SEO - Posicionamiento en buscadores

por donde empiezo????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : por donde empiezo?????????

nsolac
19-Jan-2006, 11:05 AM
Hola, soy nueva en esto!!!!!!!
Estoy un poquito asustada porque no se por donde empezar, nos entregan el piso en junio de este año y hemos decidido casarnos pero no se ni cuando ni donde ni como!!!!!!!
Que es lo primero que tengo que hacer? con cuanta antelación tengo que mirar el restaurante? alguien sabe como funciona lo de las bodas civiles?
Somos de Terrassa (Barcelona) y nos gustaría casarnos cerca para no hacer desplazarse a los invitados, pero no descartamos algún restaurante un poco más retirado.

Muchas gracias de antemano!

Besitos!!!!

Nsolac

carol
19-Jan-2006, 11:28 AM
Animo chica!!!1
Tienes que hacer un listado muy grande, y pide mucha ayuda
a mi tambien mefaltan muchas cosas

Yasmina
20-Jan-2006, 10:39 AM
carol empieza por el principio.... No me agradezcas el consejo

Dinamita
20-Jan-2006, 10:46 AM
Se empieza por el 1 se sigue por el dos ...........

spaxurry
20-Jan-2006, 11:30 AM
Ya estamos!!!!
Como van tus preparativos Yasmina??????

itef
20-Jan-2006, 10:38 PM
yo decidí casarme este domingo pasado (mi novio llevaba dos meses diciendo que este año).
Empecé hablando con la fotógrafa, porque es de la familia. Como me casaré en mi pueblo, y no hay problemas con la iglesia me voy a ir a escoger restaurante este fin de semana. Anduve preguntando opiniones (los fotógrafos son una buena fuente para eso) y ya descarté unos cuantos restaurantes.
La fecha no me importa mucho, pero me temo que será para finales de agosto o para septiembre, por culpa del restaurante.
Lo siguiente va a ser el vestido de novia, pero ya decidí que será de José Luis Novias (anduve mirando por internet) y reservaré cita para mediados de febrero, que tengo vacaciones.

Jemma
23-Jan-2006, 06:19 PM
Poco a poco NSOLAC.. Pide ayuda a tus familiares y amigos.. Ya verás como todo sale. Suerte!

nsolac
24-Jan-2006, 12:05 PM
Poco a poco NSOLAC.. Pide ayuda a tus familiares y amigos.. Ya verás como todo sale. Suerte!
Hola jemma!!!!!!!!!!!!! Cuando te casas? De donde eres? :smiley_ac ;) ;) Ya lo tienes todo? Que me aconsejas? Este fin de semana celebran en Terrassa "expoceremonia" y espero que me ayude a ver las cosas un poco mas claras!!!!
Besitos!!!!

nsolac
24-Jan-2006, 12:07 PM
Animo chica!!!1
Tienes que hacer un listado muy grande, y pide mucha ayuda
a mi tambien mefaltan muchas cosas
Hola Carol!!!!!!!!!!!!!
Cuando te casas???

Besitos!

carol
24-Jan-2006, 12:26 PM
Hola yo me caso el 25 de noviembre de este año, asi que me falto muy poco, pero estoy viendo cositas ya................
y tu como lo llevas

BEGO
24-Jan-2006, 12:47 PM
Hola chicas yo me caso el 4 de noviembre del 2006!!!!!!!!!!y ya tengo algunas cosas habladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi vestido es maravilloso!!!!!!!Besis:

Jemma
24-Jan-2006, 02:55 PM
Hola jemma!!!!!!!!!!!!! Cuando te casas? De donde eres? :smiley_ac ;) ;) Ya lo tienes todo? Que me aconsejas? Este fin de semana celebran en Terrassa "expoceremonia" y espero que me ayude a ver las cosas un poco mas claras!!!!
Besitos!!!!
Hola guapísima!
Pues soy de Tarragona y me caso el 3 de junio de este año, ya me qda super poco.. La semana q viene los 2 tenemos vacaciones y vamos a acabar de atar las cosas; el traje, los anillos, el viaje, y mi novio se tiene q hacer el pasaporte.. Un rollo vaya!
Ya tng iglesia, restaurante, vestido y fotógrafo.
Lo q no sé es q poner para los detallitos.. había pensado en un marco de fotos para las chicas y una mini botellita de whisky o lo q sea pa los chicos (es q no kiero poner puro).
Q te parece??
Y tu q? D dnd eres?? Q tipo de boda kieres? Civil, religioso, hotel, restaurante...?? Bueno, ya nos contarás!
1bsazo

lauantgon
26-Jan-2006, 03:28 PM
yo empezaría buscando el restaurante, después la iglesia o el juzgado, ayuntamiento.

