola! Pues yo tengo un dilema... llevo un anillo de mi bisabuela en una mano y el anillo de compromiso en la otra.. y no sé q hacer.. además, los anillos estos no me caben en ningún otro dedo excepto en el que están...
Vosotras q haríais??

extremaydura
13-Feb-2006, 09:39 AM
Pero yo no tengo anillo de compromiso y mi abuela me ha regalado los pendientes con un anillo precioso y claro, me gustaria ponérmelo. Vamos que ya me he decidido y voy a llevarlo. Ya no me importa si es lo normal o no.

Muxas gracias a tod@s!! Ya solo quedan 2 meses!