SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nuevo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nuevo

casadito
12-Jan-2006, 09:38 PM
hola a todos , encontrado este foro por casualidad , y la verdad ke e leido un poko y ma gustado la idea de unirme a vosotras ,

me presento ,soy un chico y me caso dentro de 5 meses y estoy ya muy nervioso por el tema de ke todo salga bien , aunke los dos estamos muy enamoraetes y todo lo estamos haciendo con muchisima ilusion . aunke e empezado con mal pie el año , ya sabemos todos el dinero ke se va en amueblar la casa y la boda y demas , ke el dia de relles tubimos un accidente muy grave en crta , gracias a dios a los dos no nos paso nada

yo simplemente un golpe en la cabeza y las cerbicales , y el coche lo mas seguro lo den siniestro pero es un deportivo caro y me gustaria arreglarlo asike el desembolso de dinero va ser bestial entre la boda y todo ,pero bueno saldremos de este pozo negro

despues de este toston ke os dao , me voy a leer por el foro cosillas

saludos

spaxurry
13-Jan-2006, 10:14 AM
Yo tambien acabo de llegar espero que nos den buenos condejos y que podamos
echar los nervios fuera

Miryan
13-Jan-2006, 10:51 AM
muy buenas yo tambien soy nueva aunque para casarme me queda todavía mucho, pues nada espero que podamos compartir cosillas y que en este foro nos puedan solucionar todas las dudillas que nos vayan surgiendo hasta el día más importante.

xiomara46
16-Jan-2006, 09:40 AM
haber si nos animamos mas los recien llegados !!!!

Jemma
16-Jan-2006, 03:24 PM
Hola recién llegados!!! ÁNIMO q ya ns qda pokito!!!

spaxurry
17-Jan-2006, 09:34 AM
Viva las novias!!!!!

Yasmina
17-Jan-2006, 09:55 AM
Hola Spaxurry me llamo Yasmina eres muy simpatico o simpatica. Estoy trabajando y encontre la pagina por casualidad jeje esta super super super bien!!! Que opinas de que me ponga unas bambas el dia de mi boda? Es que si no se me cansan lo pies!! Y ademas quien se iba a dar cuenta??? Aunque mi amiga dice que no es aconsejable... Esperare impaciente tu respuesta......... :wc: :icon_clap :beerchug:

spaxurry
17-Jan-2006, 10:19 AM
Seguro que las bambas van bien, ademas si el vestido es largo nadie lo vera
yo conozco a gente que lo hace !!!!!
Que haras :biere: :whisper.s

Yasmina
17-Jan-2006, 10:25 AM
tu si que sabes spaxurry es k mi amiga no se entera de nada.................
spaxurry quieres ser mi madrina??? :biere: :biere: hip hip
Lo que pasa es que yo soy un poco rarita con mi look y no me quiero casar como todas. Quiero un vestido negro como el de mi amiga silvia. Espero que te parezca bien!!! Mira que sino no te invitare...
Viva mi jefe hoy estoy de vacances

spaxurry
17-Jan-2006, 10:34 AM
mira que bien unas tanto y otras tan poco, jo si que estoy trabajando, me gusta la idea del vestido negro!!!
Lo que pasa es que no se si podria ir a tu boda cuando te casas????
Tengo una agenda muy ocupada :dazzler1:

Yasmina
17-Jan-2006, 10:51 AM
Pues si no quedo con mi amiga me caso el 4 de febrero pero no se yo eh.... :repuke:

Yasmina
17-Jan-2006, 10:57 AM
Te viene bien ese dia???? Venga quye si viene hay barra libre. Que no se que me da que eres de las mias jeje :gafa: Y tu de que trabajas. Yo dudo que estes trabajando si estas conectada en este foro...

spaxurry
17-Jan-2006, 11:10 AM
Bueno ahora mismo me han dado faena nueva, haber xq no te vas con tu amiga...
Yo estoy en el foro porque me caso!!!! con 22 añitos

spaxurry
17-Jan-2006, 11:21 AM
Me tengo que ir yasmina un gusto conocerte!!!!
tengo faena .... ya seguiremos a ver cuando te casas????
y que peinado vas a llevar...

Jemma
17-Jan-2006, 11:51 AM
Oye... vosotras dos os conocéis no???

Yasmina
19-Jan-2006, 09:52 AM
Que quieres que tu tambien quieres barra libre???!! Y tu lo conoces es wapo spaxurry?Pq si es wapo me caso yo cn el juas juas

spaxurry
19-Jan-2006, 09:56 AM
niña!!!!
que pasa como van los preparativos,
que va haber en el catering????

Yasmina
19-Jan-2006, 10:15 AM
Fideua de categoria......... Le parece bien ese catering o prefiero pescaito del bueno?

spaxurry
19-Jan-2006, 10:18 AM
Pos prefiero gambitas a la plancha de entrante, despues un rosbit
y el vestido como va te lpondras las bambas?????

Yasmina
19-Jan-2006, 10:37 AM
por supuestisisisisisimooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
y si me canso me llevare uas zapatillas bien monas de mickey que me ha regalado mi prima.

Yasmina
20-Jan-2006, 10:36 AM
Hola casaduitos. Hoy no ha venido el pringao de mi jefe jiji. Asi que por lo menos estoy mas libre. Comos estan los solter@s por poco tiempo?
Que sueñooooooooooooooooooooooooooooooooo........

Anitaa
07-Feb-2006, 05:31 PM
Acabo de engancharme a este foro. Yo, se supone que me caso a finales de julio y no tengo nada todavía. ¡Ni siquiera la fechaaa! A ver si me echais un cable y puedo yo hacer lo propio. Besicos a todos.:gafa:

Vanessa2005
07-Feb-2006, 06:04 PM
yo me caso en julio el dia 8 y ya tengo vestido, ayuntamiento, restaurante y fotografo. yo cogi antes el restaurante que la fecha, bueno pregunte que dias tenian libre en los dos sitios para que coincidiese, porque tenia muy claro el restaurante. ahora empezaare con las invitaciones, porque como pongo bus para los invitados, pues necesito la confirmacion de asistencia antes. Cualquier cosa que necesites pregunta, saludos!

Marmf
07-Feb-2006, 06:49 PM
Yo me caso en Agosto el 12 y lo unico k tengo es la fecha y el sitio de la boda por lo civil no tengo na mas dentro de na me tocara salir corriendo:046: este finde a ver si voy a mirar y probar el menu del restaruante y luego empezar a preparar las invitaciones k seran unas fotos nuestras divertidas y escritas a mano y personalizadas:)

Jemma
08-Feb-2006, 12:29 PM
Hola Vanessa2005, explícame eso d q pones bus pa los invitados.. es q alomejor me interesa a mi tmbn ya que tngo mucha familia q viene de fuera y no van a saber llegar de la iglesia al restaurante. Dnd lo has cogido? Cuánto te cuesta??

Vanessa2005
08-Feb-2006, 04:58 PM
hola, mira, el restaurante donde celebro la boda esta a 35km. de donde me caso (es de un gran amigo de mi novio, estudiaron cocina juntos) entonces no puedo hacer ir a mis invitados con los coches porque no podrian beber por la vuelta (encima es carretera con algo de curvas). Lo que voy a hacer es poner buses que recogeran a los invitados a la hora que les diga en el ayuntamiento que es donde me caso y los trasladen al restaurante, luego a la vuelta que nos recogan a una hora y nos traigan a mi ciudad para seguir de marcha. Puedes alquilar microbus o buses, segun cuanta gente quieres que vayan en ellos.
Yo como son todos (y son casi 250..) voy a poner buses son de 55 a 60 personas, las tarifas dependen de: distancias y de que hora a que hora lo reserves. por ejemplo, yo: 35 km. recogiendo a la gente a las o 13.00 y dejandonos de nuevo aki a las 20.00 o 20.30 me sale mas o menos 55.000ptas (pa entendernos) por bus.
Hay que reservar unos 2 meses y medio antes. Puedes pedir presupuesto sin compromiso en cualquier compañia de alquiler de buses. Sale un poco caro pero es un detalle para los invitados, cuenta que el gasto son sobre unos 6 euros por invitado.
Vaya chapa te he metido!!! :Aliens_ha bueno, espero haberte aclarado todo bien. Saludos!!!!

Jessy
08-Feb-2006, 06:56 PM
Pues a mi me regalan el autobus para el dia de la boda o la despedida el propio restaurante, ademas de una semana en Almeria, la despedida de solteros con vaquilla y merienda-cena, un viaje en helicoptero (que de eso pasamos a ver si nos va a pasar algo, jajaja, ademas que ese dia no estare yo como pa montar en esos trastos), y nos regalan muchas cosas mas............., estoy encantadisima

Jemma
08-Feb-2006, 09:44 PM
Jo Jessy, vaya chollo tienes!!!
Gracias Vanessa, ya lo miraré en las compañías de por aki a ver x cuanto me sale...
1 bso

spaxurry
09-Feb-2006, 10:47 AM
Jessi si casi te dan la boda entera jjj que es broma disfruta ojala todo los restaurante fueran asi!!!:bowdown:

Vanessa2005
09-Feb-2006, 05:05 PM
Que suerte!! vaya que te cargan de regalitos en el restaurante, pues a mi la idea del helicoptero ya me gusta! original desde luego!saludosssssssssss

Marmf
09-Feb-2006, 05:23 PM
Jessi ya ves no? menuda suerte, el restaurante te costara un ojo de la cara no?
Y no habeis pensado k para k tantos tegalitos de los restaurantes y lo deberian hacer es bajar los precios de los banquetes? los sablazos k pegan algun:smiley_ab os.

Jemma
09-Feb-2006, 07:29 PM
Tienes razón.. Si es q con q oyen la palabra "BODA" ya suben un 75% los precios.. Si tu vas al mismo restaurante una noche a cenar, estoy segura de q no te cobran el dineral q te cobran por el bankete... Q morro!!!

begotxu
09-Feb-2006, 08:59 PM
Hola yo tambien soy nueva me casare en el 2007 pero todavía lo veo muy lejano,lo de las bambas ,yo fui a una boda en que la novia se cambio el calzado a playeras y asi no sufrio dolor de pies,como el vestido es largo nadie se entero solo las amigas asi que animo con tus bambas

spaxurry
10-Feb-2006, 09:51 AM
si la verdad que ese dia sufres, pero yo no me pondria bambas como mucho unas sandalias si estamos en verano

Jessy
10-Feb-2006, 01:28 PM
Pues chicas el restaurante esta muy bien!!! ya te digo, caro no lo veo porque te pones a sumar despedida, discoteca (que tambien me regalan) y demas, esta entre Yunclillos y Recas en Toledo, y no sale caro, tienes cubiertos a partir de 60 euros, pero como tambien hacen un descuento de 6 euros por menu..... jajaja, es un chollo, echarle un ojo www.bodasparis.com