¿Alguien sabe de un fotografo en santander que sea barato y bueno??? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Cantabria > General Cantabria
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-Jan-2006, 10:12 AM
Forer@ Junior

Predeterminado ¿Alguien sabe de un fotografo en santander que sea barato y bueno???

De momento tengo un presupuesto para las fotos y el video y se me hace mu caro por el album me piden 1350 euros y por el dvd 650. Y me gustaria saber si sabeis de algun fotografo que sea barato o un poco mas que el anterior.
Gracias.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 16-Mar-2006, 12:07 AM
Forer@ Pardill@

Enviar un mensaje por MSN a nagual
Predeterminado Los de las tres bes es un mito

Si el día de tu boda lo quieres confiar a alguien sin experiencia, con los riesgos que ello conlleva, allá tú... a veces lo barato sale caro. Como en todo, si quieres calidad, la pagas.

Ese presupuesto puede ser caro o barato, depende. No es lo mismo un reportaje de la ceremonia, del banquete, en exteriores, de estudio, o de todo junto... cada trabajo tiene su precio (aunque no todo el mundo lo aplica).

El lógico que si todas las fotos son iguales, se cobre menos que por un reportaje creativo, en el que cada fotografía hay que pensarla, iluminarla, buscar el lugar... Lo idóneo es valorar cada caso independientemente. Si quieres puedes solicitarme un presupuesto, sin compromiso, a correo@oscarsanchez.net.

Puedes ver algunos trabajos mío en mi web:
www.oscarsanchez.net

Un saludo
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 16-Mar-2006, 09:35 PM
Forer@ Senior

Smiley Abus Fotografos!!

Hola!! Creo que al final los fotografos salen parecidos, ya que yo cogi uno en Portugalete (Bizkaia) ya que siempre me encanto porque trabaja muy bien y me sale el reportaje de fotos con album digital ( los nuevos de ahora) 2000 e
Casi nada!!!
Asi que andan todos parecidos!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-May-2006, 06:52 PM
Forer@ Pardill@

Weather Nighttime yo ya elegí fotógrafo

Me voy a casar el 11 de agosto, y después de mucho mirar, me he decidido por Alta Fotografía, que está en la calle alta. El reportaje de fotos me sale a 1100 euros, y tiene unas 65 fotos, más el album de unas 100 fotos en pequeño. Antes miré en otros de los que han hablado en el foro, como en Galería de Torrelavega, que son buenos pero muy caros.
Donde lo voy a hacer yo son modernos, elegantes, y no tienen como principio llenarlo de posados y primeros planos mirando a la cámara, sino que se trata de contar lo que ha pasado ese día, con elegancia y naturalidad. Nos enseñaron en la tienda unos cuantos que estaban ya terminando y nos encantó. El video lo haré con Paul Hallion, que también he visto que habeis hablado de él en el foro, y es majísimo y el más barato que he visto, y con gusto
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-May-2007, 03:29 PM
Forer@ Pardill@

Aliens Hae36 Elegante y económico

Yo he elegido despues de mirar muchos a uno que me aconsejo una amiga, es un chico nuevo en Santander, y el reportaje sale por unos 750. No es caro y encima tiene un estilo muy diferente, a mi y a mi chico nos ha llamado la atención. Te lo pasas muy bien en el reportaje, suelen ir 2 o 3 fotografos y casi actuan más como reporteros. Te dejan meter la mano en el reportaje hasta donde querais. Os dejo su dirección www.ismaelparra.com.

Hasta pronto chicas...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 PM.

Destacados

Anúnciate aquí

Nuestros Boletines

Subscríbete al boletín de Nuvisystem, entra tu email:

Subscríbete al boletín de CanalWoman, entra tu email:

Favoritos Nuvisystem
Home

Belleza

Ramos y decoración floral

Vestidos

Complementos

Despedidas

Regalos

Joyerías

Viajes

Blogs destacados

Wwwisibility
  Canal Woman
  Nuvisystem
  De Mamas
  Esto va de Cine
  Viajitis
  AlbertMora.com
  AlbertMora.cat

Foros destacados

Foro a Foro

Canal Woman

Nuvisystem

Canal Empresa

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
vB.Sponsors 1.0.4
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia