SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva en el foro [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva en el foro

BEGO
19-Jan-2006, 12:18 PM
Hola a todos soy nueva en el foro,me llamo Bego y me caso el 4 de noviembre del 2006,aun no estoy nerviosa pero es que hay que preparar tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!besos a todos

mary carmen
14-Apr-2006, 05:11 PM
hola a todas, yo soy mary y me caso el dia 9 de septiembre del 2006 y ando liada buscando boligrafos para regalar a los hombres ya que paso de regalar tabaco y puros, soy de sevilla y si alguien me puede ayudar diciendome alguna tienda lo agradeceria un monton. :)

spaxurry
18-Apr-2006, 11:36 AM
hola bienvenida al foro y felicidades por tu boda!!!!

itef
20-Apr-2006, 08:05 PM
mira en una tienda de publicidad. mi hermana los compró en una serigráfica y los envolvió ella. yo haré lo mismo con llaveros

Paev
21-Apr-2006, 12:09 AM
Hola a todas, queria preguntar si se veria mal hacer el mismo regalo para los hombres y las mujeres en vez de dar un regalo para las mujeres y otro para los hombres. No soy de espana pero me caso alli el 26 de agosto y no quiero que le parezca mal el que hagamos el mismo regalo para todos. Que pensais?

Prinsesita
26-Apr-2006, 03:10 PM
Hola Paev!
Aqui en españa lo que se suele hacer en las bodas es que al hombre se le da un puro y a las mujeres un regalito y cigarrillos.
Asi que compra regalitos para ellas y para ellos puros...asi te evitaras problemillas!

SUERTE EN TU BODA!!!:flowers-t

Merche37
26-Apr-2006, 03:43 PM
O esta es mi opinion.....teniendo en cuenta que en la mayoria de los restaurantes no se puede fumar....y que la mayoria de los señores no fuma puros..hay cosas mas monas que dar un puro para que se seque en una caja...haciendo coleccion con los puros de todas las bodas de hace mil años.....Yo di unos bolis decorados chulisimos como muy rusticos..Los compre en una tienda de leon como lo de las señoras me costaron baratisimos A 1, 80 E Con el nombre y todo puesto y quedaron encantados...Si quereis puedo daros el telefono,se que sirven a toda españa y a mi me mandaron fotos de detalles por e mail, elijestu el color de la decoracion.Este año se casa mi hermana en octubre y volvere hacer lo mismo..Besitos y espero haberos servido de ayuda..muacka

Paev
27-Apr-2006, 12:14 AM
Hola chicas:
Gracias por vuestros consejos. Ya habia leido en algunos posts y sabia que en algunas bodas se dan los puros a los hombres y los cigarillos a las mujeres pero yo como tu merche37 tambien me parece un poco anticuado y mas considerando que ni yo ni mi novio fumamos y hay mucha gente que tampoco lo hace. Es mas, yo preferiria que no fumaran en la boda, no hay cosa pero que estar el dia de tu boda en un salon que mas bien parece o huele a un bar. Pero bueno hemos estado mirando las mini botellas de licor que son un poco mas "masculinas" y los otros regalos que ya habiamos comprado para todos que son unos marcos de plata estampados con campanas o corazones etc, y tambien unas campanas doradas y plateadas para que no toquen los vasos cuando quieran que nos demos el beso. Bueno pues suerte con vuestras bodas y que todo os salga bien, a mi me faltan 4 meses justos. Que emocion!!!

Merche37
27-Apr-2006, 11:29 PM
no te queda nada de nada...salvo las carreras de ultima hora.Yo ya pase por eso:mhihi: asi que animo, tomatelo con calma y mi mas cordial enhora buena...buena eleccion lo de las moniaturas de licor.Yo tb dude si una cosa u otra...besitos

Prinsesita
28-Apr-2006, 11:49 AM
:animals-p la verdad es que teneis razon, que sea lo tipico no sigbifica que sea lo que mejor quede,esta un poco pasado de moda...
Yo me caso en el 2008 y estoy superilusionada, no paro de mirar vestidos por internet...salones, regalitos...
Pero la verdad esq ando muy perdida, cuando me aconsejais que empiece a mirar salones, o cuales son los pasos a seguir, primero salon o primero vestido???ayudadmeeeee
gracias!!!!

spaxurry
28-Apr-2006, 11:52 AM
hola .............
el salon es lo primero ya que lo tienes que reservar con mucha antelacion porque si no luego no encuentras el vestido mejor que sea cuando saquen la temporada de 2008 que todavia te queda tiempo bueno felicidades :xyxwave:

Merche37
28-Apr-2006, 02:46 PM
En mi opinion creo que primero el salon....con un año suele ser suficiente pero si es un sitio de esos que esta de moda es conveniente que lo reserves cuanto antes, asi te garantizas que el dia y el almuerzo o la cena no esten ocupados asi que en cuanto decidas donde deseas realizar el convite lo dejas hecho y otra cosa menos...El vestido dejalo para unos meses antes ya que aun es pronto y saldran colecciones nuevas si te lo compras en la temporada del 2006 luego seguro que ves cosas mas chulis que te gusten mas....Espero haberte ayudado..besines

Prinsesita
29-Apr-2006, 06:39 PM
Muchas gracias chicas!!Me habeis ayudado bastante xq ando muy perdida en este tema y como encima el año que viene nos dan una casita que hemos comprado pues menudo lio...muebles,salon,vestido,en fin...

Un besito y gracias!!!!:animals-c

Phiona
07-Jul-2006, 04:48 PM
O esta es mi opinion.....teniendo en cuenta que en la mayoria de los restaurantes no se puede fumar....y que la mayoria de los señores no fuma puros..hay cosas mas monas que dar un puro para que se seque en una caja...haciendo coleccion con los puros de todas las bodas de hace mil años.....Yo di unos bolis decorados chulisimos como muy rusticos..Los compre en una tienda de leon como lo de las señoras me costaron baratisimos A 1, 80 E Con el nombre y todo puesto y quedaron encantados...Si quereis puedo daros el telefono,se que sirven a toda españa y a mi me mandaron fotos de detalles por e mail, elijestu el color de la decoracion.Este año se casa mi hermana en octubre y volvere hacer lo mismo..Besitos y espero haberos servido de ayuda..muacka
Hola yo soy de cantabria me podrias mandar el telefono de esa tienda que dices??, la vd creo que ese regalito esta bien pk todo el mundo usa boligrafos, lo mandan por correo o hay k ir a buscarlo alli?? muchas gracias

Mery1981
09-Jul-2006, 08:27 AM
Hol@! Yo no he caido en dar otra cosa que no sea tabaco y el típico puro, ahora leyendo lo de los boligrafos, me da un poco de "envidia" no haber pensado en eso :smiley_aa y ya he comprado los puros... En fin, ya está hecho...:gafa:

akire78
10-Jul-2006, 12:45 PM
hola chicas soy nueva en el foro, me caso el año que viene.:xyxwave: :xyxwave:

chispita
10-Jul-2006, 06:07 PM
hola:bienvenida.Yo me caso en Agosto ¡¡¡¡yaaaa!

akire78
10-Jul-2006, 06:11 PM
el mes que viene ya? uff que nervios, nosotros en julio del año que viene.

aliciasd
11-Jul-2006, 02:57 PM
Yo tambien soy nueva, y no se muy bien como funciona esto. Nunca encuentro a nadie.
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

akire78
12-Jul-2006, 12:55 PM
bienvenida aliciasd, la verdad es que nunca hay mucha gente por aqui

Maria135
13-Jul-2006, 11:59 AM
Hola Merche, me podrías mandar el teléfono de esa tienda que dices? Gracias. Un saludo.

judith10
13-Jul-2006, 11:57 PM
q tal bego yo compre los detalles y las invitaciones en llíça de vall, tienes cosas super originales y el el trato es muy bueno y profesional, ah tambien son muy interesantes sus precios son fabricantes. Si quieres anotar el telefono es 938437396 esta en avda. catalunya 12-14-16. si no eres de por aqui, lliça de vall esta junto a parets y muy cerca de montmelo, un beso y tranquila que aun te quedan unos meses.

Maríamambera
09-Oct-2006, 06:34 PM
Hola, soy Maria y soy nueva en el foro y como estoy a punto de casarme en julio, de 2007, tengo alguna duda, que si alguna o alguno de vosotros me la podeis solucionar os lo agradeceria.
Mi vestido de novia lo he comprado en Franc Sarabia y he leido por otras chicas que no son nada serios pero a mi me trataron muy bien. Alguien sabe cosillas de esta tienda? esque ando algo preocupadilla...

mcarmen
09-Oct-2006, 07:03 PM
Hola chicaaaas yo también soy nueva,parece que hoy m dieron cuerda no paro de hablar,perdón escribir,jeje.Me caso el 12 de mayo del 2007,muchos besotes.

rosicamp
09-Oct-2006, 11:29 PM
Hola a todos soy nueva en el foro,me llamo Bego y me caso el 4 de noviembre del 2006,aun no estoy nerviosa pero es que hay que preparar tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!besos a todos
,:love-roma hola a todas!!!!!!!! soy nueva y no tengo ni idea d como funciona esto del foro, aunque m parece algo fantastico creo q nos podemos ayudar mucho unas a otras....besitos

Vanessa2005
10-Oct-2006, 01:02 AM
Primero bienvenida!! y segundo, pues na, cualquier duda o cosa que quieras compartir cuentala aqui y te iran o iremos contestando y si puedes dar respuesta a cualquier duda que tenga otra persona pues contestas y ya esta! esta para compartir cosillas y echarse una mano, ademas.. engancha!! jajaja, yo me case hace 3 meses y aun sigo aki! me gusta compartir con vosotras mi experiencia y ayudaros en lo posible ya que yo ya he pasado por eso y algunas cositas os puedo decir. Bueno que me enrollo!!! Enhorabuena por tu boda! un beso

VANESSUQUI
10-Oct-2006, 07:30 AM
:yeah: hola chicas, felicidades a todas,la verdad esq desde q descubri este foro estoy enganchada,pero creo q no somos muchas,bueno q me lio yo me caso 14 julio:yeah: y aun no tengo vestido, voy muy tarde?besitos

Maríamambera
10-Oct-2006, 01:51 PM
hola, no es tarde para buscar tu vestido no te preocupes, todo el mundo parece que se da mucha prisa pero creo que no es para tanto, yo ya lo he comprado pero fué porque estuve mirando algunas tiendas y vi algunos que me gustaron mucho y ya ves lo compré hace pocos días.

cristina Cruz
12-Oct-2006, 09:47 PM
Hola a todas. Yo me caso el 1 de septiembre y la verdad no es que esté nerviosa, sino que me caso en el pueblo de él, allí no conozco la peluquería, yo voy a estar en un Hotel con mi familia, es como que pienso que me va a costar todo el doble de esfuerzo.

Jeni
13-Oct-2006, 11:28 AM
:xyxwave: Holaaaaaa

Soy nueva , y la verdad que no se como funciona muy bien , pero supongo que es cogerle el tranquillo, yo me caso el 05/05/07 , y el sábado elegí ya el vestido!!!!!!!!!! que ilusión , ya me van quedando menos cosas !!!! un besazo a tod@S!!:)

Maríamambera
01-Dec-2006, 02:09 PM
buenos días

Veo que somos bastantes las que somos nuevas y nos casamos al año que viene ¿ que tal vuestros preparativos?
Yo tranquila, preparando poco a poco no quiero nervios que tengo ansiedad y lo paso fatal, es un rollazo.

Mixtheri
01-Dec-2006, 02:16 PM
Donde te casas? y cuando?

Maríamambera
01-Dec-2006, 02:19 PM
Me caso el 02 de junio 2.007 en Jaca ¿ y tu ?

Soy bastante torpe con esto de los foros

Mixtheri
01-Dec-2006, 02:30 PM
Tranqui le cogerás el tranquillo enseguida, ya verás.

Yo me caso el 22 de septiembre en Sevilla

Cualquier cosa pregunta que aquí estamos para eso

Maríamambera
01-Dec-2006, 02:44 PM
Por el momento solo tengo el vestido y la iglesia, el restaurante aqui no hace falta reservarlo con mucho tiempo

El vestido me lo he comprado en Franc Sarabia y estoy un poco preocupada ya que he leido cosillas sobre este diseñador ( bueno sobre las tiendas ) que me han puesto nerviosa, que si a alguien le hicieron mal el vestido, que si a otra la trataron mal,la verdad es que yo me lo compré en Zaragoza y me trataron de maravilla.

GEMAMD
01-Dec-2006, 03:15 PM
Hola maria!
yo tambien me caso el dia 02/06/07 pero en madrid, mañana ya nos quedan 6 meses.
besotes

Maríamambera
01-Dec-2006, 03:31 PM
El tiempo para mi se está pasando muy rápido pero no me puedo poner nerviosa,ahora en diciembre miraré los zapatos ( mi gran problema porque los de novia no me gustan ) y miraremos también las invitaciones.

GEMAMD
01-Dec-2006, 03:37 PM
Yo las invitaciones las mirare la semana del 11 q estoy de vacas,los zapatos me los compre en pronovias pero no son altos.pues maria tranquila q aun hay tiempo.
besos

Maríamambera
01-Dec-2006, 03:48 PM
¿Donde habeis comprado el vestidito?

Yo estuve en pronovias pero no me gustaron mucho y luego acabé en Franc Sarabia

GEMAMD
01-Dec-2006, 04:05 PM
:flowers-t Yo me lo he comprado en pronovias y la verdad q me encantaron muchos.pero lo importante es q encontraras tu vestido en otro lado.

Maríamambera
02-Dec-2006, 09:14 AM
buenos dias chicas!

Contestando a tu mensaje gemamd, a mi en pronovias en Zaragoza no me enseñaron muchos modelos, había uno que me fascinaba ( no se como se llama el modelo ) salía en el catálogo pero me dijeron que me olvidara de el porque ni lo tenían, ni lo iban a tener, ni lo pensaban encargar para mi, la verdad es que ya empecé mal porque me enfadé, me probé varios pero ya no era lo mismo
¿ Porque en algunas tiendas de novia te tratan tan mal con el dinero que les vas a dejar y la ilusión con la que vas y ellas lo saben?:whisper.s

Maríamambera
02-Dec-2006, 03:05 PM
Hola

ya se que soy un poco pesadota pero no tengo fiesta los finde, imagino que vosotras si.

El vestido que comentaba antes que no tenian en pronovias es el modelo epílogo

me casooo!!!
02-Dec-2006, 07:44 PM
Hola!

Yo estuve el jueves en pronovias de Logroño y me trataron tb fatal. Parecía que no tuviera ganas de vender! Casi ni me enseñó el catálogo, me dijo que a mí solo me iba a quedar bien un tipo de vestido (cuando me he probado otros que tb me sientan bien) y sólo me probó 3 vestidos!!!

Pues mala suerte, ya me lo he comprado y es precioso!!!!

Maríamambera
03-Dec-2006, 09:42 AM
Hola

¿Donde te has comprado al final tu vestido?

Como tu dices cuando te tratan mal en una tienda ellas se lo pierden.

Yo como ya dije antes en Franc Sarabia pero estoy un poco preocupadilla porque hay gente que no habla bien de estas tiendas, la siguiente prueba la tengo en Mayo pero ahora en diciembre iré a mirar los zapatos y algún detallito para el pelo.

me casooo!!!
03-Dec-2006, 06:22 PM
Pues me lo he comprado en Beatriz, una tienda de Logroño de toda la vida. Hasta Mayo no tengo que pasar a que me tomen medidas, por eso de que quiero perder unos kilitos. Pero así ya lo tengo reservado.

Yo no he oído nada de Franc Sarabia, pero eso es como todo...seguro que hay chicas que se lo han comprado en Pronovias y les han tratado de maravilla. No te agobies...eres tú la que tiene que estar a gusto con ellos y si te están tratando bien, no tienes de qué preocuparte. Ya verás como todo sale genial.

Un saludo!!

cuquiguay
04-Dec-2006, 07:48 PM
No entiendo como puede ser la gente tan borde,la verdad q parece q les dan beneficios por tratar mal a la gente.Seguro q dueñas d la tienda no son,ni s llevan gran comisión,sino cambiaba el tema,digo yo.

Maríamambera
10-Dec-2006, 12:31 PM
Teneis toda la razón del mundo, ellas se lo pierden, mañana voy a Zaragoza a mirar los zapatos, iré a Franc Sarabia para ver lo que tienen y para que me digan cuel es mi modelo que no sé como se llama pero me encantaaaaa!

Besicos

RP2506
07-May-2007, 06:45 PM
Hola chicas hoy he descubierto este foro y me ha encantado, pues me voy enterando de algunas cosillas que no tenia ni idea porque estoy empezando con esto. Me caso en Valladolid y las iglesias que he mirado no se puede pedir hasta Junio. El Jueves tengo cita en el Hotel La Vega para informarme, gracias a Dios que tenian fecha porque la otra opción que nos gustaba era el Conde Ansurez y estaba ya todo completo. Conoceis este hotel, osea La Vega, que tal esta para celebrar la boda?
Gracias a todas y enhorabuena a las que os casais este año, que por cierto que acabo de estresar con solo leer todo lo que hay que preparar.