SEO - Posicionamiento en buscadores

mejor catering o restaurante? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : mejor catering o restaurante?

ana
27-Apr-2005, 06:39 PM
consejos please!!!!!

lulu
27-Apr-2005, 07:20 PM
Hola Ana,
Yo creo que prefiero Restaurante, pero por precio.
No he consultado caterings pero si has de alquilar a parte el espacio, entonces es carísimo.

Pero si lo puedes celebrar en alguna finca que te dejen o que tengas, entonces creo que te aconsejaría catering.

Bea
28-Jun-2005, 02:06 PM
A mi personalmente me gusta mas restaurante, no se lo veo mejor, por que si haces catering como no sea muy bueno puede que se vea una boda un poco cutre...

Sofia
28-Jun-2005, 02:44 PM
A mi me encana el caterings ponen una comida estupenda y buenisima, y sin problemas y muy limpios. Y buenos de precio.

Eva
29-Jun-2005, 12:55 PM
Sofia eso es si el catering es bueno eh.. que seguro que hay de todo... por que si te ponen ganchitos...jajaja muy bueno no sera.

Marta
29-Jun-2005, 01:33 PM
Como todo seguro que tambien hay restaruantes cutres.

Anit@
30-Sep-2005, 01:13 PM
Como todo seguro que tambien hay restaruantes cutres.
Yo personalmente creo que es mejor restaurante, no quiere decir que los catering sean malos, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo le gusta lo mismo y no puedes preguntarle a todo el mundo si va a comer el menu que elijas y si contratas catering tendran que comer lo que les ponen o no comer sin embargo en un restaurante a una malas te hacen otro plato y la gente no se va con hambre. ( lo digo por experiencia propia )

Estefania
03-Oct-2005, 11:21 AM
Lo que tambien estaria bien es hacer un mini catering como entrante, en el mismo restaurante, si es al aire libre mucho mejor, y luego entrar dentro a comer un menu, pero ligerito.

Clara
04-Oct-2005, 10:06 AM
Se puede poner caetring con restaurante, primero el picoteo que sea de catering con canapes y cosas de esas jamon bebida y despues los platos del resaurante, pero alomejor es muy caro o el restaurante no deja entrar al catering o no se entienden bien.

nineta27
04-Oct-2005, 12:37 PM
Clara eso es a lo que se referia Estefania...creo yo eh...
Pero llevas razon con que puede que salga algo mas caro, que decantarse por solo una de las dos cosas.

Clara
05-Oct-2005, 10:09 AM
aaaa es verdad pensaba que queria hacer otra cosa, seria lo mejor pero lo veo un poco dificil aparte del por el dienro que costara mas , sino por el restaurante catering que se entiendan.

Estefania
05-Oct-2005, 11:07 AM
Yo creo que lo mas facil es pedirle al restaurante que te monte unos entrantes al aire libre.. y luego ya entras dentro y que sirban un menu ligerito.

Clara
06-Oct-2005, 10:04 AM
Si e realidad si lo pensais bien el picoteo al aire libre se podria considerar catering en cierto modo y despues la comida pue sya el restaurante, ha restaurantes que lo hacen asi que nose jaja.

Tamara
07-Oct-2005, 10:50 AM
Es que es lo que dice Estefania, por que no todo el mundo hace picoteo, aunque mayoritariamente si... Aunque no seque hacer yo, por que supongo que saldra mas barato el catering que no hacer un picoteo en un restaurante como dios manda... bueno la verdad es que tampoco tengo mucha idea...

IZAS
07-Oct-2005, 03:40 PM
Yo creo que todo depende de la zona de donde seais, Yo en las bodas que he estado, San Sebastian y Pamplona, en todas me pusieron primero unos canapes, con un coctel de bienvenida, que en algunos caso era una autentica pasada la de cosas buenas que sacaron, vasitos con crema de almendras, cucharita de pulpo al no se qué, croquetitas, tartaletitas rellenas...
Y luego el menú de bodas con sus 4 entrantes, pescado, sorbete, carne y tarta. Hombre antes del pescado varia según la boda pero entre 2 o 4 platos. Luego asi vas que no pareces un botijo, porque no dejas de beber a ver si consigues bajar la comida :p

Cecilia
10-Oct-2005, 10:14 AM
Esta muy bien poner algo al principio para hacer boca y despues la comida. Lo que pasa a veces que el aperitivo es muy bueno y la comida no tanto y te quedas con las ganas. :(

Estefania
10-Oct-2005, 10:20 AM
Bueno eso es cuestion de provarlo antes de hacer la boda, aparte segun como sea el aperitovo la gente ya acaba llena, y lo que es la comida, comen mas bien poco.

Clara
10-Oct-2005, 10:22 AM
Pero no es plan de que la gente coma mucho en el aperitivo porque sino la comdida de despues no tiene gracia y no es plan de dejarla que cuesta mucho dinero.

nikita
10-Oct-2005, 10:43 AM
jejeje pues pones 4 cosas de aperitivo, y ya esta, por que si lo llenas mucho es muy possible que te pase eso.

Cecilia
11-Oct-2005, 10:13 AM
Ya pero si pones poco puede que la gente se de cuenta y piense mal.

marve
13-Oct-2005, 12:24 PM
Hola chicas!
No entiendo lo de catering o restaurante!!! Dependerá del catering y del restaurante, no? No se puede generalizar en este tema. Depende del entorno, la calidad del servicio y de la comida...
Cómo teneis tan claro lo que es mejor???? Es que me ha sorprendido
En mi ciudad, los hoteles son muy buenos, pero el entorno en el que lo celebras no deja de ser un hotel y sus salones son salas de congresos... Hay sitios mucho más bonitos y los catering te van a cobrar lo mismo...A no ser que te vayas a una bodega (que sale un dineral) hay sitios como fincas y cosas de esas preciosos...
En cuanto a los catering... aquí hay de todo, los hay muy buenos y los hay regulares...
Besitos

nineta27
21-Oct-2005, 10:23 AM
Marve lleva razon, pero yo pienso que ire a los seguro, un buen restaurante, con un pica pica para empezar, y luego nos sentamos a la mesa, y a comer como dios manda, no quiero cagarla el dia de mi boda, por falta de comida, o por que no es tan buena como esperava.

Cecilia
21-Oct-2005, 10:26 AM
Yo creo que mas o menos es lo mismo, solo que teneis que provarlo un rastaurante tambien te dara un pica pica al principio y una buena comida despues, y un catering no te quedaras con hambre, es buscarlo bien y mirarlo.

nineta27
21-Oct-2005, 10:50 AM
Ya pero un restaurante pienso que es ir mas a lo seguro... que a todo el mundo le va a gustar, por que e slo tipico, un catering es algo mas actual, y segun que catering sea...

Tania
03-Nov-2005, 11:19 AM
Bueno no se Nineta hay de todo e.. yo e ido a bodas a restaurantes y la verdad que algunos me han decepcionado, en canvio otros con catering a sido genial.

nineta27
07-Nov-2005, 12:18 PM
sobre gustos no ay nada escrito jejej...

Este findesemana conoci a un chico que trabaja en un restaurante muy xulo de barcelona y estubimos hablando de este tema... y las opiniones de cada uno....

El chico este m dijo que donde el trabaja hacen los 2 tipos catering y restaurante y me dijo que era mas chulo el catering que el restaurante asi que...

Cuando contratas el banquete siempre ay un dia que vas a probar la comida asi que sino t gusta puedes cambiar....
eso esta en las manos de las parejas...

Sarita
07-Nov-2005, 06:47 PM
nineta, que sitio era el de barcelona????

nineta27
08-Nov-2005, 12:29 PM
Se llama Les Marines y esta en gava en primera linea de mar.

lo conoces?

Encarni
08-Nov-2005, 03:19 PM
Estoy asombrada como Marve, pero a lo mejor es que depende de la ciudad. Aqui en el sur es catering casi siempre, porque los sitios mas bonitos como cortijos van con catering. Y comida no falta. Es como un restaurante, lo mismo. Los hay de muy buena calidad y de menos, depende.

Despues, no es que con un catering no te sientes a la mesa, claro que lo haces. En Andalucia tienes los aperitivos, que son de pie y normalmente en un espacio al aire libre y a mi personalmente lo que mas me gusta, te ponen el jamon, las croquetitas y mucho mas. Y despues te sientas a la mesa y a comer normal, como un restaurante. Despues lo de que si a la gente no le gusta lo que tu eliges. Bueno y que. A los que les tiene que gustar es a vosotros y si tienes que estar al gusto de todo el mundo, vas habiada.

Aqui en le sur, catering es lo mas normal y es de muy buena calidad.

Sarita
09-Nov-2005, 12:42 PM
Si estoy interesada en les marines, pero no se de nadie que haya estado en una boda alli o k lo haya celebrado alli...
Y tu al chico que conociste, que era camarero?? el comercial?? pk claro varia mucho uno u otro.
Por otro lado, quisiera pedir desepedaremente opiniones de Les marines, pk no se, me preocupa mucho que pongan comida muy pija, y poca cantidad...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eek:
Es k Les marines, es nuestra opción más consistente...

nineta27
10-Nov-2005, 10:35 AM
Yo conoci a un camarero. Y lo de la comida no t puedo ayudar pk no lo he visto como son los platos.
T pongo aqui el telefono para que llames y t informes, asi se aclararan todas tus dudas...

direccion --> C/ Calafell, nº 21-23 Gavà (Barcelona)

Tel: 936 333 570

Mail: reservas@lesmarines.com

Web: www.lesmarines.com

Espero que la informacion que t paso et sea util!

Sarita
10-Nov-2005, 10:52 AM
Gracias, de todas formas ya fui a verlo, y es que no se no me acaban de convencer muchas cosas...empezando por el salon, no esta nada mal, pero a mi no me gusta, y para mi eso es fundamental...
El sitio es muy bonito, pero mi chico y yo creemos k para lo k vale, no parece k cueste eso..a ver si me explico, que cuesta mucho el menu, k tienes k pagar por todo, y no se lo k es el sitio tampoco me parece k valga tanto....
Nosotros a falta de encontrar mas sitios, pensamos que es una buena opcion, pero es k nos echa para atras k es muy caro para lo k vemos (no se el salon, lo encuentro frio...)
Bueno me he echo un lio, pero creo k me he explicado...mas o menos... :D

nineta27
10-Nov-2005, 01:08 PM
Te entiendo perfectamente!

Eso ya es una cosa que teniis que decidiir vosotros.
Yo de precios no sabia asi k no os podia lo que costaba,,,, ya m lo imagine que seria caro pues esta muy bien situado

Conozco el Hotel rei don jaime pero de precio sera del estilo!
solo que ay es directamete restaurante creo, puedes miralo pero ya t digo k no habra muxa diferencia de precio

Sarita
10-Nov-2005, 01:20 PM
el don jaime, es muchisimo mas barato...pk tengo precios de uno y del otro...lo k no conzco a nadie que lo haya hecho en ese hotel (k me gusta, porque es como una masia) y no se si la camida es poca cantidad, se ve cutre en si el sitio...

Sofia
10-Nov-2005, 01:24 PM
Mi hermana se caso en el rey don jaime y el apritivo que contrato era super completo y los platos no staban mal pero ya hace años de eso no se si habra cambiado mucho...
lo que si se que hacen una comida de prueba para k lo prubes todo el vino la comida el aperitiov todo....

Cecilia
14-Nov-2005, 11:22 AM
En argentina los banquetes de boda son de otra manera... despues de la iglesia, solemos hacer un aperitivo con los invitados y poco mas (de comida.) pero no conozco los gustos de las novias d aka!

Aurora
14-Nov-2005, 09:28 PM
Hola Sofia,

A mi me ha encantado el Gran Hotel Don Jaime, con decirte que fue el primero que vi y ninguno de los que he visto luego me ha gustado. De precio es algo carito pero estaríamos dispuestos a hacer un esfuerzo, el único problema que vi era la hora de salida, máximo la 1:00 a.m. ¿Recuerdas si en la boda de tu hermana salistéis a esa hora?

Sofia
15-Nov-2005, 11:22 AM
Mas o mens, el banquete si no os retrasais en la misa sober las 11.30 o asi ya an servido ls cafes y los postres, pero entre k mi hermana dio los regalos, algo d musica y todo mas o menos salimos a la 1. aprox

alicia28
12-Jan-2006, 04:59 PM
Estuve una vez en ese restaurante y la comida fue exquisita... ya hace bastante tiempo pero me parece que no era mucha cantidad...