SEO - Posicionamiento en buscadores

detalles originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : detalles originales

MONTSE25
21-Jan-2006, 09:55 AM
hola a todos/as:

me caso el 14 de octubre de este año. Aunque quede un poco lejos, yo ya empiezo a estar nerviosa. Lo tengo casi todo enlazado, solo me falta enconntrar el fotografo... pero lo que mas me preocupa son los pequeños detalles de los invitados. Quiero se algo original y imaginativa. ¿podeis ayudarme? no se como dar ena aguja con una foto en plan caricatura...

Jemma
23-Jan-2006, 05:52 PM
Hola Montse25, de dnd eres? Yo te puedo recomendar el fotógrafo que yo me he cogido. Es de Mollet del Vallés, Bcn. Si te interesa, mira su página www.estudio71.com Ya me contarás.
Suerte!

lorena sanchez rosado
25-Jan-2006, 08:10 PM
Hola yo tambien me caso en Octubre de este año y tambien estoy muy nerviosilla ya. ¿ya sabes donde vas de viaje? . Un beso y enhorabuena por tu boda.

MONTSE25
09-Feb-2006, 02:58 PM
EL VIAJE SUPONGO QUE HAREMOS UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO. venecia, islas griegas....

Lore
11-Feb-2006, 02:01 AM
Hola Montse25 yo ya se los detalles que voy a regalar a los invitados, unas mini mermeladas de distintos sabores, son muy originales y no quiero dar el típico detalle, al menos que lo saboreen, je je je, la página es: www.airedefiesta.com hay cosas geniales, las mermeladas cuestan 1,40 euros unidad, además hay para hacer invitaciones, petalos de rosa para lanzar a los novios, detalles para despedidas, a mí esa página me ha encantado y se lo he comentado a una amiga y le ha hecho gracia, las mermeladas, las cremas y las mieles (están en regalos para gourmets) espero que a alguna de vosotras os sirva de algo, si no la habeis visto ya.

itef
12-Feb-2006, 06:03 PM
que os parece regalar bombones?

laura27
13-Feb-2006, 05:42 PM
hola a todos/as:

me caso el 14 de octubre de este año. Aunque quede un poco lejos, yo ya empiezo a estar nerviosa. Lo tengo casi todo enlazado, solo me falta enconntrar el fotografo... pero lo que mas me preocupa son los pequeños detalles de los invitados. Quiero se algo original y imaginativa. ¿podeis ayudarme? no se como dar ena aguja con una foto en plan caricatura...
hola montse, yo me caso en septiembre y he encargado para las mujeres unas zapatillas de esparto, me caso en una finca y para que esten más cómodas en el baile.
para los hombres he comprado unos mini bolis que se abren a tamaño normal
SUERTE:biere:

IZAS
14-Feb-2006, 12:57 PM
que os parece regalar bombones?
Me parece genial, a mi me los regalaron en dos bodas y es con diferencia el regalo mas dulce que me han hecho. Yo es que soy muy golosa. Pero lo de las mermeladas me ha gustado he mirado la pagina web que dice Lore y esta muy bien.

ESTHER S
14-Feb-2006, 02:42 PM
:D hola soy nueva en este foro , lo de los bombones no mola mucho porque puede haber alguien qu tenga problemas de azucar, yo personalmente prefiero la botella de vino para los hombres y las mujeres un pequeño estuche tocador que no son tan caros o abanicos yo fui a una boda que los dieron y me encantó el detalle

ESTHER S
14-Feb-2006, 02:47 PM
hola hay alquien en el foro para habar:compute:

ESTHER S
14-Feb-2006, 02:51 PM
bueno pues si no hay nadie que quiera hablar conmigo, me voy:blackbat:

Jemma
14-Feb-2006, 03:22 PM
No Te Vayas Esther S!!

MONTSE25
15-Feb-2006, 10:18 AM
hola, yo al final me decanto por los detalles tradicionales, las típicas que se da en una boda...velas, flores secas perfumadas...ya veré. Y la targetita donde pone nuetros nombres y la fecha, pondre una foto nuestra en plan caricatura o tipo pop art. Ya he hablado con el fotógrafo y no hay ningún problema. Ah! que al final ya he encontrado un fotógrafo. ¿vosotras haceis video? yo en un principio no quiero, pero mucha gente me dice que si no me lohago , me arrepentiré...¿quien no lleva una camára de video en una boda? habia pensado hacerme un dvd, como las fotos son digitales, hacer un montage.

spaxurry
15-Feb-2006, 10:20 AM
yo sigo hago video por que asi no te pierdes todos lo detalles !!!!
y las burradass que hacen algunos amigos!!!!:whisper.s

Jemma
15-Feb-2006, 04:02 PM
Yo no voy a hacer porq el tío de mi novio hace unos montajes de videos geniales y por mi parte, tengo una tía q siempre va con la videocámara en la mano!!!

lorena sanchez rosado
18-Feb-2006, 07:24 PM
Montse 25 yo voy de crucero por el mediterráneo y salgo el 16 de Octubre si vas en el ooceanic coincidimos seguro

MONTSE25
21-Feb-2006, 09:17 AM
hola lorena!!
donde has contractado el crucero? cuando fuimos a mirar un par de agencias nos dijeron que hasta despues de semana santa, no tendrian las tarifas. cuando sepa seguro cuando embarco y donde ya te dire algo. ¿que ruta haces tu?

ESTHER S
22-Feb-2006, 10:17 AM
[QUOTE=MONTSE25]hola a todos/as:

HOLA MONTSE YO REGALARIA A LAS MUJERES ALGO COMO UN COLLAR BONITO DE ESOS QUE SE LLEVAN AHORA QUE SON LARGOS CON PIEDRAS O ALGO ORIGINAL Y A LOS HOMBRES UNA PLUMA. QUE SEAS MUY FELIZ. :D

RINA
22-Feb-2006, 06:01 PM
HOLA A TODAS /OS. ME CASO EN AGOSTO DE 2006 Y HEMOS COMPRADO LOS DETALLES Y LAS INVITACIONES EN UNA TIENDA MUY GUAPA DE MOLLET. LOS CONOCÍ EN FERIA DE NOVIOS DE SABADELL.TIENEN MUCHÍSIMOS DETALLITOS MUY ORIGINALES. LA VERDAD ES QUE ES IMPOSIBLE NO ENCONTRAR UNO QUE TE GUSTE. LO HACEN MUY BIEN, ESTÁN ESPECIALIZADOS EN EL TEMA. TAMBIÉN HEMOS COMPRADO ALLÍ UNOS NOVIOS PARA REGALAR SUPERDIVERTIDOS. LA VERDAD ES QUE TIENEN DE TODO, COJINES, Y UN MONTON DE COSAS MÁS. SE LLAMA QUÈ CELEBREM? Y ESTÁ JUNTO AL POLIDEPORTIVO DE BÀSQUET Y LAS PISCINAS. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA :yeah:

noscasamos
23-Feb-2006, 09:03 PM
Buenas! es la 1º vez q scribo.
En viajes marsan tienen muy buenas oferts d cruceros, aunq no se asta q fexa estan...Spero q te sirva, ya me contars
:eyes:

MONTSE25
17-Mar-2006, 06:47 PM
Al final me he decantado por los cruceros de costa cruceros, nos han hablado muy bien de ellos.

vanesa tapia tirado
19-Jun-2006, 01:22 PM
hola!

a mi la idea de los bombones me parece genial

vanesa tapia tirado
19-Jun-2006, 01:24 PM
yo seguramente a mis invitadas les regale un abanico.

THALIA
28-Jun-2006, 12:54 PM
HOLa Esther.

estoy aqui en el foro conectada!!!

Saray2401
04-Jul-2006, 03:27 PM
Hola esther s !!!

NOELIA14
26-Jul-2006, 12:25 PM
Hola A Todas¡¡¡
Yo Voy A Regalar Unos Incienceros, Con Incienzo Y Todo¡¡¡¡
Me Los Dan De Varios Colores Son Muy Lindos¡¡¡ Y El Viaje De Novios Yo Lo Saque En Marsan Y Eran Donde Estaban Los Mejores Precios,¡¡¡ Nos Vamos Al Caribe¡¡¡
Por Cierto Nos Casamos El 30 De Septiembre¡¡¡¡ Y Estoy Histerica¡¡¡¡
Noelia.

Mar80
26-Jul-2006, 04:37 PM
Hola!!!
Pues yo de detallitos, he hecho para las mujeres, unas velitas muy monas, con un plato de cristal que sirve de posavaso, para los hombres lo tipico un puro, y para los peques una bolsa de chuches, con una piruleta de chocolate, con nuestros nombres....

billbufalo
22-Aug-2006, 02:35 PM
me gusta esa pagina q han puesto

sobre todo para dar a los peques, :compute:

Paloma&Gratien
22-Aug-2006, 05:17 PM
Hola!!
Yo me caso en Octubre del 2007 y como nuestro trabajo no nos deja mucho tiempo para organizr la boda estamos mirando ya algunas cosas y para regalos de los invitados...no tenemos ni idea de que regalar porque a mi personalmente me parece muy tipico y bastante hortera lo de abanicos, flores, alfileres, puros, velas, muñequitos porque luego nadie los usa y los acaban tirando!!
Mi familia es muy poco usual asi que habiamos pnsado en regalar un cuadro de la Costa Brava a las damas de honor y a los testigos y para los invitados dudamos si preservativos o unos calcetines con ventosas yque son como una vaca muy xulos aunque aun no sabemos, además el diseño de las invitaciones es una pizarra con dibujos como si fueran echos por crios y nuestra foto de cuando eramos enanos y que pone: Cuando seamos mayores nos casaremos....Han pasado muchos años y hemos crecido Nos casamos!!
Y en las de los familiares es un cuento y pone:
Este cuento se acabó...ahora os contamos otro, nuestro cuento personal ¡Nos casamos!
Queremos una boda que no tenga nada de típica
un besito:propeller

chispita
23-Aug-2006, 11:32 AM
hola! que original todo.La verdad es que hay que tener imaginacion para hacer cosas masi.A mi no se me habria ocurrido nunca.
Felicidades por tu boda

Paloma&Gratien
23-Aug-2006, 12:46 PM
Hola!Gracias y felicidades a ti tmb, bueno supongo que mi novio y yo somos poco usuales y nuestras familis tambien jeje, a los pekes también les vamos a regalar a los niños una espada y un escudo de madera y a las niñas unas halas de tela con brillantes una corona d flores y una varita jeje.Creo que todo quedara precioso :D

billbufalo
23-Aug-2006, 04:57 PM
yo tampoco quiero cosas comunes
bueno yo me caso en menos de 3 meses jo
y no tengo casi nada listo :biere:

Cristinilla
23-Aug-2006, 09:02 PM
la verdad esq se ven cosas super originales aqui... donde has hecho esas invitaciones??? yo tambien me caso en octubre del 2007, y de momento no tengo pensado lo de las invitaciones y lo de los regalos me tiene un poco liada porque tampoco nos gusta lo tipico de siempre... hay q darle mil vueltas a la cabeza.

muchos besitos y suerte para todas

Paloma&Gratien
24-Aug-2006, 01:31 PM
Hola Cris!!
Lo vimos en una página de internert y nos encataron asi que fuimos a la tienda y las reservamos, la página web es : www.parainvitados.com y las otras son de una tienda en Gerona, ahora mismo no recuerdo el nombre pero he puesto el modelo e la galeria de imagenes son super originales cuando nos las den pondre la foto de nuestras invitaciones con la foto de cuando eramos pequeños.
Un besito, por cierto queremos que sea el padrino un amigo mio que para mi es como un hermano ¿Os parece que la iglesia nos dejara?

Patriciags
25-Aug-2006, 04:52 PM
Hola chicas, yo ya me he casado y di a los hombres unas botellitas de vino que gustaron mucho y a las mujeres un estuche de madera que dentro llevaba un kit de manicura (por lo menos práctico). Las invitaciones fueron una cartulina granate y una mas pequeña color crema encima con el texto en granate. Iban con dos agujeros a un lado y atadas con tiras de rafia. A la gente le gusto mucho. Tambien cogimos petalos para la salida de la iglesia y es muy bonito, sobre todo como queda luego en las fotos.

Suerte a todas e intentar no agobiaros, es lo mejor

adri
27-Aug-2006, 03:58 AM
Hola a todos, yo también me caso (12 de octubre), es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que dejais unas ideas estupendas...
Yo también tengo todo prácticamente listo, las invitaciones nos las regala el restaurantes así que hemos estado algo limitados a la hora de elegirlas,por suerte no son demasiado horribles... lo peor es tener que repartirlas, eso de visitar la casa de los familiares que hace años que no ves no es lo mío, sobre todo porque mi novio tiene más de 190 invitados y muchos son gente mayor, con lo cual la visita y el café es obigado....

Me faltan las flores que no tengo ni la menor idea de lo que quiero, algo sencillo y alegre porque canto en un coro y estoy un poco cansada de ver la iglesia siempre igual...

A los hombres regalamos botellitas de Chivas, las he comprado en un almacén que sale más barato y las estoy decorando yo, papel celofán, la tarjeta del enlace y un lacito de raso, queda monisimo pero cuando haya terminado las 150 que me tocan ya os contaré si hubiera preferido comprarlo hecho aunque pagara más...

El regalo de las mujeres aún lo estamos decidiendo, me tocará también a mí decorarlo y realmente empiezo a ponerme nerviosa porque se echa el tiempo encima y mi novio está tan tranquilo........

El trabajo, los preparativos y que nos dan el piso este mes y tenemos que meterle la habitacion y la cocina...me consumen pero imagino que todas estaremos igual

un saludo

carluchi
27-Aug-2006, 04:52 PM
Hola!Gracias y felicidades a ti tmb, bueno supongo que mi novio y yo somos poco usuales y nuestras familis tambien jeje, a los pekes también les vamos a regalar a los niños una espada y un escudo de madera y a las niñas unas halas de tela con brillantes una corona d flores y una varita jeje.Creo que todo quedara precioso :D
¿Me puedes decir dónde está esa invitación de pizarra? Es que he entrado en la página que nos dijiste y no la he sabido encontrar.

Gracias

nayara
28-Aug-2006, 06:56 PM
esta es otra pagina,a mi personalmente m gustan mas estas aki os la dejo www.cromatica-bodas.com lo q no se es el precio supongo q se acercara mucho al de las otras:xyxwave:

Maria Codes Grima
01-Sep-2006, 03:41 PM
Yo regalo unos mini bolsitos que son monederos muy chulos para que no sea un detalle que dejan en la vitrina y con el tiempo tiran y para los hombre un calculadora que lleva un boli y se habre de una manera muy especial asi explicado no es como en la mano pero es muy chuli

Tb regalo los puros y los cigarros que estan personalizados con los mismos ositos que hay en la invitacion que son dos ositos que cuando abres la invitacion se besan

Como detalles... pongo camaran de usar y tirar en las mesas y he hecho unas bolsitas con lazo y arroz que he teñido yo misma del mismo color de cada bolsa

A las mesas del restaurante les he puesto nombre... jejeje se llaman tierra, mercurio, pluton... no 1,2,3...

Bueno si os sirve de algo me alegro
Si teneis alguna ideilla mas decirmela jajaja:roller:

ceziiilia
05-Sep-2006, 12:40 AM
hola a todos/as:

Te recoiendo esta pagina de detalles superguays, se trta de vasitos de chupito personlizados con el nombre del invitado, una pasada: www.********.com

ceziiilia
05-Sep-2006, 12:41 AM
Se ve que no sale el nombe del la pagina, es ********

ceziiilia
05-Sep-2006, 12:42 AM
Se ve que no sale el nombe del la pagina, es ********
pues a ver ahora chu pitum

ceziiilia
05-Sep-2006, 12:46 AM
queria decirte que hay una pagina que puedes encntrar facilmente se llama chu pitum

Niniete
17-Sep-2006, 06:06 PM
Hola...
Con lo que cuesta casarse , lo de hacer el regalito lamentablemente es para much@s de nosotr@s una cuestion de gusto pero sobre todo de dinero. Soy nueva en el foro. Me caso el anyo que viene en Agosto . Me caso fuera de espanya y por eso los gastos se nos van a disparar entre los preparativos normales y los especiales como el alquilar un autobus para recoger a los invitados.. llevarlos a cenar...en fin, busco un detallito para nuestra boda que sea bueno-bonito-barato. Ideas? Cualquier ideas sobre el regalito de los invitados o trucos para hacer la velada inolvidable seran de muy agradecer... que estoy un poco verde! jejeje!
Gracias!

anitay
18-Sep-2006, 01:18 AM
Hola, soy nueva en el foro.Me caso el año que viene en Abril.Aunque no los he comprado aun, ya he mirado mucho y creo que me decidirépor dar a las mujeres un colgador de bolsos (algo original,barato y muy utilitario) ypara los hombres una botellita de vino.Suerte para todas las futuras novias como yo!

vichy
20-Sep-2006, 12:02 AM
Hola a mi me lo dieron el otro dia y me parecio super original yo si no veo nada que me guste tb dare cuelga bolsos. yo ire al poligono de fuenlabrada de los chinos que es donde me han dixo que hay mucha variedad

begoa30
09-Oct-2006, 01:24 PM
hola lore. soy nueva en esto pero he visto la pagina airedefiesta y esta interesante. Te queria preguntar si luego en los regalos tienes que poner tu la fecha de la boda. gracias

Cordobita
09-Oct-2006, 02:22 PM
Yo he decidido, además del tabaco, los puros y los alfileres, que voy a regalar botellitas de cristal de aceite de oliva, muy de nuestra tierra, las hacen con la pegatina y tal y queda super chulo, además creo que es práctico, no? Además estoy pensando que yo no las voy a repartir, sino que lo diré y la gente las recogerá en un lugar concreto. QUé os parece? Un besito!

:propeller

Anitacano
09-Oct-2006, 08:12 PM
Hola! Mi novio es de Jaen y nos casamos en Malaga. Me ha encantado lo de las botellitas de aceite y muy típìco de la tierra.Cuánto cuestan? GRACIAS!
Ana

Cordobita
11-Oct-2006, 10:40 AM
Hola Anita, la verdad es que el precio no lo sé, me las trajo mi padre de una fábrica o no sé, me enseñó varios modelos y m dio a elegir, todas muy bonitas. Así que me las va a regalar él, de todas formas le voy a preguntar. Un besito.

