SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nueva en esto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nueva en esto

lauantgon
26-Jan-2006, 01:15 PM
hola

yo también soy nueva en esto.

Me caso el 16 de septiembre y tengo muchas cosas que preparar.

Ya tengo el restaurante y la iglesia, Ah y lo más importante el vestido.

alguien sabe cuando es la feria de novios en San Sebastián.

spaxurry
27-Jan-2006, 10:22 AM
Hola bienvenida......, yo me caso en febrero del 2007 osea que casi estoy empezando a mirar....., yo me casare por lo civil asi que no hace falta mirar iglesia.....................

lauantgon
27-Jan-2006, 01:41 PM
Tengo un lio que no veas.

Ya tengo el fotógrafo y el video.

Las invitaciones no las tengo aún, he mirado en varias imprentas y no sé cual coger.

Voy a mirar el link que me has pasado y ya te contaré.

Un Beso y Gracias

IZAS
30-Jan-2006, 10:02 AM
Hola, yo me caso en Madrid. y ya tengo todo más o menos . Ya tienes las invitaciones? yo las he comprado en internet en : www.*******************.com están muy chulas la mía es la ref. BD4 y está teniéndo mucho éxito sólo me faltan los detallitos , mi idea es dar jabones artesanos que te parece? beso
Hay invitaciones muy chulas, lo de los jabones es buena idea. Yo lo prefiero a los tipicos alfileres o perfumes.

spaxurry
30-Jan-2006, 10:30 AM
a mi me gusta la bd48!!! Es chula

Yasmina
06-Feb-2006, 10:00 AM
alfileres o perfumes??? Nunca he ido a una boda que den como obsequio eso asi que muy comun no sera. Pero me parece una buena idea lo de los jabones ya que por lo menos no se te acumulan como el monton de figuritas que tenemos guardadas en una caja de las incontables bodas, bautizos y comuniones. Por lo menos es algo mas util.

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:08 PM
Uola !! muchas gracia guapi!
Siento haber tardado en contestar, es que no puedo mirar muy asiduamente mi correo, ya que trabajo de admon y me jefe esta aki cada dos por tres............. así que voy un poco a escondidillas!!
yo tambien me caso en 2007, pero en septiembre, y no te se decir cuando es la feria pq yo soy de sitges (barcelona). un besito guapa

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:09 PM
Hola guapa!!
cual es esa pagina que dices donde has comprado las invitaciones?
jejeje es que quiero mirar a ver k tal son.
Gracias y besitos

Mª del Carmen Perez Perez
28-Jul-2006, 12:45 PM
Hola!!!
Aunque ahora soy más nueva que tu, jejeje me he conectado ayer y no veas como me ha ayudado, yo también me caso en Septiembre, el 30, y al igual que tú tengo el vestido, la iglesia, ya he dado muchas de las invitaciones pero no tengo aún los detalles, ah? que harás con tu ramo y la liga, yo no sé que hacer???

Besitossss

lauantgon
08-Aug-2006, 12:46 PM
El ramo se lo voy a dar a la novia de mi primo que se casan el 7/07/07, y la liga se la daré a una de mis mejores amigas que viene desde Madrid a la boda.

¿qué tal llevas lo demás?

Mª del Carmen Perez Perez
14-Aug-2006, 01:31 PM
Hola Lauantgon!!

En el foro he recibido varias respuestas con relación al ramo y al final he decidido que lo lanzaré al aire para que sea una cosa de la suerte jijiji, imagina que mi hermana es soltera y mi cuñada tb, pero lleva con mi hermano 6 años!!!!, ella me dijo que me regalaba la liga, y claro no se la voy a devolver, y si le doy el ramo no quiero que mi hermana se ponga celosa, en fin que ya lo decidí, y Uf! se agradece quitarse cosillas, por lo demás todavía no tengo los detalles, de verdad, no sé que escoger???, en este mes tengo ya la prueba del vestido y del restaurante, a ver que tal???, ahora si que tengo un poco de nervios jajajaja.

Bueno, ya te irè contando. Un beso

lauantgon
28-Aug-2006, 12:15 PM
Hola Mª del Carmen

Ya hemos hecho el menú de degustación, nos pusieron 20 platos y 11 postres, es una burrada.

ya nos queda menos, no te pongas nerviosa, yo estoy un poco más preocupada porque se me ha juntado la boda con el traslado y ando de un lado para otro , pero por la boda, estoy muy tranquila, de momento.