SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 2006 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 2006

nikita
04-May-2005, 10:55 AM
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ya se que todavia falta muchiiiiiiisimo, pero es que el tiempo pasa muy rápido... Quiero casarme para septiembre u octubre del 2006, solo hemos ido a mirar restaurante, jejeje... ¿ahora que tenemos que hacer? buscar iglesia y empezar no? no se... jejeje, decidme que tal vuestra experiencia, y me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros y si alguien tiene pensado casarse en 2006, ya sabe.... a contar cosillas, besitosssssssssssssss

Uhen
04-May-2005, 12:03 PM
Hola nikita,

yo tambien me caso en 2005, pero ya tengo cerrado el tema de la Iglesia y el restaurante!!!

Txetxe
04-May-2005, 01:10 PM
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ya se que todavia falta muchiiiiiiisimo, pero es que el tiempo pasa muy rápido... Quiero casarme para septiembre u octubre del 2006, solo hemos ido a mirar restaurante, jejeje... ¿ahora que tenemos que hacer? buscar iglesia y empezar no? no se... jejeje, decidme que tal vuestra experiencia, y me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros y si alguien tiene pensado casarse en 2006, ya sabe.... a contar cosillas, besitosssssssssssssss

Hola Nikita,
yo también me caso para el año que viene. Nosotros ya hemos ido a mirar la iglesia (fue lo primero que hicimos) y el restaurante. Pero,....ufffff, me queda todavía muchísimo, el fotografo, los detallitos para los invitados, el vestido. En fin un montón. Espero no agobiarme.
Ya os iré contando.

Sonia
05-May-2005, 11:37 AM
Pues hoy en dia como a la gente no le importa mucho el tema de la iglesia pues se mira el restaurante como escenario principal, luego la iglesia y más tarde lo demás de todas formas no te preocupes Txetxe yo creo que vais con tiempo.

Vanessa
19-May-2005, 10:40 PM
Hola a todos!!! pues yo me caso el 2 de septiembre del 2006 y ya tengoel ayuntamiento (boda civil) el hotel para la celebracion, y el fotografo ya que queria uno en especial y para que no se me escapase... jejeje
ahora ya esperar a enero o a febrero para el traje.. invitaciones.. etc..
yo tambien lo veo muy lejos pero todo el mundo me ha dicho que pasa rapidisimmmooo!!! a ver si es verdaddd!!!
bueno ya os ire contando y ya ire viendo vuestros mensajes.

un saludo
Vanessa :o

dolce
20-May-2005, 11:15 AM
Eh!!!!
Que yo también me caso.
Estoy mirando fotografo y no se que hacer. ¿podeis ayudarme chicas?

No se si elegir un reportaje clásico o uno desenfadado de estos que se llevan ahora. Tipo "fotos robadas". Sin posar,....

¿Que vais a hacer vosotr@s?

besitos :cool:

nikita
20-May-2005, 11:35 AM
Hola a todos!!! pues yo me caso el 2 de septiembre del 2006 y ya tengoel ayuntamiento (boda civil) el hotel para la celebracion, y el fotografo ya que queria uno en especial y para que no se me escapase... jejeje
ahora ya esperar a enero o a febrero para el traje.. invitaciones.. etc..
yo tambien lo veo muy lejos pero todo el mundo me ha dicho que pasa rapidisimmmooo!!! a ver si es verdaddd!!!
bueno ya os ire contando y ya ire viendo vuestros mensajes.

un saludo
Vanessa :o
Hola Vanessa. Muchas felicidades por tu proxima boda.
Yo ya tengo el Restaurante y acabo de elegir también el fotografo.
Estoy un poco estresadilla pero es por la emoción. Me encanta preparar la boda.
Mi madre ya me está metiendo prisa por el vestido. El mes que viene voy a ir con ella a la feria de novias de Barcelona, para ver lo que se llevará el año que viene. No tengo ni idea de como quiero el vestido, seguro que me gustan un montón y no voy a poder decidirme.

Bueno, ya os seguiré contando.

Hasta luego Wappas!!

nikita
20-May-2005, 11:39 AM
Ah! se me olvidaba.

Felicidades a ti también Dolce.
Yo he escogido un fotógrafo buenísimo de Barcelona (me caso en Barna) y es de estilo desenfadado como tu dices.
No me gusta mucho posar, además no quedo muy natural, me sale la risa forzada. De todos modos, aunque hagan un reportaje diferente, igualmente hacen unas cuantas fotos posando con la family. O algo así me contó.

Bueno ahora sí,

Besos nenas

Felicity
20-May-2005, 01:03 PM
Oye Nikita, no me he enterao mu bien que es eso del reportaje desenfadado.

Que es que te hacen fotos indiscriminadamente, sin importar como quedas, ¿o q?

Es que eso se lo puedo pedir a mi primo y me sale mucho más barato, jeje.

Bueno me lo explicais, please......

bye, bye

Vanessa
21-May-2005, 01:10 AM
Hola Vanessa. Muchas felicidades por tu proxima boda.
Yo ya tengo el Restaurante, la iglesia y acabo de elegir también el fotografo.
Estoy un poco estresadilla pero es por la emoción. Me encanta preparar la boda.
Mi madre ya me está metiendo prisa por el vestido. El mes que viene voy a ir con ella a la feria de novias de Barcelona, para ver lo que se llevará el año que viene. No tengo ni idea de como quiero el vestido, seguro que me gustan un montón y no voy a poder decidirme.

Bueno, ya os seguiré contando.

Hasta luego Wappas!!

Gracias Nikita!! Igualmente felicidades!!! yo aun no mirare vestido porque me parece un poco pronto y si no yo creo que se me va a hacer mas largo todabia!!! pero en noviembre se hace aqui en Bilbao el expobodas y tambien ire para hechar un vistazo!!!
BUeno un besazo y seguiremos en contacto!!! :p

YOLI
22-May-2005, 11:06 AM
hola chicas,

Es la primera vez que participo en un foro, y que mejor ocasión, que anunciar que YO TAMBIEN ME CASO EN 2006, en octubre... ya se que queda mucho tiempo, pero ya voy teniendo bastantes cosinas reservas, iglesia, hotel para el banquete, fotografo.... bueno supongo que es lo tipico, no??

Un saludo a todas y felicidades!!!!!!

Edu
23-May-2005, 11:46 AM
Bienvenida YOLI, has visto que no sólo hay chicas por aqui ¿? jajjaja X cierto haces muy bien en ser precavida y hacer las cosas con tiempo ! ! ! Seguro que todo te sale muy bien, Un besito wapisima.

lulu
23-May-2005, 01:47 PM
Me alegro mucho por vosotros.

Yo también me caso y estoy nerviossssisssssima, y eso que todavía queda. Espero que me conteis muchas cosas.

irem
23-May-2005, 05:27 PM
Hola! pues yo me caso en septiembre de 2006 y aún no tengo nada reservado, me dicen que me lo estoy tomando con mucha calma pero es que tengo la sensación que aún me queda muy lejos y además no se por donde empezar!!!!estoy un poquito perdida, la verdad.

nikita
23-May-2005, 06:24 PM
Hola Felicity.
Lo del reportaje desenfadado es una "novedad". Se supone que no te hacen las típicas fotos clasiconas. Las toman con ángulos distintos, hacen fotos a detalles que no deberían tener protagonismo,.... aún así, también hacen algún posado clásico, pero de diferente manera.
No se explicartelo bien. Mejor será que te informes. Si quieres te doy el mío y te informas.

nikita
23-May-2005, 06:27 PM
Ahhh!
Hola Irem. Felicidades por tu próxima boda.
No te preocupes si todavía no te has movido. Te deberas preocupar cuando sea Agosto.
Lo normal es buscar iglesia y restaurante un año antes de casarte.

Así que tomate unas vacaciones, que luego vendrá lo duro
(espero que tu no tengas una madre como la mía. Parece que se va a casar ella. jejejeje)

Bueno, lo dicho. Muchas felicidades.

Sonia
24-May-2005, 11:27 AM
A mi la que me puede es mi suegra, quiere todo el protagonismo para ella!!!! Yo me caso dentro de tan sólo un mes ya se que este hilo es de novias de 2006 pero queria anunciar mi boda aqui tambien :D

Un besito a todasss :p

Desti
26-May-2005, 11:36 AM
Felicidades a todas!!

Irem, tomatelo con calma, relativamente. Luego ya tendras tiempo de nervios y cabreos.

Un besito a todas y muchas felicidades por tu proxima boda Sonia

Marta
26-May-2005, 11:45 AM
Es verdad, te queda mas de un año, yo de ti no me preocuparia pero tampoco te duermas mucho que luego las prisas son malas! Un besito y mucha suerte.

irem
26-May-2005, 01:41 PM
Yo estoy muy tranquila pero he empezado a mirar algo porque nuestra idea era casarnos en septiembre y me ha sorprendido que en muchisimos sitios ya tienen reservas confirmadas para esos meses, incluso hasta diciembre! No os parece muy precipitado?!

Cecill
26-May-2005, 02:08 PM
yo tb quiero casarme en 2006, pero por problemas familiares tendriamos q dejarlo para diciembre... os parece muy mal mes? vivo en cadiz, aqui normalmente llueve poco, y hace buen tiempo... podeis aconsejarme? :confused:

gracias y enhorabuena a todas esas afortunadas q os casais¡¡¡

Sara
26-May-2005, 02:15 PM
YO creo que es una epoca bonita con la navidad y ese ambiente festivo que hay por esas fechas !! :rolleyes:

gigi30
30-May-2005, 02:50 PM
Cecill, a mi me parece una fecha estupenda. Además , en cuanto al vestido, hay muchas posibilidades (abrigos,...)
Yo creo que es un fecha perfecta. Yo lo había pensado, pero no podemos por que mi novio no puede hacer el viaje en esas fechas (por el trabajo, es cuando más tiene), así que nos tenemos que casar en Septiembre.

Las bodas en inviernos son muy especiales. A mi me parecen más románticas. Además del vestido, hay muchas otras cosas que son diferentes. Léete esto, ya verás.
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=7
Bueno ya nos contarás que tal, que decides,....
Hasta luego wappas!!

sandra8
30-May-2005, 05:52 PM
Hola a tod@s , yo tambien me caso en el 2006 , en septiembre , ya lo tengo casi todo , iglesia , fotografía y restuarante

Clara
31-May-2005, 01:19 PM
Enhorabuena sandra8, de donde eres??

Vanessa
31-May-2005, 01:43 PM
Hola a tod@s!! Aqui estoy de nuevo!!! he estado leyendo algun mensaje sobre novias que se casan en el 2006 y no querria estresarlas, pero yo creo que tienen que ir dejando todo atado ya!!! nosotros hemos decidido casarnos el 2 de septiembre porque es una fecha muy especial para nosotros y lo decidimos en abril de este año, bueno pues me puse a mirar sitio y ¡¡en todos que miraba no habia sitio!!!!! pase unos dias de mucho estres porque pensaba que no iba a poder al final casarme ese dia tan señalado para nosotros!!! En serio, si teneis una fecha que querais, yo iria dejando todo amarrado... por si acaso... pero si no teneis una fecha en concreto que os guste, entonces si creo que tampoco hace falta mirarlo ya tan rapido.
En esumidas cuentas: si quereis fecha en concreto mirarlo ya!! ( os lo digo por experiencia) y si os da mas o menos igual, pues entonces poquito a poco aunque no cuesta nada ir dejando todo mirado porque asi ya respiras un poco mas tranquila!!
Un besote fuerte para tod@s y os seguire contando cositas y leyendoos a tod@s. Agur!! :p

lulu
01-Jun-2005, 11:43 AM
Vanessa, tienes toda la razón del mundo. Yo ya me he puesto las pilas.
Al final me caso en Barcelona ciudad (yo quería a las fueras, pero da igual).
Lo tengo casi todo.
Tengo la iglesia, el restaurante (casi, todavía no estoy muy segura), las flores (en la floristeria de al lado de mi casa), el fotografo.
Ahora me falta mirar el vestido, tengo varios diseñadores seleccionados y más o menos se que tipo de vestido quiero. Los zapatos, creo que me compraré unos normalitos (total no se van a ver casi).

Hasta creo que se los detallitos de boda para los invitados!!!!

La verdad es que estoy mucho más tranquila después de buscar la iglesia.

Chicas esto es como una carrera de fondo, hay que darse prisa!!

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Txera
01-Jun-2005, 12:03 PM
Es que hay alguna que son despistadas.

Yo me caso en Sant Miquel del Fai el año que viene. Tengo la iglesia y el restaurante.
El fotógrafo es un primo de mi novio que ha estudiado fotografia y me encanta las fotos que hace.
Estoy entre dos modelos de vestido. Los dos son de Rosa Clará. Preferí no esperar a la última colección porque me da igual llevar uno de la colección pasada y así no me sale tan caro.
La verdad es que esoy muy tranquila, lo tengo casi todo listo ya.

Ahora, el problema que tengo es que casi no veo a mi novio. Con tanto follón entre unas cosa y otras solo lo puedo ver un o dos veces por semana. Espero estar menos ocupada el mes que viene.

Bueno chicas, un beso y hasta luego. :p

Vanessa
01-Jun-2005, 10:48 PM
TEneis razon chicas!!!
yo lo del vestido nose si mirarlo todabia, ya que creo que al elegir ya el vestido despues se me va a hacer muy largo..... y jo!! tengo unas ganas...
una amiga mia se casa este septiembre y se cojio el vestido en noviembre del año pasado y me ha dicho que al verse de novia te entran todabia mas ganas de casarte y que se te hace larguisimo... No se...
Por cierto chicas alguna me podria dar alguna idea para los detallitos de los invitados??? Me apetecia algo original, variar un poco. a ver si me ayudais entre todas.
Muchas gracias por adelentado. Felicidades a todas y ya NOS VA QUEDANDO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Desti
02-Jun-2005, 11:01 AM
TEneis razon chicas!!!
yo lo del vestido nose si mirarlo todabia, ya que creo que al elegir ya el vestido despues se me va a hacer muy largo..... y jo!! tengo unas ganas...
una amiga mia se casa este septiembre y se cojio el vestido en noviembre del año pasado y me ha dicho que al verse de novia te entran todabia mas ganas de casarte y que se te hace larguisimo... No se...
Por cierto chicas alguna me podria dar alguna idea para los detallitos de los invitados??? Me apetecia algo original, variar un poco. a ver si me ayudais entre todas.
Muchas gracias por adelentado. Felicidades a todas y ya NOS VA QUEDANDO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanessa, has visto el tema de trucos y consejos para tu boda. Te lo dejo para que le eches un vistazo
http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=337
Pero, igualmente te digo. Yo he visto unos inciensos muy monos en forma de cono con la base para quemarlos. Los hay de diferente color. Me parece algo original para regalar, pero todavia no lo tengo decidido.
Si se te ocurre algo a ti, cuentalo ¿Vale?

Edu
02-Jun-2005, 11:36 AM
Teneis razón chicas yo me caso en el 2006 y mi novia y yo ya lo tenemos casi todo preparado, así hacemos las vacaciones de verano trnaquilas, que luego ya en empieza todo y al final ya se sabe, no te da tiempo y la boda es un desastre... Pero veo que aqui todas sois muy precavidas... jajjaja así que no os preocupeis!!

Un besazo! :D

Felicity
03-Jun-2005, 01:13 PM
Hola, holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no tengo problema de nada. Soy doña tranquilona. Pero no os preocupeis, lo tengo todo bajo control.

El mes que viene me pongo en serio. Ahora, lo único que hacemos es ir a visitar restaurantes , la iglesia ya la tenemos.
Lo del vestido, los detalles para los invitados, las flores,..... lo dejaré para mucho más adelante.
Y lo del fotografo, me gusta lo que dijiste Nikita. Me parece muy original, así que el mes que viene me pongo a buscar.
Ah Nikita! si sabes de alguno, o alguien sabe de alguno me lo decis (bueno, si alguien de Alicante, conoce a alguno que haga este tipo de reportaje, me lo decis). Pero creo que esto del "reportaje desenfadado" no lo hacen mucho po estas tierras.

Bueno, besotes a todas

Joan
03-Jun-2005, 01:17 PM
Eh!!!!
Que yo también me caso.
Estoy mirando fotografo y no se que hacer. ¿podeis ayudarme chicas?

No se si elegir un reportaje clásico o uno desenfadado de estos que se llevan ahora. Tipo "fotos robadas". Sin posar,....

¿Que vais a hacer vosotr@s?

besitos :cool:

Pues yo te recomendaría ir a la seccion de proveedores de este foro, ahí te puedes poner en contacto con profesionales!

Mucha suerte ;)

Cecill
04-Jun-2005, 01:40 PM
Muchas Gracias Gigi y Sara... cada vez lo tenemos mas claro que sea en diciembre... mi numero favorito es el 2 y coincide en sabado... creo q es el numero de la pareja y de la perfeccion... ademas nos viene muy bien por el trabajo, ya que trabajo en un comercio y la semana siguiente con el puente de la inmaculada puedo cogerla libre...
ya estamos mirando restaurantes y de mas para el banquete... a ver si es verdad que sale mas baratito, mira que bien...
respecto a las flores, gracias por el articulo, porq es algo q me preocupaba... me gustaria llevar jazmin en mi ramo o al menos alguna flor incluida, es mi flor y olor favorito...
lo q me sigue inquietando es escuchar a todas mis amigas cuando les diga q en diciembre es la boda... muchas querran lucir tipito... y se lo voy a poner complicado¡¡¡

hasta luego¡¡¡ :)

marta26
05-Jun-2005, 10:52 PM
HOla a tod@a!!
pues para variar yo también me caso...lo únio que lo tengo mucho máws próximo ya que es el 18 de junio...y la verdad es q estoy alucinando con todos los preparativos que teneis los que os casais en el 2006!!!!!!

bueno no os preocupeis que da tiempo de sobra...yo lo decidí en marzo y estoy seguro que saldra todo bien!!!

Eva
06-Jun-2005, 12:00 PM
Holaaaa, juer Marta26 y te ha dado tiempo ha prepararlo todo en 3 meses ? :eek: No veas !!

Txera
06-Jun-2005, 04:33 PM
HOla a tod@a!!
pues para variar yo también me caso...lo únio que lo tengo mucho máws próximo ya que es el 18 de junio...y la verdad es q estoy alucinando con todos los preparativos que teneis los que os casais en el 2006!!!!!!

bueno no os preocupeis que da tiempo de sobra...yo lo decidí en marzo y estoy seguro que saldra todo bien!!!
Muchas felicidades.
Tal y como veo, no estás muy nerviosa. Me alegro por tí. Espero que todo te vaya bien.
¿En cuanto tiempo preparaste la boda?

Clara
08-Jun-2005, 01:23 PM
Hola chicas !!! Yo me caso en 2006 tb, y he ido preprando todo poco a poco, pq no tengo casi tiempo entre el trabajo y tal, pero si no trabajas lo preparas todo en poco tiempo. :D

Carlos
08-Jun-2005, 07:41 PM
Pues yo te recomendaría ir a la seccion de proveedores de este foro, ahí te puedes poner en contacto con profesionales!

Mucha suerte ;)

he visto en bilbao a un fotografo de portugal que fotografa bodas por todo el mundo simplesmente fantastico e por precios abajo de los 2800 euros.(albun convencional+album digital italiano+video+cd com todas las fotos+memory video etc etc.una ganga.
va a estar en las mil e una bodas en madrid en octubre.
internationalphotographer@yahoo.es

Marta
09-Jun-2005, 10:54 AM
Hola !! Muchas gracias por tu aportación has pensado en anunciarte en la sección de proveedores ?

Lo que dices Clara es verdad !! Si no trabajas lo organizas todo en muy poco tiempo, pero trabjando es una tortura ..

Un besiko !!

Vanessa
15-Jun-2005, 12:56 PM
hola gente!! hacia unos dias que no andaba por aqui y he estado leyendo todos los mensajes. Bueno la verdad que de momento no tengo nada nuevo que contar, ya que todabia me queda una eternidad... ( se me hace larguisimo y eso que el tiempo va pasando).

solo era para enviaros un saludo a tod@s y que ya vereis como poquito a poquito va llegando nuestro dia!!!!!!!!!!!
besos

Estefania
15-Jun-2005, 01:07 PM
Hola amigas! yo tambien me caso en octubre del 2006, y estoy encantada ya tengo decidido el vestido, y ahora mi novio y yo estamos visitando diferentes restaurantes para hacer el convite de la boda.
Tambien nos falta la Iglesia, no nos decidimos... pero aun tenemos tiempo.

Enhorabuena a todas las que se casan! :p

Vanessa
15-Jun-2005, 02:13 PM
Hola amigas! yo tambien me caso en octubre del 2006, y estoy encantada ya tengo decidido el vestido, y ahora mi novio y yo estamos visitando diferentes restaurantes para hacer el convite de la boda.
Tambien nos falta la Iglesia, no nos decidimos... pero aun tenemos tiempo.

Enhorabuena a todas las que se casan! :p

hola Estefania!! Felicidades por tu boda!!
yo me caso el 2 de septiembre del 2006 y ya tengo todo atado, ya que no pensaba que me tenia que dar mucha prisa y me puse a mirar y madre mia!! estaba todo cogido, no tenia sitio para la fecha que queria!! al final pude encontrar un sitio que me gustaba y que tenian para mi dia y de verdad que pase unos nervios...! no sabia que habia que mirar todo con tanto tiempo de antelacion!! yo ya lo tengo todo cogido desde abril. Ahora solo me queda esperar para diciembre o enero para empezar a mirar vestido, invitaciones... y todo lo demas.
Bueno guapa pues un saludote y ¡ya nos va quedando menos!!!

Montse
15-Jun-2005, 02:26 PM
Pues si que vas rapida vanessa me alegro mucho por ti aunque si ya lo tienes todo casi hecho estaras un poco aburrida no?, a mi me falta tiempo por todos lados espero que todo salga bien, y felicidades a ti por la boda !!! haver si se pasa el tiempo rapido y te llega. :)

Estefania
15-Jun-2005, 02:32 PM
Pues me alegro que al final encontraras un sitio que te gustara.Yo espero encontrarlo a tiempo....Por que no tengo ganas de ponerme de los nervios :p .
Por cierto montse tu cuando te casas?

un beso a las 2

Montse
15-Jun-2005, 02:34 PM
Yo al final no me caso hemos pospuesto la boda por falta de tiempo y no sabemos la nuevo fecha :(

Vanessa
16-Jun-2005, 11:14 PM
HOLA CHICAS!!!
No te preocupes Montse que ya veras como dentro de nada lo volveis a mirar y ala!! en unos meses y ya esta!!

pues si que me aburro hija, voy contando los dias y veo que no pasan para delante y me pongo de los nervios!!! hata enero o asi que empieze a mirar todo lo que me queda... hasta entonces se me va a hacer eterno!!

Este septiembre se casan unos amigos y cuando este en la boda ¡ que envidia me a a dar!!! (sana por supuesto). bueno solo pensare que entonces solo me va a quedar 1 añito a mi.

Besitos para las dos.!!!
bueno y para tod@s los del foro!!!!!!! :D

Eva
17-Jun-2005, 05:17 PM
No te preocupes montse seguro que todo sale bien y volveis a reanudarlo, no te desanimes muchos besos!!! :)

Montse
17-Jun-2005, 05:19 PM
Muchas gracias a las a 2 wapisimas, gracias por todo, espero que sea pronto ya, y tu vanessa tranquila que se te pasara rapido.

Besos!! :)

Tamara
20-Jun-2005, 03:15 PM
Suerte montse que ya veras como todo te saldra bien no te preocupes.!!! :)

Montse
20-Jun-2005, 04:23 PM
Muchas gracias tamara, vuestros apoyos me animan!! :)

Sofia
21-Jun-2005, 04:52 PM
Suerte montse y dinos cuando volvereis a planearlo.

Montse
21-Jun-2005, 04:55 PM
Gracias sofia y gracas a todas otra vez, cuando sepa algo de la boda os lo digo haver si encuentro el tiempo y se lo comento. :)

Cecill
28-Jun-2005, 08:06 PM
esto se ha quedado demasiado tranquilo no??? :eek:

Felicity
29-Jun-2005, 11:22 AM
Bueno, bueno.
Lo del fotografo ya lo tengo arreglado (cada loco con su tema).
Montse, espero que podais arreglar pronto el tema de la fecha de la boda.
Tengo una preguntita para vosotras, ¿habeis pensado en la tarta?, quiero decir, ¿la vais a poner para cortarla y todo eso?. Es que me han dado la opción de poner postre y pasar de la tarta, pero es que no se por que a mi me parece que es una tradición muy romántica. ¿Qué os parece?

Besos a todas!!!! ;)

Joan
29-Jun-2005, 11:55 AM
Yo cuando la celebre dire que nos dejen cortarla porque es una tradicion guapa y despues que se lleve el pastel y lo corten ellos :D

Estefania
29-Jun-2005, 12:15 PM
jejeej claro que si Juan, por que haber que es una boda sin cortar el pastel los novios? aparte no puede faltar una foto

Cecilia
29-Jun-2005, 01:49 PM
Claro es una tradicion especial alli los 2 juntitos cortando la tarta y haciendo fotos todo el mundo jaja. Muy bien hecho joan

Txera
29-Jun-2005, 02:27 PM
Yo cuando la celebre dire que nos dejen cortarla porque es una tradicion guapa y despues que se lleve el pastel y lo corten ellos :D
Jolín Joan, me acabas de descubrir la sopa de ajos!! jejejeje
Eso es lo que se hace siempre. Imaginate cortar toda la tarta para un montón de invitados (y con espada) jajajaja ;)

lulu
29-Jun-2005, 02:32 PM
Que bueno Txera!!
Pues a mi no me gusta lo de la tarta, me parece muy anticuado.
Yo opto por lo del postre.
Otra cosa,..... El día de mi boda, cumple años una amiga. ¿Qué pensáis de hacerle un regalito delante de todo el mundo? Había pensado hacerle un detalle después de dar el ramo o algo así. Seguro que le gusta.
Decidme, please!

Besitos ;)

Lola
29-Jun-2005, 03:16 PM
Muy buena idea lo de tu amiga seguro que le hace mucha ilusion, tambien le podias regalar el ramo directamente jaja y ponerla alguna cancion jaja. :D

Sara
30-Jun-2005, 01:12 PM
Pero si la amiga ya esta casada lo del ramo no va bien... yo creo que un regalito con la cancion de cumpleaños feliz :D :D !

