SEO - Posicionamiento en buscadores

Ganas de casarse [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ganas de casarse

Joan
03-May-2005, 01:56 PM
Hola gente del foro!!

Me gustaría hacer una encuesta a todas las parejas que se pasean por aqui, quienes creeis que os mostrais más inseguros a la hora de decidirse a casarse? Los chicos o las chicas???

Siempre he oido que vosotras sois las que le poneis más enfàsis al asunto.

Espero vuestras opiniones! ;)

Di_lady
03-May-2005, 03:05 PM
Yo creo que en mi caso no.
Hasta que me decidí, pasó bastante tiempo. Eso de que "sea tu día" lo llevo bastante mal. Soy bastante vergonzosa. No me gusta ser el centro de atención.

elle
03-May-2005, 09:48 PM
Pues yo tengo un montón de ganas. Todavía no hemos decidido la fecha, porque primero queremos pedir día en la iglesia, pero en cuanto la sepamos empiezo con todo el lio. Lo que se seguro es que me caso en el 2006. Espero que me ayudais un poco.

Bueno, hasta prontito

Aloa
04-May-2005, 01:29 PM
Llevo 5 años viviendo con mi novio. A veces hemos hablado del tema de casarnos, pero nunca lo hemos "concretado". El caso es que le he mandado un montón de indirectas (si se puede decir así), en realidad le he pedido un montón de veces que se case conmigo, pero se lo toma a broma. Me dice que claro que sí pero nunca hemos fijado nada.
No se que hacer. Esto se está convirtiendo en un problema. Yo siempre había dicho que no me casaría, pero últimamente he cambiado de opinión.

¿QUÉ PUEDO HACER?

Lope
04-May-2005, 01:43 PM
Pues yo pasaria de lanzar indirectas a lanzar directas, y le plantearia claramente el tema

Desti
04-May-2005, 02:22 PM
Llevo 5 años viviendo con mi novio. A veces hemos hablado del tema de casarnos, pero nunca lo hemos "concretado". El caso es que le he mandado un montón de indirectas (si se puede decir así), en realidad le he pedido un montón de veces que se case conmigo, pero se lo toma a broma. Me dice que claro que sí pero nunca hemos fijado nada.
No se que hacer. Esto se está convirtiendo en un problema. Yo siempre había dicho que no me casaría, pero últimamente he cambiado de opinión.

¿QUÉ PUEDO HACER?

;) Eso es por que cree que tu tampoco hablas en serio. Deberías plantarte un día y explicarle que te quieres casar con él.

Serena
04-May-2005, 04:57 PM
Pideselo formalmente. Si Mahoma no va a la montaña,...

Raul
13-May-2005, 11:13 AM
Por que será que por mucho que al principio digais que no os vais a casar, al final todas os quereis casar? :P

Diana
13-May-2005, 11:17 AM
Pues yo no quiero casarme! Para que?

Clara
24-May-2005, 12:37 PM
Muy facil Diana es una manera de reafirmar algo, de hacerlo público y legal. :D

Arual
24-May-2005, 01:35 PM
Bueno, no se... yo llevo dos años con mi novio y uno y medio viviendo juntos. Nos casamos el próximo 17 de junio y creo que estoy en condiciones de asegurarte que estamos los dos igual de ilusionados y contentos. Es más, creo que es él el que más ganitas tiene... todos los días me dice: "quedan tantos días".

No se, creo que hoy día ya no es cuestión de chicas o chicos sino de personas simplemente

Edu
25-May-2005, 01:26 PM
Eso es cierto, las cosas han cambiado mucho, ahora incluso me atrevería a decir que los chicos nos interesamos más por estos temas. :rolleyes: