SEO - Posicionamiento en buscadores

No no y no [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No no y no

isdro
04-May-2005, 04:26 PM
a donde vamos a llegar? me parece escandaloso que se permitan, y ahora que puedan adoptar hijos, es el fin.

Unregistered
05-May-2005, 10:09 AM
y a ti te importa?

joan
05-May-2005, 11:50 AM
El tema de los hijos es más delicado y se deberia estudiar pero que se casen lo encuentro totalmente lógico.

elena
05-May-2005, 09:27 PM
Y los intolerantes mas aún...en fin...

Que derecho tienes a decidir quien puede casarse, adoptar niños y quien no? Son personas como tu y como yo con todos los derechos, tu libertad acaba donde empieza la del otro.

Un consejo vive y deja vivir.

Sara
06-May-2005, 11:16 AM
Muy bien dicho!!

cocoroco
06-May-2005, 04:52 PM
me parece muy bien que uno haga lo que quiera con su vida, pero hay que respetar el derecho niño a tener un padre y una madre, que es ofrecerle al adoptado las condiciones más parecidas a las que hubiera tenido si no hubiera perdido a sus padres, quitarle esto es privarle de su derecho natural más fundamental, y ahí si que no somos nadie para meternos.

Juanka
10-May-2005, 05:43 PM
¿Dices que hay que respetar el derecho del niño de tener una madre y un padre y quitarle esto es privarle de su derecho natural más fundamental?
Su derecho más fundamental es que este niño tiene derecho a crecer en una familia, no en una institucion, tener el cariño, amor, apoyo, educación, una vida como la de cualquier otro niño independientemente de qué o quién sean sus padres. ¿O es un derecho fundamental que por que un hombre y una mujer sean heteros, engendren en una noche de borrachera, sean drogodependientes, hayan maltratos psicologicos o físicos, pero claro!!! son heteros, ya es un derecho fundamental para el niño?
Si el fondo de toda esta cuestion no deja de ser retrógrado y xenófobo, aquí se trata de que la sociedad "ha" de aceptar (y lo pongo entre comillas por que resulta una obligación para ellos) a los homosexuales por que así se creen más modernos y liberales, pero cuando se toca un asunto delicado para ellos ya afloran sus ideales fascistas. Desde el momento que la homosexualidad se descatalogó como enfermedad mental y en España se les sacó de la ley de vagos y maleantes, desde ese momento se deberia haber reconocido TODOS los derechos como los de cualquier otra persona por sexo, raza o religion que profese.
Ahh, otro tema solo puntualizador, se habla de que dos hombres adopten niños, pero no olvidemos que dos homosexuales pueden ser dos mujeres. Aunque claro, como pueden engendrar, quizá no sea tan fuerte, verdad? Que pasa que los crian Mamá y la tia.
Por favor, abrid la mente, ser felices y dejad que los demas tambien lo sean.

paula
11-May-2005, 12:28 PM
Cierto, estoy deacuerdo con todo lo que dices Juanka, trankilo no pasará mucho tiempo hasta que la gente entre en razón.

Carla
11-May-2005, 12:38 PM
Pues yo creo que es una putada que a un chaval le pongan de padres adoptivos una preja gay o lesbianas, que quereis que os diga, no tengo el derecho a prohibirlo ni es mi intención pero es mi opinión y es del todo respetable.

cocoroco
17-May-2005, 04:24 PM
Juanka tranquilo! me parece que te tomas esto de forma un poco agresiva. No me parece que el medio ideal de un niño sea tener unos padres drogadictos y todo eso que dices, pero me parece que hay muchas más personas que viven de forma normal, no te vayas a los extremos que yo tampoco digo que todos los gays sean unos degenerados ni mucho menos, son personas tan buenas o malas zomo lo pueda ser un hetero, no te vayas por la tangente. Sólo digo que asegurando que el niño se crie en un ambiente de amor y felicidad, algo que todos los sevicios sociales tratan de asegurar en casos de adopción, tiene derecho a tener padre y madre y por mucho que queramos no podemos imponerle unos padres del mismo sexo.

Sara
03-Jun-2005, 01:00 PM
Juanka tiene razón, que más dará que los padres sean hombres los dos. Mientras sean personas decentes y responsables! El verdadero problema no lo causan los gays ni los hijos de los gays sino la gente que no los acepta.

:p

Edu
03-Jun-2005, 01:09 PM
Sí, yo estoy de acuerdo el problema es de los que no aceptan que existan los gays! Pero mientras la gente no este preparada para aceptar esta situación creo que lo mejor sería que no adoptasen... Pero ojo! es una opinion! No veo bien que lo prohíban

:p

Xipi
14-Jun-2005, 10:46 AM
La verdad es que somos muy hipócritas en cuanto a legislar lo que se puede hacer y lo que no. Cualquier persona puede poner un niño en el mundo, malnutrirlo, malcuidarlo, malcriarlo, maleducarlo, convertirlo en un ser agresivo, intolerante, maltratador/a... en un ser que finalmente cueste mucho dinero y esfuerzo a la sociedad. Y nadie dice nada, nadie obliga a los padres a sacar un carné de educación infantil, nadie controla el nivel de bienestar y crecimiento personal que tiene el nene... eso acaso no es un derecho?

Pero claro, no nos vamos a meter en las vidas familiares de la gente, cada uno es responsable y sólo en caso de exceso intentamos salvar al pobre crío. Mala suerte si le ha tocado una familia indiferente, sin amor, sin cuidado.

Salvo en el caso de los homosexuales, eso sí, porque ante todo hay que pensar en el derecho de los niños!! Qué hipócrita que somos...

Yo no creo que hay que controlar las familias, que hay que sacar un carné para poder tener descendencia, no se puede controlar de esa forma a la gente. Tampoco a los homosexuales.

Más quisiera un niño, viviendo muchas veces en la absoluta misera, que le adopten unas personas capaces de darle cariño y comida todos los días - que sea por homosexuales, bisexuales, a-sexuales, religiosos, ateos, budistas, monjas o 2 primas segundas...