Txera
30-Jun-2005, 02:02 PM
No al pastel. Es una tradición aburrida.
Lulu, a mi me pasa lo mismo que a tí, sólo que mi amiga no cumple años, está embarazada y me hace mucha ilusión hacerle alguna sorpresita con los demás.
Yo lo tengo muy fácil, le voy a regalar unos patucos que he hecho yo con mis manitas.
Se lo daré después de dar el ramo y voy a poner una música para niños (había pensado una nana, todavía no lo se).
Puedes poner el "Cumpleaños feliz" de Parchis y regalarle un ramo de flores o algo que esté relacionado con la boda (la liga,,...) :D

Vanessa
01-Aug-2005, 01:44 PM
:o
Hola chic@s!! Esto esta un poco paradito no?? me imagino que sera por las vacaciones!! bueno, pues ya va quedando menos eh?? este sabado se caso una amiga mia y que bonito todo!! me dio una envidia!!(sana, por supuesto..), todo el rato me imaginaba que eramos nosotros, y me fijaba en detalles, para que luego en mi boda no se me escape ninguno je, je!! la verdad que fue muy bonito... que ganitas tengo de que llegue lo mio ya!!! pero bueno ya va quedando menos.
un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lulu
02-Aug-2005, 06:24 PM
Pues ya ves Vanessa!!
Parece que nos hemos quedado solitas.
Me alegro que te gustara la boda de tu amiga, aunque te pusiera los dientes largos.
Yo estoy bastante tranquila, excepto cuando me acuerdo, entonces me dan unas cosquillas en la barriga que me muero.
Tengo muchísimas ganas que llegue el día, pero se hace tannnnnnnnnnn largo.

Bueno, besitos.

marve
25-Aug-2005, 05:33 PM
Hola a todas!!!!!
Pues sí que lo de las vacaciones va en serio. Bueno, yo este finte tb he estado de boda. Se casó mi hermana pequeña (ya sólo kedo yo, aunque me kedan 9 meses). Bueno, la verdad es que con la preparación de dos bodas en un año y la mía 3, me estoy haciendo una experta, eh? ja, ja, ja. Todo salió muy bien en esta última, aunque se cayeron algunos invitados a última hora. La novia iba... no es porque sea mi hermana, es que me gustaría que vierais su foto, iba preciosa, además desprendía felicidad por todos lados. El traje se lo ha hecho la misma modista que se lo hizo a mi otra hermana y que me lo hará a mi. Es estupenda! El único inconveniente es que hay que reservarla con casi 2 años de antelación, pero vale la pena. Incluso viene a vestirte a casa! Tiene unas manos!.Lo mejor es que ella mismo dice que disfrutó al máximo de su boda y que se sentía muy feliz, aunque el cura que nos tocó era un poco mamarracho. Ahora mismo estarán tomando el sol por la Ribera Maya disfrutando de su nueva vida.

Sofia
01-Sep-2005, 12:42 PM
Bueno pues ya es 1 de septiembre se acabaron las vaciones :( pero bueno ya volvemos al foro menos mal, me alegro mucho por tu hermana marve y espero que a ti tambien te vaya todo bien, si solo te quedan 9 meses lo tendras todo preparado no?
Ya nos contaras besos.

marve
01-Sep-2005, 01:40 PM
Hola Sofia!
Menos mal que hay alguien que vuelve al foro. Estos días han sido un poquitín aburridos.
Pues sí que lo tengo todo, sólo me keda el coro para la Iglesia, pero hoy lo contrato. Lo demás, todo reservado. Ahora a disfrutar de mis últimos meses de soltería, ja, ja, ja. Lo mejor de todo es que al tenerlo todo ya preparado puedo permitirme el lujo de estar unos meses sin hacer nada para la boda, ya me hartaré de preparativos 3 meses antes, eso sí que será un caos. Pero ahora quiero tranquilidad, y eso me lo da el haber sido tan previsora.
Si necesitais algunos contactos porque os keden cosas por reservar me lo decís, que estaría encantada de daros direcciones y teléfonos.
Bueno, contadme más cositas de vuestros preparativos.
Besitos a todassssssssss y a ver si se une alguien más al foro!!!!!!!!!
Chao

Clara
01-Sep-2005, 01:50 PM
Yo tambien he vuelto ya jaja, se acabo lo bueno, felicidades marve por tener ya todo listo, te mereces un descanso jaja, sobre los coros de la iglesia decirte que yo vi unos y estan muy ben, pero seguro que tu ya tienes pensado algo y tal, pero ya nos contaras.
saludos. :D

marve
01-Sep-2005, 05:35 PM
Hola Clara!
Pues sí que tengo claro el coro que voy a llevar. Esta tarde los llamos para reservarlos. Se llaman Revuelo y suenan muy bien. El único problema que me puedo encontrar es que me caso el sábado anterior al Rocío, y ya sabes, los coros rocieros viven para ese día, así que me pueden decir que no estarán disponibles para esa fecha. A mi hermana le pasó eso el año pasado, claro que ella se casaba el sábado y el lunes salía la Virgen. Mi boda será una semanita antes, pero hay coros que se van a hacer el camino una semana antes, eso es lo que me asusta. Al final los coros que quedan no suenan tan bien. Pero ya te contaré cuando los llame esta tarde, a ver que me dicen.
Besitossssssss

Sofia
02-Sep-2005, 01:38 PM
Tranquila marve ya veras como tienes suerte, no creo que se vayan una semana antes , aunque si es verdad que para hacer el camino necesitan tiempo, pero nose, sino aun quedaran otros coros bueno tambien no creo que todos se vayan una semana antes jaja :D . ya nos contaras .

marve
02-Sep-2005, 01:42 PM
Hola Sofía!!!
Ya tengo coro. Ahora sí que puedo decir que lo tengo todo........ Uhfffffff... qué alivio. Ahora a no hacer nada hasta enero. :)

Sofia
02-Sep-2005, 01:46 PM
Me alegro mucho por ti :D Que rapido contestas jaja, supongo que por lo que veo era el que querias me aegro mucho y ahora a descansar y a disfrutar del coro cuando lo tengas, mucha suerte y ya nos contaras como ha ido todo, y vigila con la calor jaja. Besos :D

Estefania
02-Sep-2005, 04:04 PM
Hola chicas! yo ya tambien estoy por aqui, esperemos que poco a poco se vuelva a animar el foro. Marve me alegro mucho que ya tengas todo apunto, yo tengo ganas de estar como tu, ya con todo decidido, y solo esperar a que todo salga como tu quieres.un beso!

Clara
02-Sep-2005, 04:08 PM
Me alegro de lo del coro marve y que todo alla salido bien, hola estefania veo que esto se va animando, bueno chicas que me despido que llega el fin de semana el lunes nos vemos, besos chao. :D

ana t
09-Sep-2005, 06:21 PM
HOLA POR AQUI OS DEJO MIS FOTOS POR SI OS GUSTAN
BESOS Y FELICIDADES
http://www.anatornero.com/

Vanessa
20-Sep-2005, 01:56 PM
Hola a tod@s!!!
Ya ha comenzado mi cuenta atras y tendria que estar muy contenta por todo esto, pero estoy pasando una racha un poco mala con mi novio.
No se si sera por el tema de la boda, (no creo porque falta un año y realmente no hemos estado agobiados por nada), pero hemos tenido discusiones frecuentes y por nada se enfada. No se si sera una mala racha, pero a mi me esta afectando mucho, sobre todo pensando en lo que nos viene el año que viene y todas las esperanzas que habiamos depositado. Pero en fin espero que solo sea una mla racha. Mis amigas me dicen que claro, que la convivencia es muy dura, pero ya llevamos un año viviendo juntos y no creo que los problemas vengan ahora... En fin espero que se pase pronto y que dentro de nada os pueda estar diciendo que que poquito me queda y lo feliz que estoy. Este sabado vamos a la boda de unos amigos y ya os contare haber que tal sale todo y por supuesto estare al tanto para coger ideas.. Je Je.
UN saludo a tod@s y gracias por escucharme.
BEsos

Vic
21-Sep-2005, 09:02 AM
Hola, Vanessa:

Tú tranquila, mujer. Muchas veces son malas rachas por nervios o por lo que sea. Entiendo que te preocupe, pero estate tranquila. A mi me pasaba con mi novio igual, hasta que me di cuenta de que era cada vez que cambiaba de trabajo!!!! hay cosas que tienen una explicación sencilla, por lo que no te agobies!!!!!

marve
21-Sep-2005, 10:06 AM
Si, Vanesa, relájate. Todas hemos pasado por eso, antes o después. No importa que todavía te kede un año para la boda, es simplemente una mala racha. A lo mejor, estáis más susceptibles que nunca por cualquier cosa. A mi tb me ha pasado lo mismo. Vamos, que hace dos semanas le dí a mi novio un ultimatum, estuve 4 días sin verlo y creo que surgió efecto porque ahora está como siempre, más él, más relajado... No fue por la boda, no hay nervios por la boda todavía, simplemente porque tenía que pasar. Hay muchas cosas a nuestro alrededor que nos afectan sin que nos demos cuenta. A lo mejor tu novio está sometido a cierta presión o estrés en el trabajo, con los amigos... lo que sea, y por eso salta a la más mínima. Habla con él, dile como te sientes y ayúdale a que se tome las cosas con más calma.
No te preocupes.
Besitos

Sofia
21-Sep-2005, 10:09 AM
Es normal mujer no te preocupues sera una mala temporada aloemjor el esta un poco agobiado por la vuelta al trabajo y por tener que ir preparando ya la boda que solo queda un año, pero seguro que pasa no le des importancia.

marve
21-Sep-2005, 10:42 AM
Chicas, tenemos que vivir nuestro último año de solteras a tope!!!!
Ja, ja, ja
Disfrutar con los preparativos...
Besitos

Vanessa
21-Sep-2005, 09:04 PM
Queria escribiros para daros las gracias a todas por haberme escuchado y apoyado. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que solo sea una mala rachilla....
Hoy he estado con mis amigos los que se casan este sabado y me han dicho que este tranquila que no me queda nada!! ellos han estado discutiendo tambien mucho por tema de la boda y por otros temas tambien y que no me preocupe.
Asi que nada, intentare que se relaje un poquillo y haber si poco a poco esta mas tranquilillo, porque entonces lo me lo quiero ni imaginar cuando estemos a unos meses de la boda lo que puede llegar a ser!!
En serio, gracias a todas por vuestros consejos.

Un besazo a todas y ala!!! ir tachando los dias en el calendarioooooooooooooooooooooooooooooooo. :p

Vic
22-Sep-2005, 08:56 AM
Me alegro, guapa. Y y sabes, "pa" eso estamos...

Sofia
22-Sep-2005, 09:30 AM
De nada y no te preocupes que es muy normal intenta tener un poco mas de paciencia y decirle que se relaje un poco que no pasa nada. Saludos

Encarni
27-Sep-2005, 06:19 PM
No te preocupes, yo tambien tengo malas rachas con mi novio. Ademas somos diferentes el se toma las cosas con mas calma, bueno que es muy diplomatico ( muy britanico) y yo muy española, mas temperamental asi que a veces me pone de quicio.

Me estoy preocupando un poco, porque casi todas lo teneis todo todo. Yo lo mas grande, la iglesia, el sitio de celebracion y el vestido. Solo eso, y me caso el mismo dia que Marve y ya lo tiene todo, el 27 de mayo del 2006. Me estoy empezando a poner nerviosa. Como he dicho mi novio es tranquilo y no se decide si banda de musica o dj, ahora dice que dj, espero que no cambie de idea.

Tengo muchas cosas que me tienen que coger el telefono pero todavia no he llamado a nadie, con esto de que estoy en el extranjero se hace mas dificil. Espero no tener problemas.

Clara
28-Sep-2005, 09:40 AM
Tranquila no te pongas nerviosa solo te queda el restaurante que es algo dificil lo demas es con paciencian pero el restaurante tendrias que moverte ya. Que esta la cosa un poco mal.

Tania
28-Sep-2005, 12:07 PM
La verdad es que si.. si queires un sitio bueno bonito y barato... para empezar te costara mucho tiempo... me parece que haras muchas visitas a restaurantes... y luego cuando lo encuentras, a saber la cola que tendra, asi que espavila

nineta27
28-Sep-2005, 12:22 PM
Si que cuesta si... pero ahora tampoco pongais nerviosa a la chica, que seguro que le da tiempo.

