SEO - Posicionamiento en buscadores

novias barcelona 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : novias barcelona 2007

susana27
20-Jan-2006, 02:58 PM
hola chicas! me caso el 29 de septiembre del 2007 en el Mas de sant Lleí, todavía no tengo la iglesia, pero ya estoy en ello. estoy mirando vestidos de novia pero por ahora no he visto ninguno que me haya gustado, espero que me deis consejos: un besazo

spaxurry
26-Jan-2006, 11:23 AM
Hola yo me caso en febrero del 2007, yo soy de Cornella

Isabel26
26-Jan-2006, 04:37 PM
Hola Susana27, yo me caso en julio de 2007, he estado mirando webs de diseñadores que vienen en la resvista Vogue, hay un montón pero los que a mi me han gustado más son Pepe Botella, Maria Alegre, Rosa Clara. No se que tipo de vestido te gustará, pero por lo menos puedes coger una idea, y están bastante bien pq puedes ver los vestidos desde distintas perspectiva.
Ya me dirás que te parecen.
Necesito un FOTÓGRAFO orginal, conoceis alguno?

Jemma
26-Jan-2006, 09:32 PM
Hola Isabel26, Yo tengo a Víctor García de Mollet del Vallés. Mira su página web, www.estudio71.com
Ya me contarás - suerte!

susana27
27-Jan-2006, 04:53 PM
Hola Susana27, yo me caso en julio de 2007, he estado mirando webs de diseñadores que vienen en la resvista Vogue, hay un montón pero los que a mi me han gustado más son Pepe Botella, Maria Alegre, Rosa Clara. No se que tipo de vestido te gustará, pero por lo menos puedes coger una idea, y están bastante bien pq puedes ver los vestidos desde distintas perspectiva.

Hola Isabel, gracias por tus consejos los miraré, he visto ya algunos diseños de rosa Clarà y Pepe botella, hay algunos muy bonitos pero no me ha gustado ninguno tano para pensar en ir a provarmelos así que supongo que esperaré a la colección del 2007. en la revista novias de cataluña también te dan muchas ideas de vestidos, míratela. Yo no conozco ningún fotógrfao así que seguramente cogére alguno de los que me recomienda el restaurante aunque no hay exclusividad. Me caso en el Mas de sant Lleí, y tú? Ya medirás. besos.

susana27
27-Jan-2006, 04:54 PM
Hola yo me caso en febrero del 2007, yo soy de Cornella
bueno espero que nos cuentes más cosillas, dónde te casas? y si ya tienes algún vestido mirado. Besos

spaxurry
31-Jan-2006, 12:26 PM
vestido me estoy viendo pero todavia tengo tiempo, me gustan los tipico ......
soy poco moderna...............
Me caso en el juzgado de can mercadet cerca y estoy viendo el hotel Nh de cornella y tu??? como vas

xiomara46
31-Jan-2006, 12:31 PM
Hola yo tambien soy de barcelona y me caso en marzo 2007 ;)

Anitahappy
31-Jan-2006, 01:28 PM
Hola yo tambien soy de barcelona y me caso en marzo 2007 ;)
Buenos dias a todas las damas nerviosas e istericas de Barcelona. jeje Yo soy de Salou, pero me caso en Barcelona el 21 de Abril de 2007. De momento solo tenemos la iglesia, que es la de pedralbes, para mi la mas bonita!! que voy a decir.. jeje Me llamo Anna y tengo 23 años. (él 26).
Bien el caso es que no me decido con los restaurantes !!! y esta semana no paro de mirar !! no quiero q esté alejado por el tema de los coches. Me ayudais??

susana27
03-Feb-2006, 04:49 PM
Spaxurry yo me caso el 29 de Septiembre en el Mas de Sant Lleí en Vilanova del Vallés , desde septiembre que lo tengo reservado y de poco ya no había sitio. La iglesia todavía no la tengo pero seguramente será una ermita que está muy cerca. El tema de vestidos lo llevo mal porque ya sé que queda un montón pero todavía no he visto ninguno que me haga el peso. La verdad es que quiero algo muy sencillo y bastante clásico, pero se que tengo tiempo para ir mirando. Anita yo restaurantes por Barcelona, no conozco ninguno ya que todos los que he podido ver están fuera. tranquila que tienes tiempo, pero no te duermas. Supongo que hablas de santa maria reina, es preciosa fuí allí a una boda y pusieron todo velas en las escaleras y quedo precioso. Besos a todas.

spaxurry
06-Feb-2006, 10:18 AM
Si todavia tienes mucho tiempo ya iras comentando.......
Yo por ahora ya tengo las alianzas,

xiomara46
06-Feb-2006, 12:23 PM
Es raro encontrar un restaurante en barcelona.... busca en cualquier pagina por internet ya encontraras algo,...

Anitahappy
07-Feb-2006, 10:20 AM
Si, la iglesia es Sta María Reina, la semana pasada me enseñaron unas fotos de la entrada con velas y antorchas en la puerta. Que genial !! como me encantó!! y a demás mi boda es por la noche, con lo cual allí estarán las velas, jejeje.
En cuanto al restaurante, esta semana hemos visto unas fotos en el hotel Sant Cugat, que es nuevo (creo que tiene poco más de un año) el caso es que una amiga nuestra lo celebró allí y las fotos nos han encantado. Si consigo colgarlas... voy a intentar... Saludos Susana !! vaya, y a todas !!

Anitahappy
07-Feb-2006, 10:29 AM
Como meto una foto desde mi pc aqui?? :dontknow: NO PUEDORRR !!! HELP:bowdown: PP !!!

Lo he conseguido !!!!!!!!!!!
En la foto las sillas están sin vestir, pero quedarán monísimas y con lazo atrás jejeje eso que no falte !!

spaxurry
07-Feb-2006, 11:54 AM
se ve que esta bien el sitio

EVALANOVIA
07-Feb-2006, 02:06 PM
hola hace mucho tiempo que no me metia en el foro.

yo me caso el 23 de septiembre un dia antes de la merçe, ese a sido mi problema que la gente aprobecha para salir ya que aqui en barcelona es fiesta y no veas para conseguir un dichoso restaurante.

yo soy de viladecans y me casare con 23 años en una iglesia de gava y lo celebro en castelldefels jijiji

bueno chicas espero que estemos en contacto

FLSA
10-Feb-2006, 04:42 PM
Hola mirate este de la llagosta son unos chicos muy majos yo lo tengo con ello por que se lo hicieron a mi hermana, un saludo www.fotoartstudi.com

susana27
10-Feb-2006, 07:23 PM
Hola chicas! Como va todo? anita, he visto las fotos del hotel de sant cugat y me ha parecido bonito, piensa que tu luego el dia de la boda eliges los centros y todo lo que te guste. ya verás como estará todo perfecto. bsos

Isabel26
11-Feb-2006, 04:38 PM
Hola mirate este de la llagosta son unos chicos muy majos yo lo tengo con ello por que se lo hicieron a mi hermana, un saludo www.fotoartstudi.com

Muchas gracias por la información, cuando pregunté por un fotógrafo no tenía restaurante, ahora ya lo tengo y ellos nos recomiendo algunos (aunque por suerte no en exclusiva) pero probablemente cojamos uno de ellos pq ya conocen el sitio y los rincones donde quedan mejor las fotos.
Gracias de nuevo, y mucha suerte.
:roller:

Anitahappy
13-Feb-2006, 11:10 AM
:ban_dance Buenos dias a todas !!!

Ya tengo fotógrafo !!! es :
GRUP JAUME MUNTANER
Diagonal 441 Pral.
08036 Barcelona
Tel: 93 405 34 44
Fax: 93 410 80 27

Si quereís podeís visitar su web. www.grupjmuntaner.com/flash.htm.
Respeto a los centro de mesa, son los que aparecen en la foto o un centro de flores, eso si, muy escueto ya que el hotel Sant Cugat es moderno y minimalista.
Besos:star_1:

spaxurry
15-Feb-2006, 10:45 AM
que bien yo todavia no tengo fotografo ya vere el que aconsejas!!!

carol
16-Feb-2006, 11:57 AM
pos yo ya tengo fotografa es mi prima que se acaba de termianr la uni
y va hacer las practicas conmigo jjjj espero que todo salga bien :aniolek:

ROSA Mª
22-Feb-2006, 11:14 PM
hola chicas! me caso el 29 de septiembre del 2007 en el Mas de sant Lleí, todavía no tengo la iglesia, pero ya estoy en ello. estoy mirando vestidos de novia pero por ahora no he visto ninguno que me haya gustado, espero que me deis consejos: un besazo

Hola Susana!!! :smiley_ac yo estuve en una boda el año pasado en Mas de Sant LLei y ole, como ese restaurante hay pocos, es guapisimo yo me quede alucinada cundo estuve alli es muy bonito.
Conoces Granollers- si lo conoces puedes ir a "nuvies d-Or" hay unos vestidos guapisimos yo hace poco estuve mirando su web aunque no es lo mismo que ir a la tienda. Yo me caso el 23 de Junio de 2007 :01dog_bgc Hasta otra:xyxwave:

anita106
27-Feb-2006, 09:33 PM
hola a todos :aniolek: ya nos hemos decidido... nos queremos casar el 9 de junio si es que encontramos algun restaurante para esa fecha... ya hemos mirado algunos como el Mas de San Llei (que por cierto es precioso) pero ya lo tienen ocupado :smiley_aa
alguien conoce algun restaurante que quede cerca de Parets del Valles? Hemos visto uno que esta al lado y se llama Can Romeu - alguien lo conoce y sabe que tal es?

sara&Luis
27-Feb-2006, 09:47 PM
Hola chicas yo tambien me caso el 26 de mayo 2007 en TURO DEL SOL tampoco estoy muy decidida con el bestido pero todavia me queda un tiempillo, y lo tengo contratado desde julio del 2005, Mire SANT LLEI que te suve el alicoptero no?Pero un poco carito pa mi. Un beso gente asta pronto.

susana27
03-Mar-2006, 06:54 PM
Hola Susana!!! :smiley_ac yo estuve en una boda el año pasado en Mas de Sant LLei y ole, como ese restaurante hay pocos, es guapisimo yo me quede alucinada cundo estuve alli es muy bonito.
Conoces Granollers- si lo conoces puedes ir a "nuvies d-Or" hay unos vestidos guapisimos yo hace poco estuve mirando su web aunque no es lo mismo que ir a la tienda. Yo me caso el 23 de Junio de 2007 :01dog_bgc Hasta otra:xyxwave:
Hola Rosa Mª! Gracias por animarme con el restaurante, la verdad es que si es muy bonito. Mirare este sitio de granollers y también me han dicho una tienda de novias en la calle Tuset de Barcelona que tienen vestidos muy bonitos. aún nos queda tiempo pero estoy nerviosilla por el tema vestido porque no tengo muy claro que es lo que me gusta.
Un besazo a todas!

carlastef
13-Mar-2006, 07:59 PM
Hola Susana,

yo me caso tambien en el 2007. Tengo ya la iglesia, pero todavia estoy buscando el restaurante. Que tal Mas Llei?

El vestido de Novia ya lo tengo muy claro. Es de la diseñadora Teresa Helbig. Diseña unos vestidos increibles!! Espero que te ayude!!

dime algo del restaurante...!!!

ROSA Mª
16-Mar-2006, 12:21 AM
Hola Rosa Mª! Gracias por animarme con el restaurante, la verdad es que si es muy bonito. Mirare este sitio de granollers y también me han dicho una tienda de novias en la calle Tuset de Barcelona que tienen vestidos muy bonitos. aún nos queda tiempo pero estoy nerviosilla por el tema vestido porque no tengo muy claro que es lo que me gusta.
Un besazo a todas!

Hola Susana27!!! Yo estoy como tu todavia no tengo claro como quiero el vestido, pero tb estoy nerviosilla ah!!! tb hay otra tienda de novias en el barrio de poniente no se si lo conoces está cerquita de la tienda que te dije, pues ahi hay otra tienda de novias que se llama Casa Blanca y además tb es floristeria allí hasta puedes encontrar el ramo bueno hasta otro ratillo, :D

boda2007
21-Mar-2006, 04:28 PM
Buenos dias a todas las damas nerviosas e istericas de Barcelona. jeje Yo soy de Salou, pero me caso en Barcelona el 21 de Abril de 2007. De momento solo tenemos la iglesia, que es la de pedralbes, para mi la mas bonita!! que voy a decir.. jeje Me llamo Anna y tengo 23 años. (él 26).
Bien el caso es que no me decido con los restaurantes !!! y esta semana no paro de mirar !! no quiero q esté alejado por el tema de los coches. Me ayudais??

Hola, me podrias decir como puedo exponer untema como has echo tu?? estoy igual que tu necesito alguien que me asesore sobre restaurantes

muchas gracias

veronica

smila
23-Mar-2006, 05:19 PM
Hola Isabel!

Yo te puedo ayudar en el tema de la fotografía, yo soy fotografa profesional, me dedico a la moda pero tambien hago bodas, te puedo enseñar trabajos mios, ademas trabajo conjuntamente con otro fotografo, con lo cual no aseguramos un buen trabajo, nuestro precio es de 1200€ un album digital con imágenes retocadas y diseño moderno, tamaño 30x45, realizamos imágenes espontaneas y naturales, actualmente estamos haciendo nuestra web, pero de todas formas si estas interesada, te podemos mandar imágenes nuestras para que puedas ver como trabajamos. Somos de Terrassa pero nos desplazamos sin problema. Cualquier pregunta o duda que tengas no dudes en escribirme a smilaura@msn.com.

Muchas gracias y suerte!
Por cierto yo me caso el 22 de abril! me queda poquito poquito!

ROSA Mª
23-Mar-2006, 10:31 PM
:aniolek: Hola a quien busque fotografo le recomiendo DOBLE IMATGE que está en Barberá del Valles... es el mio y lo hacen bastante bien

susana27
24-Mar-2006, 03:17 PM
Hola Susana,

yo me caso tambien en el 2007. Tengo ya la iglesia, pero todavia estoy buscando el restaurante. Que tal Mas Llei?

