Los puros y el padrino - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Consultorio
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-Jan-2006, 09:06 PM
Forer@ Junior

Gafa Los puros y el padrino

Hola a tod@s!
Nos está surgiendo una pregunta y todavía no sabemos, lo más lógico sería preguntarlo ya en el restaurante, pero asi creo un poco de "polémica" y a ver que piensa cada quien.
Nosotros no vamos a dar de regalo ni tabaco ni alcohol, pero.... el padrino es el padrino y tiene el capricho de dar un buen puro.
¿Que va a pasar con los fumadores? ¿podrán fumar en el local, que pasara si hay menores? ¿que pensaís?
Saludos
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 18-Jan-2006, 01:15 PM
Forer@ Master

Spinny

Hola majomeza, yo ayer estuve hablando con el restaurante donde vamos a celebrar el banquete para preguntarles lo mismo.. Me han dicho q si keremos q la gente fume en nuestra sala, ellos están obligados a prohibir la entrada a menores de 16 años. Como mi hermana tiene 12 y mi cuñada 11.. a fumar al jardín!!!
Sobre lo q dices del padrino, no sé, alomejor le puedes regalar un buen puro el día antes de la boda, o el mismo día pero q se lo fume luego en casa.
Al resto de los hombres invitados ¿q les vas a regalar? Yo no kiero regalar puro porq la mitad de la gente no fuma pero sí había pensado en una mini botellita de whisky o alg así.
Ya me contarás, y suerte!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-Jan-2006, 06:05 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

A mi me han comentado que ahora los restaurantes lo que hacen es alquilarte el comedor para quitarse cualquier tipo de responsabilidad. Así si alguien fuma dentro, son los novios los responsables y los que pagarían la multa en caso de una inspección.

salu2.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-Jan-2006, 08:59 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

yo pregunté en dos restaurantes. en uno me dijeron que era cosa de los novios y en el otro que se podía fumar.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-Jan-2006, 03:43 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola
Ya he preguntado en el restaurante y nos han dicho que nosotros decicimos, les hemos comentado que van a asistir bastantes menores, pero... si nosotros decidimos que se fume se fuma y pueden acudir menores sin ningun problema.
Saludos para todos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 31-Jan-2006, 12:20 PM
Forer@ Master

Objects Coffee Tea

Yo creo que en general todos los restaurante te dan a elegir a ti si quieres o no que se fume
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-Feb-2006, 12:02 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

A mi en el mio de momento NO me dejan, pero solo de momento, porque una boda sin fumar.....
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 08-Feb-2006, 12:26 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jessy
A mi en el mio de momento NO me dejan, pero solo de momento, porque una boda sin fumar.....
Es una boda normal, k pasa k el tabaco hace k la boda sea diferente? Es una boda mejor, una boda mas sana, una boda sin humo.

Perdon es k e dejao de fumar hace 3 meses y medio y ando por foros de esos y no e podido evitar contestar sorry
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 08-Feb-2006, 04:34 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Pero si en las bodas fuman hasta los que no fuman!!!!, jajaja, como va a ser una boda igual sin humos. Yo desde luego pienso que se estan pasando, en las bodas y en lo demas, esta claro que hay sitios en los que no se puedan fumar esta muy bien, pero por Dios en mi boda no fumar cuando el 80% de los invitados fuman. Y encima a mi en el restaurante tambien me han dicho que alomejor no podemos ni beber alcohol que quieren hacer lo mismo que con el tabaco para el 2007. Esto parece una dictadura ya.............
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 08-Feb-2006, 06:30 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Y eso del alcohol no lo habia oido? k fuerte no? lo de fumar si la verdad k se estan pasando un montonazo pero yo como ex-fumadora empiezo a entender el por k.
Entiendo como los fumadores disfrutan en una boda fumando pero tambien disfrutan fumando en cualkier sitio yo lo hacia.
Ahhhh me voy a callar k me e convertido en lo k no keria convertirme en una criticona del tabaco mil sorrys perdon perdon ya me callo
K tienes razon k la gente no se lo pasa igual sin el puñetero vicio
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia