SEO - Posicionamiento en buscadores

¿que hacer para que la gente no se aburra en la cena? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿que hacer para que la gente no se aburra en la cena?

Armillar
02-Feb-2006, 11:47 PM
Hola:

Alguna vez he estado en una boda súper aburrida. En la cena todos mirando el plato y ya está.
¿como se podría tener a los comensales distaridos?
A parte de poner música ¿a alguien se le ocurre algo que no sea lo de viva los novios o lo de quitar la liga y corbata?

Saludos a todas

spaxurry
03-Feb-2006, 10:58 AM
Cuando me case yo le voy hacer unos pequeños regalitos a mis hermana, pondre una musica y seguro que con mis amigos que saben como liarla la gente no se aburre

Armillar
04-Feb-2006, 04:38 PM
Que suerte, mi hermana ya está casada y no me quedan muchas primas donde elegir.

A mi me gustaría hacer algo original, que no sea lo de siempre.
¿no se os ocurre nada?.:animals-c

Armillar
05-Feb-2006, 01:21 PM
Es para tenerlo en cuenta.

¿donde se os puede ver actuar algún día?

Yo soy de Valencia.

Saludillos.:xyxwave:

spaxurry
06-Feb-2006, 10:15 AM
jejejejeje!!!!!!
Bueno yo creo que ya se te ocurrira algo.......

conxin
10-Feb-2006, 04:21 PM
venga xicas, si teneis alguna idea, a mi tb me interesa.

Jemma
14-Feb-2006, 05:37 PM
Hola guapas!! Pues yo, entre plato y plato pondré musikilla marchosa, pa q los amigos la líen. Luego, dsps de la cena, daré el liguero a mi cuñada, la tarta de los novios a mis amigos q se casan el próximo año, mi ramo a mi mejor amiga y luego un ramo de flores a mi abueli q su cumple es el día antes de mi boda.. Entre todo esto y mis familiares y amigos, no creo q la gente se aburra..
Alguien tiene alguna idea sobre qué regalar a las madres (q no sea el típico ramo de flores??) Gracias!

spaxurry
15-Feb-2006, 10:16 AM
bueno es lo mismo que voy hacer yo, vamos tampoco creo que la gente se aburra
como dije antes, la gente sola anima a la gente !!!!!!
si no todaslas bodas serian un muermo :gafa:

aliciasd
17-Jul-2006, 03:13 PM
Hola:

Alguna vez he estado en una boda súper aburrida. En la cena todos mirando el plato y ya está.
¿como se podría tener a los comensales distaridos?
A parte de poner música ¿a alguien se le ocurre algo que no sea lo de viva los novios o lo de quitar la liga y corbata?

Saludos a todas
Podrías poner un Tablao Flamenco, Violinistas, Mariachis o incluso camareros de broma ( eso si, no se les debe caer nada encima de los invitados...menudo disgusto)

MARIA VIRGINIA
28-Jul-2006, 01:00 PM
soy nuevisima en esto, ya que hacen 4 años que vivo en valencia y soy de mendoza argentina, y cómo mi destino fue este de venirme mas que nada por conocer y seguir con danza flamenco en sevilla que ya había venido en el 2000 representando a argentina con tango y más , cómo intercambio, pero bueno ley de vida y noséporque me vine aquí y aquí me quedaré para siempre aunque tenga mi familia lejos que es lo que mas pena me da, pero bue me enamoré de verdad y aquí estoy , cómo despiste total porque las bodas en argentina son tan tan diferentes que ni se imaginan, asique nosé cómo empezar la cosa .
Ya tengo sitio, y fecha de iglesia gracias a dios .
alguien me podría orientar un poquito ya que aqui sólo tengo a mi suegra pero no es lo mismo, que una amiga, si es asi si le apetece a alguien poder ser amiga esas de verdad lo agradecería con toda mi alma.
millon de gracias por todo ,
virgi

VALENCIA
23-Nov-2006, 05:21 PM
Podrías poner un Tablao Flamenco, Violinistas, Mariachis o incluso camareros de broma ( eso si, no se les debe caer nada encima de los invitados...menudo disgusto)
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONTRATAR CAMAREROS DE BROMA O ALGUN GRUPO DE MARIACHIS EN VALENCIA ?

conxin
23-Nov-2006, 07:06 PM
Pusimos música de fodo, tipo baladas. Y cuando salian los platos, pusimos polcas, los amigos acabaron levantandose y bailando, todos cogidos, nos hacian levantarnos para dar botes con ellos y todo el mundo estuvo pendiente.

Luego alternamos los regalitos.

El de los padres lo dimos mientras picoteamos lo que pusimos en las mesas (antes de que saliera el primer plato).

Luego entre el entrante y el primer plato, los amigos nos dieron la broma.

Entre el primer y segundo plato, mis primas me dieron un regalo.

En el postre, dimos el regalo a los próximos en casarse.

El muñeco de la tarta también lo dimos.

Luego cuando repartian los amigos la liga y la corbata, yo monte fotos de nuestra vida que pasamos con un proyector, es un regalo que le hice a mi marido, el no lo sabía y le gustó mucho a él y a los invitados.

ah!!! compré camaras desechables y puse una en cada mesa, eso hace a la gente que se entretenga también.

Espero que os sirvan estas ideas.

Saludos y enhorabuena a tod@s.

Si quereis poder ver nuestra web; http://agustinyconxin.nuvisystem.com

German6414
01-Feb-2007, 11:15 AM
Hola gente: Mi novia Amparo, hoy mi mujer, y yo, cuando íbamos a casarnos no sabiamos por donde empezar, solo sabiamos que queriamos una boda especial y super divertida, así que empezamos a buscar ideas por libre y no encontrabamos nada que nos gustara. Teniamos claro que no queriamos pasar por manos de ninguna agencia porque se quedan con nuestro dinerito y lo encarecen todo, pero casualmente conocimos a una chica que está en una agencia y cuando nos habló de posibilidades y de precios nos quedamos de piedra por lo baratos que eran y encima te lo solucionan todo, te lo coordinan y solo te tienes que preocupar de pagar. Chicas, yo os recomiendo que probeis y ya me direis. Se llama Tamara y su telefono es 628137773.

nes
22-May-2007, 09:19 PM
Hola nosotros en el banquete tenemos pensado que durante el mismo le demos la flor del novio a mi hermano, la liga a mi cuñada, un ramo a cada padre, 2 ramos mas a unas parejas, ramos para los abuelos y el ramo de la novia a los testigos y ademas yo a mitad del banquete me pondre una torera de color granate y unas flores del mismo color en el vestido. Durante el banquete pondremos musica y en cada ocasion una cancion que de sentido a nuestras acciones y el baile lo empezamos con un bolero de luis miguel.

Un saludo.

M@ISABEL
30-May-2007, 08:39 PM
en el salon donde yo lo celebro entre plato y plato bajan las luces y hacen un espectaculo musical.y para torcar la tarta baja un lampara gigante del techo y de dentro de la lampara cojemos la espada.http://***********/pereymaisa