A ver si empezamos a ver a las personas como personas y juzgarlas por sus actos.

Toni
15-Jun-2005, 02:40 PM
Yo estoy cansado de que nos discriminen, pienso que puede estar igual de bien un niño con una pareja homosexual que con una heterosexual.
El niño puede estar igual o mejor educado que en otras familias, ya que las parejas homosexuales que quieren adoptar, es porque realmente desean a ese niño o niña.

un abrazo!

Iuvia
16-Jun-2005, 01:02 PM
Me parece que estais diciendo las cosas bastante claras así que en vez de decir nada simplemente digo: muy bien dicho!!

emyjc
11-Jul-2005, 10:49 AM
Hola:

Llevo en este foro poco tiempo y me apunté para informarme de como organizar mi boda y compartir opiniones sobre este tema. Pero al ver este tema, no he podido callarme y quería manifestar mi opinión porque me parece indignante algunas cosas que se están diciendo.

Soy heterosexual y simplemente, me parece patética la forma de pensar de aquellas personas que se oponen a las adopciones por homosexuales y lesbianas. Además de patética, hipócrita.

Estoy harta de ver en las noticas personajes famosos (cantantes, actrices, etc) que adoptan niños sin problemas sin tener nisiquiera pareja . En estos casos, no pasa nada, hasta incluso se dice que que buenos son, que solidarios, que adoptan a niños para ofrecerles una vida mejor, etc, etc...

Pero claro, ahora que se ofrece la oportunidad de que dos personas (me da igual que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) adopten ponen el grito en el cielo esta gente de doble moral.

A ver si se dan cuenta de que lo IMPORTANTE es ofrecer a ese niño una vida mejor, un buen ambiente familiar, independientemente de las personas que compongan esa familia, porque para mi la palabra "familia" abarca mucho más que un hombre y una mujer.

En fin, yo solo pido a los defensores a ultranza de la "familia tradicional" que recapaciten y que piensen que sería mejor para un niño huérfano...estar en un orfanato y pasando miserias o estar en un hogar que le proporcione cariño, amor y todo el afecto del mundo que ,sin duda, una pareja homosexual puede ofrecer.

dolce
11-Jul-2005, 11:49 AM
Hay niños sufriendo diariamente malos tratos por parte de sus padres biológicos. Niños que nunca podrán tener una vida feliz, por problemas familiares,..... y ahora saltan con que los homosexuales no pueden adoptar por que crearían un trauma al niño.
Pero, ¡¡¡¡Ignorantes de la vida!!!! ¿que no os dáis cuenta que lo que crea un trauma es no poder ignorar a gente como vosotros?

A mi me hace gracia como reivindican sus lemas: "la familia si importa", pues claro que importa!!!! faltaría más, ¿Quién ha dicho que no? :mad:
En fin,
"NO HAY MÁS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER" :D

Estefania
11-Jul-2005, 11:58 AM
Bien dicho dolce, aparte creo que un niño preferira tener unos padres homosexuales a estar encerrado en un centro de adopcion. Lo que se tiene que pensar es en el bien estar de los niños, no en supuestos traumas que podrian tener(que son mentira), por que como bien dice dolce hay niños de parejas heteros que son maltratados y no son felices.
En canvio cuando una pareja homosexual quiere adoptar, es por que realmente desea ese niño.

Sofia
11-Jul-2005, 12:01 PM
Seguro que la pareja que adopta lo cuida mucho mejor que cualquiera porque lo querra de verdad y sera feliz, y de trauma nada porque de bien pequeño ira aprendiendo todo y lo entendera.

nineta27
11-Jul-2005, 12:21 PM
Pues si la verdad por que hay parejas hetero que tiene hijos sin quererlos, y luego da pena como los tratan y como los crian.

Txera
11-Jul-2005, 01:03 PM
Admás, ¿no se les hacen pruebas psicológicas a las personas que quieren adoptar para saber si están capacitadas para criar a un niño? o ¿no se les estudia en su ambiente, no se les mira su poder adquisitivo,....? Se supone que se les estudia antes de darles un niño en adopción.
Entonces, si todo es correcto, que más dá que sean dos hombres o dos mujeres????

Vivimos en un mundo hipócrita en donde, desde hace tiempo, hay homosexuales criando a niños que han adoptado ellos solos. Sólo había que legalizar la posibilidad de que pudiera hacerlo una pareja de homosexuales.
No se, pero los que protestan tanto deberían mirarse a ellos mismos y pensar si realmente son tan buenos padres como ellos se creen.

CIAO!! ;)

Tania
11-Jul-2005, 01:14 PM
Admás, ¿no se les hacen pruebas psicológicas a las personas que quieren adoptar para saber si están capacitadas para criar a un niño? o ¿no se les estudia en su ambiente, no se les mira su poder adquisitivo,....? Se supone que se les estudia antes de darles un niño en adopción.
Entonces, si todo es correcto, que más dá que sean dos hombres o dos mujeres????

Vivimos en un mundo hipócrita en donde, desde hace tiempo, hay homosexuales criando a niños que han adoptado ellos solos. Sólo había que legalizar la posibilidad de que pudiera hacerlo una pareja de homosexuales.
No se, pero los que protestan tanto deberían mirarse a ellos mismos y pensar si realmente son tan buenos padres como ellos se creen.

CIAO!! ;)

El ultimo parrafo a sido muy bueno, tienes toda la razon. Tanto criticar... primero que se miren ellos mismos que segurissimo que la mayoria les queda muy lejos lo de ser unos buenos padres

lorito
12-Jul-2005, 01:52 PM
Yo creo que los que protestan tanto deberían ocuparse de temas más importantes que afectan a la humanidad como el hambre, la guerra,.... y dejar de meterse con la gente que quiere ser feliz.

Me gustó lo que dijo uno de los que se casó ayer, que quieren la felicidad para todos.
¡Que pena que no todos quieran la felicidad para todo el mundo! y prefieran ir haciendo manifestaciones xenófogas por Madrid.

