SEO - Posicionamiento en buscadores

Alquiler vestido novia Asturias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alquiler vestido novia Asturias

Ceci
07-Jan-2006, 05:55 PM
Hola!

Alquilo dos trajes de novia de diseñadores españoles (J. Santana-de lino tostado con abrigo de organza bordada y de F. Sarabia -seda salvaje).
Talla 42 aprox., que se pueden ajustar a una 40 ó 44.
Sólo en zona Asturias. Si estás interesad@, te envío más información y fotos por correo electrónico privado.

paquita
10-Jan-2006, 08:56 AM
Hola!

Alquilo dos trajes de novia de diseñadores españoles (J. Santana-de lino tostado con abrigo de organza bordada y de F. Sarabia -seda salvaje).
Talla 42 aprox., que se pueden ajustar a una 40 ó 44.
Sólo en zona Asturias. Si estás interesad@, te envío más información y fotos por correo electrónico privado.

Hola perdona las molestias
pero yo vendo uno sin estrenar y no se donde me lo comprarian tu saves de alguna tienda
paquita

suamor
15-Jan-2006, 04:19 PM
Hola paquita,

Lo siento, no conozco ninguna tienda que compre los vestidos, (pero seguro
tiene que haberlas..). Un saludo

xiomara46
16-Jan-2006, 09:46 AM
Seguro que alguna chica lo querra comprar, pero mira en diferentes foros,,, sobretodo foros de tu ciudad

Octubre06
30-Jan-2006, 03:40 PM
Hola Ceci

me gustaría que me enviaras fotos de los vestidos
mi direccion: mcris_pv2@hotmail.com

Gracias

paquita
06-Feb-2006, 08:33 AM
Hola Ceci

me gustaría que me enviaras fotos de los vestidos
mi direccion: mcris_pv2@hotmail.com

Gracias
Hola Guapa te comento mi vestido esta sin estrenar pero no tengo fotos puedes berlo en la tienda donde lo tengo y puedes probartelo si estas interesada llama 657 36 04 98 para mas información o a mi correro electonico un saludo paquita

noelian
28-May-2006, 11:47 AM
me gustaria que me enviases las fotos y el precio y donde tendria que irlo a buscar
noelia.calzon@terra.es

Phiona
28-May-2006, 12:00 PM
Hola perdona las molestias
pero yo vendo uno sin estrenar y no se donde me lo comprarian tu saves de alguna tienda
paquita
HOLA YO ESTARIA INTERESADA EN UN VESTIDO, YO GASTO LA 42PODRIAS MANDARME LAS FOTOS A MI CORREO phiona_82dana@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Phiona
28-May-2006, 12:02 PM
:icon_clap HOLA YO ESTARIA INTERESADA EN UN VESTIDO, YO GASTO LA 42PODRIAS MANDARME LAS FOTOS A MI CORREO phiona_82dana@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

noelian
03-Jun-2006, 10:49 AM
me gustaria que me enviases las fotos donde tendra que ir a buscarlo y lo que me costaria
gracia

noelian
03-Jun-2006, 10:50 AM
mi correo es noelia.calzon@terra.es

paquita
05-Jun-2006, 08:07 AM
Hola Noelia no se si recivirias el correo que te mande con las fotos del vestido pues contestame porf al correo fvmorales@aena.es y si no te llego te las mandaria otra vez un beso paquita

paquita
05-Jun-2006, 08:15 AM
me gustaria que me enviases las fotos donde tendra que ir a buscarlo y lo que me costaria
gracia Hola Noelia no se si tellegarian las fotos que te mande del vestido pero te pido porf que cuando te lleguen me conteste al fvmorales@aena.esun beso

noelian
06-Jun-2006, 11:39 AM
hola ceci me gustaria que me enviases las fotos a noelia.calzon@terra.es
y los precios y condiciones de alquiler
gracias

rakel26
02-Sep-2006, 09:56 AM
Me gustaria que me enviaras las fotos de los vestidos y me dijeras el precio y donde tendria que ir a buscarlos.
muchas gracias: rakelmago26@hotmail.com

paquita
04-Sep-2006, 08:16 AM
Hola te mando las fotos de mi vestido si te interesa y te gusta hablamos pues este vestido esta sin estrenar un beso paquita mi dirección es fvmorales@aena.es