SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya tengo vestido!! Que os parece? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya tengo vestido!! Que os parece?

rocio39
27-Dec-2005, 04:51 PM
Hola, me caso el 27 de Mayo y soy nueva en el foro. Queria saber que os parece mi vestido. Un beso a todas y felices fiestas...

Cynthia
06-Jan-2006, 11:55 AM
Hola! he visto el vestido y me parece muy bonito...solo que la modelito que lo lleva tan palida no se ve apropiada. He visto ese vestido en añgun catalogo. Que bueno que ya lo tienes, eso es quitarse un peso de encima!

Kristina
18-Jan-2006, 03:19 PM
Me parece muy bonito!!!
Yo todavía no he mirado nada, pero me casaré en traje de calle, seguramente un traje chaqueta bien bonito ...

spaxurry
19-Jan-2006, 10:07 AM
Esta guapo ,donde lo has conseguido....
Es que yo todavia estopy buscando vestido y no encuentro el apropiado

Laura Ruiz Baez
20-Jan-2006, 06:56 PM
Hola, me caso el 27 de Mayo y soy nueva en el foro. Queria saber que os parece mi vestido. Un beso a todas y felices fiestas...

Vas a estar guapisima, enhorabuena, porque es una monada.

spaxurry
26-Jan-2006, 12:50 PM
Yo todavia aun no tengo vestido, pero me han gustado estos dos, yo soy de las calsicas

urika
26-Jan-2006, 03:19 PM
hi anni
e visto el belga, y para mi gusto el que as puesto arriba, con la foto, es mas bonito, es que esprecioso

Vanessa2005
06-Feb-2006, 02:44 PM
hola chicas, este es el q me he comprado yo, es muy sencillito, la diferencia es que el mio es mas blanco que el de la foto. Ya me contareis que os parece.
Saludos a todas
http://www.nicole.sk/collection/pron...5/nicole1.html

IZAS
06-Feb-2006, 03:36 PM
Rocio muy bonito, Ani me gusta mas el primero y a vanesa2005 no consigo ver el tuyo.

xiomara46
07-Feb-2006, 10:25 AM
sale error, ya pondras otro linkj

Marmf
07-Feb-2006, 11:06 AM
Muy bonito Rocio vas a estar tope fasion :dazzler1: y Vanesa yo tampoco puedo ver el tuyo:024:

Vanessa2005
07-Feb-2006, 05:27 PM
http://www.nicole.sk/collection/pronovias/2005/nicole1.html

creo q asi lo conseguireis, ya me contareis. Saludos!!!:xyxwave:

Jessy
07-Feb-2006, 05:41 PM
Vanessa si que se ve ya, muy sencillo pero muy bonito

Marmf
07-Feb-2006, 06:29 PM
Vanesa es precioso muy vas a estar guapisima:)

Vanessa2005
08-Feb-2006, 05:50 PM
A mi me gusta mas el belga, de hecho me lo probe y me encantó, lo que pasa es que yo siempre habia soñado que me casaria con corpiño con lazada a la espalda y cuando vi el mio fue como ver el que siempre habia pensado que llevaria, pero el belga cuando me lo probe me encanto

xiomara46
09-Feb-2006, 11:40 AM
http://www.nicole.sk/collection/pronovias/2005/nicole1.html

creo q asi lo conseguireis, ya me contareis. Saludos!!!:xyxwave:

ahora si que se ve es guapo, haber si ya consigo yo el mio;)

Jemma
09-Feb-2006, 07:54 PM
Es guapísimo Vanessa... ¿¿Os gusta el mío??
http://www.bridalonlinestore.com/store/j811.asp

