SEO - Posicionamiento en buscadores

menú boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : menú boda

Magik
22-Jan-2006, 10:02 AM
Hola a todas,
yo me quiero casar este mismo verano, y todavía no he hecho nada. Ni he mirado vestido, ni fotografo, nada. Lo único que he mirado es el sitio para hacer el banquete, y me sale a 107€ el menú, con adormos florales, musica y barra libre.
Estoy u poco agobiada por q he estado haciendo calculos y con 140 invitados q van a ir, mas omenos, solo pagamos el banquete, asi q el viaje, el fotografo, los trajes....todo eso nosotros...
Es eso normal? yo siempre había oído q la gente sacaba lo de la boda e incluso más. Yo no quiero hacer negocio, pero no quedarnos endeudados en casi 9.000€.
Por favor contadme cómo lo haceis las demás o si es lo normal lo mío...
Yo pienso q igual he puesto un menú muy bueno y calculando que la gente de unos 120€ por persona, tp lo sé muy bien, pues ya os digo q nos da para el banquete y poco más.
Bueno espero vuestra ayuda,
gracias y besitos para todas!!!!

Vanessa
22-Jan-2006, 04:46 PM
En primer lugar enhorabuena por tu boda por cierto que dia es?? y en donde va a ser?
Yo la celebro es Castro Urdiales y el cubierto me sale mas o menos como a ti.
Por cierto no quiero agobiarte, pero todo lo demas lo deberias ir mirando ya , porque en todas las tiendas de vestidos de novia, dicen que para andar bien y sin prisas, lo mejor esque se coja el vestido con al menos 6 meses de antelacion.
y bueno, ya te digo que no es para agobiar ya que cada una dedice su tiempo , pero yo lo iria dejando todo mas o menos cogido, ya que las sorpresas de ultima hora no son buenas amigas de los nervios!!!!
Bueno un beso y ya nos iras contando como lo vas haciendo.:mhihi:

Magik
22-Jan-2006, 08:36 PM
Hola Vanessa,
me caso en Santander, y aún falta por concretar el día, casi seguro q el 12 de agosto, por q yo quería en Julio pero si no falla nadie no tengo día asi q sería en agosto. hasta esta semana no lo confirmamos.
En cuanto al traje, tengo las ideas muy claras asi q empezaré a mirarlo en febrero, q creo q voy con suficiente tiempo.
El fotografo aún no le tengo, pero igual nos las hacen dos invitados muy allegados q son fotografo uno, y directora de cortos otra, por eso tp estoy muy preocupada.
La verdad es q soy la antitesis de toda novia, no me he preocupado de nada hasta la semana pasada y creo q me esta cuadrando todo muy bien.
Lo q si se me hace, como comentaba antes es muy caro el banquete, aunque merece la pena, pero claro me doy cuenta de que nos vamos a endeudar, es decir, q no se como lo haran el resto pero nosotros sacaremos solo para pagar el banquete y poco más, así q el viaje, los trajes... todo eso a nuestras espaldas. Es eso lo normal? Yo había oído q la gente cubría bien los gasto y que incluos los hay q ganan, claro igual es q el cubiero les cuesta 70€ e invitan a 200 y así si cuadra...pero a mi no me salen las cuentas...
tu como lo ves?
Buenos gracias por prestarme atención y por tus consejos,
besitos!!!