SEO - Posicionamiento en buscadores

problemas con vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : problemas con vestido

isetix
29-Jan-2006, 02:40 AM
Hola chicas:
Soy nueva en el foro.
Tengo un problema con mi vestido y es el siguiente.
Me gustaría hacerle un pequeño y mínimo cambio a mi vestido y me han dicho en la tienda que no es posible, cosa que no me creo y os diré por qué.
Resulta que me he comprado un modelo de la colección de san patrick, que me gusta mucho pero hasta ayer estaba dándole vueltas al vestido porque veía que necesitaba algo y no sabía que era, hasta que he llegado a la conclusion de que quiero agregarle un poquitin de cola.Así que ayer llamé a la tienda donde lo he comprado para avisarles de que quería hacerle eso y me han dicho que es imposible???
Os creéis??
Me dijeron que esta firma no admite cambios en patrones y que no lo podían hacer.Entonces llamé a otra tienda que tqmbién trabaja con esta firma y le propuse lo que queria hacerle al vestido y me dijeron que no había problema ninguno.Así que estoy super mal porque lo que creo es que lo que quieren en mi tienda es venderme el vestido que tenían para probar y no uno echo a mi medida para mí, lo cual creo que es injusto, no creéis?
Me gustaría saber si a alguna de vosotros os ha pasado ésto y qué pensáis porque la verdad estoy mal con éste tema y tengo que darle una solución pronto.
No es justo pagar un dineral por un vestido y que te timen así, creo.
Un saludo a todas y os deseo toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa de vuestras vidas.
Un besito.

Armillar
29-Jan-2006, 10:21 AM
Hola:
Yo no se si tiene arreglo, pero lo que si que te digo es que vayas a la tienda y pongas una reclamación, pero de las buenas, de las que te llevas la copia al consumidor.

Di que te sientes muy mal por que no te han dado una solución. y que te van a fastidiar el dia mas especial de tu vida.
Que encima que te has comprado el vestido haciendo un gran esfuerzo y el de la "exposición".
!!Di lo que piensas que crees que no es justo!!.

De verdad, no te cortes y ponla, a veces se lo merecen, y ¿quien sabe? al oir la palabra "reclamación", quizás te arreglen el vestido.

Ya me dirás.

Un fuerte abrazo

carol
30-Jan-2006, 11:36 AM
Yo creo que si tu quieres cambiarlo, te lo tendria que hacer si no hazlo en otra parte y como dice pon una reclamación

XSICA
31-Jul-2006, 04:26 PM
aunque ya es tarde para ti te dire que mi hermana llevo un modelo de san patrick y le hicieron bastantes cambios en 2005 asi que no te cuenten historias

aurora26
01-Aug-2006, 09:48 PM
Yo me casé en noviembre del año pasado,y mi vestido también era de la colección de san patrik,muy bonito,se componia de traje completo en chantillí escote palabra de honor y de una chaqueta del mismo tejido con mangas farol;la primera vez que me lo probé era así como os lo describo,pero cual fué mi sorpresa,que cuando fuí a hacerme la primera prueba me sacaron una chaquetilla distinta diciendome que era esa la que iba con el vestido,al decirles que no era esa la chaqueta me hicieron quedar como mentirosa y loca,tal fué mi impotencia que me puse a llorar desconsoladamente,imagínate un momento tan importante para una novia en pocos minutos se transformó en un infierno,me trataron faltal,hasta la dueña de la tienda vino para decirme que me lo estaba inventando todo,lo pasé fatal,pues fué un fallo de la modista que me atendía y no tuvo el valor para reconocerlo,aún estando avergonzada viendome llorar se calló sin compansión;al final me hicieron la chaqueta como yo recordaba que era la primera vez,pero desde luego si tuviera que volver a casarme jamás iriá a Josefina Huerta,jamás.

Vanessa2005
12-Aug-2006, 01:57 PM
a mi me ha pasado en la tienda pronovias de donosti, me enseñaron un can can, una amiga me lo iba a dejar para ahorrarme el gasto pero me sacaron un sin aro ycon mucho volumen mi madre me dijo entonces que cogiese ese q era mas comodo pues cuando volvi a probarmelo me sacaron un con aro, totalmente diferente y me decian q no tenian sin aro!!! cuando mi madre, mi tia, una amiga y yo deciamos todas que ese no era y se lo explicabamos igual, pero nada, decian q lo habria soñado!!! increible! 4 personas coincidencia q soñamos lo mismo??? que habiamos cogido otro can can y todas lo describiamos igual?? ademas a una semana de la boda la puta retaco de la dependienta iba arrastrando el traje y me lo mancho todo, me estropeo el maldito aro del can can que al final me tuve que poner y a unos dias de la boda, asi xq le dio la gana me saco el bajo y me quedaba largo!! no podia andar! me tropezaba! y encima me decia q yo le habia dicho q lo sacase! de los nervios, hasta 2 dias antes de la boda no sabia como me iba a kedar xq ya no me fiaba de ellas. Vaya dias me dieron! os podeis imaginar los nervios

AnayPedro
18-Jun-2007, 10:00 AM
Joe... Me teneis "acojonailla". Yo sospecho q me estan encalomando el de exposicion y la verdad es q pasé unos dias fatal, pero ahora ya lo tengo superado. Fui a la tienda y me aseguraron q no, pero es su palabra contra la mia. No puedo demostrar nada.
Ahora lo q mas me preocupa es q el vestido quede bien, pero es q se oyen tantas cosas q... tengo la prueba dentro de 15 dias y no las tengo todas conmigo, la verdad.
Un saludo, y espero q todo salgo bien.

sonjastg
16-Feb-2008, 10:40 PM
Hola:
puede que si o puede que no. PAra ahcer esa modificacion hay que tener varias cosas en cuenta y es el tipo de tejido del vestido los cortes y esas cosas, porque hay modelos y diseños, que por el corte de la tela o el propio tejido que no da mas , como para hacer una cola.
A unas malas te podrian pedir tejido y hacertelo las modistas de la tienda, yo en la tienda que me lo he comprado me lo esta modificando la modista de la tienda, pero siempre y cuando el vestido, tejido y el diseño del mismo lo permita

AIRAM
18-Feb-2008, 11:39 AM
Hay modelos que se les puede hacer cambios pero otros no, depende de que cambio, del tejido... Al mio no le podian tocar nada tampoco, por que era de seda salvaje,algo de pedreria y la cola era plisada y encima lisa, muy rara,entonces era imposible hacerle nada