Vanessa
29-Sep-2005, 09:53 PM
Hola a todas!!!
el sabado tuve la boda de mi amiga de la cuadrilla ( era la primera que se casaba, yo voy a ser la tercera), y fue preciosa!. Que envidia pase de no ser yo la que estaba disfrutando de ese dia..(si ya se que me queda menos, pero esque se hace tan largo...). tubo detalles muy bonitos en la boda que aqui os cuento por si alguna coje ideas, ya que yo no podre copiarle nada porque ella va a venir a mi boda y si no queda mal que yo tenga los mismos detalles en mi boda..)
en el banquete regalaron los novios de la tarta a un primo suyo que se casa la semana que viene, y a nosotros y a mis otros amigos que se casan el año que viene nos regalo unas figuras que eran unos ratoncitos vestido de novios y con un lazo preciosos... ( todo un detallazo, pero bueno yo ya me olia algo de que me iba a care algo.. ji ji) y despues tuvieron unas palabras muy bonitas hacia sus abuelos y les regalaron unos ramos de flores preciosos que acabamos todos llorando de emocion, a los padres les regalaron una pluma grabada con sus nombres y la fecha de la boda y para las madres unos centros de flores naturales preciosos... y por fin! ell ramo se lo dio a una tia suya para que se lo llevara a su tio al cementerio ya que habia fallecido tres meses antes... ahi volvimos a llorar todos... me parecio todo muy bonito, con mucho sentimiento y salio todo precioso. Ah! los detalles de la boda fueron un abanico y puros, (eso era ms normal, pero muy bonito el abanico). Bueno chicas ahora no me acuerdo de mas, pero creo que os he dejado unas cuentas ideas para vosotras y me gustaria que alguien si sabe de detalles asi de bonitos para hacer en la boda y que todo el mundo se acuerde de esos momentos, pues ya estais tardando en decirmelos!!! ya que yo esto no puedo hacer porque quedaria mal que la copiara en todo.
Esperando ser de vuestra ayuda, Un besazo a todas!!!!!

iru
30-Sep-2005, 12:17 AM
Gracias Nikita!! Igualmente felicidades!!! yo aun no mirare vestido porque me parece un poco pronto y si no yo creo que se me va a hacer mas largo todabia!!! pero en noviembre se hace aqui en Bilbao el expobodas y tambien ire para hechar un vistazo!!!
BUeno un besazo y seguiremos en contacto!!! :p

Hola Vanessa!
Oye yo me caso en agosto del 2006,tengo iglesia y restaurante,lo del vestido todavia no lo tengo muy claro,soy del norte,exactamente cuadno es esa expo en bilbo?que igual me apunto,jejeje.

iru
30-Sep-2005, 12:49 AM
:p Hola chicas!

Soy nueva aqui,apenas esta semana lo hemos decidido,hemos ido a la capilla que yo queria que muuuuuuy dificil coger fecha y bueno,ha habido suerte y sera el 19 de agosto del 2006,y de seguido nos fuimos a mirar el restaurante que nos gustaba por cercania y demas,y bingo estaba libre tb,es a la noche,ni siquiera lo saben en casa todavia ya que se lo queremos decir alos padres primero ,en una cena,podeis imaginaros lo cardiaca que estoy,siento que tengo que contarselo a todo el mundo y no puedo ,Ya tenemos esas dos cosas pero mi cabeza ha empezado a funcionar,los invitados,regalos(que no se lo que pondre me gustaria algo original)bueno el puro es lo que tengo claro porque aqui se lleva mucho y a mi novio como que le gusta,pero igual hago eso que habeis dicho comprar unas cajas para el que queira y hacer un regalo unisex,una vez estuve en una boda que nos dieron un boli muy bonito y enganchado al tapon un papelito con los nombres y la fecha,no se lo que hare ,tengo claro que no quiero figuritas qeu cojan polvo,tb me gustan las velas...Lo del reportaje desenfadado me gusta ,esa direccion que habeis puesto del portugues...quien es?no tiene pagina web o algo?
Lo del vestido no se....es que ufff sontantas cosas,y no quiero que me pille el toro queiro ir tranquila pero sin pausa.
Ah!mi madre cumple el 15 de agosto creeis que le debo regalar algo en ese dia?
Bueno espero seguir en contacto
(por cierto una duda me he guardado esta pagna en favoritos,pero como se podria acceder de un modo directo desde otro ordenador?) :)

Sofia
30-Sep-2005, 09:29 AM
Felicidades Iru, sobre lo del traje y todo aun te queda tiempo, sobre lo de los detalles a mi me encantan las velas y he visto alguans bdas con velas de colores naranjas y azules o algo asi que olian tope de guapo, sobre lo del regalo de tu madre le regalas algo el dia de su cumple y en la boda le dedicas unas palabras, y sobre lo de la pagina pues coges la direccion y desde este correo que tienes te lo envias a otra direccion o te lo apunats en un hoja y en tu casa lo vuelves a poner en favoritos, mucha suerte y felicidades ya nos contaras como a ido la cena. Besos :D

Tamara
30-Sep-2005, 09:48 AM
Felicidades iru! pues mira con lo de tu madre, estoy deacuerdo con sofia, aunque lo de las palabras a tu gusto... como si tambien quieres incluir a tu padre.
Respecto a lo del regalito... no se un boli... a mi personalmente no me gusta, yo regalaria otras cosas.Por cierto que suerte tener tan claro que regalas a los hombres... por que yo aun no se que les hare...un beso

Clara
30-Sep-2005, 09:57 AM
Felicidades Iru!!! lo de tu madre hazle algun regalillo delante de todos en la boda para que vea como la quieres lo del los detalles pues el puro que no falte a mas le gusta a tu novio y para las mujeres algo util colonia o algo creo que hay algun tema de estos que anda por este foro ya te lo miraras suerte y besos.

iru
30-Sep-2005, 12:18 PM
Gracias a todas!
Voy a ver si hablo con unos conocidos fotografos y si no igual pruebo con el de portugal que habeis puesto.Lo de regalar a las chicas si quequiero que se util,hace poco estuve en una boda y nos realaron un estuchico con brochas,la verdad que estaba bastante bien,no se pero aun hay tioempo pero mientras nos damos ideas por aqui,que de paso me sirve de desahogo hasta que demos el boom,jeje. ;)

VITA
30-Sep-2005, 05:07 PM
Es la primera vez que entro y no se muy bien como va esto....Bueno, yo me caso el 27 de mayo del 2006 y me está pasando todo super rapido!!! Parece que fue ayer cuando lo decidimos (casi dos años) y ya solo faltan 7 meses y pico!!!!!Ya lo tenemos casi todo listo. Esto de preparar una boda, es super divertido, no creeis?? :p Hoy mismo hemos ido a legir las invitaciones. Ya tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, (yo) el vestido, las invitaciones.....en fin TODO!!! A vosotras como os va???Para mi, el dia mas especial, fue cuando fui a elegir el vestido, fue super bonito!!!!! Lo repetiria mil veces.... Bueno, solo felicitaros a todas y que sepais que si teneis ganas de explicar cosas (supongo que si!!!) que estoy aqui. Besitos!!!!

Vanessa
30-Sep-2005, 10:28 PM
Hola Vanessa!
Oye yo me caso en agosto del 2006,tengo iglesia y restaurante,lo del vestido todavia no lo tengo muy claro,soy del norte,exactamente cuadno es esa expo en bilbo?que igual me apunto,jejeje.
Hola Iru!! lo primero felicidades por tu boda!! pues realmente los dias no los se, se que me han dicho que mas o menos a mediados de noviembre pero en cuanto me entere te lo cuento ok? De todas maneras el domingo 9 de octubre hacen una exposicion para novios 2006 en el palacio de euskalduna (Bilbao) que va a ser muy parecido ya que hay desfiles de vestidos y entras en sorteos de viajes de novios, o te pagan el banquete, o te regalan el vestido... va a estar muy bien empieza a las cinco de la tarde, y las invitaciones las dan en radio nervion en bilbao, asi que si quieres vete que va a estar muy bien.
por certo, de que parte del norte eres??
Un beso y hasta pronto!!!

Vanessa
30-Sep-2005, 10:37 PM
Es la primera vez que entro y no se muy bien como va esto....Bueno, yo me caso el 27 de mayo del 2006 y me está pasando todo super rapido!!! Parece que fue ayer cuando lo decidimos (casi dos años) y ya solo faltan 7 meses y pico!!!!!Ya lo tenemos casi todo listo. Esto de preparar una boda, es super divertido, no creeis?? :p Hoy mismo hemos ido a legir las invitaciones. Ya tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, (yo) el vestido, las invitaciones.....en fin TODO!!! A vosotras como os va???Para mi, el dia mas especial, fue cuando fui a elegir el vestido, fue super bonito!!!!! Lo repetiria mil veces.... Bueno, solo felicitaros a todas y que sepais que si teneis ganas de explicar cosas (supongo que si!!!) que estoy aqui. Besitos!!!!
Hola Vita!! felecidades por tu boda!! hablando de lo del vestido, yo estoy super ilusionada conque llegue ese dia de comprarlo porque me imagino que te trataran como a una princesay ala! probar y probar vestido...! que ilu!! tengo unas ganas... yo lo mirare por noviembre o por enero mas o menos (me caso el 2 de septiembre). Enhorabuena y hasta pronto!!

Gemma+
30-Sep-2005, 10:53 PM
Hola chicas y muchas felicidades a todas (y todos)¡¡¡
Nosotros nos casamos el 9 de sept. y por ahora solo tenemos la iglesia. Nos decidimos hace poco, un mes escaso, y pensabamos que lo del restaurante era más facil la verdad...
Aunqeu somo los dos Catalanes vivimos ya desde hace años (yo 6 y el 5) en Sevilla: hermosisisma ciudad, asi que nos casamos aqui, en la capilla de la Montserrat (mola verdad? la virgen de Cataluña en Sevilla¡¡¡).
De momento los dos sitios que teniamos pensados ya los han pillao así que ya veremos.... ¿alguna sugerencia?
Besitos

iru
01-Oct-2005, 12:35 AM
hola vanessa!
Soy de pamplona,Igual si que puedo ir a esa que dices el 9 de noviembre,pero sabes si hay algun otro modo de conseguir invitaciones,por que ir hasta alli para cojerlas...
Estoy deseando de empezar a mirar vestidos pero noquiero entrar a ninguna tienda antes de decirselo a los respectivos padres,ya que seguro que me ve alguien y ya se sabe.. :D

marve
01-Oct-2005, 10:43 AM
Hola a todas!!
Qué de tiempo...
Bueno, ya somos más para el 27 de mayo, Encarni, Vita y yo... ja, ja, ja bonita fecha.
Encarni, si lo tengo todo preparado es porque soy demasiado previsora, sabía desde el principio lo que quería contratar, así que para qué iba a esperar? Además, el estar en mi ciudad me lo pone más fácil, porque tu en la distancia lo tienes más complicadillo. Pero no te preocupes, hazte un planing y organízate bien.
Además, creo que nuestra amiga Vita va aún más rápido que yo... ella ya tiene hasta el vestido!!! Y está viendo ya las invitaciones... Vita si que corre... ja, ja, ja
Las invitaciones se mandan un par de meses antes como mucho,por eso creo que es demasiado pronto para encargarlas. El vestido... bueno, me lo hace una modista que no le meterá mano hasta dentro de unos meses, así que voy tranquila. Lo que quiero es empezar a probarme para ver lo que me favorece y lo que no, porque una cosa es lo que tienes en mente y ptra es vertelo puesto. Este lunes voy a probarme algo, ya os contaré.
Bueno, os dejo. Besitos a todas!!!
AH!!! se me olvidaba!!!
Quiero mandar un besazo enorme a nuestra amiga Ani, que esta tarde dará el sí quiero. Le deseo lo mejor de todo corazón.
Besos

Vanessa
01-Oct-2005, 01:15 PM
hola vanessa!
Soy de pamplona,Igual si que puedo ir a esa que dices el 9 de noviembre,pero sabes si hay algun otro modo de conseguir invitaciones,por que ir hasta alli para cojerlas...
Estoy deseando de empezar a mirar vestidos pero noquiero entrar a ninguna tienda antes de decirselo a los respectivos padres,ya que seguro que me ve alguien y ya se sabe.. :D
Hoa Iru!!, pues no se si se podran conseguir en otro sitio, claro esque yo me pensaba que estabas mas cerca!! Ji ji, pero no te preocupes que si me entero ya te digo, de todas maneras ya te dire lo de exponovias en bilbao que es una pasada y donde conseguir esas invitaciones. Ah! por cierto lo dl palacio de euskalduna es el 9 de octubre (proximo domingo). Un besazo y hasta pronto!! :p

Vanessa
01-Oct-2005, 01:20 PM
Hola a todas!! Me gustaria que me dieseis alguna idea de hacer algo especial el dia de la boda con los padres. Yo queria agradecer a mis padres todo lo que estan haciendo por mi y todo lo que me ayudan y queria hacerles algo especial el dia de mi boda, aunque claro, lo que no puedo hacer es algo para ellos y dejar a mis futuros suegros en feo, o sea que tengo que hacer algo para los cuatro... No se que hacer a parte de escribir unas palabras que eso ya lo tengo claro, me apetecia hacerles algo especial que nunca olvidarian... (lo de ramos de flores no vale porque lo acaba de hacer una amiga mia que se ha casado y ella va a venir a mi boda...)
Gracias a todas por adelantado!!! :p

iru
01-Oct-2005, 05:39 PM
Hola vanessa!
Mantenme informada con lo de la proxima exposicion,vale!Oye una pregunta para la que va haber el domingo que viene,solo se puede entrar con invitaciones?o se podria entrar pagando?Hasta cuando dan las invitaciones,por que igual se hanagotado.
Respecto a lo de tus padres,,la verdad es que te iba a decir lo de un ramo de flores,pero....,no se aparte de dedicarles uans palabras,que ya es mucho,a mi creo que me daria vergüenza,pues....podrias regalarles uno de estos portafotos grandes que hay para hacer un colage de fotos grandes,con fotos de ellos(si tiene de su boda mejor)con vuestras de pequeños,adolescentes,y de cuado ya os conocisteis,y dejar un hueco para añadir una de vuestra boda y si te animas hast de los nietos,y le puedes dar las gracias que sin ellos todas esas fotos no podrian ser posibles y lo que se lo agradeces de verdad ,hasta podrias regalarles a las mamas una rosa.
No se que te parecera y si me has entendido que tipo de cuadro digo.No se me parece original pero igual os parece una tonteria. :rolleyes:

VITA
02-Oct-2005, 10:59 PM
Que tal todas????
Tampoco es que corra tanto....Tengo el vestido elegido, pero aun me han de hacer las pruebas y me han comentado que se tarda...También me comentaron que cuanto antes se elige mejor pq hay colecciones que van retirando vestidos y puede que el que te guste ya no esté. Yo cuando fui me probé todos los que quise (me parece que fueron 15!!!!) y todos eran preciosos....aunque cuando vi el mio, lo supe. En cuanto a las invitaciones, quiero decirselo a la gente con tiempo, pq. tambien tengo familia y amigos fuera y todo va mas lento... como os va a vosotras???? Que día creeis que hara el 27/05???? Bueno, espero que me conteis cosilla, ok?? 1 besote para todas....

