SEO - Posicionamiento en buscadores

¿a quien debo dar el ramo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿a quien debo dar el ramo?

MONTSE25
23-Jan-2006, 04:42 PM
Hola,
a ver si podeis ayudarme... no hace mucho fui a una boda y me quede algo preocupada. La novia dio el ramo a una pareja que se casaba la semana despues que ella y luego dio tres muñequitos a una pareja amigos de ellos, a una hermana y el otro no me acuerdo. Hablando con una amiga me dijo que ella dio el ramo a su hermana mayor, que vivia con el novio.Y yo pregunto, ¿el ramo no se da a una soltera? ¿o se da a la pareja que antes se va a casar? ¿y los muñecos? grácias chic@s.

far
24-Jan-2006, 02:29 PM
Hola!!!!! pues depende...a quien te haga ilusión, en principio se da el ramo a la soltera y los muñecos a parejas, la última boda q estuve le dieron los muñecos a una pareja q se habían prometido, a otra que tb llevaban mucho y a la hna, que tb tenía novio y ya se miraban pisos, es decir a parejas en ppio con futuro en común, pero bueno tb vi que le daban el ramo a la abuela......eso a quien más te apetezca.

Jemma
11-Feb-2006, 03:43 PM
Pues yo se lo daré a mi mejor amiga.. no tiene pareja pero me hace mucha ilusión dárselo a ella.. La liga a kien se la vais a dar vosotras? Yo a mi cuñada q ahora se ha ido a vivir con su novio. Los muñecos, no sé, supongo q a una pareja de amigos nuestros q se casan en mayo 2007 y lo harán en el mismo restaurante q nosotros, el Mas Gallau.

spaxurry
13-Feb-2006, 11:11 AM
yo creo que los novios son para la proxima pareja amigos tuyos que se casa
.............. pero como esto va como va pues a quien te apetezca se lo das

Vanessa2005
31-Aug-2006, 02:05 PM
yo creo que los novios son para la proxima pareja amigos tuyos que se casa
.............. pero como esto va como va pues a quien te apetezca se lo das

El significado es ese, lo que pasa es que al final se hace mas por sentimiento que por otra cosa, con lo q yo estoy de acuerdo porque puedes tener una pareja que significa mas para ti que la siguiente que se casa.