SEO - Posicionamiento en buscadores

y si hace frio? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : y si hace frio?

barremore
01-Feb-2006, 02:12 PM
Hola me caso en abril en Soria, las posibilidades de que haga frio son bastante grandes, pero ni mi madre, ni en la tienda del traje me dejan ponerme un chal. Mi traje tiene manga larga de chantilly (como si no llevara nada). ¿Que hago me pongo cabezona y me lo compro?

carol
02-Feb-2006, 10:20 AM
para presumir hay que sufrir....................:mhihi:
que es broma pero si tu vas a estar mas segura compratelo, pero yo creo que no lo vas a usar

SARI
03-Feb-2006, 11:20 AM
yo opino lo mismo que carol, que para lucir hay que sufrir...
de todas formas, por mucho frio que haga, durante la ceremonia no te va a hacer falta, en las fotos menos, y en el banquete ya ni te cuento

yo creo que no te va a hacer mucha falta, porque el rato que estas en la calle, por lo menos que se luzca bien el vestido y toda tu, que seguro que estaras bien guapa

spaxurry
03-Feb-2006, 11:26 AM
No creo que pases frio,.................
por que vas a ir de aqui para alla, ni siquieras tendras tiempo de pensar en ello
si no le dices a tu novio que te de un axuxon :D

barremore
03-Feb-2006, 11:48 AM
hola chicas, gracias a todas por vuestra opinion, pero todavia no se que voy a hacer, porque mismamente en la iglesia no hay calefaccion, es una ermita y hace mucho frio, no se que hacer

Marmf
03-Feb-2006, 11:58 AM
Si pasas frio lo vas a pasar fatal por k casi ni te vas a enterar y no estaras a gusto y ese dia tienes k estar explendida, yo de ti me compraria el chal asi estaras mas trankila y si no lo necesitas fijo k hay alguien agradecido por llevar tu chal ese dia.
Mas vale prevenir k sufrir y sobre todo si eres friolera :mhihi:

carol
03-Feb-2006, 12:04 PM
Seguro que habra alguien que le lleve el chal, compratelo y si tienes tanto frio te lo pones luego en el restaurante ya lo luciras .................................
no te preocupes por nada