SEO - Posicionamiento en buscadores

por donde empiezo????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : por donde empiezo?????????

nsolac
19-Jan-2006, 11:05 AM
Hola, soy nueva en esto!!!!!!!
Estoy un poquito asustada porque no se por donde empezar, nos entregan el piso en junio de este año y hemos decidido casarnos pero no se ni cuando ni donde ni como!!!!!!!
Que es lo primero que tengo que hacer? con cuanta antelación tengo que mirar el restaurante? alguien sabe como funciona lo de las bodas civiles?
Somos de Terrassa (Barcelona) y nos gustaría casarnos cerca para no hacer desplazarse a los invitados, pero no descartamos algún restaurante un poco más retirado.

Muchas gracias de antemano!

Besitos!!!!

Nsolac

carol
19-Jan-2006, 11:28 AM
Animo chica!!!1
Tienes que hacer un listado muy grande, y pide mucha ayuda
a mi tambien mefaltan muchas cosas

Yasmina
20-Jan-2006, 10:39 AM
carol empieza por el principio.... No me agradezcas el consejo

Dinamita
20-Jan-2006, 10:46 AM
Se empieza por el 1 se sigue por el dos ...........

spaxurry
20-Jan-2006, 11:30 AM
Ya estamos!!!!
Como van tus preparativos Yasmina??????

itef
20-Jan-2006, 10:38 PM
yo decidí casarme este domingo pasado (mi novio llevaba dos meses diciendo que este año).
Empecé hablando con la fotógrafa, porque es de la familia. Como me casaré en mi pueblo, y no hay problemas con la iglesia me voy a ir a escoger restaurante este fin de semana. Anduve preguntando opiniones (los fotógrafos son una buena fuente para eso) y ya descarté unos cuantos restaurantes.
La fecha no me importa mucho, pero me temo que será para finales de agosto o para septiembre, por culpa del restaurante.
Lo siguiente va a ser el vestido de novia, pero ya decidí que será de José Luis Novias (anduve mirando por internet) y reservaré cita para mediados de febrero, que tengo vacaciones.

Jemma
23-Jan-2006, 06:19 PM
Poco a poco NSOLAC.. Pide ayuda a tus familiares y amigos.. Ya verás como todo sale. Suerte!

nsolac