Sofia
03-Oct-2005, 09:49 AM
Siendo mayo tranquila que seguro que hace buen tiempo, y felicidades, respecto a los vetidos si que tardan un poquillo pero tienes tiempo, yo creo que lo mas importante es el restaurante y iglesia, lo de los invitados tambien esta bien que esperes un poco y que los elijas bien y lo digas con tiempo tambien. Mucha suerte.

iru
04-Oct-2005, 08:14 PM
Hoa Iru!!, pues no se si se podran conseguir en otro sitio, claro esque yo me pensaba que estabas mas cerca!! Ji ji, pero no te preocupes que si me entero ya te digo, de todas maneras ya te dire lo de exponovias en bilbao que es una pasada y donde conseguir esas invitaciones. Ah! por cierto lo dl palacio de euskalduna es el 9 de octubre (proximo domingo). Un besazo y hasta pronto!! :p

:confused:
Hola vanessa!!1 he mirado la pagina del palacio euskalduna y no sale nada,y les mande un correo a la radio pero tampoco he tenido noticias suyas,tu sabes si sigue adelante y si se pueden comprar entradas.
HAs leido lo del regalo para tus padres,que te parece?
saludos
:confused:

Sofia
05-Oct-2005, 09:44 AM
Sobre lo de Vanessa para los padres tu le podrias hacer un video a los tuyos y tu novio a los suyos, o alguna carta o algo. Seguro que les encanta.

XAP
06-Oct-2005, 01:39 PM
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
HOLA NIKITA, YO TAMBIEN ME CASO EN OCTUBRE DEL 2006. LO VOY A HACER EN UN PAZO Y CON CEREMONIA CIVIL. COMO LA VAMOS A CELEBRAR ALLI, ELLOS SE ENCARGAN DE LOS PAPELES. PERO LA CHICA ME DIJO QUE LOPRIMERO QUE TENIA QUE HACER ERA A PARTE DE CONFIRMAR EL BANQUETE ERA LA MÚSICA, QUE LO DEMAS SE PUEDE IR HACIENDO POCO A POCO.
A MI TAMBIEN ME PARECE QUE FALTA UNA ETRNIDAD, PERO COMO ME DICE MI PAREJA, ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
NOSOTROS EMPEZAMOS A MIRAR RESTAURANTES, PAZOS,ETC. HACE DOS MESES. PERO ESTE PAZO NOS ENAMORÓ.

POR CIERTO DE DONDE ERES, YO SOY DE PONTEVEDRA.

osve1606
06-Oct-2005, 07:23 PM
hola gente!! hacia unos dias que no andaba por aqui y he estado leyendo todos los mensajes. Bueno la verdad que de momento no tengo nada nuevo que contar, ya que todabia me queda una eternidad... ( se me hace larguisimo y eso que el tiempo va pasando).

solo era para enviaros un saludo a tod@s y que ya vereis como poquito a poquito va llegando nuestro dia!!!!!!!!!!!
besos
HOLA A TODOS, YO ME CASO EN ENERO DEL 2006 SOY MEXICANA Y LES ESCRIBO DESDE AQUI DESDE MEXICO, ESTOY MUY CONTENTA CON MI BODA
AQUI CREO QUE LAS COSAS SE ORGANIZAN CON MENOS TIEMPO, TENGO CUATRO MESES PARA ORGANIZAR MI BODA Y ESTOY EN LOS PREPARATIVOS INCIALES, YA TENGO EL LUGAR DE LA FIESTA Y ESTOY POR IR CON LA MODISTA PARA MI VESTIDO, AQUI EN MEXICO DE 5 A 4 MESES ANTES DE LA BODA ES MUY BUEN TIEMPO PARA ORGANIZARLA, UNA AÑO ES UNA LOCURA
SALUDOS A TODOS

NOELHIA
06-Oct-2005, 07:29 PM
Hola Osve1606. La Verdad Es Que Un Año Es Tiempo, Pero Como Pasa Tan Rapido.
Te Deseo Que Tengas Una Muy Feliz Boda Y Que Seas Muy Dichosa En Tu Matrimonio ;)

Cecilia
07-Oct-2005, 10:11 AM
Aqui en argentina tambien un año es mucho pero porque las iglesias y restaurantes supongo que tendran menos demanda y son mas faciles de encontrar. Alli supongo que tendran mucha lista de espera por lo que e leido.

nikita
07-Oct-2005, 10:18 AM
Hola XAP, pues yo soy de las afueras de Barcelona, yo no paro de mirar restaurante tengo algunos apuntados, pero no me decido por ninguno, y si que es verdad que esta a la vuelta de la esquina, y mas con todo lo que nos falta por hacer,espero no tener que aplazarla por falta de tiempo. besos!

angela
08-Oct-2005, 04:31 PM
me caso en junio, hay mas gente que se case en esa fecha y podamos hablar ?

Sofia
10-Oct-2005, 09:51 AM
Yo creo que si te das un poco de prisa lo conseguiras nikita a mas en barcelona hay muchas cosas y si miras bien no tendras qe aplazar nada. Suerte

Estefania
10-Oct-2005, 10:30 AM
Sofia lleva razon, vale que hay mucha solicitud, pero en Barcelona y las afueras esta lleno de restaurantes y de iglesias, asi que si te espavilas, aun estas a tiempo.

nikita
10-Oct-2005, 10:35 AM
Gracias chicas, puede que tengais razon, ya os ire contando, un besazo! y merci :)

Encarni
10-Oct-2005, 03:09 PM
Hola chicas y muchas felicidades a todas (y todos)¡¡¡
Nosotros nos casamos el 9 de sept. y por ahora solo tenemos la iglesia. Nos decidimos hace poco, un mes escaso, y pensabamos que lo del restaurante era más facil la verdad...
Aunqeu somo los dos Catalanes vivimos ya desde hace años (yo 6 y el 5) en Sevilla: hermosisisma ciudad, asi que nos casamos aqui, en la capilla de la Montserrat (mola verdad? la virgen de Cataluña en Sevilla¡¡¡).
De momento los dos sitios que teniamos pensados ya los han pillao así que ya veremos.... ¿alguna sugerencia?
Besitos
Hola Gema, yo tambien me caso en sevilla. Lo celebro en le Cortijo Aguila Real, tube bastante suerte estaba libre y es muy bonito. Tambien hacen bodas en el museo de carruajes en Plaza Cuba. Y despues las hacienda Miguel de Monterilio, San Juan del Hornillo son muy bonitas. Mi hermana lo celebro en La Teja y esta muy bonita y muy bien de precios. Mira esta website www.bodasevilla.com donde puedes ver muchos cortijos y hoteles. Tambien en http://www.bodaclick.com/ y en http://www.publiboda.com/ estas dos ultimas son para toda españa pero puedes elegir sevilla solo.

Mi hermana trabaja para Julia y El loreto y los Parrales estan taco de bien. Lo unico que Los parrales era demasiado grande para mi. Bueno ya veras que hay muchos y en estas websites puedes ver un monton. Pero llama pronto para ir a visitarlos, ya que en Septiembre se casa bastante gente.

Bueno, espero que te haya ayudado y suerte

Gemma+
11-Oct-2005, 03:20 PM
Hola a todas y evidentemente FELICIDADES¡¡¡
ENCARNI, muchas gracias por tus consejos, los miraré.
La verdad es que estamos un poquito de los nervios (sobretodo yo) pues en muchos sitios que hemos mirado nos han dicho que está todo pillado.
Las páginas web las conocía e incluso hemos contactado con diferentes caterings y con algunos organizadores de bodas (sevilla de fiesta) y la verdad es que todo el mundo nos dice lo mismo, que en Sevilla, Septiembre y con solo 1 año....pero claro, una se casa solo una vez (esperemos) y esas cosas no las sabe hasta que no está metida en el lio...
Pero bueno no desesperamos. De momento estamos en lista de espera para el Museo de Carruajes (los terceros) y ayer se nos abrió una opción en la Hacienda San Ygnacio ¿la conoces?. Iremos a verla esta tarde o mañana a ver que tal.
Lo del museo de Carruajes nos gusta porque está dentro de la ciudad, que es lo que buscabamos, pero .... lo veo muy oscuro e interior para una boda de dia y en septiembre (con la peassso de luz que hay en esta tierra). ¿que opinas preciosa?.
El resto de sitios en Sevilla ciudad, o llenos, o muy oscuros y nada especiales(los hoteles)...y ya que ambos somos de fuera (catalanes) pues buscamos algo típico de aqui: patios sevillanos, algo estilo moruno...Lo ideal: una casa palacio de las que existen y son pá flipar...pero chica...NO las alquilan para bodas...
Así que seguiremos buscando... :-) algo tiene que haber para nosotros por ahí escondido.
Por cierto cuentame algo más sobre tu boda y muchisimas Felicidades.
Besitos

AINTZANE
11-Oct-2005, 04:25 PM
Hola!Yo me caso en mayo,el 13,y la verdad es q parece q fue ayer cunado lo dijimos a la familia,en mayo,y me acuerdo q pense va tengo un año para prepara todo pero aunq tengo lo basico(restaurante,iglesia,fotografo)ya no me queda casi nada,7 meses,se me han pasado pasado los 5 restantes volando asi q...no os relajeis pq cuando nos queramos dar cuentas...ya tengo cita para mirar vestidos y nos estamos informando para el viaje de novios!!!
que estressssss

nikita
13-Oct-2005, 10:02 AM
AINTZANE tranquila mujer que vas bien,calmate que seguroque te iran mejor las cosas que si vas toda nerviosa, venga animo, un beso!

Cecilia
13-Oct-2005, 10:04 AM
Pero si te quedan 7 meses y ya tienes todo chica que ams quieres solo te queda el vestido por lo que veo y te sobrara tiempo tranquila.

marve
13-Oct-2005, 12:15 PM
Hola a todas!
Ya veo que cada ciudad es un mundo, así que cada una sabrá cuando y lo que tiene que hacer. Yo lo tengo todo y me caso en mayo, sólo me keda el vestido, pero es pronto porque como me lo hace una modista esperamos al final, sólo tengo que probarme para hacerme una idea los vestidos de las tiendas.
No os procupeis que con un poquito de organización todo se arregla. Pero ya os digo, cada ciudad es un mundo y los plazos para reservar las cosas variarán mucho, así que lo sabeis teneis que obrar en consecuencia.
Besitos

XAP
14-Oct-2005, 12:49 PM
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!

Yo Ya Tengo El Pazo Para La Ceremonia Y El Banquete.

Ayer Estube Llamando A Dj´s, Y Me Desesperé Un Poco Porque Es Muy Complicado Eleguir Uno Sin Saber Exactamente Como Trabaja, Porque Me Dicen Que Tenga Cuidado Porque Algunos No Son Muy Serios, No Se Que Voy A Hacer.

Tambien Estoy Con El Tema Del Fotografo, Y Mañana Voy A Ver Trajes De Novia, Porque No Puedo Esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Cuanto Tenga Dj¨s Y Fotografo Me Olvidaré Un Poquito Del Tema Y Lo Reanudaré En Abril(6 Meses Antes De La Boda) Para Ultimar Todos Los Detalles.

Alguna Conoce Algun Dj Que Actue Por La Zona De Pontevedra?

Gracias Y Animo Que El Tiempo Pasa Volando, Cuando Nos Demos Cuenta Estamos En Nuestro Día.

Encarni
17-Oct-2005, 02:32 PM
Hola Gemma, mi prima lo hizo en San Ignacio, pero yo no fui asi que no se. A veces es mas facil a las afueras de sevilla que es donde estan los cortijos y eso es algo muy sevillano. El Cortijuelo, lo celebro otra prima mia, es muy rustico y tradicional, tiene hasta los toneles de vino, esta en Espartina creo que no es muy lejos de sevilla. La mia esta en Guillena, parece lejo pero es menos de 20 minutos, asi que pongo autobuses para que lleven a la gente de la iglesia al cortijo y despues pongo autobuses para la vuelta, algunos mas temprano y despues ya para el final. Uso la compañia de mi pueblo El Torero, xq mi hermana estubo mirando y eran uno de los mas baratos y a mi hermana le hicieron un buen servicio.

Hay una casa palacio preciosa Marques de Gomara, pero el problema es que esta en Osusa y eso ya si es bastante lejos, por eso no la cogimos.
El museo de carruajes es muy original, a mi me gusto, pero mi novio queria algo mas diferente para el, como es es escoces, no hay cortijos alli, y con mas zonas exteriores, pero la localizacion es ideal y mi prima que trabaja en Restaurante Jose Luis y se encarga de hacer bodas me enseño fotos de montajes y lo montan muy bonito.

Pero no te preocupes, yo tambien lo hice con un año de antelacion y mayo es un mes tambien muy ocupado en sevilla. Pero al final tube suerte y me encanta donde lo hago, ademas nos dan la habitacion para esa noche con lo que no me tengo que preocuparme por lo de la noche de boda.

