SEO - Posicionamiento en buscadores

Destino de Viaje de Novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Destino de Viaje de Novios

Nuria
03-May-2005, 01:44 PM
Que destinos interesantes hay por ahí ?

Elena
05-May-2005, 01:32 PM
Es muy importante el viaje de novios!!! Que despues de la boda todo esté a punto para relajarse tras los nervios de la boda!

Lo más habitual en destinos de Luna de Miel son los países exóticos o con playas paradisiacas, en los que podrás disfrutar de la playa y de los compeljos hoteleros con el régimen de "todo incluido".

Últimamente muchas parejas se decantan por los viajes de aventura a Safaris, viajes combinados con visita a varios paises, cruceros...

Nuria
06-May-2005, 11:56 AM
Ami me encantaría irme a Egipto una semanita o 10 dias, por cierto! Cuanto suele durar el viaje de luna de miel???

Cris
06-May-2005, 11:58 AM
Hombre una semana está bien, si quieres más tiempo claro que puedes mientras te llegue el presupuesto y no tengas otras obligaciones... Pues todo el tiempo que quieras!
Pero acuerdate que luego hay que bajar del "cielo" para volver a la tierra jajajja

Nuria
06-May-2005, 12:00 PM
He oido que si te casas te dan 15 dias de vacaciones en el trabajo. Con esos dias ya llega, pero creo que deberían estirarse más y dar más tiempo para este tema, es muy importante!!
A vosotras que os parece?
:D

Judith
06-May-2005, 12:06 PM
Pues yo creo que ya está bien así. Son unos dias más aparte de las vacaciones establecidas que tengas, como un premio para que puedas celebrar la boda en condiciones! Claro que si quieres más tiempo puedes negociar dias de vacaciones con la empresa, descontándotelos de tus vacaciones de verano....

Todo depende de la la flexibilidad de la empresa donde trabajes.

cristian
09-Jan-2006, 06:39 PM
Hombre 15 días no está nada mal.... aunque si puedes coger una semanita más porque la empresa te lo permita, ya es la bomba, jejeeje

pucherete
10-Jan-2006, 09:31 AM
Hola, nosotros nos vamos a Alemania, y quizás cojamos un tour Austria/Alemania, no es lo mas usual pero preferimos un viaje cultural al estar todo el día tirados en una playa de Cancún, para eso tenemos Huelva, Cádiz o Almería con playas desérticas y mucho mas asequibles. :ban_dance

Jemma
10-Jan-2006, 10:46 PM
Sí pero... no compares las playas del Caribe con una de Almería... Por muy desiértica q esté y todo eso...

pucherete
11-Jan-2006, 08:16 AM
Es cierto, las de almeria están mucho mejor :spinny: .
En serio, yo no me pego 9h de avión para ir a la playa. (te hablo por mí) luego que cada uno haga lo que crea conveniente :ban_dance

lauritaamorosa
11-Jan-2006, 05:38 PM
Para mi el mejor destino es una isla tipo Maldivas o Caribe.... que relajante y bonito!!! pero te tiene que gustar el sol y la playa.... a mi me encanta!!!!!

Jemma
11-Jan-2006, 06:43 PM
No ya pero, estar allí en el Caribe con un viaje de esos todo incluido, en una playa paradisíaca, con un camarero q te trae todo lo k le pidas a todas horas y con esas aguas tan claras.... ¡Yo al Caribe de cabeza!
Bueno, este sábado voy a la agencia de viajes... No sé, alomejor acabo en el pueblo de al lado!! jijiji

anichi
16-Jan-2006, 01:17 PM
Hola a todas/os, es la primera vez que entro en el foro y escribo. Me caso en junio de 2007, todavía no se ni el dia... no he empezado a hacer nada, parece que queda mucho (luego se me echará el tiempo encima), pero lo que sí tenemos claro es que nuestro viaje de luna de miel va a ser a China. Hay viajes de 10-15 dias con todo incluido que no salen demasiado caro y vas cambiando de ciudad en avión o crucero.

Alfonso
17-Jan-2006, 05:24 PM
Yo haré un crucero por Italia y Grecia principalmente.... conozco gente que lo ha hecho y está muy contenta....

carol
18-Jan-2006, 10:54 AM
Mi viaje sera por mejico por la riera Maya....................
Lo tipico de los ultimos años, pero a mi me gusta

spaxurry
18-Jan-2006, 11:30 AM
Yo todavia no lo decido pero me estoy entre las Islas Galapagos o Republica Dominicana..................
En los dos destino sera veranito!!!!!!!!! :dazzler1:

Kristina
18-Jan-2006, 03:07 PM
Pues nosotras nos vamos a ir a Disneyland con los niños ...

itef
22-Jan-2006, 11:01 PM
nosotros estuvimos hablándolo hoy y no decidimos nada.
de todos modos mi padre es agente de viajes, así que nos iremos a algún sitio que salga barato.
la verdad es que si no te importa el sitio lo mejor es ir unos días antes por una agencia e irse donde haya ofertas.
aunque os parezca increible hay gente que se va el día antes a la agencia a reservar el viaje y coge la oferta mejor que encuentra

Anníbal
24-Jan-2006, 03:40 PM
Yo me voy al Caribe, destino muy típico pero q me llama mucho la atención... si te gusta el sol y la playa así como los paisajes paradisíacos este destino es estupendo.

pamela
25-Jan-2006, 05:04 PM
Yo tb me voy al Caribe, me parece un lugar maravilloso para pasar la luna de miel....

Marita
25-Jan-2006, 07:31 PM
Hola!!! Nosotros creo que tambien nos iremos al caribe....por punta cana por ahi con todo incluido.....relax total.....venga beber cocktails y cocos desde por la mañana....comer cuando te apetezca sea la hora que sea....no tener horarios.....anda que no.....pal caribe del tiron........las playas que tenemos en España son estupendas...muy bonitas...to lo que tu quieras pero no te ponen la pulserita con el todo incluido....asi que nuestras playas las dejaremos pa las vacaciones tipicas de verano.

Jemma
25-Jan-2006, 09:58 PM
Como lo sabes Marita!!

pucherete
26-Jan-2006, 12:44 AM
Pues nosotros preferimos ALEMANIA, viaje cultural, bonito y saber de otra cultura.
Yo sinceramente no me pego 9 horas de avión para estar en la playa y comer cocos, aunque respeto la opcion del caribe, pero....... no sé, no sé 9 horas es mucha tela. Si algun hiciera un viaje largo iría a Canadá.

minnie
31-Jan-2006, 05:55 PM
hola a todos!
Yo me case el 2 de julio de 2005, y me fui de viaje de novios a cancun, la verdad es que si que es una paliza de viaje, pero merece la pena.
Cancun no solo es playa, es cultura, relax y diversion, y por lo menos sales de la peninsula, que nunca sabes si vas a poder volver a ir, es una opurtinidad unica. Os lo recomiendo.
Yo estuve en el complejo bahia principe, y la gente es extraordinaria, las playas son alucinantes, y la cultura una pasada.
Bueno espero que todo os salga muy bien, y que seais muy felices en vuestro matrimonio.
Un beso muy fuerte a todas/os las/los foreros.

foronuvi
31-Jan-2006, 06:12 PM
Os aconsejo tambien consultar nuestro foro de viajes:

http://www.foroaforoviajes.com/foros/index.php

IZAS
01-Feb-2006, 09:59 AM
Yo me caso en mayo del 2007 y todavia no lo tengo decidido, pero toda mi vida he querido hacer un crucero y me parece que el viaje de novios es ideal. Ademas luego puedo hacer extension en Rivera maya, Havana o Jamaica.
En la Rivera maya estube hoy hace justo un año de vancances y es un lujo, se lo recomiendo a todo el mundo, yo no soy muy de sol y playa y esto me encanto es un sitio totalmente relajante en el que te hacen sentir como una reina, oye y de eso se trata no?. Además tiene una cultura muy antigua e interesante con muchos restos arqueologicos que visitar, y ves que listos eran en la antiguedad (segun nos contaron en la cultura maya la reinona era la mujer el hombre se impuso despues ja ja). :mhihi:
Por eso lo mas seguro es que hagamos algo parecido, pero en vez de acabar en R.maya acabemos en Jamaica o Havana que tambien quiro conocer.
Y lo de las 9 horas de avion no es para tanto, yo fui en clase turista y fui muy agusto. Hombre al final te duele el culo de tanto estar sentado, pero un buen libro y musiquita te lo hacen mas ameno. Tambien esta la opcion del confort class, que ahi ya no te molesta nada.
Quiero que llegue ya el viaje:smiley_aa

Marmf
01-Feb-2006, 05:38 PM
Pues nosotros casi segurisimo k nos vamos a china:D k ganas tengo de ir tiene k ser un pasadon:Batty: a demas k es precioso los paisajes uff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, ver la gran muralla china, la ciudad perdida, los guerreros de xian y un monton de cosas mas, es k estos chinos me pirran jeje bueno en realidad a los 2 y de aki a un par de años keremos adoptar una chinita :ban_dance

IZAS
02-Feb-2006, 09:39 AM
Pues nosotros casi segurisimo k nos vamos a china:D k ganas tengo de ir tiene k ser un pasadon:Batty: a demas k es precioso los paisajes uff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, ver la gran muralla china, la ciudad perdida, los guerreros de xian y un monton de cosas mas, es k estos chinos me pirran jeje bueno en realidad a los 2 y de aki a un par de años keremos adoptar una chinita :ban_dance
La verdad es que sí, china tiene que ser muy bonito, mi suegra estubo y trajo unas fotos muy chulas, eso si vino bastante mas delgada. Y quejandose todo el rato de la comida, te lo comento por si tienes la posibilidad llevate unos envasados de jamon y chorizo. Aunque también es cierto que es una persona mayor y es mas exigente que nosotros en cuanto a gastronomia.
Ya nos contaras

conxin
02-Feb-2006, 04:21 PM
nosotros hasta el sábado teníamos claro que ibamos hacer una ruta por italia, pero entonces vi un viaje que me gusta muxo más. salimos de valencia en avión a paris, y desde allí vamos a amsterdam en autobús y opcional frankfrut, y vuelta en avión a valencia. todo esto en 7/8 dias y viendo las ciudades que pasamos de camino al otro destino. pensión completa y visitas incluidas. y en las ciudades que nos quedamos un par de dias, tienes uno que te enseñan la ciudad y otro libre.
que os parece? mi novio dice que ya le estoy liando, pero que si es lo que quiero que bien.

Jessy
08-Feb-2006, 03:57 PM
Pues yo me ire a Jamaica unos 10 dias, jajaja, playas caribeñas y demas, tambien nos regalan en el restaurante una semana en Almeria, asi que hay que aprovecharla no?

patriv
08-Feb-2006, 11:04 PM
hola, nosotros nos vamos de safaria akenia y luego 3 dias a una playita para descansar del safari, que os parece?

spaxurry
09-Feb-2006, 10:38 AM
Ya tengo ganas de irme de viaje :em31:

IZAS
09-Feb-2006, 03:41 PM
hola, nosotros nos vamos de safaria akenia y luego 3 dias a una playita para descansar del safari, que os parece?
yO ES QUE LO DE LOS SAFARIS NO ME MOTIVA NADA, PERO ESO VA EN GUSTOS, SIN EMBARGO ME PARECE QUE EN AFRICA HAY UNAS PLAYAS INCREIBLES NADA MACHACADAS POR EL TURISMO A BATALLA. ESO SI TIENE SU BELLEZA EL QUE SEA UNA ZONA NO TAN PREPARADA TURISTICAMENTE Y SUS INCONVENIENTES. PERO SEGURO QUE LO PASAIS BIEN, ESO SI CUIDADO CON LOS LEONES.:smiley_ab

jussepini
14-Feb-2006, 02:35 PM
buenas

Os puedo recomendar un viaje de luna de miel a Tailandia por multiples razones...

Tailandia es un país maravilloso con una gran cultura milenaria y grandes paisages paradisíacos recomendables para kualkier pareja de enamorados.

Yo estuve en Bangkok hace unos 3 años con mi amigo Torbe en una experiencia realmente inolvidable. Aparte de cultura, en Tailandia tmb abunda el komercio y la fiesta nocturna y no la kisimos desaprovechar.

Para los chikos mas traviesos no les sera dificil relacionarse kon personas del sexo opuesto, pues las kalles de las principales ciudades estan inundadas de bellezas femeninas ligeras de ropa insuandose kon la mirada a todo ''guiri'' k pasa por la zona.

Sin duda una buena prueba de fuego para un matrimonio recien estrenado en un viaje k puede resultar tan arriesgado komo fascinante.

Si el amor mutuo y la konfianza de pareja son algo mas k palabras vacías en un altar no hay pk temerle a esta exótica experiencia.

realmente rekomendable.

besos :mhihi:

Vanessa2005
14-Feb-2006, 07:45 PM

una preguntita.. que precio os sale? si no te importa decirme claro, es que a mi esa idea ya me la habia planteado. Los dias de playa donde son? gracias x adelantado!

xiomara46
15-Feb-2006, 11:50 AM
yo iria mejor a mejico o a colombia para ver los caballos preciosos que tienen
la novela pasion de gavilanes mostraba algunos que a mi me gustaban muchisimo
bueno yo te aconsejaria mejoresto
yo se de alguno que le encantan los caballos :015:

BEGO
21-Feb-2006, 11:57 PM
yo me voy a new york!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jemma
23-Feb-2006, 09:40 AM
Yo ya tengo mi viajd!!! Ns vamos a Punta Cana una semanita! jeje

spaxurry
23-Feb-2006, 11:39 AM
quiero que vengan ya las vacaciones al final me he decantado por santodomingo
:compute:

carol
23-Feb-2006, 12:28 PM
yo tambien voy al caribe :dazzler1:

laura27
23-Feb-2006, 04:02 PM
a l@a chic@s que decidan irse a estos destinos, yo les recomendaría 10 noches si se lo pueden permitir, 7 sabe a muy poco. y si me permitis os doy unos consejitos por vuestra salud y economía:
1. llevad el dinero en dólares, aunque en todos lados te admiten euros te intentan liar porque el dolar es más bajo y te lo quieren equiparar.
2. muchísimo protector solar y de un factor 20. el sol es muy fuerte y te pueden pedir unos 40 dolares por bote, no es una exajeración.
3. y no se os olvide algún antidiarreico porque el coco es bastante.....
4. jamás bebais del grifo, por la razón anterior.
5. llevad el autan más fuerte que haya, allí son helicopteros.

eso sí, es por ahora el mejor viaje de mi vida. DISFRUTAD:013: :013: :013:

pucherete
27-Feb-2006, 09:27 AM
a l@a chic@s que decidan irse a estos destinos, yo les recomendaría 10 noches si se lo pueden permitir, 7 sabe a muy poco. y si me permitis os doy unos consejitos por vuestra salud y economía:
1. llevad el dinero en dólares, aunque en todos lados te admiten euros te intentan liar porque el dolar es más bajo y te lo quieren equiparar.
2. muchísimo protector solar y de un factor 20. el sol es muy fuerte y te pueden pedir unos 40 dolares por bote, no es una exajeración.
3. y no se os olvide algún antidiarreico porque el coco es bastante.....
4. jamás bebais del grifo, por la razón anterior.
5. llevad el autan más fuerte que haya, allí son helicopteros.

eso sí, es por ahora el mejor viaje de mi vida. DISFRUTAD:013: :013: :013:

jejejejejej vaya ánimos, estoy pensando anular mi viaje a Alemania para pasar por ese trance:o

conxin
28-Feb-2006, 04:54 PM
[/COLOR]Nosostros ya hemos hecho la reserva. Nos vamos 10 días/9 noches.
Salimos con avión hacia Paris, estamos unos días, luego con autobús hasta bruselas (el trayecto en bus se hace en dos sesiones, parando en varias ciudades hasta llegar al destino), otro día, luego hacia Amsterdam un par de dias, después hacia Luxemburgo (creo que 1 dia) y vuelta a paris, un día entero para nosotros solos, opcional dos escursiones ese día, y al día siguiente todo el día e el parque de atracciones. Y al día siguiente, ya con el avión pa casa, que ya será hora, jajaja. SERA UNA PASADA!!!

Lo que se hará pesado es el autobús, pero como se hace un viaje de unas horitas, te enseñan una o dos ciudades, comes allí, después de comer, otro viajecito, te enseñan otra ciudad, y luego al hotel a cenar, espero que se haga ameno. Y sino, pues por lo menos veremos muchos sitios.

Espero que esteis tod@s igual de ilusionad@s con vuestro viaje como nosotros. Suerte y felicidades por la boda.

laura27
04-Mar-2006, 06:38 PM
creo pucherete que todos los viajes tienen un lado negativo y si alguien te lo puede evitar y ayudarte a que el lado negativo no exista, pues mejor.
yo agradecí los consejos que me dieron y por eso lo hago

pucherete
07-Mar-2006, 01:02 AM
creo pucherete que todos los viajes tienen un lado negativo y si alguien te lo puede evitar y ayudarte a que el lado negativo no exista, pues mejor.
yo agradecí los consejos que me dieron y por eso lo hago

Jejeje no te enfades, lo dije en plan irónico. Supongo que el que se mueva un poco tendrá que pasar por algo de eso.

Un saludo