SEO - Posicionamiento en buscadores

hola a todas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola a todas

MONTSE25
19-Jan-2006, 08:00 PM
hola chicas! soy una chica de tarragona que tambien se casa este año. concretamente el 14 de octubre. Por ahora ya tenemos la iglesia, bueno es una ermita del pueblo de donde mas o menos somos y el restaurante que es el mas Gallau. lo único que me queda asi colgado es el fotografo. Cuando fui a la fira de novis me gusto mucho uno de vilaseca. No se! ¿conoceis alguno que este bien? gracias.

astrea80
19-Jan-2006, 08:38 PM
Te recomiendo un fotógrafo que me gusta mucho.
Se llama Ángel Navarrete, es de Madrid y tiene experiencia en reportajes de bodas.

Es muy bueno y muy profesional, seguro que te da buen resultado. He visto trabajos suyos y me han encantado

Si quieres contactar con él, su página web es:

www.angelnavarrete.com

No tiene sus trabajos sobre Bodas en su página, pero contacta con él y que te enseñe.

Un saludo y espero que te vaya bien!

Berta.

PD: por cierto, si te interesan los retratos a carboncillo, me dedico a esto (astrea80@hotmail.com).

Jemma
23-Jan-2006, 07:14 PM
Hola Montse25, yo te recomiendo el que me he cogido yo. Se llama Víctor García y es de Mollet del Vallés (Bcn) pero no cobra desplazamiento hasta Tgna. Mira su página web www.estudio71.com y ya me contarás!
Suerte!

MONTSE25
24-Jan-2006, 09:26 AM
Hola Jemma, grácias por la información. La semana pasada estuve hablando con él. Me gusto mucho, pero me gustaria encontrar algo mas cerca. Quiero evitarme los desplazamientos, por motivos de faena casi que no tengo tiempo... no se, ya veré como me lo monto.

ARIANA
12-Feb-2006, 11:06 AM
Buenas,

yo tambien estoy buscando fotografo, en la feria de nuvis de Tarragona no vi ninguno que me acabara de convencer. Esta chica "lourdes" que comentais , tiene alguna página web ? es de Tarragona?

Gracias