¡Viva la diversidad! ;) ;)

Helena
14-Jul-2005, 02:02 PM
Lo único que yo pudo aportar es mi testimonio personal, yo vivo con mi pareja desde hace seis an~os en Alemania Köln. Heidi y yo somos pareja y madres de una preciosa nena de dos an~os y medio. Cómo lo logramos? Mi cun~ado se ofreció a donarnos su semen, me lo implante muy a lo estrangis y después de un an~o y medio de infructuosa búsqueda lo logramos y ahora Daniela tiene una madre y una madre también. Aparte de eso tiene unos abuelos, y tíos que la adoran. Ante la duda de si nuestra hija tiene todo el amor necesario la respuesta es SI! es una nena feliz que adora a sus madres, en su guardería todos los demás padres saben de nuestra situación y nunca hemos tenido ninguna queja o hemos oido algo discriminatorio cosa que me asombra ya que yo soy espan~ola y en mi propio pais estando de vacaciones he escuchado barbaridades.
Sencillamente no hay que olvidarse de que los homosexuales tenemos la misma capacidad de amar y de ser amados que cualquier heterosexual. A veces si damos un pasito hacia adelante vemos las cosas desde otra perspectiva diferente y encuentro una pena que las nuevas generaciones todavían tenga la mente tan obnubilada hacia un tema que ha existido siempre y que por fin se está reconociendo como algo normal.
LIEBE IST ALLES! ( el amor lo es todo).
Un abrazo a todo el mundo, a los que estan a favor y a los que estan en contra también.
Helena, Heidi y Danni. :)

Cecilia
14-Jul-2005, 02:10 PM
Asi se habla Helena, lo que pasa tambien es que en alemania es mas liberal que españa y mucho mas que argentina, por eso la gente alli no se exrtaña y no os da problemas ni quejas, lo que hablabamos una paraja de homosexuales puede querer igual o mejor a una hija que una de heterosexuales y si la niña lo va comprendiendo de pequeña todo pues no tendar ningun problemas.

Clara
14-Jul-2005, 04:25 PM
Pues que suerte tiene la niña, aqui seguro que los padres o las madres tendrian problemas, supongo que las familias lo aceptarian, pero bueno suerte que todo va evolucionando.

Eva
14-Jul-2005, 04:38 PM
Si es que España dentro de Europa es tercermundista en muchas aspectos, y uno de esos es la aceptacion de la homosexualidad, aunque creo que con la nueva lei, la gente a la larga vera las cosas muy diferentes.

Lola
14-Jul-2005, 04:40 PM
Pues si vamos muy retrasados respecto a fracia y alemania, en turismo y todo eso no nos ganaran, pero en ideales y apoyo a los pobres y cosas de esas somos bastante cortitos.

Eva
15-Jul-2005, 12:04 PM
Bueno eso de apoyo a los pobres no estoy completamente deacuerdo, por que cuando se trata de mandar dinero o apadrinar, si que somos solidarios, cuando no lo somos tanto es cuando estan aqui, que somos bastante racistas.

Sofia
15-Jul-2005, 12:14 PM
De eso nada por ejemplo en l de tsunami, alemania dio un monton de pasta, y hicieron una encuesta de los paises que dijeron de dar dinero y quedemos los antepenultimos, vale que hicimos campañas y todo eso de mandar sms paara dar dinero pero no lo suficiente.

Toni
20-Jul-2005, 01:37 PM
Habeis visto que ya hay problemas con una boda entre 2mujeres...:( en unos juzgados se han negado a casarlas....

Cecilia
20-Jul-2005, 01:54 PM
Asi onde a pasado eso? Pon la noticia porfa si la tienes o sino danos mas detalles toni.

Bea
20-Jul-2005, 03:07 PM
Hola chicas, creo que toni se referia a esta noticia...

http://www.elpais.es/articulo/20050720elpepisoc_3/Tes/elpporsoc/Una+juez+anuncia++una+cuesti%F3n+de+inconstitucion alidad+a+las+bodas+gays&t=juez_anuncia__cuesti%C3%B3n_inconstitucionalidad _bodas_gays_

Sonia
20-Jul-2005, 05:33 PM
Madre mia el juez este no tiene perdon, que no aprovaron la ley ya, es que son ganas de cabrear a la gente haver si aprenden de una vez ya y dejan de poner travas a la sociedad.

Bea
21-Jul-2005, 11:44 AM
Es que es patetico que sigan insistiendo, si esta aprobada y hay gente que lo queire.... por que estan en contra?¿ si a ellos no les afecta ...

Tania
21-Jul-2005, 12:07 PM
Esta gente son amargados, que quieren que la gente este amargada como ellos, no hay derecho...

Sofia
21-Jul-2005, 12:29 PM
Yo creo que no lo aceptan y como tiene poder como los jeuces pues hacen la vida imposible para que ellos esten contentos como una dictadura se hace lo que ellos quieran y eso no es.

nikita
21-Jul-2005, 12:52 PM
Poder no tienen nada, por que ya ves que ellos no dictan las leyes, y si se niegan a cumplirlas pueden acabar mal, asi que no se por que se dedican ha hacer estas tonterias.

Cecilia
21-Jul-2005, 01:57 PM
es verdad lo que dice nikita, creo que les tendria que caer u buen castigo a esta gente, que una vez echa la ley siguen insistiendo.

Joan
21-Jul-2005, 02:34 PM
Lo unico que hacen es alargarlo porque al final se normalizara todo, y lo unico es que ellos mismos se crean mal ambiente, porque la gente esta a favor lo unico que ara es que la gente le abuchee.

Bea
22-Jul-2005, 11:58 AM
No alargan nada, por que la lei ya esta echa, asi que dudo que se canvie por que quatro estrechos de mente se reboten.

