SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda Con El Vestido De Novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda Con El Vestido De Novia

MAR NOVELO
23-Jan-2006, 08:21 PM
Hola Buen Dia, Soy Nueva Estoy Por Casarme Pero Estoy Embarazada, Ya Tenia Un Modelo Elegido Para El Vestido De Novia Pero Con El Embarazo, Quiero Saber Cual Es El Tipo De Vestido Q Me Quedaria Mejor, Al Casarme Tendre 3 Mese De Embarazo, Gracias Por Su Ayuda.

carol
02-Feb-2006, 09:39 AM
te puedes casar con un traje, o quieres vestido????

XAP
02-Feb-2006, 10:08 AM
Yo creo que con tres meses no se te va ha notar tanto la bariiguita, buscate un bestido que no te apriete por esa zona. Tambien puedes pedir consejo a la de la tienda. Esto po supuesto si quieres llevar vestido, sino un bonito traje tamoco estaría mal. Espero que te ayude de algo, por lo menos es lo que to haría.

xiomara46
02-Feb-2006, 12:52 PM
Con tres meses no se va nada pero busca por internet que algo encontraras..
:eyes:

conxin
02-Feb-2006, 04:08 PM
yo creo que no se te notará nada. de todas formas mira uno que disimule barriga, si es lo que quieres igual te estamos aconsejando mal y quieres lucir embarazo.

mcacs08172
26-Feb-2006, 11:25 PM
Hola,
yo tambien estaba embaraza, y si quieres tengo el vestido con que me case,
es precioso y si estas interesada lo vendo por 450 euros.
Zapatos tambien
Un saludo

myriam pilar
27-Feb-2006, 02:40 PM
de tres meses seguro que no se te nota nada, mi madre de caso de 4 con un traje normal, y recuerdas a la mujer del cordobes, estaba de 5 y nada pero por si acaso mira en la pagina de pronovias el modelo atenas de la coleccion costura es superorigianal y elegante y te disimula un monton la barriguita.
un vestido de corpiño tb te vendria genial estilizan un monton
espero ayudarte en algo
besos