SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda!

laurapach78
28-Dec-2005, 12:35 PM
hola,soy de sevilla,el 20 y 21 de enero tengo citas para ir a ver vestidos,primero voy a los palacios,victorioso novias y el 21 a pronovias.me gustaria saber si habeis ido a estos sitos y como os han tratado,como funcionan,q te dejan los catalogos y despues te los pruebas?,q tallan son?son mas baratos los de los palacios q pronovias?muchas gracias,me caso el 24 de junio 2006,voy bien de tiempo?

ISABEL27
28-Dec-2005, 02:06 PM
Hola soy de Jerez pero yo estuve en pronovias de Sevilla porque tambien cogi cita al lado en Rosa Clara, te comento mas o menos como va; tu vas el día de tu cita y una chica te deja un catalogo , te sientas y lo ojeas un poco y ella va apuntando todos los que a ti te gusten para despues pasar a probarte.
La talla puede ser sobre la 44 mas o menos pero no se si lo tendrán mas grandes o más chicos, es que tampoco se el q tu buscas de talla; pero vamos que si te quedan grandes te cogen atras con alfileres y si te está pequeño ya ellas se la arreglan para que te lo veas bien. En el otro sitio no he estado yo, no te puedo decir. Yo al final lo compre en Rosa Clara pero vamos en cualquier sitio puede estar el tuyo.
Yo me caso unos días mas tarde que tu el 1 de julio 2006 y me lo compre en noviembre mas o menos, pero vamos que todavía vas bien de tiempo porque a mi la 1ª prueba me la han dado ya para final de mayo, pero vamos no lo demores mucho
besos y ya nos contaras

vero5
31-Dec-2005, 02:29 AM
Hola chicas:

Yo soy de Jerez, solo he ido a pronovias.
Me lo compre aproximadamente a finales de Noviembre y tengo prueba en Marzo. Te doy un consejo, aunque veas un traje y creas que no es tu estilo, si te gusta pruebatelo, porque los trajes cambian cuando te los pones, a mi me gustaba un y cuando me lo puse fue una decepción porque no iba nada conmigo y en cambio el que me he comprado, cuando lo vi en el catálogo no le hice ni caso. Y en precios los hay de todas clases, pero una media de 1.500 € aproximadamente. En pronovias hay unos trajes muy chulos, la otra tienda no la conozco.
Yo tome una decisión que no iba a dar muchas vueltas, porque pienso que ves muchos y lo único que consigues es liarte más porque no sabes cual elegir.

Me caso el 6 de Agosto.

Ya nos contaras como te ha ido, UN BESO A TODAS.

Encarni
11-Jan-2006, 02:29 PM
Hola Laura,

Soy de SEvilla tambien y me caso en mayo06. No se cual es la tienda de los Palacios. Pero fui a Pronovias. Pronovias de Cuna no me gusto nada como me trataron. Pero pronovias del El Corte Ingles las chabalas eran un encanto, esta en el Corte Ingles del Duque. Ademas en este pronovias si no tienen el traje en la tienda te lo traen.

Otra tienda que fui y que esta muy bien. La tienda es preciosa y la chabala muy linda es Raquel Urbano en Tetuan creo que es esta calle bueno casi en frente del C&A. Tienen vestidos de Raimun Bundo muy buena calidad y algunos muy bonitos. Bueno no se lo que tu estas buscando pero estan muy bien. Despues en la plaza el pan hay muchos.

Personalmente no me gustaron el trato en una chiquitita en la Calle Sagasta tienen de St Patricks pero los puedes encotrar tambien en Reyesol en Virgen de Lujan la mujer que me atendio otro encanto.

Mi problema fue que fui a finales de agosto, y ya no tenian muchos y algunas tiendas parecia que me tenia que pelear para que me sacaran vestidos y al final me sacaban. En las que te he dicho no me pusieron ningun problema y me probe unos pocos incluso siendo finales de temporada. En Pronovias en al corte ingles la chabala incluso me saco vestidos que yo no habia elegido, pero eso es bueno xq aveces no sabes que te va a sentar mejor.

donde te casa? y cuando? Suerte.

laurapach78
23-Jan-2006, 08:26 PM
hola a todas! ya estoy aki otra vez...
y la verdad un poco agobiada, he estado ya en pronovias y vaya decepcion me trataron fatal y de 20 modelos q llevaba elegidos solo tenian 3 asi que me probé pocos,tb estube viendo otras tiendas y nada de nada,asi q estoy igual q hace 1 mes.el miercoles voy a rosa clara y a dos mas y el viernes a los palacios"novias victorioso" y el sabado a una modista a ver si lo consigo!dios eso espero!bueno ya os informaré y contarme cositas....
besos

Encarni
24-Jan-2006, 02:22 PM
Hola Laura,

A que Pronovia fuistes? El de Cuna? a mi me trataron fatal y en el Pronovias del corte Ingles de encanto y en la tineda Raquel Urbano en Tetuan tambien muy bien.

No te preocupes, que lo encontraras, yo estaba muy agobiada, incluso casi llorando a mi novio en el telefono, pero al final todo fue muy bien y me lo compre en Pronovias del corte Ingles.

Pronovias son franquicias asi que no son todos iguales.
Suerte.

laurapach78
27-Jan-2006, 05:58 PM
hola a todas!!!
q tal vais? espero q mejor q yo! estube en pronovias de calle cuna y tb me trataron fatal y solo me probé dos trajes pq decian q no tenian mas modelos de los que elegí,me fuí muy decepcionada!
despues estube en rosa clara y en cuanto a trato mucho mejor,los precios mucho mas caro,pero de todos los que he visto(y han sido mas de 50....)os juro que son los bonitas,son ideales,os recomiendo q vayais.
mañana voy a una modista,a ver q me dicen,kiero uno parecido a los de rosa clara,a ver espero resolver pq ya estoy un poco agobiada!
mil besitos a todas y contarme mas cositas!!!

laurapach78
31-Jan-2006, 01:33 PM
hola a todas!
prueba superada! ya tengo traje!
despues de hablar con la modista q nada mas q me puso problemas...me fuí otra vez a rosa clara y me llevé a todas mis hermanas y asi lo decidimos entre las 4 y fue uno de los q ví,es muy bonito...solo espero q a mi niño le guste cuando me vea entrar por la iglesia...
y nada a seguir con las flores,el menu,....mil cosas mas....
pero q os voy a contar a todas vosotras.
mil besos y hasta pronto.

oicor
22-Feb-2006, 02:14 AM
ME CASAO PARA MARZO O ABRIL DE 2007 SOY DE HUELVA.NO SE CUANDO EMPEZAR A MIRAR TRAJE A BUSCAR SALON Y TO LO DEMAS.PODRIA ALGUIN ASESORARME UN POCO GRACIAS

:pc: :animals-p

laura27
22-Feb-2006, 11:20 AM
hola oicor,
te puedo hablar de sevilla, pero creo que huelva será comsí comsá.
yo me caso en septiembre de este año pero como es domingo no he tenido problemas para encontrar convite, sin embargo mi compañera se casa en julio de 07 y ya ha reservado porque en muchos salones ya tenian hasta abril completo.
el traje lo encargué en enero, y voy con tiempo porque la primera prueba no es hasta dos meses antes de la boda. lo único que pasa es que como no se puede repetir traje en la misma zona en el mismo mes, se reduce un poco, solo un poco, la elección cuanto más cerca estás de la fecha.
esta es mi experiencia, espero que te sirva, un saludo, laura:smiley_ac

laura27
22-Feb-2006, 11:24 AM
hola a todas!!!
q tal vais? espero q mejor q yo! estube en pronovias de calle cuna y tb me trataron fatal y solo me probé dos trajes pq decian q no tenian mas modelos de los que elegí,me fuí muy decepcionada!
despues estube en rosa clara y en cuanto a trato mucho mejor,los precios mucho mas caro,pero de todos los que he visto(y han sido mas de 50....)os juro que son los bonitas,son ideales,os recomiendo q vayais.
mañana voy a una modista,a ver q me dicen,kiero uno parecido a los de rosa clara,a ver espero resolver pq ya estoy un poco agobiada!
mil besitos a todas y contarme mas cositas!!!
hola guapa,
yo me he comprado el traje allí en pronovias de cuna, pero tuve suerte me atendió luisa una chica encantadora, porque la verdad es que las otras son gili...., se creen más que nadie.
a tomar viento. por cierto viste el modelo anadir? el de crochet? ese es el mio, qué te parece??

Cristi
24-Feb-2006, 04:12 PM
hola!!! soy de huelva wapa y tengo fecha del restaurante para el 28 de abril de 2007, la fecha de la iglesia aun no la tengo definitiva pero creo q no habra problemas, me quiero casar en la Cinta y para tu información, por si te gusta esa iglesia, debes saber q abren el libro para las bodas del 2007 en marzo asi q ya qdan solo unos dias para q la pongan en marcha, pondrán un cartel con la fecha definitiva en la puerta de la hermandad el dia 1 de marzo, de las demás iglesias no se nada... pero deberias ir informandote pq no qda tanto y la iglesia y el restaurante son las primeras cosas q debes reservar. Yo ya estoy mirando fotografo y video pq tambien me han dicho q hay q cogerlo más o menos con un año de antelación, ya lo demás no hace falta correr mucho pq son detalles q puedes ir organizando cuando queden unos 6 meses para la boda. Bueno, espero haberte ayudado, si quieres más información pidemela ok?? mi consejo es q si quieres marzo o abril de 2007 debes ponerte las pilas :) tengo un post abierto en esta pagina de bodas en Huelva, puedes ecribir alli si quieres saber algo más ok? :xyxwave: