SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien conoce La Torre del Pla? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien conoce La Torre del Pla?

eternitybdn
24-Jan-2006, 05:48 PM
Hola, me caso en septiembre de este año en la torre del pla, alguien ha ido a alguna boda o se casa alli?

FLSA
10-Feb-2006, 04:46 PM
Hola, me caso en septiembre de este año en la torre del pla, alguien ha ido a alguna boda o se casa alli?
Hola yo conozco la torre del pla, esta bien mi hermana se caso alli en junio 2005 y lo unico que fallo un poco fue el servicio, por lo demas esta bien el dueño es majo se llama jesus un saludo

vasil
22-Aug-2006, 09:36 AM
HOla, me acabo de casar en la torre del pla y sólo puedo hablarte bien de allí.
El servicio ha sido atento, amable e implicado en la boda. La comida de calidad y mucha cantidad. No ha habido ningún invitado que no me haya felicitado por el lugar. Es más gente que ha estado en muchísimas bodas y de lujo se han quedado prentados.
Te lo recomiendo si lugar a dudas quedarás fenomenal.

eternitybdn
28-Aug-2006, 09:03 AM
hola, pues yo me caso el 23 de septiembre espero que todo salga geniallllll
gracias por tu comentariooo. Erais muchos en la boda?

vasil
01-Sep-2006, 07:55 AM
hola, pues yo me caso el 23 de septiembre espero que todo salga geniallllll
gracias por tu comentariooo. Erais muchos en la boda?

sin lugar a dudas te saldrá genial y además no te tendrás que preocupar de nada, ellos lo controlan todo. Sólo preocúpate de pasártelo en grandre ya que el día pasa volando.
No éramos muchos , fuimos finalmente 90.
Un saludo

minori08160
06-Sep-2006, 08:13 PM
hola yo me caso en junio 2008, la torre del pla es uno de los que estamos interesados.
Alguien ha celebrado la boda civil allí.......
y ya que estamos me podrias aconsejar de alguno por aqui cerca de granollers que estuviera bien.

:smiley_ac