SEO - Posicionamiento en buscadores

Precio medio por persona [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precio medio por persona

Gloria
03-Jan-2006, 03:51 PM
Hola!

Me caso en septiembre de este eño y esta semana he empezado a buscar sitios. Todos los menus me parecen carísimos y quería saber si alguien podría decirme el precio medio por persona y si hay algún truquillo para conseguir una cifra mas agradable para el bosillo!! De momento la más barato sale a unos 75 Euros por cabeza. ¿Y podéis recomendar un hotel en Sitges?

Gracias y un saludo,

Gloria

Unregistered
06-Jan-2006, 04:02 AM
Hola..

Podría recomendarte muchos hoteles en Sitges, pero ninguno más barato de unos 100€ el cubierto.. Sitges es muy caro para todo y más para casarse!!

Hotel San Sebasián Playa
Hotel Estela de Barcelona
Hotel Calipolis
Hotel Antemare
Hotel Melià Gran Sitges
Hotel Dolce Sitges...

La lista es interminable pero si de verdad lo quieres hacer en sitges hazte a la idea de que no vas a encontrar buenos precios ni siquiera por 75€ por persona.. a no ser que escojas algún menú que no sea de gala, es decir de boda.. Tu misma..

Ciao!

QUELITA
09-Jan-2006, 12:34 PM
Hola Gloria, Pos Yo Estoy Exactamente Igual Que Tu, Me Caso En Septiembre Y He Empezado A Mirar Restaurantes Esta Semana. De Los Sitios Que He Mirado Todos Van Má So Menos Igual, Puedes Elegir Desde Menus De 55euros Hasta 150euros. Yo Me He Propuesto No Pasarme De Unos 75 Por Persona, Pq Luego Hay Que Sumarle La Barra Libre Por Persona, Más La Musica, Fotografo, Obseuqios Etc..

Espero Que Estemos En Contacto Pq Al Igual Que Tu Y Que La Mayoria Yo Me Pierdo En Estos Temas.

Un Saludo A Tod@s!!!!!