Marmf
10-Feb-2006, 10:22 AM
Jemma precioso super bonito, fijo k estaras preciosa con el mmmmmm k monaaaaaaaaaaaaaaaaa :flowers-o

carol
10-Feb-2006, 11:59 AM
todoss son muy bonitos :o

Lore
11-Feb-2006, 01:45 AM
Hola chicas, soy nueva aquí he entrado en este foro y me ha llamado la atención, teneis unos vestidos preciosos, yo me caso este verano aunque aún no tengo fecha porque me caso por lo civil y hasta el mes que viene no estarán tramitados los papeles; pero ya tengo el vestido, mis amigas dicen que estoy loca, (la verdad es que un poco sí) porque me he comprado el vestido por internet, en www.ebay.es y no me arrepiento porque es mejor que en la foto, me encanta es precioso, la gracia es que me costó 134 euros y me lo hacían en la talla que quisiera o con mis medidas. Es que por ese precio merece la pena, para un día me da cosa gastarme tanto dinero y ahora han puesto vestidos nuevos preciosos, si a alguna le da la paranoia de mirar la página le dais a ropa y complementos y a vestidos, algunos tienen precio fijo y otros están en puja, registrarse es gratis y además hay de todo, está genial. Besos a todas y enhorabuena por los vestidos.

Marmf
11-Feb-2006, 10:10 AM
Lore, pero ya te lo han mandado?? yo habia vistos algunos por hay a parte k me encanto uno k vi pero no me atrevo a pillarlo por si es una estafa, entonces lo tienes en tu casa no??

Jemma
11-Feb-2006, 12:11 PM
Hola Lore, yo tmbn me lo he cogido x intenet y sólo me ha costado 300€. Me parece una pasada lo q valen los vestidos en las tiendas, ¡de 1000€ pa arriba! A mi aún no me ha llegado, me lo he comprado en EEUU y me lo traerá una amiga q vive allí en abril. Tienes alguna foto de tu vestido?
Marmf, si no te kieres gastar mucha pasta en el vestido, internet es la mejor opción. De estafa nada, en el mío hay como una cláusula q dice q si no me gusta, x lo q sea, te devuelven TODO el dinero. Ánimo!

Marmf
11-Feb-2006, 12:34 PM
En realidad mi suegra es la k me va hacer el vestido, pero hemos estado mirando las telas y como minimo me saldria por 400 € ya se k no es caro pero si ya esta echo pues nose... menos trabajo para ella.

Jemma
11-Feb-2006, 03:28 PM
Claro q si chica! A mi me ha costado unos 60€ de más porq me lo tienen q hacer más largo que el tamaño estándar (mido 1.79!!) Pero yo creo q es una buena opción.. y menos faena pa tu suegra!
Ya nos contarás! 1bso

Lore
11-Feb-2006, 04:39 PM
Marmf, lo tengo en casa me dijeron que tardarían 3 semanas en confeccionarlo y otra semana más para que me llegara y al mes ya lo tenía en casa, el truco es leerte todas las condiciones, en mi caso no podía devolverlo por ser hecho a medida pero se podía devolver si el vestido me llegaba en malas condiciones, pero está estupendo, además no te pueden estafar porque o bien el pago se hace a través de paypal o por transferencia bancaria y si te pasa algo como todo está registrado en el banco ebay demostrandoles que has hecho ese pago te devuelven el dinero, yo se lo compre a laurafashionshop que tiene unos vestidos preciosos y a muy buen precio y son 100% fiables, estoy muy contenta, la verdad es que tengo algunas fotos pero en el movil y aquí no tengo el cable para conectarlo al ordenador, si te gusta alguno mira también la puntuación de votos y lee los votos que tiene cada vendedor así te harás una idea, yo solo pujo o compro en los que veo que la gente está muy contentos con ellos, espero haberte ayudado.

Lore
11-Feb-2006, 04:45 PM
Lore, pero ya te lo han mandado?? yo habia vistos algunos por hay a parte k me encanto uno k vi pero no me atrevo a pillarlo por si es una estafa, entonces lo tienes en tu casa no??

Marmf si tienes alguna duda este es mi correo electrónico: xguetix@hotmail.com, estoy para lo que te haga falta, un beso.

Lore
11-Feb-2006, 05:13 PM

última hora Marmf !!!!! mirando por este foro he encontrado una página donde venden los mismos vestidos que en ebay y creo que es del mismo vendedor porque sale el mío, pero cuesta más ahora, entonces te puedes fiar totalmente, están todos por doscientos y pico euros y hay preciosidades, el mío es: Mod:Tes 18 ,pero no sale entero, algunos los venden sin cancan pero tienen cancan y si les compras el vestido no te cobran los portes del cancan. www.vestidosytrajes.com
Espero haber podido ayudarte.

Lore
11-Feb-2006, 05:56 PM
Hola Lore, yo tmbn me lo he cogido x intenet y sólo me ha costado 300€. Me parece una pasada lo q valen los vestidos en las tiendas, ¡de 1000€ pa arriba! A mi aún no me ha llegado, me lo he comprado en EEUU y me lo traerá una amiga q vive allí en abril. Tienes alguna foto de tu vestido?
Marmf, si no te kieres gastar mucha pasta en el vestido, internet es la mejor opción. De estafa nada, en el mío hay como una cláusula q dice q si no me gusta, x lo q sea, te devuelven TODO el dinero. Ánimo!

Pues si miras la página www.vestidosytrajes.com en la segunda página de vestidos de novia el modelo Mod:tes 18, ese es el mío, dale a la foto y luego a galería de imágenes y lo podrás ver entero, pero cuesta ahora más que cuando me lo compré, je je je, lo guay es que me puedo comprar el can-cán que era lo que me faltaba por solo 24,99 y hay trajes de novio también.

Marmf
13-Feb-2006, 10:24 AM
Jeje me habeisi convencido entre todas ;) me lo acabare pillando de internet de una de esas paginas, pero primero ire a probarme en alguna tienda el estilo k kiero k es el medieval por si acaso me sienta mal:Batty: aunke espero k no por k sino me da algo.

Marmf
13-Feb-2006, 10:34 AM
Ah lore tu vestido es muy bonito seguro k estaras preciosa :ban_dance

spaxurry
13-Feb-2006, 10:54 AM
Si es muy guapo!!!

issa
13-Feb-2006, 08:01 PM
hola yo tambien soy nueva en el foro.es un vestido precioso. aproveho paa saludar a todas y preguntaros,donde podría encontrar zapatos de novia bonitos y asequibles,conoceis alguna tienda.
gracias

Jemma
14-Feb-2006, 03:28 PM
Lore, tu vestido es precioso!

Lore
14-Feb-2006, 03:45 PM
Lore, tu vestido es precioso!

Muchas gracias, la verdad es que cuando lo vi me encantó, pero tuve la suerte de ganarlo en una subasta porque nadie más pujó por el, y el otro día cuando encontré la página de www.vestidosytrajes.com aluciné, son el mismo fabricante, los vestidos salen tan baratos no porque sean de mala calidad que no es así, si no porque los compras directamente de fábrica.
Como no pasan por manos de proveedores y luego por las tiendas de novias te ahorras todas las comisiones que si lo compraras directamente en una tienda, es como si te saliera al precio que lo compran en las tiendas para luego venderlos a partir de mil euros que es lo que cuesta el mío en tiendas, así que ya ves todo el dinero que me he ahorrado, y encima es mucho más bonito que en la foto.

YANNIRE
15-Feb-2006, 11:04 PM
Es un vestido muy elegante y parece comodo de llevar, que es muy importante, enhorabuena, yo me caso en septiembre pero el otro dia mirando en pronovias ya encontre el mio, es el modelo Iman, la verdad es que va mucho con mi personalidad que os parece?

Jessy
28-Feb-2006, 11:14 AM
Chicas creo que me voy a decidir por un vestido ya, me lo va a hacer una amiga de mi madre que es modista y cose muy bien, os pongo alguna foto a ver si os gusta, darme vuestra opinion porfa porque aunque me queda mucho pa la boda voy a empezar a hacermelo ya y esas cosas, porque la modista tiene mucho trabajo, gracias por adelantado

http://www.joseluisnovias.com/index.php?mod=catalogo&op=1906

carol
28-Feb-2006, 11:19 AM
si el de la foto de la derecha es muy guapo a mi me gusta!!

