SEO - Posicionamiento en buscadores

duda..boda o pareja de exo?¿ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : duda..boda o pareja de exo?¿

Cookie
05-Jan-2006, 12:14 PM
Bueno mi pareja me pidio para casarnos este fin d semana...pero yo no creo muxo en el matrimonio....

Habia pensado en hacemos pareja de exo, quizas sea lo mejor.

Vosotros que opinais?
Hay alguna ventaja en casarse en lugar de hacerte pareja de exo?????

Marita
09-Jan-2006, 12:34 PM
Hola Cookie!!

A lo referente de las parejas de exo te puedo decir que es una verdadera tonteria...solo cuenta para el censo...te lo digo porque nosotros fuimos al ayuntamiento para informarnos y nos dijeron eso....solo para tener por escrito que estais viviendo juntos y sois pareja pero a la hora de derechos y arreglar papeles oficiales y tal no sirve de nada, o como por ejemplo la pension por viudidez "suena mal" pero hay que pensar en todo...sobre todo cuando llegan los peques. Si deseais formalizar vuestra union yo te aconsejaria que te casaras....si no te van esos rollos lo puedes hacer por lo civil en plan intimo.

Txera
10-Jan-2006, 09:48 AM
Hola Marita.
Lo que dices será en tu comunidad, hay otras comunidades que tienen mucho mejor los derechos de las parejas de hecho. Lo único que creo que no tiene ninguna todavía es la pensión de viudedad.

spaxurry
11-Jan-2006, 10:43 AM
el amor es lo mejor que importa lo demás

jussepini
16-Oct-2006, 02:39 PM
Es lo que dice Marita y tiene toda la razón. Lo de las parejas de echo es simplemente para dar sensacion de reconocimiento y parar el golpe pero a efecto legal no hay mucha diferencia.

Yo no creo mucho en el tema del matrimonio pero tampoco me molesta asi que mejor tenerlo arreglado y no tener problemas legales luego.

y entonces...GL!!!

Cordobita
17-Oct-2006, 12:58 PM
Yo que tú si no quieres casarte, me haría pareja de hecho, porque si convives con tu pareja muchos años y luego, dios no lo quiera, ocurre algo, tú tendrás derechos reconocidos por haber sido su pareja, sin embargo si simplemente convivís no tendrás derecho a nada. Y eso no es justo. A alguna gente no le gusta hablar del tema "si sucede algo malo..." pero seamos realistas, siempre es mejor prevenir, y hoy en día tal y como están las cosas, mejor estar segura y tranquila. Es mi opinión. Besitos.

jussepini
30-Oct-2006, 07:05 PM
el amor es lo mejor que importa lo demás

:_________D