SEO - Posicionamiento en buscadores

pelo corto o largo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : pelo corto o largo

MONTSE25
27-Jan-2006, 03:09 PM
Hola, me gustaria que me aconsejarais en el peinado. Desde hace tiempo llevo el pelo corto, pero como me caso en octubre he decicido dejarmelo crecer y de verdada es un engorro. Me gustaria que me dieseis ideas de peinados para pelo corto, porque no se si aguantare mucho con el pelo largo ( aunque me encantan los recogidos de las novias, de ahí que quiera dejarmelo largo)

Anitahappy
31-Jan-2006, 01:40 PM
Hola, me gustaria que me aconsejarais en el peinado. Desde hace tiempo llevo el pelo corto, pero como me caso en octubre he decicido dejarmelo crecer y de verdada es un engorro. Me gustaria que me dieseis ideas de peinados para pelo corto, porque no se si aguantare mucho con el pelo largo ( aunque me encantan los recogidos de las novias, de ahí que quiera dejarmelo largo)

No te lo cortes !! con lo manisimas y sexys que estamos con nuestra melena !!! yo hace 2 años que no me lo corto !! eso si, antes de la boda me lo escalaré. Lo tengo rizadito pero el rizo pequeño y bonito. Cuidatelo y las tijeras ni mirarlas !! jeje Besos

spaxurry
01-Feb-2006, 09:36 AM
Dejatelo para el dia de la boda y luego de casarte te lo cortas.............
asi cambias un poco de look,

barremore
01-Feb-2006, 02:02 PM
Hola yo tengo el pelo corto, me caso en abril, y no me da tiempo a tener una melena. sabeis donde puedo ver fotos de peinados con el pelo corto

MONTSE25
02-Feb-2006, 09:33 AM
a mi el otro dia me pasaron un link.
http://liuwapeluqueras.galeon.com.album11165452.html.
no se, ya me diras que te parece. Yo aun no he entrado.
Ah! y grácias a todas. Me habeis convencido para que me lo deje largo.

MONTSE25
02-Feb-2006, 09:35 AM
por si no podeis entrar, probar con
www.schick.es

carol
02-Feb-2006, 09:43 AM
Yo creo que es mejor el pelo largo estoy de acuerdo con las demas

Cristy
07-Feb-2006, 03:36 PM
:animals-p Hola Amigas, me parece que el pelo largo es más elegnate.

Marmf
07-Feb-2006, 06:54 PM
De todas maneras siempre puedes optar por las extensiones k son muy practicas, yo me las pondre :mhihi:

Jemma
09-Feb-2006, 07:35 PM
Hola guapas! El pelo largo queda más chulo pero, pa gustos están los colores, no? Bsos!!

Jazmin Hernandez
27-Feb-2006, 07:01 PM
Hola¡¡¡ me gustaria que me ayudaran me voy a casar en abril y todavia no he visto un estilo de peinado no me pueden pasar fotos o algo asi por fa

carol
07-Mar-2006, 12:22 PM
en el apartado de peinados que nos gustan hay fotos y diracciones

MONTSE25
17-Mar-2006, 06:50 PM
yo al final me decanto por un semirecogido.

soniar
17-May-2006, 03:24 PM
Si Llevas Tanto Tiempo Con El Pelo Corto Creo Que En Una Boda Debes De Ser Lo Mas Natural Que Puedas O Que Te Dejen.
Ya Que Con El Traje Empiezas A No Ser Natural Que Al Menos Lleves Algo Que Te Identifique.
Yo Lo He Llevado Muchos Años Corto Pero Ahora Lo Tengo Largo Y Estoy Pensando En Cortármelo Para La Boda.

carol
18-May-2006, 11:54 AM
no tiene por que ser asi por el peinado no vas a cambiar muxo menos por el vestido ............
no estoy de acuerdo contigo

Duna Sanchez
01-Jun-2006, 12:08 AM
buenas guapa! lo del pelo largo o corto tambien depende del tipo d vestido k vayas a llevar.si es moderno no keda nada mal el pelo corto. besos

carol
02-Jun-2006, 12:47 PM
Si pero haber cada una que se ponga lo que quiera todas vamos a ir guapas suerte

Yeselia
30-Jun-2006, 06:30 PM
yo me lo estoy dejando largo y ya lo tengo una pasada de largo y estoy harta!!! ahora me cortaré las puntas y cuando pase la boda, me voy a cortar el pelo en parís, que vamos a parar 3 días en el viaje de novios ;-)

hallopeau
30-Jun-2006, 06:57 PM
yo tb me lo voy a dejar largo, como te quieres peinar? yo no quiero moño... asi que no se

chispita
30-Jun-2006, 07:31 PM
Pues yo lo tengo larguisimo y mi peluquera me lo quiere cortar para la boda,ya ves tu.Menuda gracia cuando me lo dijo,jeje,va lista!

mau
30-Jun-2006, 10:40 PM
Mi madre se casó con el pelo corto.
Llevaba un vestido de lo más normal para la época y su velo.

No entiendo porqué comerse tanto la cabeza por si llevar el pelo corto o largo. Yo me rapé la cabeza al 6 el diciembre pasado y ahora (aunque me he tenido que recortar un poco) lo tengo tipo Lady Di y creo que así lo voy a llevar en la boda. Que el peluquero me haga lo que quiera, como si cree oportuno cortar algo, miestras me favorezca me da igual.

MARIA.30
20-Oct-2006, 02:21 PM
Mi madre se casó con el pelo corto.
Llevaba un vestido de lo más normal para la época y su velo.

No entiendo porqué comerse tanto la cabeza por si llevar el pelo corto o largo. Yo me rapé la cabeza al 6 el diciembre pasado y ahora (aunque me he tenido que recortar un poco) lo tengo tipo Lady Di y creo que así lo voy a llevar en la boda. Que el peluquero me haga lo que quiera, como si cree oportuno cortar algo, miestras me favorezca me da igual.
estoy contigo , pelo corto o largo depende de cada persona el estilo que lleve, yo tengo el pelo super corto tipo chico y voy a buscar un vestido moderno y no voy a llevar velo ya que no queda bien con el pelo tan corto como lo llevo yo , pero tienes alguna idea de algun peinado para hacerme yo lo llevo mas corto que el modelo de laydi di
no se que hacer y no quiere dejarmelo largo porque no me queda bien ,estoy desesperada porque dice todo el mundo que nadie ha visto una novia con el pelo corto y yo les digo que yo voy a ser pues la primera no me quiero poner extensiones ya que no me quedan bien lo mio es el pelo corto pero no encuentro ninguna pagina en internet para ver algun modelo chulo

Cordobita
20-Oct-2006, 07:20 PM
Yo también pienso que una novia está guapa y natural con el pelo como lo suele llevar siempre... Yo lo tengo largo y rizado y para la boda me voy a hacer un semirecogido muy normalito para que no se me vea rara ese día. Si os gustan los recogidos, hay postizos preciosos en las peluquerías, tanto para daros largura como volumen. Y como hay tantos, y de tantos colores, podeis coger uno exactamente igual que vuestro pelo. Sin embargo si el pelo lo teneis tipo chico, mejor ir así que esforzarse en ponerse algo que no va con tu look natural. Además, aunque mi pelo sea largo, veo super moderno y atrevido llevar así el pelo a lo corto, sin velo ni nada, original sin duda. Besitos!

jussepini
20-Oct-2006, 10:15 PM
Lo mejor es ser natural, arreglada pero natural, como siempre. Que la gente no te veo el dia de tu boda y diga ''ohh de que va disfrazada?''

Personalmente me gusta el pelo largo, soy un fan del pelo, pero no por ello aconsejaria cambios de look a nadie.

mau
21-Oct-2006, 10:41 AM
Viendo la galería de un fotógrafo vi una novia con el pelo corto corto. lo he buscado para pegar la foto, pero no encuentro el fotógrafo que era.

Llevaba el pelo rapado literalemente con la mantilla puesta al estilo pirata, de hecho hasta que no apareció sin la mantilla no me di cuenta que tenía el pelo corto. Yo la vi estupenda¡¡¡¡¡