Bueno, suere y ya me cuentas como ha ido al final.

Vanessa
17-Oct-2005, 10:10 PM
Hola a todas!! va quedando menos ehhhhh, me imagino que alh¡guna estara como yo tachando los dias en el calendario.. Ji JI..
Queria preguntar de paso si alguna de vosotras es de cantabria o Bilbao, para poder pasarnos direcciones o comentarios sobre las tiendas de por aqui sobre detalles, invitaciones, peluquerias, restaurantes... bueno todo eso!!.
un besazo a todas y poquito a poquito ya queda menos dis en le calendario...... :eek:

Vanessa
17-Oct-2005, 10:21 PM
:p Hola Iru lo prometido es deuda asi que hay va: Los dias 18.19 y 20 de noviembre se celebra EXPOBODAS en el "bilbao exhibition center", (la nueva feria de muestras de barakaldo), sortean solo por ir 12.000 euros y tienes de todo:
-trajes de novios
-viajes
-banquetes
-mobiliarios...

puedes recoger las invitaciones en CASA VASCA, en Lehendakari Aguirre, 13-15 en Deusto (es un restaurante), y para mas informacion puedes llamar al 94.448.39.80.

Yo voy a ir, asi que hasta igual nos vemos si vas!!! la pena que hasta igual nos cruzamos y no nos conocemos!! ji ji estaria bien!!!
Un beso y ya estaremos en contacto.

Por cierto, fuiste a lo de Euskalduna??????? yo no pude ir y si has ido cuentame un poquillo porfa.
Bueno hasta otra!"!!!!

Cecilia
18-Oct-2005, 10:13 AM
Dios suerte teneis las edl pais vasco, encima de que vais os puede tocar 12000 euros vamos casi toda la boda. :D

Gemma+
18-Oct-2005, 03:49 PM
A ver si teneis suerte con el SORTEO¡¡¡. Decidles que intenten montar exposiviones de esas tambien en otras ciudades, que estaríamos todas encantadas, la verdad.

Encarni, muchas gracias por los ánimos y por el resto de info.

La verdad es que mirando fuera de Sevilla es algo mejor pues hay muchos más sitios, aunque muchos ocupados o pre-reservados (lo cual es un lio pues hoy están ocupados pero mañana no...).
Tras tu mensaje anterior fuimos a visitar el Aguila Real y nos encantó¡¡¡. Tenian una pre-reserva así que estamos a la espera. Lo único que no nos acabó de motivar fue el catering pues nos gusta muchisimo Saica, pero estamos en ello..
También hemos visitado los Miradores y tambien nos ha gustado mucho y estamos en la lista de espera. De este último lo malo es que nos han hablado fatal del Catering, incluso la directora comercial nos ha confirmado que tiene mala fama.... así que....y no dejan entrar otros caterings pues están cambiando e intentando quitarse la mala fama... ¿Conoces a alguien que lo celebrara alli hace poco?¿que tal?
La hacienda de San ignacio no nos gustó y hemos visto unas pocas mas pero las pre-reservas se han confirmado.
Estamos a la espera tambien de los molinos de maestre con catering alfonso ¿los conoces?
Vimos Torrequemada y alucinamos¡¡¡Algo así era lo que buscabamos...y además con catering libre¡¡¡. Pero se nos ha adelantado otra pareja al dar el dinero de señal y...de perdidos al rio...

Cambiando de tema, ¿escocés?, que caña¡¡¡ y que hace un escocés en Sevilla? que pasada¡¡¡ y que mezcla de culturas, idiomas, costumbres... la verdad es que le entiendo en lo del Museo de Carruajes. Es lo mismo que nos pasa a nosotros. El sitio es muy curioso y original, y la situación inmejorable, pero no dispone de esos exteriores en los que puedas disfrutar de la luz y el sol de andalucía (con una buena sombrita claro). Así que ahí seguimos...buscando.
Ya os queda menos, 7 mesecillos para mayo, ¿lo teneis ya todo? porque esa es la 2ª parte del tema...
ya me contarás preciosa. Por cierto supongo sabes hay Feria de Boda en el Fibes del 8 a l1 de diciembre. A ver si nos vemos por allí. Quizás podriamos conocernos e intercambiar opiniones.
Besitos

iru
20-Oct-2005, 12:13 AM
Hola Vanessa!
Muchas gracias,nose si ire,a la del palacio euskalduna si que fui,estuvo bastante bien,desfile ,sorteos y stands,pero como es logico con todo cosas de alli,asi que a mi me pilla un poco lejos ,pero bueno para ir viendo vestidos me sirvió.Creo qeu va haber tb en donosti en el kursal,pero no se cuando alguien menciono algo por aqui.

Sofia
20-Oct-2005, 09:33 AM
Los 12000 euros son en metalico o parara gastar en vestidos, targetas, ramo etc.... debe de estar muy bien todo eso, a mi me gustaria ir pero me queda un poco lejos. :(

Estefania
20-Oct-2005, 09:39 AM
Haber 12000 euros son de gran ayuda eh... bua.. haber si me puedo escapar el 18 o el 19...a la feria,asi me informo un poco, y si de paso me tocara... :D ya seria lo mas, jajaja

Cecilia
20-Oct-2005, 09:42 AM
Pues si chicas pues encima de ir informarte pasartelo bien y ver muchas ideas para tu boda, que te toque seria lo mas, yo creo que seran 12000 euros pero para gastar en cosas de boda no en metalico.

Encarni
24-Oct-2005, 03:39 PM
Hey Gemma que tal?

Bueno me encantaria conocerte guapisima y hablar de estas cosillas , el unico problemilla quevivo en Londres pero ya te digo cuando vaya para alla, asi que mi escoce no esta en sevilla, yo que estoy aqui. Eso me gustaria a mi!!!. La verdad que va a ser muy chulo. El con su falda escocesa y yo que me he comprado el vestiso muy español para dar contraste. Y parece que alomerjor conseguimos el gaitero escoces tocando en la iglesia, bueno todavia me tiene que confirmar que esta libre, si no me va a dar mucha pena ya que me hacer mucha ilusion

Ya lo del catering del Aguila Real es eso, pero Cobos es buenisimo. Bueno que tienen buena reputacion. Yo tb estaba alli de segunda reserva. Pero cuando ya nos decidimos Macarena llamo a la otra pareja y en 24 horas o asi les tiene que dar una respuesta y dijeron que no y di la señal y ya no me lo podian quitar.

El mirador no fui, y no sabia nada de la reputacion pero no te quieres arriesgar, a lo mejor han cambiado, lo unico es preguntar a alguien que haya hecho la boda alli hace poco. El que es tb muy bonito es La Cabaña y no tiene catering propio. Torrequemada lo vi cuando mi hermana, para mi el unico problema era donde los aperitivos que era de piedras y con los tacones te mueres. La Teja creo que es Zaica, el problema cuando mi hermana lo hizo que para mi no habia bastantes camareros asi que iba lentito. Es muy importante que preguntes cuantos camareros por mesa. En Cobos en un camarero cada 15 personas y despues pasavinos que solo se encargan del vino. Espero que esten bien xq no conozco a nadie que lo haya hecho con ellos, pero se supone que tienen reputacion, espero que si. Pertenecen al grupo paradis.
Me alegro mucho que te gustara el Aguila Real, fue el primero que vimos y mi novio ya no queria ver mas.

Anda que no, el tiempo pasa rapidisimo. No me lo puedo creer que siete meses.
Parece que fue ayer. Ahora me estoy procurando el dj y mi hermana ha estado en la boda de mi prima y me ha dicho que el tio es genial, que anima mucho, muy simpatico. Asi que le voy a dar un toque. Si necesitas me lo pides. Yo no lo he visto, asi que es lo que mi hermana me ha dicho. Me tengo que fiar con esto de hacer una boda a distancia.

Bueno ya me cuentas y a ver si me acuerdo de algun otro sitio.
Suerte.

nikita
10-Nov-2005, 01:46 PM
Poco a poco vamos tirando....

no se si al final se nos aplazara un poco la boda por las fechas,.... ademas la iglesia que emos mirado, las mejores fechas(para mi) ya ay muchas reservadas....

anelka
13-Nov-2005, 02:33 PM
Hola Me Llamo Cristina Y Soy De Castellón, Yo Me Caso El 16 De Septiembre Del Año Que Viene, Yo Ya Tengo El Restaurante, La Iglesia, El Vestido, El Coche, El Fotografo, La Esteticien, Peluqueria.

La Verdad K Es Un Poco Estresante Y No Siempre Puedes Hacer Lo K Kieres Donde Y Cuando Pero Bueno Yo Lo K Si He Conseguido Es El Dia Ya K Es La Fecha Del Cumple De Mi Novio

iru
13-Nov-2005, 05:19 PM
Hola!
pues si que lo tienes todo controlado,que pasada,si te va a dar tiempo hasta de aburrirte durante el año jeje :p ,donde te casas?

anelka
15-Nov-2005, 08:01 PM
me caso en castellón en la concatredral de santa maria y el convite en la regenta

Vanessa
17-Nov-2005, 01:22 PM
Hola chicas!!! pero que paradito esta esto no? encima que ya nos va quedando menos para nuestro dia y parece que tenemos menos ganas de contar cosas no? Pues de eso nada! que yo sigo muy ilusionada!! Por cierto chicas este sabado tengo cita en Pronovias para ir a mirar el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desearme suerte haber si soy de esas que al primer sitio que va se compra el vestido!! esque no soy de las que le gusta andar mirando en muchos sitios porque me estresa!! Aunque si no veo ninguno que me guste, me tendre que ir de ruta por las tiendas... je je je. Voy con mi madre y mi hermana a mirarlo y si me gusta alguno y lo compro, pues despues para la primera prueba me llevare a mi suegra y a mi cuñada.
Buenos chicas prometo contaros lo antes posible si ya me compre el vestido o si tendre que seguir mirando... y tambien de como me atendieron y todo eso para que las que despues tambien vayais pues mas o menos sepais mi experiencia...
un besote muy largo y a disfrutar de lo que nos queda!!!
Besos a todas!! :D

anelka
19-Nov-2005, 02:10 PM
yo me lo compre en la primera tienda k entre ya k me encanto y de precio ni os cuento pork por ahi hay unos precios de escandalo, yo fui con mi madre y no pienso levar a nadie de la familia de mi novio eso es un secreto y muy especial

Vanessa
19-Nov-2005, 11:14 PM
:o
Hola chicas!!! Pues eso que ya tengo mi vestido!!!! me lo he cogido en pronovias, al primer sitio que fui y el primero que me probe, la veedad que iba con las ideas muy claras y gracias a dios tenian lo que buscaba y me sienta de maravilla!!!
me he probado seis en total para verme con un poco de todo por si acaso pro la verdad que sabia al probarme el primero que ese era para mi!!! el trato exquisito con una chica muy agradable , y lo peor de todo que me ha salido un poquito caro pero bueno, un dia es un dia!!!! jo, que ilusion hace verte vestida asi y ahora tengo todabia mas ganas de que llegue mi dia!!!!
era verdad lo que comentaba la gente de que cuando te pruebas uno y es el tuyo tiene sesa sensacion de decir: este es el mio!!! no me lo queria ni quitar.. je jeje
bueno chicas me voy pronto a la camita que mañana madrugo para ir a lo de expobodas a ver que cosillas veo por alli.
saludos!! :rolleyes:

anelka
20-Nov-2005, 02:15 AM
cual te has cogido o como es? sera muy bonito seguro

XAP
22-Nov-2005, 10:44 AM
Hola Chicas, Yo Tambien He Coguido El Mio, Me Costó Encontraro Pero Al Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De Precio Muy Bien Despues De Todos Los Que Vi. Ahora A Espera A Que Llegue( El 15 De Febrero ) Y A Contar Los Dias Para Que Llegue El Gran Día.(28 octubre 2.006)
tambien tengo el lugar, fotografo, música, sólo me falta la musica para la cermonia. pero ya tengo varios números y tengo que ponerme a ello. Por cierto algúna va a ir a aprender a bailar? Nosotros vamos a ir, él no es muy buen bailarin y ademas os apetece mucho aprender a bailar para pasarnoslo bien. Apertiñas!!!!!!!!!!!!!

AMPA
22-Nov-2005, 09:19 PM
Es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida. Me ha hecho mucha gracia, leer uno de los mensajes, porque yo también son de la provincia de Castellón y me caso el 16 de Septiembre de 2006, y sólo tengo la iglesia y el restaurante. ¿Crees que voy lenta? Es que no se por donde tengo que continuar. Nos lo estamos tomando todo con muchíiiisssssima calma. Un consejito, porfa!!! :)

veroo
23-Nov-2005, 07:36 PM
De que quieda muchisimo nada. que yo me caso para el 2007 y en algunos siitos ya tienen todos los días cogidos o medio comprometidos, yo no creía q se casaba tanta gente.Un beso a todas

anelka
26-Nov-2005, 09:27 AM
Es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdida. Me ha hecho mucha gracia, leer uno de los mensajes, porque yo también son de la provincia de Castellón y me caso el 16 de Septiembre de 2006, y sólo tengo la iglesia y el restaurante. ¿Crees que voy lenta? Es que no se por donde tengo que continuar. Nos lo estamos tomando todo con muchíiiisssssima calma. Un consejito, porfa!!! :)

yo soy tambien de castellón y nos casamos el mismo dia jejeje k casualidad¡¡¡¡
cuentame donde y algo por fa espero tu respuesta

AMPA
26-Nov-2005, 03:50 PM
Me caso en la Ermita de mi pueblo (soy de Almazora) y como te dije, no tengo nada preparado, ni vestido, ni fotógrafo, ni la música para la iglesia..... nada de nada. Yo creía que iba bien de tiempo, pero después de leer algunos de los mensajes del foro he empezado a preocuparme. O la gente lo prepara todo con demasiada antelación o yo estoy excesivamente tranquila.
Yo había pensado ir a mirar trajes a partir de febrero o marzo, pero ya no se, si es demasiado tarde.
Fuiste a muchas tiendas de novias para decidir tu traje?... es que siempre me ha dado la sensación de que pronovias tiene trajes que a mi no me sentarían bien.
Además voy con un diseño en mente y en los catalogos de internet no hay nada que se me acople a mi gusto... no se, estoy hecha un lío....

ya te sigo contando en otras ocasiones.