Tamara
22-Jul-2005, 12:14 PM
Haver como acaba esto, porque casarse tienen todo eld erecho haver si alguien hace algo y no pone mas travas a todo.

nikita
22-Jul-2005, 01:18 PM
Se les tendria que echar a esta gente que no quiere cumplir las leyes, y ya veriais como se les acaba las ganas a los otros de rebotarse por cosas que ni les va ni les biene

Sonia
22-Jul-2005, 02:13 PM
Esto de los jueces y todo, e suna corrupcion se cubren unos a otros por la fama que tiene y tal es como una comunidad, pero que no cumplan las leyen que fuerte como pueden poner recursos y todo eso que lo alargan todo, que morro tiene no hay derecho. :mad:

Estefania
22-Jul-2005, 02:54 PM
Pero haver si ese juez no les quiere casar, que lo denuncien y se vayan a otro, que tienen la obligacion de casar a las parejas homosexuales

Cecilia
22-Jul-2005, 04:53 PM
No creo que sea tan facil pero si se podian ir a otro, haver lo que dicen.

Desti
25-Jul-2005, 12:09 PM
Bueno, no hace falta darle tanto bombo, eso es lo que ellos quieren. Lo mejor es pasar de esos retrógrados y no dejar que nada amargue nuestra FELICIDAD.

Que se vayan a la ........ a ver si se les calman los humos. :D

many
25-Jul-2005, 12:34 PM
Hola a tod@s!!!!
Desti, tienes razón. Es mejor pasar de su comportamiento. Si no quieren casar, ya casaran otros.
También es normal que no todo el mundo está de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo con las guerras ni con las injusticias que hay en el mundo y parece que ellos si.
Esta claro que en este mundo hay dos tipos de persona: Las personas abiertas como nosotros y las personas inhumanas como ellos. :p

sol
26-Jul-2005, 06:53 PM
Esto es lo último. Os pongo esta nooticia, sacada del Periodico La Razón. Otro problema más:
La Junta de Fiscales de Sala, presidida por el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, estudiará el próximo martes si los extranjeros pueden contraer matrimonio con una persona de su mismo sexo en España si las leyes de su país lo impiden, según informaron ayer fuentes de la Fiscalía.
El análisis de esta cuestión ha sido propuesto por el fiscal jefe de Cataluña, José María Mena, quien ha elevado una consulta a la Junta de Fiscales de Sala para establecer si es posible aplicar el nuevo artículo 44.2 del Código Civil, que permite el matrimonio entre homosexuales, a extranjeros nacionales de países que no permiten ese tipo de enlaces. El obstáculo nace de que el artículo 9.1 del Código Civil dice que «la Ley personal correspondiente a las personas físicas es la determinada por su nacionalidad». Y actualmente sólo Bélgica, Holanda, España, Canadá y algún estado de Estados Unidos permiten los matrimonios entre homosexuales.
RESULTA QUE SI UN HOMOSEXUAL ESPAÑOL TIENE UN NOVIO EXTRANJERO, NO PODRÁN CASARSE :confused:

KIMERA
17-Sep-2005, 01:17 AM
Yo soy hetero y veo muy bien que gais y lesbianas se puedan casar y adoptar,el niño no va a tener traumas por tener 2 papas o 2 mamas sino que el trauma se lo puede originar la intolerancia social¿Solucion?Que la sociedad lo asuma.

Clara
19-Sep-2005, 09:37 AM
Yo creo que trauma tampoco si se educa bien no le pasara nada al niño y lo entendera perfectamente, y la sociedad tarde o temprano lo acabara aceptando, pero tiempo al tiempo que aun queda mucha gente dura de ideas.

Tania
19-Sep-2005, 09:42 AM
Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Kimera, por que los padres se los van a querer como una pareja hetero, y si los adoptan es porque desean tener un hijo asi que dudo mucho que los traten mal, el unico problema que puede haver es que se sientan desplazados por culpa de los otros padres o niños...

nineta27
19-Sep-2005, 10:03 AM
A mi me gustaria saber a que se refiere isidro cuando dice que esto es el fin... :confused: , y cuando clara dice que le parece una putada que a los niños les toque una familia gay o lesbi, creo que los niños preferiran eso, que estar encerrados en un orfanato... estar con una pareja hetero o homosexual dara lo mismo, mientras se los quieran y esten por ellos.

analla
07-Oct-2005, 11:13 AM
Decia mi abuela que "quien hizo la ley hizo la trampa".Hoy en dia cualquiera puede tener un hijo y los gays no iban a ser menos,a ¿que viene tanto escandalo entonces con la adopción? Es legalizar las cosas y en realidad es por el bien de ese niño que ya tiene 2 padres o 2 madres,asi tendrá todos los derechos que tenemos los demás hijos del mundo...
Estoy de acuerdo con todo,lo principal en una familia es el cariño,el apoyo y sobre todo la comunicación.Los niños con la comunicación lo entienden todo y el único problema q tendrán es tropezarse con gente que se empeña en que tienen un "problema".
Seamos personas,no gays o heteros,rubios o morenos...respetemos la constitución que nos hace iguales y para los católicos que se escudan en su fé : Dios nos hizo a su semejanza(tendría algún amigo gay no?),nos dijo que amaramos al prójimo como a ti mismo y sobre todo nos instó a no arrojar la 1ª piedra.¿Tan perfecto te crees? eso se llama soberbia y es un pecado capital.
Creo en Dios pero no en una iglesia que sólo lo usa para su beneficio y no practica con el ejemplo....menos hipocresia.
Y si la familia si que importa¡¡¡¡
Pd:me caso en otra iglesia distinta a la mia pq el cura que está ahora no deja que el cura que toda la vida ha estado al lado de mi familia me case.¿Eso no es envidia?
Además mi tio es gay y este buen hombre tiene la costumbre de centrar sus sermones en contra de ellos o sobre la sumisión de la mujer... :mad: menos mal que el que me casa es un cura de verdad,sobre todo buena persona ...

Clara
11-Oct-2005, 10:18 AM
La verdad el cura ese es mu tonto y la antigua pero bueno suerte que te casa el orto a mas no pasa nada por la iglesia es mejor un iglesia normal con un buen cura que sea agradable para todos que una iglesia bonita pero insoportable.

