SEO - Posicionamiento en buscadores

Concejal en una ceremonia civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Concejal en una ceremonia civil

emyjc
02-Feb-2006, 12:05 PM
Hola a tod@s:

Esta es una pregunta dirigida a todas las que habéis celebrado la ceremonia civil en la finca/restaurante. ¿Tenéis algún detalle con el concejal que oficia la ceremonia? Me refiero a si le invitáis al cocktail, al banquete...no se, es una curiosidad.

Yo me caso dentro de poco y la verdad, no se que se hace en estos casos.

Gracias

Saludos
Eva

vivi
06-Feb-2006, 11:46 PM
Hola a tod@s:

Esta es una pregunta dirigida a todas las que habéis celebrado la ceremonia civil en la finca/restaurante. ¿Tenéis algún detalle con el concejal que oficia la ceremonia? Me refiero a si le invitáis al cocktail, al banquete...no se, es una curiosidad.

Yo me caso dentro de poco y la verdad, no se que se hace en estos casos.

Gracias

Saludos
Eva
yo tambien lo voy ha hacer en restaurante k hace bodas civiles,y la verdad k nunca me he planteado invitar al concejal,ni lo pienso hacer,es una persona k no conozco de na la verdad y ninguno de los invitaos lo conoce,k va ha hacer el hombre solo alli jajaja,asi k yo si tu me olvidaria piensa k el sta haciendo su trabajo y ya cobran bastante,no?:smiley_ac

emyjc
10-Feb-2006, 01:10 PM
Pues tienes toda la razón del mundo...que leche!!!! Bastante cobran ya por desplazarse y oficiar la ceremonia.

Que bien...otra cosa menos en la que pensar :mhihi:

conxin
10-Feb-2006, 04:04 PM
nosotros lo hacemos en una finca, y después haremos un picoteo, entre la ceremonia y el banquete. como al concejal lo conocen mis padres (era el director del colegio cuando iba mi hermano, y se a portado muy bien con ellos) le diremos que se quede al picoteo, pero a la cena ni pensarlo. De todas formas, igual lo invitas y te dirá que no, el sabe cual es su trabajo, no???

Marmf
10-Feb-2006, 05:27 PM
No sabia k cobrasen y sabeis cuanto mas o menos??

ISABEL27
10-Feb-2006, 06:22 PM

si cobran los curas , no van a cobrar estos también , a mi me cobra el cura 300 E, se cuelan un poquito vamos

conxin
13-Feb-2006, 10:27 AM

a mi por tener que salir del ayuntamiento, por la ceremonia, me cobran 150€. si lo hacia en la sala del ayuntamiento, es más barato.
tengo entendido, que si lo haces en el ayuntamiento, hay algunos que no cobran, ya que es parte de su cargo, pero si tienen que salir de allí, si. porque tienen que sacar los papeles y desplazarse. y en algunos, no dejan sacar esos papeles, y te toca ir el mismo dia o uno antes a firmar, y a partir de ahi ya estás casada, y lugo van donde te quieras casar, y te hacen un papelón, la ceremonia que tu quieres, pero realmente ya estás casada.

Marmf
13-Feb-2006, 10:57 AM
Juer pues vaya tela, no sabia nada :gafa: de todas maneras ahora mismo llamare al ayuntamiento para curiosear a ver k me dicen jeje.