El vestido de Novia ya lo tengo muy claro. Es de la diseñadora Teresa Helbig. Diseña unos vestidos increibles!! Espero que te ayude!!

dime algo del restaurante...!!!

HOLA CARLA! Tu trnquila que ya verás como encuentras restaurante pero no te duermas. Yo me caso en el mas de sant lleí y que te puedo decir para mi estupendo todo, el sitio, la comida y los profesionales que trabajan allí también, el trato perfecto, el único problema es que creo que debe estar lleno para el 2007, aunque tal vez tengan algun dia sueltecillo. Ves un dia. otro sitio que mire y me gustó un montón fue can jonc, que está por alella. el sitio es muy bonito, la sala solo para ti no habrá ninguna otra boda porque solo hay una sala muy amplia. El precio rondaba sobre unos 150 euros todo es decir menú, barra libre y no se si disjockey también. Dentro del menú tu eliges un primero y un segundo que te guste pero no cambia el precio. también regalaban una botella de vino a los invitados y regalaban la noche de hotel en el hotel marina de barcelona. La verdad es que a mi me gustó mucho también aunque al final me decanté por el mas de sant lleí. Siento no haberte contestado antes, he estado de viaje. ya me contarás.Besos.

BeaAhedo
11-Sep-2006, 04:52 PM
Hola,
Yo me caso en julio de 2007 y he mirado vestidos de Jose Luis Novias ( www.joseluisnovias.com) la verdad q es lo que mas me ha gustado.
Espero que te haya ayudado.
Besos a todas

Mixtheri
18-Oct-2006, 05:06 PM
Hola Carlastef! Como es tu vestido? Yo fui a Teresa Helbig y estoy dudando en quedarme con uno que me gustó mucho pero como era lo que yo pensaba en un principio, no lo tengo claro. Cómo es el tuyo?

jazmin_77
27-Oct-2006, 04:11 PM
Hola chicas, yo tambien me caso en el 2007, y ya tengo casi todo listo lo que me da más ilusión es mi vestido de novia, esta divino, me costó pero vale la pena, lo compre en tamara nuvies, tienen una variedad de diseños, el trato que me dieron fue muy agradable te asesoran en cuanto a imagen, me hicieron sentir especial. Se los recomiendo esta totalmente renovado.
www.tamaranuvies.com

PIU
05-Nov-2006, 08:39 PM
Hola,
Yo me caso en julio de 2007 y he mirado vestidos de Jose Luis Novias ( www.joseluisnovias.com) la verdad q es lo que mas me ha gustado.
Espero que te haya ayudado.
Besos a todas
Hola Bea, gracias por la sugerencia de Jose Luis novias, la web es de las mejores, mucho mejor que pronovias que la fotos son muy pequeñas e incluso cuidan el peinado de las modelos, que normalmente no se preocupan demasiado y nosotras necesitamos también ideas en los peinados. Aconsejo que entreis en esta web, me ha gustado mucho.

PIU
05-Nov-2006, 08:44 PM
Mira la web de www.joancabes.com es uno de los fotógrafos de Mas de Sant Lleí y es muy original.

susana27
07-Nov-2006, 02:09 PM
hola Jazmin, si yo tenía pensado ir a tamara novias y también a berta novias, ya que las dos llevan la colección de saint patrick, que es una submarca de pronovias y la verdad es que por lo que he visto los vestidos son bastante económicos y no tienen nada que envidiar a pronovias, porque los acabados y las telas son muy buenas.

Isabelol
10-Apr-2007, 03:34 PM
hola a todos :aniolek: ya nos hemos decidido... nos queremos casar el 9 de junio si es que encontramos algun restaurante para esa fecha... ya hemos mirado algunos como el Mas de San Llei (que por cierto es precioso) pero ya lo tienen ocupado :smiley_aa
alguien conoce algun restaurante que quede cerca de Parets del Valles? Hemos visto uno que esta al lado y se llama Can Romeu - alguien lo conoce y sabe que tal es?

Hola, yo éste verano me caso en Can Romeu que está en Parets del Vallés.
Lo conocí hace unos años, en una comida que hizo la empresa y hicimos un aperitivo en el jardín. A mí me gustó mucho.
Yo te puedo decir que estoy muy ilusionada de realizarlo allí y que las opiniones de otros foros son positivas.

Yo le que más hizo decantar la balanza por éste Restaurant fue que como lo celebramos en domingo, pudimos coger una oferta que hacen.
La oferta por lo que nos explicaron y que pone en la información es que si te casa en viernes o en domingo, te hacen un 8% de descuento.

Y claro, entre todo lo que había visto y éste último detalle, no nos lo pensamos.

Espero haberte ayudado, muchos besos.

Isa.