Vanessa2005
23-Oct-2005, 08:01 PM
Hola a todos, simplemente queria decir que estoy totalmente de acuerdo con q las personas homosexuales tengan los mismos derechos que un heterosexual, todos somos personas y no creo que influya para nada la condicion sexual de cada uno, todos amamos, lloramos, sufrimos, reimos y soñamos por igual. Si mi sueño es ser madre porque a una mujer o aun hombre homosexual se le va a prohibir serlo, porque yo si y ellos no? no lo entiendo. El problema esta en que en este pais sigue habiendo una mentalidad totalmente cerrada y machista. Pero cada vez hay mas gente que empieza a aceptarlo, por suerte. CASAROS, ADOPTAR HIJOS Y VIVIR COMO QUERAIS, QUE A MI NADIE ME PONE PROHIBICIONES!!

Sofia
24-Oct-2005, 09:33 AM
La verda es que teneis razon y el cura este es mas a la antigua que madre mia no vale la pena cabrearse por personas asi, seguro que te casara otro cura, y sobre lo que dice EVALANOVIA es verdad la condicion sexual no impide que seamos todos iguales y por lo tanto todos se han de tratar igual sin distinciones.

Estefania
24-Oct-2005, 09:47 AM
Es que haber es lo que se decia en otros apartados de este foro... a nosotros no nos afecta si las parejas homosexuales adoptan o no hijos, y si afecta seria para bueno, ya que adoptaran a niños que estan en orfanatos, sin padres, y seguro que esos niños se conforman con recibir cariño de su nueva familia, sin importar su condicion sexual.

Cecilia
24-Oct-2005, 09:56 AM
Y lo de las iglesias muy mal sobretodo los curas porque si se quieren y son creyentes nose porque ponen tantas pegas los cristianos estos, es son ganas de cabrear a la gente para que al final se harten y vayan a lo civil.

nineta27
24-Oct-2005, 10:32 AM
Por que la gente que es 100% cristiana.. tiene la mente cerrada igual que los curas y toda esta gente... y mira, no ben bien... pienso que a la larga acabaran cediendo.

analla
24-Oct-2005, 06:22 PM
yo hay algo q me sorprende aun más ...tengo un amigo gay q es vamos mas devoto q la virgen de lourdes y yo visto lo visto no se si pensar q o bien esta tonto o vamos q es la mejor persona del mundo(pq visto como les tratan...)
Asi q me decanto por lo 2º ,q es el mejor y lleva a su vida el lema "Ama a los demás como a ti mismo" ( a parte de poner la otra mejilla jejejje)
Bravo por mi a migo Saul

Cecilia
04-Nov-2005, 11:47 AM
Cada uno esta en su pleno derecho a casarse con la persona que quiera, lo que no es justo que una persona que lleva toda la vida con su pareja y esta muere se queda sin nada como si nunca hubiesen estado juntos, por eso pienso que es una buena manera de ayudar a esas personas.
Lo de adoptar, es algo diferente, m parece bien que las parejas que economicamente puedan mantener bien aun hijo lo puedan adoptar, pero es algo antinatural, porque todas las personas cuando nacen son por parte de m,adre y por parte de padre no de dos hombres o dos mujeres...

Ay se demostrara la manera de educar a los niños.

Jemma
14-Dec-2005, 11:33 AM
Hola a tod@s!
Estoy leyendo este foro desde el principio y la verdad es q estoy flipando...
Isidro, a ti q te pasa tío?? Porq te molesta tanto q las parejas homosexuales se casen? Te cambia la vida para algo?? Pues entonces cállate hombre, q las parejas, tanto heteros como homosexuales, están formadas por 2 PERSONAS - indiferentemente del sexo q sean! El problema no está en q personas del mismo sexo se kieran casar, si no en gente como tú q aún vive en el siglo 15 y cree q tienen más derecho a casarse porq es hetero. Venga, por favor, madura un poco!

Un beso a todas las parejas homosexuales!

cristian
20-Dec-2005, 04:06 PM
Estas parejas deben casarse y poder adoptar. Todas las personas tienen el derecho a la felicidad. Nadie tiene el derecho a negarlo.
Lo importante en la adopción son las personas, tanto sean hombre o mujer, no importa, lo importante es que el niño adoptado tenga una buena educación, cariño, alimentación... o sea, lo que a muchos niños de otras partes del mundo les falta. En definitiva, hay muchas personas con un pensamiento "carca", que no lo ven así y son unos egoistas, pero afortunadamente la sociedad está cambiando.

carol
23-Feb-2006, 12:39 PM
que fuerte me parecen algunas ideas de este foro!!!
pero todo el mundo es libre
1.- de Dar su opinion
2.- de hacer con su vida lo que quiera
no hay que poner barreras a la vida

xiomara46
23-Feb-2006, 01:01 PM
yo estoy de acuerdo contigo carol
es que hay gente no entiende el concepto de libertad
se piensan que el mundo tiene que ser como ellos quieren,
menos mal que no es asi

Marmf
23-Feb-2006, 01:01 PM
Si que es m uy fuerte Carol, de verdad que no es justo lo que los pobres gays tiene que aguntar por que realmente para muchos parecen que son de otro planeta.
Hay un comentario que dice que las mujeres estamos para concebir, vale bien y las que no podemos que??¿? que pasa con nosotras? dejamos de ser mujer por eso?
Que mas da que una persona este con otra de su mismo sexo o diferente al suyo? es el amor o el deseo el que manda
En cuanto a las adopciones claro que esta bien faltaria mas, que preferis algunos que se muera un niño de hambre? lo que no es justo es lo caro que sale las adopciones.
Tambien se dice que un niño de unos padres gays lo debe pasar mal en la escuela con las risas de los otros niños, pues bien no serian los padres de estos otros niños que deberian educar mejor a sus hijos para que no ocurra esto?
Perdon por la charla que os e metido pero es que este tema siempre me saca de quicio:smiley_ab