Palentina
27-Nov-2005, 01:26 AM
Yo tambien me caso en Junio el dia 10/06/2006,solo tengo el dia reservado y la Iglesia hoy he ido a probarme varios vestidos y tengo un lio en la cabeza bastante importante.Soy nueva en esto y como tengo tantas dudas me he metido aqui para ver si me solucionabais alguna. :confused:

Palentina
27-Nov-2005, 01:30 AM
Soy Palentina pero estoy en Torrevieja.Hay alguien por ahi.....

anelka
27-Nov-2005, 11:04 AM
tanquila, yo no he ido a pronovias solo he ido a rosa clara y ya no kedan muxos trajes para esas fechas, yo me lo he comprado en pronuptia y la verdad k son muy bonitos y muy bien de precio, el fotografo he mirado muxos y de precio estan todos iguales, pero yo es que digital no kiero y me he ido a wamba en castellñon en la calle mayor antes de las tascas, esta muy bien y no tiene limite de fotos, el restaurante esta peor depende donde kieras, en el palassiet ya no hay sitio, en el cs center tampoco, en la ermita tampoco, en el moli tampoco y yo he elegido en la regenta.es y ya no hay me caso yo y otra xica k son 350 invitados eso depende de como tu kieras hacerlo y el gusto k tengas si lo kieres intimo y minimalista u hostentoso etc...

Me gustaria conocerte y si puedo ayudarte en algo mi numero es 677448780 y me llamo cristina

anelka
27-Nov-2005, 11:05 AM
yo soy tambien de castellón y nos casamos el mismo dia jejeje k casualidad¡¡¡¡
cuentame donde y algo por fa espero tu respuesta

hay perdona ya tienes restaurante no me habia dado cuenta donde?

osve1606
29-Nov-2005, 04:22 PM
Hola A Todas

Como Estan, Yo Super Emocionada, Me Caso En Dos Meses En Enero Ya Tengo La Fecha Aqui, Yo Soy Mexicana Y Alguna Vez Les Comente Que Ustedes Por Alla En España Empiezan Sus Preparativos Con Muchisisisimo Tiempo, Ahorita Si Ya Tengo La Iglesia, Y El Lugar De La Fiesta, Estan Por Hacerme Mi Vestido Y Todo Pero Empece Con Preparativos Como Hace Un Mes Un Poco Mas, Y Estoy En Muy Buen Tiempo, Supongo Que Por Alla O La Gente Se Casa Mas O Que Sera, Aqui La Gente Tambien Se Casa Pero Pues No Se Porque Ustedes Empiezan Con Tanta Anticipacion, Porque Creen Que Sea?

Gracias

Ladyhalcon
13-Dec-2005, 01:49 AM
Preguntabas por alguien de Cantabria, pues la encontraste, yo soy de Santander, pero te veo yo muy profesional con el tema, no se si te podr ayudar con algo.
Yo tengo casi todo, pero esto me es muy "aburrido", todo el mundo se estresa y tiene un monton de problemas con las fechas y a mi me esta saliendo todo muy fácil, espero que no se me lie todo mas adelante. Yo soy del 23 de septiembre del 2006.
Me parece que hacemos todo con demasiada antelación, pero claro si te duermes en los laureles no encuentras nada, asi que a correr todos como locos.
Tengo la iglesia, el restaurante, el vestido, las alianzas elegidas (que no compradas), la floristeria, el coro para la iglesia, el Dj para la cena, los detalles de las señoras, el viaje mas o menos decidido tambien y las arras que nos las dan mis padres.
ME FALTARA ALGO?

Arantxa Félez
13-Dec-2005, 09:37 AM
Hola LAdy Halcon

Yo también me caso el 23 de septiembre del 2006. Me caso en Algeciras.
Madre mía, veo que ya lo tienes todo. Yo sólo tengo el sitio, la iglesia, el fotógrafo y la floristeria, ahora estoy mirando vestidos

Besos

Liber
13-Dec-2005, 10:52 AM
Hola Chicas.
Yo me caso en Junio del 2006 y todavía no tengo vestido.
La verdad es que estaba tranquila, pero me acabo de asustar. ¡Ya lo tenéis casi todo!

He elegido varios modelos, pero todavía no me he decidido.
¿Me dará tiempo, no? :eek:

conxin
13-Dec-2005, 04:00 PM
Hola a todas!!!
el sabado tuve la boda de mi amiga de la cuadrilla ( era la primera que se casaba, yo voy a ser la tercera), y fue preciosa!. Que envidia pase de no ser yo la que estaba disfrutando de ese dia..(si ya se que me queda menos, pero esque se hace tan largo...). tubo detalles muy bonitos en la boda que aqui os cuento por si alguna coje ideas, ya que yo no podre copiarle nada porque ella va a venir a mi boda y si no queda mal que yo tenga los mismos detalles en mi boda..)
en el banquete regalaron los novios de la tarta a un primo suyo que se casa la semana que viene, y a nosotros y a mis otros amigos que se casan el año que viene nos regalo unas figuras que eran unos ratoncitos vestido de novios y con un lazo preciosos... ( todo un detallazo, pero bueno yo ya me olia algo de que me iba a care algo.. ji ji) y despues tuvieron unas palabras muy bonitas hacia sus abuelos y les regalaron unos ramos de flores preciosos que acabamos todos llorando de emocion, a los padres les regalaron una pluma grabada con sus nombres y la fecha de la boda y para las madres unos centros de flores naturales preciosos... y por fin! ell ramo se lo dio a una tia suya para que se lo llevara a su tio al cementerio ya que habia fallecido tres meses antes... ahi volvimos a llorar todos... me parecio todo muy bonito, con mucho sentimiento y salio todo precioso. Ah! los detalles de la boda fueron un abanico y puros, (eso era ms normal, pero muy bonito el abanico). Bueno chicas ahora no me acuerdo de mas, pero creo que os he dejado unas cuentas ideas para vosotras y me gustaria que alguien si sabe de detalles asi de bonitos para hacer en la boda y que todo el mundo se acuerde de esos momentos, pues ya estais tardando en decirmelos!!! ya que yo esto no puedo hacer porque quedaria mal que la copiara en todo.
Esperando ser de vuestra ayuda, Un besazo a todas!!!!!

hola wpa,

yo voy a dejar en el plato una poesía, será en folio rojo, ya que la decoración del salón es en rojo. una con muxo sentimiento para los padres, otra q habla de la amistad en la mesa de los amigos, y para los demás hemos pensado ponerles 2/3 poesías cortitas que hablen del amor o el matrimonio.

Y a mi suegra y mis padres, les queremos regalar un marco doble de plata, con la foto de su boda y una nuestra. Lo que e pensado es que nos hagan una algún familiar de esas de polaroid para entregarselo en el banquete, y cuando tengamos las fotos de nuestro fotógrafo cambiarselas.

También quería darle los novios de la tarta a mi hermano (16 años) ya que hace dos años y medio que me fuí a vivir con mi novio y se está haciendo mayor sin mi y me hexa de menos.

Luego voy a tener 3 damas de honor, y e pensado hacerles un ramo, pero darselo en mi casa, cuando vengan a ayudarme a vestirme. Una de ellas se casa el mes siguiente y quería regalarle mi liga, pero me la a pedido prestada para ese dia llevar algo azul y prestado, así que cogeré tu idea y les buscaré unos peluches o algo así vestidos de novios.

Lo que si les e dixo, que como el dia 22 es mi cumple y no lo podremos celebras (me caso el 20), que me canten, jejeje, me hace ilu´sión.

Besitos, conxin.

Jemma
14-Dec-2005, 12:15 PM
Hola angela! Yo me caso el 3 de junio 2006.
Y tú? Cómo llevas los preparativos??

Jemma
14-Dec-2005, 12:23 PM
Hola Chicas.
Yo me caso en Junio del 2006 y todavía no tengo vestido.
La verdad es que estaba tranquila, pero me acabo de asustar. ¡Ya lo tenéis casi todo!

He elegido varios modelos, pero todavía no me he decidido.
¿Me dará tiempo, no? :eek:
Hola Liber,
Yo tmbn me caso en junio del 2006 - tú q día t casas? D dnd eres?
Yo me caso el día 3 y sólo tengo el restaurante y la iglesia. Tengo montones de cosas apalabrados pero nada confirmado todavía..
Veo q hay más chicas dl foro (q encima se casan más tarde) q ya lo tienen todo!! Estoy super nerviosa!!!!
Yo me pondré en serio después de las fiestas de Navidad porq ahora no puedo hacer nada.. entre el trabajo, los regalos, comidas y cenas en casas de familiares.. no damos a basto!!
1 beso a todas y felicidades por vuestras bodas!! Que ya está aki nuestro día!!!!

Jemma
14-Dec-2005, 12:34 PM
Yo tambien me caso en Junio el dia 10/06/2006,solo tengo el dia reservado y la Iglesia hoy he ido a probarme varios vestidos y tengo un lio en la cabeza bastante importante.Soy nueva en esto y como tengo tantas dudas me he metido aqui para ver si me solucionabais alguna. :confused:
Hola! Te casas una semana después de mi..
Yo estuve hace un par de meses en una boda en Torrevieja y me lo pasé genial!!!

Vanessa
19-Dec-2005, 12:12 AM
Preguntabas por alguien de Cantabria, pues la encontraste, yo soy de Santander, pero te veo yo muy profesional con el tema, no se si te podr ayudar con algo.
Yo tengo casi todo, pero esto me es muy "aburrido", todo el mundo se estresa y tiene un monton de problemas con las fechas y a mi me esta saliendo todo muy fácil, espero que no se me lie todo mas adelante. Yo soy del 23 de septiembre del 2006.
Me parece que hacemos todo con demasiada antelación, pero claro si te duermes en los laureles no encuentras nada, asi que a correr todos como locos.
Tengo la iglesia, el restaurante, el vestido, las alianzas elegidas (que no compradas), la floristeria, el coro para la iglesia, el Dj para la cena, los detalles de las señoras, el viaje mas o menos decidido tambien y las arras que nos las dan mis padres.
ME FALTARA ALGO?

Hola ladyhalcon!!
en primer lugar felicitarte por tu proxima boda y decirte que te casas el mismo dia que una compañera de mi trabajo y estamos las dos a la par en los preparativos.
yo desde que me he comprado el vestido (el mes pasado) me he tomado este mes de tranquilidad y a partir de enero volvere a seguir mirando cosas. ire en primer lugar al restaurante a cojer los nuevos menus del año 2006 para ir mirando ya mas o menos el que escogeremos, y tambien quiero ir mirando poco a poco las invitaciones para ir mirando mas o menos cual me gusta... a mi la verdad que hay gente que me dice que voy muy rapida, pero esque i novio (futuro marido , jejejej) trabaja entre semana casi siempre fuera y no me puede ayudar en nada asi que lo tengo que hacer todo yo y soy una persona bastane previsora y no me gusta dejar las cosas para lo ultimo porque deprisa y corriendo todo sale mal, asi que prefiero aburrirme por tener todo hecho pronto que tirarme de lospelos y hacer todo deprisa y mal (es mi opinion).
Asi que nada, espero seguir en contacto contigo y con todas las foreras y compartir las opiniones y consejos que se aprende muchisimo con vosotras.
Un saludo muy fuerte :beerchug:

XAP
20-Dec-2005, 10:27 AM
Hola chicas a mi tambien me dicen que falta mucho, porque ya tengo el sitio de la ceremonia y el banquete (es el mismo), el vestido, la florista , el Dj. Bueno solo me falta la musica para la ceremonia(pero ya la tengo mirada).

Con respecto a los detalles, los novios se lo voy a dar a mi padrino que se caso el 25 de octubre (yo me caso el 28 de octubre), el ramo a mi hermana por ayudarme tanto con las ideas para la boda. a las madres, les vamos a dar unas velones que hemos comprado para la ceremonia, sonmuy bonitos, tienen unas rosas hechas a mano de cera.(las encontre en una pagina apisanz.com, creo que era algo asi)

A los padre me imagino que algo les daremos, aunque mi suegro no se lo merece porque no nos ha apollado nada.

Pequeñita
20-Dec-2005, 03:12 PM
Pues nosotros no tenemos nada preparado... Queremos casarnos para principio del 2007... y veo que todo el mundo tiene las cosas cerradas... :(

:confused: Es que acabamos de decidirlo, y tampoco tenemos muy clara la fecha.

Vanessa
01-Feb-2006, 12:13 PM
Pues nosotros no tenemos nada preparado... Queremos casarnos para principio del 2007... y veo que todo el mundo tiene las cosas cerradas... :(

:confused: Es que acabamos de decidirlo, y tampoco tenemos muy clara la fecha.
Bueno en primer lugar, felicidades por tu proxima boda. ¿que dia es? y por lo demas no te preocupes, ya que poco a poco iras haciendo la cosas. Yo la verdad es que corro mucho pero esque no me gusta dejar las cosas para el final e ir corriendo como una loca los ultimos dias y con los nervios tipicos!!:shoe:
Asi que vete mirando cositas poco a poco y ya veras como al final ya tienes todo!!
Besos y en lo que te podamos ayudar, para eso estamos!!

Vanessa
05-Feb-2006, 08:58 PM
Hola chicas!!!
Esto esta muy paradito no??:(
Bueno os queria pedir ayuda, ya que estoy indecisa con el peinado para la boda ya que no voy a llevar ni velo ni mantilla y mi modelo de vestido (para que lo veais y me podais aconsejar) es el modelo Albir de Pronovias. (en la pagina web, en book de seleccion 2006, en costura, en la segunda pagina el primer vestido).
Ya lo siento, esque no lo puedo colgar aqui porque me dice que la foto mide mucho.:2gunsfiri
Haber si me podeis ayudar chicas, os lo agradeceria un monton!!!
Besos:xyxwave:

ISABEL27
06-Feb-2006, 06:51 PM
www.zircone.com
aqui hay alianzas muy originales , mirar haber si os gustan:22_yikes:

Palentina
06-Feb-2006, 09:53 PM
Hola chicas!!!
Bueno os queria pedir ayuda, ya que estoy indecisa con el peinado para la boda ya que no voy a llevar ni velo ni mantilla y mi modelo de vestido (para que lo veais y me podais aconsejar) es el modelo Albir de Pronovias. (en la pagina web, en book de seleccion 2006, en costura, en la segunda pagina el primer vestido).
Ya lo siento, esque no lo puedo colgar aqui porque me dice que la foto mide mucho.:2gunsfiri
Ese modelo es precioso,yo me lo probe y me encanto,lo que pasa que dos mil doscientos euros son muchos y sin el cinto no me decía nada,el pelo tendras que ponertelo de forma moderna o un semirecogido con volumen para que se te vea el cuello despejado y luzca mas o si tienes media melena con rizos tambien queda bien para que haga un poco salvaje.
Yo me compre el de www.cymbeline.com catalogo-nº3 modelo Terry.
Es muy moderno pero en la foto no sale como es porque es en blanco y negro.
Mi hermana es peluquera y como tengo el pelo corto me cogera unas extensiones pocas y disimuladas, para hacerme un semirecogido moderno con el flequillo corto y despuntado.
La modificacion que le hago es que le pongo cancan para que no sea tan liso.
Cuando te casas? yo el 10/06/2006.Soy Palentina pero vivo en Torrevieja.:compute:

Vanessa
02-Mar-2006, 04:36 PM
Muchas gracias por ayudarme con mi indecision. Mas o menos las ideas que me has dado las tenia un poco en mente y creo que son las que mejor quedarian.
A mi el vestido tambien me gusto mucho y el precio lo que menos ( je,je) pero como me lo regalan entre mi hermana y mi madre y me vieron con el puesto me dijeron que las daba igual, que ese era "mi vestido", y que pagaban lo que sea. Asi que yo como me enamore del vestido pues dije ala, ala! pues si me lo quereis pagar pues encantada!! ji, ji
Tu vestido es tambien muy bonito, muy moderno como a mi me gustan, me parece un modelo muy desenfadado como el mio y seguros que estaras guapisima, como estamos todas las novias ese dia!!!!!
Ah!! por cierto yo tengo familia en Palencia y en Valladolid!!!
yo soy de Bilbao y me caso el 2 de septiembre del 2006 en Castro urdiales ( cantabria) , (aqui al ladito).

Besos!!!:faces-mak

SandraGG
04-Mar-2006, 07:37 PM
Hola Vanessa yo tambien me caso el 2 de septiembre del 2006 nos quedan 6 meses,donde te casas?yo en alcala de henares a las 18:00 tengo casi todo hecho,no te confies que es verdad que el tiempo aprieta

myri
04-Mar-2006, 10:00 PM
Hola chicas!!!

vaya tela,chica!!!
tienes que tener un tipazo para elegir ese traje, que bien, yo he elegido
CIAOtambien un modelo de pronovias,algo mas discreto, despues de 11 que me probé.
el que nunca pensé que me gustaría y el primero que me sacaron!!!
DREAMS IMPERIO

CIAO

Vanessa
12-Mar-2006, 08:12 PM
vaya tela,chica!!!
CIAOtambien un modelo de pronovias,algo mas discreto, despues de 11 que me probé.
DREAMS IMPERIO

CIAO
Gracias por tu opinon!!
A mi la verdad que me parecio un vestido diferente, y la verdad no hace falta tener tampoco un tipo como el de la modelo, ya que los vestidos de novia son telas tan buenas que sientan de maravilla!!!
Ademas me caso por lo civil en el ayuntamiento y lo veia bien, ya que por la iglesia si que lo veia un vestido un poco ¿atrevido?, nose.
Bueno ahora lo que me tiene loca es el peinado, ya vee que pruebas me van haciendo y haber con que me veo bien.
Besos:propeller

Vanessa
12-Mar-2006, 08:17 PM
vaya tela,chica!!!
DREAMS IMPERIO

CIAO
:gafa: perdona!! se me olvida comentarte que ya he visto tu vestido y es tambien precioso!!! a mi tambien me gustan ese tipo de vestidos pero para mi, me veia mejor con el mio (por eso lo compre jeje:eyes: ).
Es un modelo diferente, pero tambien muy bonito. Seguro que estaras guapisima!!
Por cierto, donde te casas?? que fecha??
Yo el 2/9/06 en Castro (Cantabria):p

Vanessa
20-Mar-2006, 03:39 PM
201

2**
Creo que he sabido poner las fotos de mi vestido.
Voy a mirar haber si lo he hecho bien!:NONO:

Vanessa
20-Mar-2006, 03:41 PM
:propeller
Bueno chicas pues ahi estan las fotos de mi vestido para que opineis sobre el y me deis vuestros consejitos sobre el pelo o sobre el ramo!!
Os agradeceria vuestra ayuda!!1
Por cierto el color del vestido cambia, ya que es mas claro, es color champagne, no tan oscuro como aparece en la foto.
Es el modelo Albir de Pronovias.
Besos a todassssss:laugh:

Vanessa
22-Mar-2006, 01:53 PM
http://www.pour-bientot.com/347693-1143031815.png (http://www.pour-bientot.com)

myri
22-Mar-2006, 04:15 PM
:propeller
Bueno chicas pues ahi estan las fotos de mi vestido para que opineis sobre el y me deis vuestros consejitos sobre el pelo o sobre el ramo!!
Os agradeceria vuestra ayuda!!1
Por cierto el color del vestido cambia, ya que es mas claro, es color champagne, no tan oscuro como aparece en la foto.
Es el modelo Albir de Pronovias.
Besos a todassssss:laugh:

como has conseguido sacar la fotos de la web!!!
yo no se como hacerlo para enseñarsela a las chicas

gracias por tu opinion de mi vestido y por cierto me caso en jerez de la fra en la iglesia del carmen y lo celebro en el baluarte de los martires en cádiz situado en la playa de la caleta
el 22 de julio de este año, vamos a dia de hoy me quedan 4 meses!!!!
yo soy jerezana y mi novio gaditano x eso lo hacemos asi, para que nadie se enfade. llevamos casi 5 años viviendo juntos,vamos casi desde el primer mes.
yo vivia de alquiler, pero ya tenemos casa propia y llevamos un año en ella... ya solo nos quedan 29 años de hipoteca a 600 €/mes, que guay, eh??
te mando algunas fotos
un besito:p

alyra
22-Mar-2006, 07:39 PM
Hola a todas! Acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante. yo tmb me caso este año el 23 de sept de 2006 en Madrid, y aun me faltan cosillas, mas que nada el concretar, pq ya lo tengo casi todo mirado. Me gustaria hacer algo original en mi boda para q no sea la tipica boda, algo en la iglesia o en el restaurante, Teneis alguna idea?

Vanessa
22-Mar-2006, 08:03 PM
como has conseguido sacar la fotos de la web!!!
yo no se como hacerlo para enseñarsela a las chicas

gracias por tu opinion de mi vestido y por cierto me caso en jerez de la fra en la iglesia del carmen y lo celebro en el baluarte de los martires en cádiz situado en la playa de la caleta
el 22 de julio de este año, vamos a dia de hoy me quedan 4 meses!!!!
yo soy jerezana y mi novio gaditano x eso lo hacemos asi, para que nadie se enfade. llevamos casi 5 años viviendo juntos,vamos casi desde el primer mes.
yo vivia de alquiler, pero ya tenemos casa propia y llevamos un año en ella... ya solo nos quedan 29 años de hipoteca a 600 €/mes, que guay, eh??
te mando algunas fotos
un besito:p
Pues las fotos las consegui en otro foro que puse si alguien me podia conseguir las fotos de mi vestido y las pusieron y las copie para el ordenador!! sino de que!! si soy una patosilla!! :laugh:
Pues yo me caso en Castro Urdiales aqui en Cantabria muy cerquita de donde he vivido hasta hace dos años en Bilbao. Asi que decidimos casarnos aqui porque es donde empezamos nuestra vida en comun.
me caso el 2 de septiembre por el ayuntamiento y lo celebro en un hotel tambien aqui en Castro.
Me alegro mucho por ti y enhorabuena por tu boda. Como te casas antes que yo , espero que me vayas contando como te sientes los ultimos dias y como llevas todo!!.
Besos y nos vemos por aqui guapisima!!

http://www.pour-bientot.com/348798-1143053335.png (http://www.pour-bientot.com)

Vanessa
22-Mar-2006, 08:08 PM
Hola a todas! Acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante. yo tmb me caso este año el 23 de sept de 2006 en Madrid, y aun me faltan cosillas, mas que nada el concretar, pq ya lo tengo casi todo mirado. Me gustaria hacer algo original en mi boda para q no sea la tipica boda, algo en la iglesia o en el restaurante, Teneis alguna idea?

Hola alyra!! en primer lugar enhorabuena por tu boda y bienvenida a el foro.
Aquie ntodo lo que podamos te intentaremos ayudar ya que de unas a otras nos damos muchas ideas!!
Por cierto!! te casas el mismo dia que una compañera de mi trabajo asi que el mismo dia sera el mas importante para las dos!!:biere:
Me alegro mucho por ti y ya nos iras contando cosillas!!
Ah! por cierto! yo lo unico que voy a hacer diferente el dia de mi boda ( y ya no es tan diferente porque lo hace todo el mundo ya) es tener detalles con nuestros padres, hermanos, abuelos y amigos muy cercanos, pequeños detalles que los diferenciaran y se sentiran mas queridos si aun cabe.
Por lo demas no se me ocurre nada mas, si eso ya te dire y si nos nuestras foreras seguros que nos van dando ideas!!!

Vanessa
22-Mar-2006, 08:11 PM
Myri, me han parecido super bonitos los ramos que has puesto!!. Lo unico que con mi vestido creo que no me pegan mucho por el color quiza.:smiley_aa
De todas maneras me estoy pensando el ramo de brazo o en cascada, mira haber si me puedes poner alguna fotito de ramos en cascada o ramos de brazo!!
Gracias

ANGY
23-Mar-2006, 12:12 PM
Hola alyra!! en primer lugar enhorabuena por tu boda y bienvenida a el foro.
Aquie ntodo lo que podamos te intentaremos ayudar ya que de unas a otras nos damos muchas ideas!!
Por cierto!! te casas el mismo dia que una compañera de mi trabajo asi que el mismo dia sera el mas importante para las dos!!:biere:
Me alegro mucho por ti y ya nos iras contando cosillas!!
Ah! por cierto! yo lo unico que voy a hacer diferente el dia de mi boda ( y ya no es tan diferente porque lo hace todo el mundo ya) es tener detalles con nuestros padres, hermanos, abuelos y amigos muy cercanos, pequeños detalles que los diferenciaran y se sentiran mas queridos si aun cabe.
Por lo demas no se me ocurre nada mas, si eso ya te dire y si nos nuestras foreras seguros que nos van dando ideas!!!

Hola Vanessa !!!!
he ledio que haars algun detalle especial a los tuyos.
A tus padres, abuelos, hermanos...???? que haras??
Es que yo me caso el 1 de Julio ( como el carnet de puntos) y a ver que te parece?
A mis padres/suegros:
Una foto de ellos el dia de su boda y al lado otra del mismo dia de nuestra boda.
A mis abuelas (solo tenemos las 2 mias, el resto nada):
Un ramo a cada una
Al hermano de mi novio y su novia:
le voy a dar el ramo, pues se casaran en 1 año
A mi hermana:
NO TENGO IDEA....:smiley_aa
Sabes que podria hacerles????????????????????
Que te parecen mi ideas?????????????????
Y tu, que vas a hacer???????????????????
GRACIAS, ES QUE ESTOY MU LIADA Y ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA !!!!!!

Vanessa
24-Mar-2006, 12:05 AM
En primer lugar, me parece muy buenas las ideas que has propuesto!! Pero si tienes mas ideas que yo!!!
Yo todo, todo no lo tengo decidido, pero a mis abuel@s ramos de flores, a nuestros padres estoy intentando escribir unas palabras y ese dia leer