SEO - Posicionamiento en buscadores

tocados para peinado [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : tocados para peinado

isis3
20-Jan-2006, 07:21 PM
:jap: Hola a tod@s! alguien sabe donde puedo encontrar tocados por internet para hacerme una idea? Yo lo que quiero es hacerme un moño más bien alto pero no tengo ni idea de donde encontrar algun adornillo que ponerme... gracias!

foronuvi
20-Jan-2006, 07:26 PM
Quizas aquí:

http://www.bellezapro.com/paginas/listado_modelos_producto.asp?id_producto=1720

isis3
20-Jan-2006, 09:59 PM
voy a mirar, gracias por la ayuda!:yeah:

Vanessa2005
01-Mar-2006, 09:07 PM
isis, en cualquier tienda de novias e incluso en tiendas profesionales de peluquerias tambien tendras, aparte de por internet claro.

jany
27-Mar-2007, 11:39 AM
Hola en la tienda donde compre el vestido habia tocados pero eren un poco caros y al final mi florista les hace super chulos a tu gusto y no son muy caros. de donde eres? si kieres hablar mi correo es sheiladcg@terra.es

poti
31-Mar-2007, 10:51 PM
Yo no tenía claro si llevar o no tocado en el pelo ya que llevo una mantilla de mi madre como velo, recogido en el moño, pero mi novio me ha dicho que le gustaría verme con el pelo recogido y una flor en el pelo, asi que ahora estoy perdidisima no se si quedará bonito una flor con el velo que quiero llevar, como lo veis vosotras?????

jany
02-Apr-2007, 12:13 PM
yo llevo mantilla y voy a llevar un tocado para llevar algo en el pelo cuando me la kite, a mi me desaconsejaron las flores naturales xq en mi fecha en julio no me iba a durar

mentxita
04-Apr-2007, 05:38 PM
Hola

Yo Me He Comprado Un Tocado De Hilo Dorado Con Piedritas (iguales Que Las Del Vestido) Por 36€ En Una Tienda En Portugalete, Es Donde Me Voy A Hacer El Ramo Se Llama La Bella Eugenia Esta En La Calle Correos Y Tiene Cosas Verdaderamente Bonitas

Vitrichenko
01-May-2007, 01:23 PM
he encontrado una pagina: www.blanconovia.com tiene cosas muy chulas espero que os gusten