Jemma
24-Feb-2006, 07:48 PM
Estoy completamente de acuerdo contigo marmf!
A mi estos temas, y el hecho de q aún haya gente q piensa así en el mundo, hace que me hierva la sangre!!!

laura27
27-Feb-2006, 05:07 PM
que haya gente que piense que el crio está mejor en un horfanato y a los 18 años a la p.... calle, que en un hogar, sea cual sea el sexo y horientación sexual de los padres es una pasada.
señores retrogrados mirense al espejo, quizá es que ustedes mismos sean gays y no tengan huevos de salir del armario.
una hetero.:repuke: :repuke:

Jemma
27-Feb-2006, 06:52 PM
jajajajaja!!!! Laura27, eso es la mejor opinión q he visto!!! muy bueno!!
jajaja!! Seguro q a más de uno le pasa....

jussepini
25-Mar-2006, 02:59 PM
El tema de los hijos es más delicado y se deberia estudiar pero que se casen lo encuentro totalmente lógico.

efectivamente esa es la cuestion

jussepini
25-Mar-2006, 03:13 PM
Si que es m uy fuerte Carol, de verdad que no es justo lo que los pobres gays tiene que aguntar por que realmente para muchos parecen que son de otro planeta.
Hay un comentario que dice que las mujeres estamos para concebir, vale bien y las que no podemos que??¿? que pasa con nosotras? dejamos de ser mujer por eso?
Que mas da que una persona este con otra de su mismo sexo o diferente al suyo? es el amor o el deseo el que manda
En cuanto a las adopciones claro que esta bien faltaria mas, que preferis algunos que se muera un niño de hambre? lo que no es justo es lo caro que sale las adopciones.
Tambien se dice que un niño de unos padres gays lo debe pasar mal en la escuela con las risas de los otros niños, pues bien no serian los padres de estos otros niños que deberian educar mejor a sus hijos para que no ocurra esto?
Perdon por la charla que os e metido pero es que este tema siempre me saca de quicio:smiley_ab

si marmf tienes razon en todos los conceptos y todo eso es muy bonito pero la realidad es otra y de la realidad vivimos.

Deberian educar a esos niños para que no se rieran, si, pero se rien. Tmb deberia premiar el amor, la bondad y el bienestar pero no es lo que premia y lo sabes, al igual que tmp premia la igualdad de sexualidad en el mundo laboral; sigue cobrando menos una mujer que un hombre en muchos puestos de trabajo.

Ponemos leyes progresistas, sobre una sociedad utópica que no existe, una sociedad donde el machismo y ese fascismo, que ya ha sido nombrado, está a la orden del dia.

me parece bien la finalidad de la ley pero kiza se deberian cambiar cosas en nuestra sociedad antes de implantarla pq si no creo k es ir arrastrando mierda sobre mierda y eso, aunq duela, al niño adoptado no le va a favorecer en nada.

laura27
25-Mar-2006, 11:06 PM
perdona que te contradiga en parte, no perjudica acaso a un niño más saber que nadie le quiere?, que le crian y educan personas pagadas por el estado?, cuantos niños se han criado entre homosexuales en la "clandestinidad" y son personas sin traumas ni problemas?. es más, incluso las madres solteras o divorciadas educan igual de bien a sus hijos y la verdad, yo, que he sido y soy hija de padres divorciados no me hubiese importado que mi madre hubiese rehecho su vida con una mujer o con un hombre ya que le habria apoyado en la dificil tarea de crias 3 hijos sola.
yo soy feliz si ella lo es, me da igual con quien.
con respecto a la sociedad creo que a base de leyes cambiaremos los pensamientos arcaicos y obsoletos victimas de una religión opresora.

besos:yeah:

jussepini
26-Mar-2006, 04:29 PM
Ya se que a un niño le perjudica que nadie le quiera y no tener familia y estar en un orfanato, no creo que nadie discuta eso, el tema es si ser adoptado por una familia homosexual pueda ser un problema mas o una solucion para él.

y ahi es donde hay dos temas a tratar: el familiar y el social. El familiar puede funcionar, y digo ''puede'' porque parece que se da por hecho que una familia homosexual es la solucion a todo, que adopta a un niño y todo va a ser paz, amor y alegria y puede funcionar o puede ser un mar de problemas como cualquier pareja hetero creo yo. Pero el tema social es aun mas delicado y evidente .

No estoy de acuerdo que con las leyes se cambian los pensamientos de la gente. desde cuando?¿ es justo todo lo contrario. siempre es la sociedad, la gente, la que va muy por delante de las leyes. Hasta que una ley reconoce un derecho son años y años luchando por ella. La libertad de pensamiento siempre estará por encima de las leyes, que son lentas y dificiles de cambiar. Y me alegra que hayas sacado el divorcio porque es un buen ejemplo.
ahora el divorcio es el cuento de la marimorena pero no hace ni 200 años te podian ejecutar por eso y no hace ni 50 años q estaba totalmente prohibido y la gente lo veia como un gran pecado romper el ''matrimonio sagrado''.
se ha tenido q empujar y empujar en la clandestinidad durante casi 100 años hasta que se ha aceptado la ley y se ha naturalizado la cuestion y ara la gente ha cambiado su forma de pensar y lo ve totalmente normal.

En este tema la ley se ha adelantado a la sociedad y eso sera un problema. El rechazo y el odio es mayor de lo que era, creo que se ha visto durante el proceso que lo unico que ha hecho es radicalizar las posturas de ambas partes; las homosexuales por ver su gran oportunidad y defenderla a muerte y los mas conservadores de la sociedad (gran mayoria) creando foros, manifestaciones, plantaformas por la familia y contra ese movimiento gay etc..

No creo que ese sea el mejor escenario social para meter a escena a una tercera persona como es un niño. Los gays son libres para casarse y recibir criticas y seguramente tendran capacidad para aguantar todo eso y defenderse. Con un niño el tema es mucho mas delicado y da que pensar.

Yo defiendo la finalidad, vuelvo a repetir, pero kreo que en vez de ir paso a paso se han hecho 5 pasos de golpe cargandose un proceso necesario para abrir la mentalidad de la gente. Antes de aplicar la ley se deberia haber integrado y potenciado mucho mas a ese colectivo en la sociedad por parte de los medios y de los propios politicos. en fin.....es una opinion en cualquier caso.

1 beso

laura27
26-Mar-2006, 06:30 PM
en el aspecto social creo que hay más gente de acuerdo de lo que parece, gente que no se manifiesta ni forma plataformas ni nada por el estilo.
potenciar el apoyo social, en parte es una buena idea pero no se si sería una forma más de señalar lo que es simplemente una cuestión de gustos sexuales, nada más. y eso es lo que olvidamos, no son nada diferentes a los heteros, duermen se alimentan y trabajan, e incluso pagan los mismos impuestos que tú y yo. solo y repito SOLO es una diferencia en gustos como a mi no me gusta el arroz y a ti si, y no por ello mi hijo no va a comer arroz.
es un tema dificil, pero me confirmo en que lo es por culpa de la religión, quizá sea por ser atea que lo vea desde otra perspectiva.
además pienso que si me muriese me daria igual que adoptasen a mis hijos heteros u homos siempre que los amaran.

jussepini
27-Mar-2006, 07:20 AM
claro que es por la religion en gran parte, 100% de acuerdo. Y ya he escrito mas de un post dando caña en ese sentido pero por desgracia hay demasiado devoto almenos aqui en españa y somos un pais mas cerrado que otros en estos temas por la cantidad de gente conservadora que hay y porque aqui la democracia es flor de 4 dias.

Ojala que este tema se normalice y dentro de unos años y pase a ser una pratica normal y habitual como pueda serlo en una pareja hetero, lo veo complicado pero bueno espero que sea asi lo mas rapido posible. Asi que GL.

Milrosas
16-Jan-2007, 09:15 PM
Hola, soy nueva en el foro :jap:

Me parece que cada cual puede opinar lo que quiera y hay que respetar todas las opiniones, aunque a veces no estemos de acuerdo, no todo el mundo puede tener la misma opinión sobre un mismo tema, y eso no es malo, al contrario, sirve para que aprendamos y abramos nuestras mentes a otros ideales y pensamientos. He observado en este post que hay diferencia de opiniones, y me parece bien, pero lo que no comprendo es por qué no se respeta la opinión de los demás.

Sobre el tema de la homosexualidad yo también tengo mi opinión, ni mejor ni peor, respeto todas las tendencias sexuales, y creo que todo el mundo tiene derecho a vivir su sexualidad con libertad, no es cuestión de tendencias políticas, yo conozco unos padres que son militantes del pp y tienen un hijo gay y lo apoyan y respetan como el que más, y seguramente haya padres de izquierda que para ellos tener un hijo gay sea una desgracia, hay de todo...

Tenemos que ver la homoxesualidad normal?? pues no sé...para mí no es normal, pero claro...ahí también entra el tema de que es lo normal para cada persona, esto no significa que yo no respete a todas las personas, pero lo siento...para mí no es normal, lo mismo que nace un niño con sindrome de dawn, o con una discapacidad física o mental, y todos decimos que no es normal, incluso los llamamos subnormales, por debajo de lo normal, o discapacitado o minusválido, que tiene menos vália... términos que no me gustan, pero seamos claros, normal no es, la naturaleza tiene sus errores, y son personas que debemos respetar, aceptar y apoyar, pero no podemos creernos que es normal, y hacer ver a los niños que es normal hasta tal punto que hoy en día ser homoxesual está de moda. A la larga...como en otros casos, la naturaleza tendrá la última palabra.

Podéis tacharme de retrógrada, de antiguaya, de ultraderechista...me da igual, estoy convencida que la modernidad no está reñida con ningún ideal y pensamiento ni a favor tampoco, tengo mis principios y los vivo con libertad, sin hacer daño a nadie, al igual que respeto que otras personas piensen de diferente forma. Saludos.

loquilla
02-May-2007, 06:48 PM
yo pienso que estar de acuerdo o no con la homosexualidad es una posicion muy personal,y no pq uno no este de acuerdo con los gay quiere decir que se este a favor de segregarlos de la sociedad, no entiendo pq se ofenden los gay de que no los consideremos normales( si fuera lo normal podrian procrearse entre ellos),hay muy poca tolerancia de lado y lado, para mi lo normal y natural es la heterosexualidad,y no por eso tiene que saltar un gay a decirme cerrada y quien sabe cuantas cosas mas, yo no los llamo liberales ni nada parecido por ser gays, ellos eligieron y estan en su pleno derecho pero no por eso voy a congraciarme con los programas de tele ( por ejemplo)que ponen a hombres o mujeres a besarse entre ellos, esa no es la clase de television que quiero vean mis hijos,tal parece que ser gay o bisexual esta de moda y los equivocados hasta ahora somos nosotros que nos gustan los del sexo opuesto ,si no me va el rollo gay pues soy quien sabe cuantas cosas negativas, es como la ley antitabaco se supone ahora que los que dependen de un vicio tan horrendo como el tabaco merecen tratos especiales y derechos pq nosotros los no fumadores hemos estado maltratandolos durante anos al no queres tragarnos todo su humo de manera pasiva, hasta cuando !!!!:dontknow: :dontknow: :dontknow:

Xamita
09-May-2007, 08:06 PM
Buenas tardes, ante todo, no soy gay pero tampoco me parece ANORMAL aquel que lo sea porque ¿quien define la normalidad?...se supone que la "normalidad" es lo que suele hacer todo el mundo (como una moda) y opino que el hecho de "procrear" no significa ser "normal" porque tengo amigas heterosexuales y casadas que no pueden "procrear" porque tienen algun tipo de problema fisico... ¿por eso no las voy a considerar "normales"?... Si nos ponemos papistas, tampoco se puede considerar "normal" los metodos anticonceptivos ni el sexo oral porque se supone que ese no es el "metodo para procrear" ni su fin es "procrear" sino simplemente el placer que conlleva el hacerlo. La homosexualidad ha existido desde el principio de los tiempos, incluso en la naturaleza existe la "homosexualidad" (digamoslo asi), en el mundo griego la homosexualidad era una practica habitual (y el mundo actual se rige basicamente gracias a aquella maravillosa sabiduria griega). La mojigateria y "moralidad exacerbada" que existe alrededor de la homosexualidad fue impuesta por una religion que fue capaz desde crear una inquisicion en su momento hasta apoyar los mayores genocidios de la historia. ¿Os parece mal que salgan dos personas demostrandose cariño (no estoy hablando de pornografia) sea cual sea su sexo y no os importa que salga en la television la cantidad tan tremenda de agresividad, salvajismo y matanzas?... pues que quereis que os diga... ¡¡¡QUE VIVA UN BESO ENTRE DOS PERSONAS!!!

PD: Para mi una desgracia no es que un hijo sea gay sino que se me muera un hijo de cancer en mis brazos cuando todavia no sabe lo que es una sonrisa, un primer amor o un beso en los labios...

mcfm
15-May-2007, 01:38 PM
Soy heterosexual y tengo bastantes amigo gays que viven en pareja, son personas como yo y como tú, se quieren y se respetan igual que yo lo hago con mi pareja, porque tenemos que decir que no son NORMALES, cuando nacemos según la constitución somos libres, porque entonces una persona no puede elegir su condición sexual, al igual que lo hace con sus creencias.

La gran mayoría de animales tienen tendencias homosexuales, entonces porque dos personas del mismo sexo no las pueden tener, a lo mejor los que somos RAROS somos los que nos consideramos heterosexuales. Todos somos animales aunque racionales pero animales al fin y al cabo.

Yo pienso que para adoptar un niño no importa que sean dos papas o dos mamas, lo importante es el cariño que estas personas le van a dar, porque como alguíen ha puesto si dos hombres adoptan es porque realmente quieren tener un hijo y darles todo el cariño y amor del mundo. Porque el que un hombre y una mujer tengan un hijo no garantiza el bienestar del niño.

evaleis
23-May-2007, 02:02 AM
Hola a todos:
Ante todo decir que respeto las opiniones de todo el mundo, siempre y cuando no vulneren los derechos de los demas. Los gays no son ni normales ni anormales, son personas, como cualquiera, que luchan por hacerse un hueco en esta sociedad. No hace mucho eramos las mujeres "las anormales" que luchaban por sus derechos y que aun no tenemos. No entiendo como se puede juzgar a la gente por el simple hecho de lo que hacen en su cama, y la utilizacion de los niños creo que es una bajeza moral imperdonable, ningun niño ve lo que sus padres hacen en la cama sean eteros o no, solo necesitan que los quieran y los eduquen.
Cuando abri este post esparaba ver a gente ilusionada con su boda, contando sus preparativos y me da mucha pena ver que esto es una discusion de si ser gay es bueno o malo.

trilita
30-Aug-2007, 07:21 PM
joer la gente, yo lo veo genial!!! y estoy de acuerdo que un niño siempre sera feliz si vive en el seno de una familia que le quiere, le trata bien, le da una buena educacion y unos buenos valores, sea pareja hetero o gay y estoy de acuerdo contigo evaleis

__________________________________________________ ___________________________-

http://quevivanlosnovios.losforos.es

loquilla
30-Aug-2007, 10:42 PM
holas sigo opinando aqui pq este tema da para mucho,la verdad me abisma ver el empeno de la gente luchando por la igualdad, cuando aun no se supera el odio racial, que es mas grave, y el 90 por ciento de la gente arruga la cara cuando ve un "sudaca" o un "moro",se les oye comentar mil barbaridades sobre los inmigrantes, cuando espanoles hay regados por todo el mundo,y luego se llenan la boca pregonando su " apertura mental",me parece que en esto como en lo de las prostitutas y muchas otras cosas mas hay doble moralidad,y mucha ambiguedad y sobre todo hipocresia!!!

oste
26-Feb-2008, 11:31 AM
vamos a ver, creo que todo el mundo tiene derecho de hacer con su vida lo que le salga de la nariz, yo apoyo que un niño sea adoptado por una pareja de gays o lesbianas, porque seguro que le dan mas cariño del que hasta ese momento el niño o niña ha tenido, ¿que es que porque seamos heteros les educamos mejor?, tenemos un problema y es el seguir viendo a los gays y lesbianas como bichos raros y hay que cambiar el chip de una vez por todas.
Nos olvidamos de que nosotros los heteros, a veces vemos como niños ven a su padre matar a su madre delante de ellos, vemos como padres abusan de sus hijos, vemos como hijos son abandonados por sus madres en los contenedores porque no los quieren, que alguien me diga si en esos casos los heteros somos mejores que los gays o lesbianas, no digo que los gays o lesbianas no puedan hacer lo mismo porque de todo hay en este mundo pero si se que derrochan mucho amor, mucha paciencia con los niños y mucha educacion para con ellos.
Y el niño cuando tenga edad se le explicara que es lo que hay porque no es ningun tabu ni nada por el estilo, igual que se le puede explicar como se hace adolescente, y es mas si el niño es de naturaleza homosexual quien mejor que ellos para explicarle por lo que pasa, o por lo que siente, o que hacer y no como muchos padres que como el niño no le gusta el futbol, o es muy sensible ya le tratan de maricon y si quiere decir en casa que es homosexual le echan de casa o se averguenzan de el, por dios que no estamos en la epoca de la edad de piedra.
Estamos en una sociedad en la que el tragar entre comillas a gente extranjera, gente de otra religion y gente distinta es como si nos hicieran tragar un caldero de cemento, abrir los ojos de una vez y entender que todos somos humanos y tenemos derecho a la vida