SEO - Posicionamiento en buscadores

ir a la moda o a lo clasico?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ir a la moda o a lo clasico??

Neuris
04-May-2005, 06:08 PM
Me estoy probando un monton de vestidos, el problema es q soy muy indecisa. Por un lado me gusta lo clásico, pero por otro he visto algunos modelos nada clasicos q tambien me gustan (muy escotados, con plumas,...)
Vosotras como vais a ir??

Follonera
04-May-2005, 06:11 PM
Vaya dilema.

A mi me pasa un poco como a ti. pero yo, dentro de lo clásico, no se si lanzarme con uno de los años 20- 30 (que ahora se lleva mucho) con algo de encaje,... o por uno sencillo y clásico de color cava y de palabra de honor.

isolda
04-May-2005, 07:46 PM
Yo apuesto por uno original, pero sin pasarse, que tampoco quiero ser el hazmerreir de la boda

Sara
05-May-2005, 11:42 AM
A ver lo importante es que te guste a ti, y puedes contar tambien con la opinion de la gente más cercana como tu madre, herman@s, etc... En fin que te sientas agusto contigo misma llevándolo. Por eso os recomiendo que os pongais en forma antes de nada! jajaja

Esto último es broma!! Un besito y suerte a tod@s!!!!

Sol
05-May-2005, 07:41 PM
Lo que tienes que hacer es mirarte mucho en el espejo con el vestido puesto. Andar por la tienda un montón,.... probarte todos los vestidos que te gusten,........ y con el que te sientas más agusto, más guapa y más de todo,........ lo eliges y PUNTO
jejejejeje

Sara
06-May-2005, 11:26 AM
Ahí estamos! yo ya lo he elegido, me ha costado bastante pero cada vez tengo más ganas de que llegue el dia de la boda para lucirlo :D

Silvia
09-May-2005, 12:00 PM
No me lo recuerdes, no sabeis lo que me costó a mi escoger el mio !!!

Pero bueno ya lo tengo y cada vez k lo veo me gusta más! :D

Sol
09-May-2005, 07:20 PM
Jo
Pues a mi me costó mucho, pero no por mi, por mi MADRE.

Todos los que elegía para probarmelos le gustaban. No me ayudó nada a decirdime

Claudia
10-May-2005, 11:39 AM
Lo mejor es confiar en tus gustos, sinó llévate una amiga que tenga gustos similares!!! :D

Andrea
10-May-2005, 12:07 PM
jajajja suele pasar!!! LAs madrs simepre igual hay cosas que no vana a cambiar nunca.

Sonia
01-Jun-2005, 01:37 PM
Prefier lo clásico, además para mi gusto los vestidos clásicos son los que realzan mejor nuestra belleza, un besitooooooo

Tania
28-Jun-2005, 01:21 PM
Yo tambien prefiero lo classico, tambien puedes ir un poco a la moda, pero siempre dentro de lo classico.

nikita
28-Jun-2005, 01:43 PM
Claro que si, pero tampoco es plan de coger el traje de vuestra madre... algo sencillo classico y moderno, es lo que estoy buscando...:P

Sonia
28-Jun-2005, 02:47 PM
No digo que sea anticuado, un blanco tradicional pero innovador estaria muy bien, como dije mejoran la figura.

Estefania
04-Jul-2005, 12:05 PM
Yo creo que algo moderno, pero sencillo es lo perfecto, es decir moderno pero nada muy atrebido.

Lola
04-Jul-2005, 02:32 PM
Yo prefiero algo innovador como van diciendo por aqui a mas esta de moda.

Iuvia
04-Jul-2005, 11:17 PM
Yo en cuanto al color: clásico, no un blanco inmaculado pero sí blanco roto o marfil.
En cuanto al diseño: moderno, no me gustan nada los de sisi, la palabra can-can no está en mi vocabulario...

nikita
05-Jul-2005, 11:43 AM
Iuvia veo que no soy la unica que tengo buen gusto ;)

Lola
05-Jul-2005, 11:57 AM
Yo prefiero un vestido desenfadado y moderno, asi como amarillo flojito.

Estefania
05-Jul-2005, 12:09 PM
Lola amarillo?! que raro,no? yo aun no e visto ninguno asi, aunque sinceramente e mirado poco los vestidos que no son blancos...

nineta27
05-Jul-2005, 01:20 PM
uixx la idea de un vestido amarillo no me atrae, es que el amarillo no me gusta demasiado... si no a de ser blanco el vestido antes prefiero que sea negro a que sea amarillo

Sofia
05-Jul-2005, 04:50 PM
Yo tambien prefiero negro que amarillo, pero acabo de ver unos amarillos pastel preciosos muy parecidos al blanco, muy bonitos.

Clara
05-Jul-2005, 05:28 PM
Amarillo? parecera un piolin, nose yo me quedaria con el blanco tradicional o con los colores rotos que estan sacando esta temporada que quedan muy bien.

Eva
06-Jul-2005, 12:02 PM
Es que como no sea un amarillo muy muy claro... puede que des un poco el cante :p sin ganas de ofender....

Sara
06-Jul-2005, 12:28 PM
Chicas por que teneis tantas ganas de ir coloridas... yo me quedo con el blanco roto, que me encanta.

Joan
06-Jul-2005, 12:38 PM
A mi me gustaria yo de blanco y mi novia de negro para canviar los papeles, ya se lo he comentado y esta dudando jaja, por cierto el amarillo tampoco na de na, aunque si es palido y se acerca al blanco se podria mirar.

Edu
06-Jul-2005, 01:19 PM
Pues nosotros al final me parece que optaremos por lo classico... eso que al principio queriamos ir con colores no muy habituales.

Toni
06-Jul-2005, 01:25 PM
Pues mi pareja y yo creo que al final iremos con trajes muy llamativos...:P amarillo y lila... o algo asi... jajaja decirnos orteras sii quereis.. pero es que nos hace gracia :o

Tamara
06-Jul-2005, 02:36 PM
Lila??? que raro nunca e visto uno, amarillo aun encima en algunos post a salido y estan bien ,pero lila nose un poco raro, ya nos enseñaras o nos contaras.

Montse
06-Jul-2005, 05:50 PM
Lila que va? que en vez de una boda parecera un circo, aunque os guste el color tampoco ais de dar el pego que es vuestra boda y a de quedar bien, que despues estan las fotos y tal, llevar cuidado.

lulu
07-Jul-2005, 11:02 AM
Pues yo he visto los artículos de vestidos de novia para el 2006 y me ha gustado muchísimo el de Raimon Bundó. Los vestidos son bastante exóticos. Me gusta que tengan estampado. Os paso el artículo
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=42

A ver que os parece!!!!

nikita
07-Jul-2005, 11:42 AM
Son muy bonitos, pero quien quiera ir classica.. estos bestidos no creo que le guste demasiado, personalmente no se si me podria uno de estos...aunque me han gustado.

Bea
07-Jul-2005, 12:15 PM
Pues a mi tambien me han gustado, y aparte es el tipo de vestido que estoy buscando.

Joan
07-Jul-2005, 04:23 PM
Pues a mi me a encantadado el verde ese flojito se lo comentare a mi novia y se lo enseñare haver lo que dice. :D

Clara
08-Jul-2005, 12:11 PM
No creeis que es poco radical para mi es demasiado innovador, yo soy mas tradicional, tambien decir que son muy bonitos pero no me veo yo con eso en la una boda.

Tania
08-Jul-2005, 01:32 PM
Yo es que viendo tantos colores al final no se que are, y eso que al principio lo tenia clarissimo... blanco.. pero ahora mira, no se.

Joan
08-Jul-2005, 01:58 PM
Se lo comente a mi novia y me dijo que de verde na, y mira que se lo enseñe desde aqui pero nada, dice que tan moderna na, que como mucho algun color pastel pero que se parezca mucho al blanco.