SEO - Posicionamiento en buscadores

¿interesadas/os En Bubinots? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿interesadas/os En Bubinots?

nubes
01-Feb-2006, 01:52 PM
Hola,
me casé el año pasado y ahora tengo varios pares de figuras de novios que me sobran... Exactamente tengo tres parejas de la marca Bubinots y otra figura de otra marca. Si alguien está interesado en comprarme alguna figura, puedo enviarle fotos por correo.

También tengo una cigüeña de la marca Bubinots, ideal para regalar a embarazadas, amigas especiales... Yo al final no pude regalarla a la pareja para quien la compré.

¿Alguien está interesado/a en conocer precios?

Norma Bermejo Fuentes
27-Feb-2006, 02:57 PM
Hola,
me casé el año pasado y ahora tengo varios pares de figuras de novios que me sobran... Exactamente tengo tres parejas de la marca Bubinots y otra figura de otra marca. Si alguien está interesado en comprarme alguna figura, puedo enviarle fotos por correo.

También tengo una cigüeña de la marca Bubinots, ideal para regalar a embarazadas, amigas especiales... Yo al final no pude regalarla a la pareja para quien la compré.

Hola, yo me caso este verano y tengo claro que voy a regalar muñecos de la firma Bubinots, por eso me interesaria saber de que muñecos dispones, si es posible por foto y si no por referencia para que yo pueda ver cuales son.

Muchas grácias.

Jemma
28-Feb-2006, 09:48 PM
Sí, yo tmbn las kiero ver.. Las puedes colgar aki??

susto76
05-Mar-2006, 04:34 PM
Hola,

Yo quiero uno, te dejo mail y enviame las fotos, gracias
susto76@yahoo.es

susanna
14-Mar-2006, 02:57 PM
[Todavia te queda alguna??????
Yo tambien kiero. Mi e-mail es xsarajacky@hotmail.com
enviame foto

nagi
01-Apr-2007, 08:56 PM
Hola, yo me caso este verano y tengo claro que voy a regalar muñecos de la firma Bubinots, por eso me interesaria saber de que muñecos dispones, si es posible por foto y si no por referencia para que yo pueda ver cuales son.

Muchas grácias.

soy nagi, estoy buscabdo la pareja de novios donde la chica sujeta al chico en brazos. si dispones de ella enviame un e-mail plis.
nayade42@hotmail.com. Gracias!!