xiomara46
30-Jan-2006, 12:54 PM
hola!!!!
Que nervios ya nos queda poquito

nsolac
09-Feb-2006, 10:23 AM
Hola guapísima!
Pues soy de Tarragona y me caso el 3 de junio de este año, ya me qda super poco.. La semana q viene los 2 tenemos vacaciones y vamos a acabar de atar las cosas; el traje, los anillos, el viaje, y mi novio se tiene q hacer el pasaporte.. Un rollo vaya!
Ya tng iglesia, restaurante, vestido y fotógrafo.
Lo q no sé es q poner para los detallitos.. había pensado en un marco de fotos para las chicas y una mini botellita de whisky o lo q sea pa los chicos (es q no kiero poner puro).
Q te parece??
Y tu q? D dnd eres?? Q tipo de boda kieres? Civil, religioso, hotel, restaurante...?? Bueno, ya nos contarás!
1bsazo
Hola guapa! Yo soy de Terrassa y no tenemos nada decidido todavía, hemos decidido aparcar un poco los preparativos hasta que nos entreguen nuestro piso en junio! En cuanto nos lo entreguen y hagamos números valoraremos cuando, como y donde nos casamos! Lo que si sabemos es que queremos una boda civil, en un restaurante y seguramente en julio de 2007, aunque todo se verá!!!!
He estado mirando un poquito los detallitos y la verdad es que yo tampoco sabría que poner, aunque lo que comentas está bien! En la última boda que fui no dieron detallitos, nos dieron a cada invitado un cupón de la once en un sobrecito que incluía también una tarjeta de visita de la pareja! Original no? eso es muy relativo y va según estilos! La verdad es que yo no sabría que poner! Eso de las velitas ya no se lleva?
Muchos ánimos para esta recta final! BESITOS!!!!!:beerchug:

nsolac
09-Feb-2006, 10:27 AM
hola!!!!
Que nervios ya nos queda poquito
Cuando te casas? Lo tienes todo ya?
Mucha suerte y animo que tanto preparativo dará sus frutos ese día tan especial!!
BESITOS!!!:compute:

nsolac
09-Feb-2006, 10:35 AM
yo empezaría buscando el restaurante, después la iglesia o el juzgado, ayuntamiento.
Hola!!!! Con cuanta antelación debería reservar el restaurante?:dontknow:
Te explico: nos gustaría casarnos en julio de 2007 en un restaurante y celebrar allí mismo la ceremonia civil, pero de momento hemos mirado algo pero no hemos reservado nada porque estamos esperando que nos entreguen en junio (2006) nuestro piso. Primero miraremos de calcular lo que nos supone amueblarlo completamente y una vez hecho esto haremos números para los gastos de una boda (que no son pocos).:confused:
Por tanto, me encuentro con un dilema: si en junio me decido a poner fecha de boda, puede ser que la fecha que nos gustaría esté ocupada, pero si la reservo ya puede ser que los números no nos salgan!
Que díficil es todo esto! Espero verlo claro en breve!
Cuando te casas tú? Donde? Lo tienes todo?
Muchas gracias por tu consejo! Muchos BESITOS!:love-roma

Jemma
09-Feb-2006, 10:46 AM
Hola! Yo de tí, iría mirando restaurantes ahora. Vas apuntando q te gusta y q no te gusta de cada restaurante, teniendo en cuenta: precios, ubicación, q incluye, dj, etc, etc. Y pregunta si tienen libre la fecha q os gusta (y si es comida o cena). Así, cuando os den el piso en junio, sólo tienes q decidir dnd kieres ir, sin tener el jaleo de empezar a buscar.
Ahora, pa los detallitos, creo q no me voy a mojar muxo. Creo q pondré la típica bolsita con peladillas y au! Tu q crees??1bso

xiomara46
09-Feb-2006, 11:37 AM
hola me caso en marzo del 2007, pero los nervios la pasamos todas y a todas horas, bueno espero que a ti te vaya bien ya nos contaras mas

lauantgon
13-Feb-2006, 09:43 AM
Hola!!!! Con cuanta antelación debería reservar el restaurante?:dontknow:
Te explico: nos gustaría casarnos en julio de 2007 en un restaurante y celebrar allí mismo la ceremonia civil, pero de momento hemos mirado algo pero no hemos reservado nada porque estamos esperando que nos entreguen en junio (2006) nuestro piso. Primero miraremos de calcular lo que nos supone amueblarlo completamente y una vez hecho esto haremos números para los gastos de una boda (que no son pocos).:confused:
Por tanto, me encuentro con un dilema: si en junio me decido a poner fecha de boda, puede ser que la fecha que nos gustaría esté ocupada, pero si la reservo ya puede ser que los números no nos salgan!
Que díficil es todo esto! Espero verlo claro en breve!
Cuando te casas tú? Donde? Lo tienes todo?
Muchas gracias por tu consejo! Muchos BESITOS!:love-roma

Bueno, no te preocupes tanto.

Yo me caso el 16 de Septiembre, y me dan el piso a finales de Marzo, principios de Abril, yo no intentaría amueblar todo el piso a la vez porque es un pastón, amuebla lo más importante, el dormitorio y esas cosas imprescindibles.

Si te quieres casar en Julio del año que viene (en una fecha en concreto), vete buscando el restaurante, porque es lo que más cuesta.

Yo me caso en la ermita de Rentería y la comida la hacemos en el Beko errota de Fuenterrabía (Te aviso, tiene 3años de espera), yo la verdad es que tuve mucha suerte, porque justo anularon esa fecha y lo reservamos.

Tengo la mayoría de los preparativos, el vestido, las fotos , el video, y la música.Tengo que elegir las invitaciones, los detallitos de la boda, bueno ya sabes las chorraditas.

Un Besisto

carol
21-Feb-2006, 09:48 AM
yo me caso en noviembre a mi si que me queda poco os he enseñado mi vestido: 143

spaxurry
21-Feb-2006, 11:57 AM
que bonito bastante original, yo todavia no encuentro el mio

Vanessa2005
22-Feb-2006, 09:16 PM
muy bonito, me gusta mucho por lo original que es. Cuanto te queda a ti spaxurry? Yo me caso el 08/07/06

vrubi
22-Feb-2006, 10:34 PM
yo me caso en noviembre a mi si que me queda poco os he enseñado mi vestido: 143
HOLA CAROL EL VESTIDO ES :ban_dance ME GUSTA MUCHO

vrubi
22-Feb-2006, 10:34 PM
HOLA CUANDO TE CASAS?

vrubi
22-Feb-2006, 10:35 PM
muy bonito, me gusta mucho por lo original que es. Cuanto te queda a ti spaxurry? Yo me caso el 08/07/06
HOLA YA TE QUEDA POCO PARA CASATE, ESTAS NERVIOSA

vrubi
22-Feb-2006, 10:37 PM
Hola Alguien Ha Visto Ramos Que Me Pueda Ayudar Estoy Liada Y No Se Que Me Gusta Gracias

spaxurry
23-Feb-2006, 09:25 AM
hola me caso en febrero del 2007 :D

Jemma
23-Feb-2006, 09:38 AM
Hola Vrubi, q tal rosas? o orquidias?

carol
23-Feb-2006, 12:47 PM
Gracias chicas por vuestro comentarios!!
que ha todas os vaya bien!
por que no colgais las fotos de vuestros vestido :flowers-t
:D
;)

vrubi
01-Mar-2006, 03:04 PM
HOLA QUE TAL LLEVAS LA BUSQUEDA DE VESTIDO?::xyxwave:

vrubi
01-Mar-2006, 03:06 PM
Hola Vrubi, q tal rosas? o orquidias?
GRACIAS JEMMA LO MIRARE, CUANDO TE CASAS

spaxurry
02-Mar-2006, 11:36 AM
HOLA QUE TAL LLEVAS LA BUSQUEDA DE VESTIDO?::xyxwave:
pos todavia nada de nada es que hay vestidos muy bonitos pero no me decido
y tu ya tienes vestido?

Jemma
02-Mar-2006, 03:02 PM
GRACIAS JEMMA LO MIRARE, CUANDO TE CASAS
Yo me caso dentro de 3 meses y un día!! EL 3 de junio... yo me miraré o rosas o orquidias, q son muy bonitos. Tu q tal llevas los preparativos??

carol
07-Mar-2006, 11:53 AM
como van los preparativos?
yo con unos nervios impresionantes de qui para allla entre el piso y el preparar la boda estoy muerta