Jessy
28-Feb-2006, 11:44 AM
si ese es pero aparte lo que mas me impresiono del vestido es la cola que tiene, es en gasa, y puesto queda muy bien, ya me lo he probado en una tienda y todo, jajaja, has visto la cola, es que hay tres fotos...
Gracias

ALLISON
01-Mar-2006, 04:08 PM
tu vestido m encanto esta divino!!!!!!!!!!!!!!!
la parte de atras sobre todo sencillo pero lindo ......me encanto ..
como q me has dado alguna idea para mi vestido ....

Thais26
02-Mar-2006, 12:48 AM
me encanta el vestido. yo no tengo fotos del mio pero en cuanto las tenga os las enseño, ya vereis que bonito

spaxurry
02-Mar-2006, 10:02 AM
cuando yo me decida por el mio tambien pondre fotos !!
:confused:

xiomara46
03-Mar-2006, 11:08 AM
pues yo estoy en la misma situación no encuentro vestido que me quede bien

carol
03-Mar-2006, 11:20 AM
animo chicas yo tambien estaba como vosotras, pero al final encontre el mio, ademas segun por lo que he leido teneís bastante tiempo!!!!

syra06
03-Mar-2006, 12:48 PM
hola chicas, todos los vestidos me has gustado mucho. Que pasada lo de comprarselo por internet. Yo ya tengo el mío, me lo compré en pronovias y me ha costado una pasta... si lo llego a saber antes. El mío es de la colección dreans, el modelo icono. A ver que os parece:holidays-

patricia cruz sanchez
03-Mar-2006, 06:34 PM

es precioso

Lore
06-Mar-2006, 01:12 AM
Esta guapo ,donde lo has conseguido....
Es que yo todavia estopy buscando vestido y no encuentro el apropiado

Hola, porque no miras en la página www.vestidosytrajes.com tienen doscientos y pico modelos y los más caros cuestan cuatrocientos y pico euros, el mío lo compré en esa página y ya lo tengo en casa, me encanta está mejor que en la foto, son 100% fiables y tienen muy buena comunicación, son tan baratos porque los compras directamente de fábrica pero si algo no te gusta lo puedes devolver y te devuelven el dinero, pero dudo mucho que vallas a tener ese problema. Te lo hacen a medida sin ningún coste adicional, espero haberte ayudado.

spaxurry
06-Mar-2006, 11:12 AM
ya si he mirado un monton de sitios pero es que hay algunos que me gustan pero no me quedan bien
seguro que estara por ahi esperandome, lo que pasa es que no me decido por ninguno
pero gracias

xiomara46
06-Mar-2006, 12:34 PM
animo chicas yo tambien estaba como vosotras, pero al final encontre el mio, ademas segun por lo que he leido teneís bastante tiempo!!!!
Gracias carol es que aveces pienso que el tiempo esta encima persiguiendome jejejejejeje

2Girasoles
07-Mar-2006, 05:28 PM
Hola a tod@as,

Soy nueva en participar en el foro aunque lo he leido mucho.

Despues de mucho buscar y buscar... por fin... ¡¡¡Ayer encontré mi vestido!!!... es el modelo Adriático de Pronovias. Es super cómodo y aunque en la foto se vé muy soso, os puedo asegurar q es precioso. La tela es brocada muy bonita...

Si soy "pechugonas" como es mi caso, os animo a q os lo proveis ya q a pesar d ser un palabra de Honor t queda bastante sujeto y queda bastante arriba y no nos corta el pecho en 2 ni se nos vé un peazo de canalillo... q eso para salir de marcha está genial, pero para entrar en una iglesia como q nos...

Espero q me deis vuestra opinión.

Saludos,

spaxurry
08-Mar-2006, 11:43 AM
podrias poner algun link de la pagina o la foto?

myri
08-Mar-2006, 04:10 PM
adriatico es muy bonito
nada de soso, lo que pasa es que la coleccion de pronovias de este año es de trajes muy pomposos y este no es asi
el que yo he elegido es imperio, que tambien es de corte más clasico y no es tan despampanante!!
he elegido este modelo xq yo mido unos 1'60cm y tampoco es plan de parecer una bombona, aunque tengo la talla 40, un traje de novia con tanto volumen para una persona bajita,como que noooooooooo

es muy bonito el modelo que has elegido y ya te empezaran los nervios supongo?
xq yo cada dia estoy mas histerica y me caso en julio!!!!!!!!!!
un saludito:xyxwave:

neyda
08-Mar-2006, 11:50 PM
hola soy neyda solo kiero decirte ke tu vestido esta padrisimo me encanto se te va a ver super felicidades

2Girasoles
09-Mar-2006, 11:20 AM
Hola a tod@s, Muchas gracias...

Ayer estuve viendo las fotos de todos los vestidos q me había probado entre Rosa Clará y Pronovias y sin duda alguna el Adriático fue el triunfador.

Nunca me lo hubiera imaginado xq tengo mucho pecho y jamás me imaginé q iba a poder ponerme un vestido palabra de Honor... a decir verdad éste vestido me lo probé más como una ilusión q como un vestido de novia, ya q pensé q jamás podría llevar un vestido sin tiros... pero sin duda me convenció cuando salí del probador y mi hermana y mi madre gritaron al unísono ¡ESTE...! yo mientras la chica (super amabre x cierto) me ayudaba a ponérmelo me gustaba mucho, pero sin duda ellas me ayudaron a convencerme con su entusiasmo...

Os recomiendo q vallais a probaros con gente sincera, xq si q es cierto q cuando te pruebas los vestidos, siempre te verán preciosa pero tiene q haber alguien realista... cuando yo fui a pronovias y me probé los primeros vestidos había gente q estaba allí con otra chica q tb se estaba probando y cuando me probé uno de los vestidos (para la chica de pronovias y mi familia el más feo) ellas me comentaron q les encantaba q con ese era con el mejor q me veían...

Por cierto, q no soy nada alta.. mido 1,63 y peso sobre los 66 kilos aunq espero q de aquí a Octubre baje más de peso...

Saludos,

lusi
14-Mar-2006, 01:49 PM
Hola brujillas! Soy nueva por aquí y me meto en él porque yo también me caso, aunque el 16 de sept y por lo civil y la verdad es que nunca he asistido a ninguna y no tengo ni idea de como son, ni de que se hace o dice y sobre todo...... que vestido me pongo? Pues a ver si me aconsejáis, porque yo había pensado en un vestido, aunque eso sí, no puede se ni muy pomposo, ni muy cargado ni por supuesto en palabra de honor, pues aunque sea un poquito rellenita y alta, no es que tenga mucho pecho con lo cualllllll, bueno he leído algunos de vuestros mensajitos y me he metido en una de las direcciones que aportabáis, eso es en www.vestidosytrajes.com y la verdad es que están un taco de interesantes y por supuesto a buen precio, que quizás sea lo más importante para mí, bueno no se ya me diréis algo ok?:xyxwave: :xyxwave:

lusi
14-Mar-2006, 02:42 PM
:animals-c

Si conocéis otras direcciones donde pueda mirar algún vestido, tanto si es de novia como de fiesta hacédmelo saber ok?

Gracias chic@s!

2Girasoles
14-Mar-2006, 04:27 PM
Hola Lusi,:xyxwave:

Tambien puedes mirar en la web de pronovias.

Hay una colección que se llama Why not??? y está mas enfocada a bodas por lo civil...

Échale un vistazo y ya me contarás.

En lo q no te puedo ayudar es en el tema del precio q tienen... no tengo ni idea:7777:

Saludos,

lusi
15-Mar-2006, 10:26 AM
Hola chiquilla! Muchas gracias por la información! acabo de ver ahora mismo tu mensaje y me voy a meter cuando acabe de escribirte, luego te diré, pues por lo menos algo de idea me podré hacer, sabes? he encontrado otro post donde tratan de vestidos de novias en tallas grandes, ya no me siento tan desdichada viendo que somos mas, pues como siempre se ha dicho, "mal de muchos, consuelo de tontos" verdad?