Anitacano
11-Oct-2006, 07:29 PM
Gracias! Ya de paso a ver si me podeis decir tambien cuanto cuestan los cuelgabolsos. Y alguna esta mirando los cds cn música? GRACIAS!

MARIA9
12-Oct-2006, 10:10 PM
Hola a todas soy Maria y me voy a casar dentro de poco, les cuento que encontre un regalo super original y economico para los invitados, es un CD con una presentacion fotograficas de mi novio y mia.

Si quieren saber mas preguntenme yo se los recomiendo!!!!!

Felicidades a todas!!!!

Anitacano
16-Oct-2006, 01:55 PM
Yo habia pensado en hacerlo de música. Pero a quien se lo das a ellos o a ellas? Y cuanto valen? Pq lo podriamos hacer casero pero entregar un cd SONY no es muy bonito... COmo lo vas a hacer? La cataula tiene facil arreglo pero lo q es el disco...
CUENTAME! gracias!

anitay
25-Oct-2006, 10:04 PM
Hola!Yo me caso en diciembre y ya tengo los regalos. Al final he encontrado una cuelga bolsos muy bonito que es una mariposa. Vienen en una caja de madera cada uno con un bolígrafo de metal y del color del cuelga bolsos a conjunto en la caja, es muy chulo. Me ha costado cada uno 2 euros.:affection

billbufalo
30-Oct-2006, 08:51 PM
yo me caso el 10 osea dentro de 10 dias
a los hombres les daremos unas botellitas de ron, las decoré y envolví yo misma.

a las nujeres velas, portavelas, y unos bonitos estuches de aromaterapia, sales y gel de baño en unas canastitas que luego les serviran para otras cosas, ah y tambien unos sachets tambien con aromas.

listo todo ya :smiley_ac

marakuya
04-Nov-2006, 02:44 PM
:22_yikes:
Hola a mi aun me queda un año y medio pero os cuento....

En una feria que hubo en ARanjuez ( madrid) , una chica hacía pendientes artesanales, pero muy bonitos...tu la llamas y va a tu casa a enseñarte el mostrario sin compromiso, es una buena idea

Yo tengo el teléfono por si alguna os interesa...

:director. :director.

triska
09-Nov-2006, 07:32 PM
:em31: :em31: hola hay alquien en el foro para habar:compute:

Chiqui.
11-Nov-2006, 02:58 AM
Hola estoy interesada en lo del CD porque lo veo algo original pero no termino de verlo no se si esque no lo he entendido bien, me podeis dar mas datos esque yo pensaba hacer unas invitaciones de pergaminos con lacre y todo pero tal vez salgo casi igual de precio no? si no os importa ponedme mas al dia de todo esto esque soy nueva por aqui,
gracias!
yo me caso el 21 de julio de 2007

:01dog_bgc

JuLi0&DeeDee
14-Nov-2006, 04:36 PM
Me caso en Marzo, y ya estamos viendo cosas.

Alguien sabe donde conseguir las minibotellitas de whisky y demas... q sea baratillo???

THANKS!!!

Cordobita
14-Nov-2006, 05:16 PM
Yo las he visto en las tiendas especializadas en regalos de boda, y en alguna floristería también (de estas que más que nada llevan bodas), no creo que te sea difícil encontrarlas. Besos!

Vanessa2005
14-Nov-2006, 05:17 PM
Buenas Julio&DeeDee,
de donde sois? o donde vivis?lo digo porque en algunos sitios (aki cerca de donosti, por ejemplo) existen una tiendas llamadas MAKRO, lo unico que tienes que conocer a alguien que tenga una carnet para comprar alli, suelen tenerlo hosteleros y familias numerosas, igual tienes alguna cerca y conoces a alguien para comparar alli. Yo no compre las botellitas, pero mi marido es hostelero y suele comprar alli para el bar donde trabaja, alguna vez he ido y tienen botellitas de esas, la verdad nunca he mirado el precio, pero al ser un hipermercado tan grande y destinado a este tipo de clientes tienen precios mas baratos que en cualquier otro sitio. Si no.. prueba a ver por internet. Espero haberte sido de ayuda.
Saludoss

inovia07
15-Nov-2006, 12:32 AM
HoLa A tOd@s
Necesito vuestra ayuda!!!!!!!

Hace tiempo ví en Telva estas mariposas de papel para decoración de mesas. Fue en un reportaje especial de novias. Pero no indicaban donde encontrarlas.

http://img393.imageshack.us/img393/3526/mariposasmenutm1.th.jpg (http://img393.imageshack.us/my.php?image=mariposasmenutm1.jpg)

He estado buscando en Madrid unas iguales para la decoración de las mesas de mi boda. Pero no encuentro ningun sitio. Además he preguntado a familiares y amigos, pero nadie se le ocurre donde puedo encontrarlas....
¿Alguien sabe donde puedo comprarlas ?
Aunque sea por INTERNET

Rosanaynacho
16-Nov-2006, 06:38 PM
buenas, yo te recomiendo que hagas video ya que el dia pasa tan rapido cuando lo pasas bien,y entre que atiendes a unos y hablas con otros hay muchisimas cosas que se te pasan y no ves.Yo lo voy a hacer porque en las bodas de mis amigas siempre lo pasamos fenomenal viendo los videos

Cordobita
27-Nov-2006, 06:58 PM
Hola, veo que este post lleva unas semanas muerto, y me he decidido a escribir porque apunté en mi agenda la página web de una tienda de regalitos que cogí en un post de este foro, es:

www.carmenmerino.net,

aquí os dejo unas fotos de sus cestas, son una maravilla...

marvero
02-Dec-2006, 11:04 AM
Yo habia pensado en hacerlo de música. Pero a quien se lo das a ellos o a ellas? Y cuanto valen? Pq lo podriamos hacer casero pero entregar un cd SONY no es muy bonito... COmo lo vas a hacer? La cataula tiene facil arreglo pero lo q es el disco...
CUENTAME! gracias!

Hola Anitacano:

He leido tu pregunta en el foro acerca de los CD. Nosotros vamos ha hacer uno con la musica de la boda.
Primero pondremos las canciones que sonarán durante la cermonia, después la de la entrada al banquete, la de la entrega del ramo, el valls, etc.
Para que el CD no quede un poco cutre, hemos comprado unas pegatinas que venden en caulquier tienda de informatica. Se pegan al CD y puedes imprimir lo que quieras. Nosotros pondremos una foto nuestra con algún texto.
En la caja del CD, pondremos la portada, muy parecida a la etiqueta del CD, por detrás las canciones y en el interior los textos que se leeran en la cermonia que es civil.

Espero haberte ayudado

Suhaila
25-Dec-2006, 09:44 PM
Yo daré de regalo unos chupitos personalizados con el nombre de cada invitado y un dibujo que se asocie con esa persona. Podeis verlos si quereis en ********.com.

Rosanaynacho
26-Dec-2006, 04:05 PM
Yo daré de regalo unos chupitos personalizados con el nombre de cada invitado y un dibujo que se asocie con esa persona. Podeis verlos si quereis en ********.com.
me puedes decir cual es esa pagina que no sale bien?.
gracias y saludos

cordobesita
27-Dec-2006, 05:40 PM
me puedes decir cual es esa pagina que no sale bien?.
gracias y saludos
www.********.com donde pone los asteriscos es C H U P I T U M no sé porque no nos dejan poner la direccion completa un besito rosana te lo he tenido que poner en mayusculas y separado porque por lo que sea no hay forma de ponerlo

Rosanaynacho
28-Dec-2006, 11:07 AM
:compute: MUCHAS GRACIA, VAYA TRABAJO QUE PASASTE PARA PONERMELO.
MUCHOS BESIÑOS
www.********.com donde pone los asteriscos es C H U P I T U M no sé porque no nos dejan poner la direccion completa un besito rosana te lo he tenido que poner en mayusculas y separado porque por lo que sea no hay forma de ponerlo

Rosanaynacho
28-Dec-2006, 02:14 PM
:bowdown: Hola Cordobesita tu que sabes mucho de esas cosas como se hace para hacer la fecha de mi boda con los muñequitos esos que teneis vosotras, donde salen los dias y las horas que faltan para tu boda.
gracias y saludos

loquilla
20-Jan-2007, 07:03 PM
hola inovia07, no se si ya te casate pero hay una pagina de internet que vende maripositas como las que buscas , te la escribo separada pq creo que tal cual luego no la dejan salir aqui, frenchfavors punto com, otra idea para decorar en las mesas puede ser el confetti de corazoncitos o plumas de colores se ve muy bonito!!

serenety
22-Jan-2007, 12:21 PM
Hola chicas:

No se si alguna le servira, pero mi hermano me ha conseguido unos recordatorios muy chulos, se tratan de unas rosas de mazapan q realmente parecen autenticas, vienen envueltas en un papel transparente con coraones y con una targeta. Las hay en tres colores.
Si alguna le interesa le puedo preguntar a mi hermano como las consiguio.

Un saludo

Saray2401
22-Jan-2007, 03:50 PM
hola chicas,a ver si alguna me puede ayudar,yo ya teng comprado los regalitos de los hombres, son unas petacas para el coñac o lo que la gente quiera,pero no sçe como envolverlas para que queden bien,a ver sia lguna me da algun consejillo para que quede chulo ,saludos y besitos para tod@s

cordobesita
22-Jan-2007, 07:13 PM
yo creo que la mejor manera de presentarlos es con papel celofan transparente e incluso tambien podrias comprar tela de saco... no sé es cuestion de gustos si te gusta mas rustico o mas informal.... yo me decanto por el papel celofan... para los hombres no es necesaria tanta decoracion. un besito

_loli_
24-Jan-2007, 05:25 PM
Hola a tod@s,

Yo no acabo de tener decidido todavia que regalitos dar, pero por ahora los que mas me gustan son:

- vasos de chupitos personalizados.

- Bloc de notas personalizados para las mujeres y para los hombres una botella pequeña de licor, mas concretamente hierbas dulces, son de Mallorca no se si las conocereis pero estan riquisimas.:biere:

He visto que una chica regalo a las mujeres un fular y a los hombres una corbata, seria divertido regalar calzoncillos y bragas, pero no me terminan, a los jovenes seguro que les hace gracia, pero que pensara la gente mayor ????

serenety
24-Jan-2007, 05:50 PM
Hola Loli:

Yo si conozco las hierbas dulces puesto q soy de mallorca, yo habia pensado regalar a los hombres alguna botella pequeña de vino o algo asi.
Lo de los chupitos lo he mirado y lo estamos pensando todabia. Pq a los jovenes si les hace gracia, pero la gente mayor lo ve como un adorno más, q cuando se cansen a la basura, asi q no se q hare al final.
Bueno ya nos iremos contando cosas

Saray2401
29-Jan-2007, 04:29 PM
Hola chic@s !! gracias por el consejo cordobesita,me gusta la idea de lo de la tela de saco para envolver las petacas, como los detalles van a ser color verde pistacho y naranja porque son los colores que nos gustan a mi novio y a mi, pues lo haremos de tela de saco y los lazitos de esos dos colores, ya que los tarjetones sran naranjas y pistacho y los saquitos del arroz.
Bueno ya os cuento como me han quedado.
GRACIAS Y BESITOS

Gabi
30-Jan-2007, 12:07 PM
Hola a todas!! veo ke hay ideas muy originales!! yo estoy volviendome loca y poniendome nerviosilla, me caso el 7 de julio, me gustaria regalarle a las mujeres zapatillas de esparto, sombreros, pañuelos.. cosas ke tengan relación con el campo, pues lo celebramos al aire libre en una finca y vamos a estar rodeados de cesper, habia pensado en las zapatillas para ke estuviesen comodas en el baile, incluida yo! jeje. Alguien puede ayudarme a encontarlas?? yo soy de Almeria, pero podría ir a murcia o granada. Tambien habia pensado en regalar un fraskito de perfume de esos de miniatura.
Un saludo y suerte a todas!

Erika Vicent
24-Feb-2007, 01:51 PM
YO AL FINAL DESPUES DE DAR MUXAS VUELTAS A LAS MUJERES VOY A DAR DOS FANTASMITAS ABRAZADOS K SON UN SALERO Y UN PIMENTERO,ESTAN MUY ORIGINALES Y GRACIOSOS.CHAO.:mhihi:

inovia07
13-May-2007, 10:50 PM
Muchas gracias a todas... Siento no haber contestado antes, pero he estado muy liada con los preparativos de la boda. Solo me quedan 5 semanas.
Al final no encontré las mariposas, pero he encontrado otras opciones:
Las mariposas para los menus las voy a hacer yo manualmente con mi futura suegra. Las vamos a hacer con papel, tela plastificada y pintura negra. Ya hemos hecho la plantilla y ha quedado muy bien. En cuanto esten terminadas prometo publicar fotos con los distintos pasos para hacerlas.
Luego he encontrado unos cuelga bolsos con forma de mariposa, para dar a las mujeres después de la cena. Los he comprado al Por Mayor y el envoltorio lo haré yo.
Voy a hacer unas mini ligas (por que no daré alfileres)
Y unos abanicos para dar en la ceremonia (al aire libre).
Solo me queda el regalo de los hombres.
Si os interesa pondré las fotos de todo en el post dentro de un mes o así.
:ban_dance

bea78
14-May-2007, 04:49 PM
La idea de las zapatillas está original, pero como lo harás para el número de calzado, es un poco complicado eso ,no?

me caso!!
01-Jun-2007, 08:28 PM
hola montse! yo compre los regalos en una tienda genial q hay en madrid, en modesto la fuente 58, si no eres de madrid los puedes ver por internert (www.invitacionesdeboda.es), hay cosas estupendas y originales, ademas de ser rapidos y simpaticos, en serio, ya lo he dicho varias veces por aqui, pero es q salimos encantados de alli!
mucha suerte y espero q todo vaya genial

rachelle80
26-Jun-2007, 10:04 AM
lo de las zapatillas de esparto esta genial pero lo veo algo complicado para el numero pero bueno siempre se puede hacer un promedio claro
aqui en alicante en el mercadillo las hay y super baratas, igualmente en cualquier zapateria las podran traer y siendo bastante cantidad pues imagino que te podran hacer algun precio,

vaquerosa
02-Aug-2007, 03:53 PM
¿Los abanicos están muy vistos? Estoy echa un lio. ¿Para las solteras solo alfiler o alfiler y regalo? ¿El mismo q a las casadas? ¿Alfiler para las casadas? Ayuda!!

cordobesita
03-Aug-2007, 11:06 AM
si te sirve de ayuda.. yo daré alfiler y regalito

con respecto a diferenciar con los alfileres a las casadas y a las solteras... está bien.. pero creo que para escoger cuantos comprar de cada uno ya va a ser un lio no crees? lo mejor es coger el mismo para todas y si quieres a las casadas se lo colocas en la parte del pecho bien puesto y a las solteras del reves.. para que los pierdan y se casen como manda la tradicion.........

ah y aunque el abanico está mu visto en verano viene mu bien.. porque todo el mundo con los minibolsos de fiesta no se acuerda de echarlo je je jee

un besito cariño

josune-a
03-Aug-2007, 11:44 AM
hola, pues yo voy a regalar chupitos personalizados para cada invitado. Hay muchos modelos, tanto para parejas como personajes solos. Me gusta mucho porque es algo personal para cada invitado. Para la cuadrilla, sobre todo, va a ser muy divertido. Hay personajes como el torero y la folclórica, blancanieves y los siete enanitos (el glotón, el zumbao, el pupas...), reyes y reinas para los padres... También los hay genéricos con un dibujo de los novios y los nombres y la fecha. Además, son unisex, lo mismo para todos.:affection

En la pagina www.fabricadelasuerte.com, tambien teneis muchas ideas originales.

A ver si os sirve alguna!

mofly_75
03-Aug-2007, 12:40 PM
hola chicas:
he visto lo de los chupitos por internet y son muy originales. P los amigos y jovenes es la caña. Me hechó para atrás por la gente mayor, que por parte de mi padre y madre hay unos cuantos y a lo mejor no saben encontrar el significado. Pero son muy guapos y originales. Enhorabuena por encontrarlos.
Besitos

josune-a
03-Aug-2007, 01:26 PM
hola chicas:
he visto lo de los chupitos por internet y son muy originales. P los amigos y jovenes es la caña. Me hechó para atrás por la gente mayor, que por parte de mi padre y madre hay unos cuantos y a lo mejor no saben encontrar el significado. Pero son muy guapos y originales. Enhorabuena por encontrarlos.
Besitos
Pero no pasa nada, y para gente mayor, en concreto para abuelos y así están los personjes de de abuelos y jubilados. Y sino, yo lo que voy a hacer es encargar unos cuantos genéricos, con el dibujo de los novios, los nombres y las fechas. Para quienes no sepas qué personaje elegir o para invitados de última hora que no puedas personalizar.

mofly_75
04-Aug-2007, 10:52 PM
Bueno, espero no romperme más la cabeza y hacer lo que he pensado: a las mujeres me voy a decantar por regalarles una taza de desayuno que he encontrado en la tienda CASA (ahora os pongo fotos), dudo por cual pero se que v a ser ese mi regalo. Luego dentro les pondré o una chocolatina, o miel o algo, no se. Y a los hombres se que va a ser un botellín, lo que no se si será de licor, vino... Y las envolveré yo misma con papel de celofan y les pondré algún lacito con la tarjetita. Creo que quedará mono.
Ahí os van las fotos. Si puedo, claro
.................................................. .............................................
:dontknow:
va a ser que no puedo. Si a alguien le interesara aquí os dejo mi mail para que las podais ver y hablamos.
Hasta pronto chicas
mofly_75@hotmail.com

Androides2007
18-Nov-2007, 08:59 PM
Os propongo algo diferente. Un regalo artesano. No habrá dos iguales.
http://androides-nomolestar.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/androides.nomolestar/HttpAndroidesNomolestarBlogspotCom

Cordobita
27-Nov-2007, 02:21 PM
Hola!! por si os sirve a las futuras, finalmente me decidí por regalar en mi boda botellas de aceite y todo el mundo quedó muy contento!! eran de 100 ml en forma de ánfora y les puse lazo de saco beig y verde con el dítpico de nuestros nombres y la fecha. Me salieron por 2€ (decoración aparte). Un besito!