SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nueva en esto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nueva en esto

lauantgon
26-Jan-2006, 01:15 PM
hola

yo también soy nueva en esto.

Me caso el 16 de septiembre y tengo muchas cosas que preparar.

Ya tengo el restaurante y la iglesia, Ah y lo más importante el vestido.

alguien sabe cuando es la feria de novios en San Sebastián.

spaxurry
27-Jan-2006, 10:22 AM
Hola bienvenida......, yo me caso en febrero del 2007 osea que casi estoy empezando a mirar....., yo me casare por lo civil asi que no hace falta mirar iglesia.....................

lauantgon
27-Jan-2006, 01:41 PM
Tengo un lio que no veas.

Ya tengo el fotógrafo y el video.

Las invitaciones no las tengo aún, he mirado en varias imprentas y no sé cual coger.

Voy a mirar el link que me has pasado y ya te contaré.

Un Beso y Gracias

IZAS
30-Jan-2006, 10:02 AM
Hola, yo me caso en Madrid. y ya tengo todo más o menos . Ya tienes las invitaciones? yo las he comprado en internet en : www.*******************.com están muy chulas la mía es la ref. BD4 y está teniéndo mucho éxito sólo me faltan los detallitos , mi idea es dar jabones artesanos que te parece? beso
Hay invitaciones muy chulas, lo de los jabones es buena idea. Yo lo prefiero a los tipicos alfileres o perfumes.

spaxurry
30-Jan-2006, 10:30 AM
a mi me gusta la bd48!!! Es chula

Yasmina
06-Feb-2006, 10:00 AM
alfileres o perfumes??? Nunca he ido a una boda que den como obsequio eso asi que muy comun no sera. Pero me parece una buena idea lo de los jabones ya que por lo menos no se te acumulan como el monton de figuritas que tenemos guardadas en una caja de las incontables bodas, bautizos y comuniones. Por lo menos es algo mas util.

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:08 PM
Uola !! muchas gracia guapi!
Siento haber tardado en contestar, es que no puedo mirar muy asiduamente mi correo, ya que trabajo de admon y me jefe esta aki cada dos por tres............. así que voy un poco a escondidillas!!