SEO - Posicionamiento en buscadores

masia julià [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : masia julià

ester
20-Jan-2006, 09:23 PM
hola soy ester, me caso en el 2007 y me gustaria que alguien me diera alguna opinión sobre la masia julià, ya que fuimos a verla y nos gusto bastante...

FLSA
10-Feb-2006, 04:47 PM
hola soy ester, me caso en el 2007 y me gustaria que alguien me diera alguna opinión sobre la masia julià, ya que fuimos a verla y nos gusto bastante...
Hola esther, Masia Julia de Palau? ni de broma hacia nada alli

AnnaF
05-Jun-2006, 02:19 PM
ester, yo me case hace 5 años en Masia Julia y todo fue muy bien. Este verano mi cuñada se casa allí y ya os contare que tal fue la boda. Creo que cada uno cuando busca restaurante lo hace de acuerdo al presupuesto que dispone y le da más valor a unas cosas que a otras.

Animo y suerte.

AnnaF
05-Jun-2006, 02:22 PM
ester, yo me case hace 5 años en Masia Julia y todo fue muy bien. Este verano mi cuñada se casa allí y ya os contare que tal fue la boda. Creo que cada uno cuando busca restaurante lo hace de acuerdo al presupuesto que dispone y le da más valor a unas cosas que a otras.

Animo y suerte.

sandradani
26-Jun-2006, 03:38 PM
Hola me puedes decir donde esta la masia julia, es que yo fui a ver una que se llama masia can julia y no se si es la misma, gracias

Silvya
22-Apr-2007, 04:08 AM
hola Ester

Yo me case el verano pasado alli.
Para mi fue el lugar perfecto, unos camareros super atentos, el metre fue una gozada como nos trato, los animadores del baile, fueron de lo mejor, que te voy a decir, la boda perfecta en un lugar perfecto.
Solo tuvimos un pequeño problema, que fue que la floristeria no nos trajo el ramo de las madres, y bueno, quedamos que los enviarian a casa y despues de 9 meses no han llegado...pero nada que pudiera enturviar un dia asi.
Lo que si tengo claro es que si me volviera a casar, sin ninguna duda, lo volveria a celebrar alli.

Han pasado mas de 9 meses y la familia sigue hablando de la boda y eso dice mucho! yo les doy un 10

Felicidades por tu boda

SUS25
06-Aug-2007, 10:50 AM
Hola Esther!!!!

Nosotros tenemos reserva hecha en Masia Julià para el día 21 de junio del 2008,ya hemos dado la paga y señal hace unos meses.

La verdad es que a nosotros nos encanto. Nos pareció muy cuco y sobretodo lo vimos muy familiar que es lo que ibamos buscando desde el principio.

Nos casamos en la carpa.

Nos a atendido tanto Josep como su hermana y la verdad es que los dos son muy agradables y nos han inspirado bastante confianza.

Cualquier cosa que te pueda ayudar sólo tienes que comentarme.

Un besico:bugging:

mairim_es
31-Aug-2007, 03:41 PM
Hola a todas!!
Ayer fui a ver la masia Julia, el trato fue muy bueno con Josep y muy "Cassolà" como a nosotros nos gusta. El precio lo mejor!!
Pero.... tengo la opción de casarme en el jardín, el qual lo veo muy estrechito y con 2 arboles que tapan la visión, o casarme en una masia rehabilitada a 3 km pero sin jardín, es decir cubierto.
He ido a ver otros restaurantes como vila minerva y sus instalaciones son muy chulas. Estoy hecha un lio! Alguien me explica experiencias en Masia Julia?
Gracias.

Polinya
01-Apr-2008, 07:07 PM
Hola!!nosotros tambien queremos celebrar nuestra boda alli,es el sitio que mayor confianza nos a dado,como sevicio.
Felicidades a todas.

christel
26-Jun-2008, 09:27 AM
hola yo me case ahi este año y bueno no cumplieron una serie de cosas contratadas, pero todo salio bien, la gene como no lo sabia... Se portaron muy bien por eso, ojala pudiera volver a casarme y hacerl en el mismo sitio pero controlando todo antes