SEO - Posicionamiento en buscadores

vendo vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vendo vestido de novia

sonja
18-Jan-2006, 02:00 PM
Vendo vestido de novia:
Precio ¿no lo sé? el que queramos entre las dos
mi vestido es del 2005 - tiene mesecitos, esta perfecto
- Es de palabra de honor con caida de un vestido de noche, en la parte de la falda lleva pedreria que cae (en forma de rayitos) hacia abajo. Muy chulo pero hay que verlo. Puedo enviar fotos (tambien tengo el velo a juego)
Si estais interesadas decirmelo (e-mail: sgarcia1@educamadrid.org)
Movil-Sonia 669473962

bdes
28-Jun-2006, 02:57 PM
me puedes enviar una fotoha bballester@gmail.com ?

hallopeau
30-Jun-2006, 07:10 PM
hola! me interesa verlo, me caso en marzo 2007. mi e mail es: emmalodosayala@hotmail.com

sandraoyarzabal
28-Jul-2006, 12:29 PM
Hola chicas, yo también estoy vendiendo mi vestido de novia. Es de nov, del año pasado, talla 38, corte palabra de honor con falda amplia y pedreria en la parde de arriba del pecho y en la partde de abajo de la fada. Soy de madrid auque me paso algunas temporadas en valencia. También vendo el cancán. Avisadme a mi correo si estais interesadas para mandaros unas fotos sandraoyarzabal@hotmail.com

Patriciags
23-Aug-2006, 05:21 PM
Yo tambien vendo el mio, es de este verano de la coleccion de pronovias, 2006. esta nuevo de tintoreria, me costo 1.900 euros. Si quereis alguna foto mandadme un correo a pa0909@hotmail.com. Va un poco pegado al cuerpo y desde la rodilla se abre con volantes. Es todo de encaje y arriba continua por el pecho hasta un lado del cuello. No necesita can-can y favorece mucho. lo vendo por la mitad. Talla 40 + o -.

luna lunera
28-Aug-2006, 04:59 PM
Hola Sonia, me puedes enviar fotos? mi correo aliena2025@hotmail.com

Anachicagutierrez
07-Sep-2006, 12:03 PM
Yo tambien vendo el mio, es de este verano de la coleccion de pronovias, 2006. esta nuevo de tintoreria, me costo 1.900 euros. Si quereis alguna foto mandadme un correo a pa0909@hotmail.com. Va un poco pegado al cuerpo y desde la rodilla se abre con volantes. Es todo de encaje y arriba continua por el pecho hasta un lado del cuello. No necesita can-can y favorece mucho. lo vendo por la mitad. Talla 40 + o -.

estoy interesada en tu vestido de novia, enviame fotos a la siguiente dirección anachicagutierrez@hotmail.com

Gracias

TERESAZR
01-Oct-2006, 10:46 PM
hola me podrias manda fotos a teresazapata@yahoo.es!
gracias

ELENlTA
24-Oct-2006, 05:50 PM
Puedes enviarme fotos? de dónde eres? lollta3@hotmail.com