Voy a ver.... Gracias!!!!:xyxwave:

ROSA Mª
17-Mar-2006, 09:33 PM
:animals-c es guapisimo ese vestido

Nur
24-Mar-2006, 01:36 PM
Hola soy nueva en el foro, entre ayer por primera vez.
Me caso el 15 de julio de este año, solo me quedan 4 mese y estoy de los nervios.
Mi vestido es de pronovias, es el modelo Imperio.
¿Que os parece? necesito consejo para el peinado. Me gustaria un ramo de anthuriums rojos. Aconsejadme anda!
Un besote

bambalina
24-Mar-2006, 06:59 PM
Hola soy nueva en el foro, entre ayer por primera vez.
Me caso el 15 de julio de este año, solo me quedan 4 mese y estoy de los nervios.
Mi vestido es de pronovias, es el modelo Imperio.
¿Que os parece? necesito consejo para el peinado. Me gustaria un ramo de anthuriums rojos. Aconsejadme anda!
Un besote

Hola, yo me caso el 9 de septiembre, tu vestido es muy bonito, el mio tb es de pronovias y el modelo se llama impala. De peinado puedes llevar un semirecogido que se lleva mucho ahora y si el ramo es el que te gusta no cambies.
Yo aun no e decidido el peinado ni el ramo, el ramo vi uno de calas en fucsia que me gusto mucho, pero aun no lo se, pq me lo regala mi mejor amiga asi que ire a verlo con ella. Esta tarde voy a ver los detalles de los invitados, pq ya estoy borracha de ver cosas, pero lo que nos gusta es muy caro, y lo barato es mas feo que picio, haber si salgo esta tarde d esto
Un saludito, y ya nos seguimos hablando

malvarez
15-May-2006, 05:12 PM
mira el mio es del mismo estilo pero un poco mas blanco que tambien es de la casa sant patrick y no se si he echo bien estoy muy nerviosa

Vanessa2005
16-May-2006, 12:18 PM
que modelo de san patrick es??

cristinita
17-May-2006, 12:27 PM
:xyxwave: :smiley_ac hola a todas!!estoy mirando vuestros vestidos y son realmente bonitos especialmente el de caprile.el mio es mucho mas sencillo.es el modelo dalila de sanpatrick coleccion paris,haber que os parece

Dunita
17-May-2006, 05:53 PM
:smiley_aa Hola a todas.Me caso en Septiembre y estoy como loca buscando vestido.El problema es que he visto vestidos que venden por internet y me parecen realmente bien de precio comparados con los precios de las tiendas.¿alguien me puede aconsejar si compró su vestido por internet?¿le salio bien la compra?besitos a todas

Vanessa2005
17-May-2006, 10:01 PM
Buenas Dunita, se que alguien en este foro dijo que se lo habia comprado por internet y que genial, ningun problema. Lo que no se es quien fue, cuando tenga un ratito ojeare por ahi a ver si doy con la persona para decirte quien es y q le mandes un privado o algo a ver que te cuenta.

Por cierto cristinita, precioso tu vestido!!! me encanta, muy muy bonito!!

belenn
18-May-2006, 11:26 AM
¡Hola a todas! Me caso en Mayo del año que viene y me gustaria saber cuanto cuesta un vestido mas o menos. Yo no tengo ni idea de lo que puede costar un vestido y lo que seria una ganga de vestido.
Si alguna me puede orientar un poquito

Vanessa2005
18-May-2006, 05:41 PM
Hola belenn!!

El mio (lo puedes ver en mi galeria d fotos), me ha costado 900€, y me probe varios y de 1.200€ no subian.

Tienes de todos los precios, pero yo no queria de mas de 1.200€ por que me lo pagaban mis padres y no queria q se gastases mas porque luego me regalan muchas mas cosas, y por ese precio hay vestidos preciosos.

Espero haberte ayudado,
Saludosss

belenn
19-May-2006, 09:18 AM
Muchas gracias Vanessa2005! a mi tambien me lo pagan, me van ayudar un poco con el dinero en boda, pero tampoco quiero abusar por eso me quiero hacer a la idea de lo que puede salir una boda. Muchisisisimas gracias:yeah:

cristinita
24-May-2006, 10:45 AM
Hola a todas!!!como van esos nervios??yo estoy ataca!!!me queda un mes y una semana,estoy deseando que llegue el dia.gracias vanessa2005 tu v
vestido tambien es muy bonito!!!:bowdown:
haber me gustaria que me dierais vuestra opinion despues ve ver el vestido...me quedaria bien llebar abanico???esk nose k hacer!!!
Saludos y besos a todass

Vanessa2005
24-May-2006, 07:50 PM
yo creo que un abanico queda bien con todo, de lo que depende es de como sea el abanico, si no estoy equivocada hay abanicos para novias asi que si te apetece claro que quedara bien! eso creo yo por lo menos
Un saludo!!!!

maguepa
05-Jun-2006, 07:00 PM
Buenas tardes.
Es el primer mensaje que dejo en este foro.
Tengo un problema con mi vestido.
Desde que me lo compre no dejo de soñar con él y de pensar que me he equivocado de vestido.
Ya no lo puedo devolver. Me caso el 11 de Noviembre y la primera prueba la tengo en septiembre
Evidentemente esta sin estrenar.
Si alguna está interesada, creo q lo quiero vender. Es una talla 40, es de pronovias, el modelel modelo es de la coleccion constura de este año (2006), tiene mangas. Aparece en la portada del catalogo, es el vestido que está en el centro.
Si alguna está interesada que me escriba a:

tane_01@hotmail.com

Un saludo y gracias

maguepa
05-Jun-2006, 07:04 PM
El modelo es Avignon.

Un slaudo.

Vanessa2005
06-Jun-2006, 04:53 PM
Buenas, estas segura de q no lo quieres?? yo te digo porque a mi me paso que tambien hubo un momento en el que dudaba si habia elegido bien, pero se me paso rapido!! yo creo que eran los propios nervios y el que nos obsesionamos por estas perfectas para ese dia y de todo dudas. Poco despues volvi a ver mi vestido como cuando lo elegi, como el mas bonito de todos (ya se q eso sera a mis ojos).
Bueno, oye, tu igual estas convencida de que no es el que quieres pero yo te comento lo q me paso por si te sientes identificada. Un saludo y animo

Yeselia
30-Jun-2006, 07:51 PM
Buenas tardes.
Es el primer mensaje que dejo en este foro.
Tengo un problema con mi vestido.
Desde que me lo compre no dejo de soñar con él y de pensar que me he equivocado de vestido.
Ya no lo puedo devolver. Me caso el 11 de Noviembre y la primera prueba la tengo en septiembre
Evidentemente esta sin estrenar.
Si alguna está interesada, creo q lo quiero vender. Es una talla 40, es de pronovias, el modelel modelo es de la coleccion constura de este año (2006), tiene mangas. Aparece en la portada del catalogo, es el vestido que está en el centro.
Si alguna está interesada que me escriba a:

tane_01@hotmail.com

Un saludo y gracias

Hey, es muy bonito! Son de los que realzan a la novia más que la gente se fije en el vestido....piénsatelo!

Sameera
07-Jul-2006, 09:26 AM
Hola Maguepa, es una pena lo de tu vestido, es muy bonito. Un consejillo, antes de venderlo, pasate por la tienda y vuelve a probartelo, igual al volver a ponertelo te resulta tan bonito como antes.... creo que es normal que pasen estas cosas cuando lo compramos con tanta antelación y luego seguimos viendo fotos de otros vestidos, normal que surjan dudas...
Piensalo bien. Besos.

Por cierto he visto la pagina de Amanecer Nupcial y tienen unos vestidos muy bonitos, alguien sabe si los venden en algun sitio que no sea Murcia (me queda un poco lejos).:beerchug:

THALIA
11-Jul-2006, 12:59 PM
rocio el tuyo precioso!!! muy lindo ,vanesa el tuyo no puedo verlo! hasta otra chicas!

memerl
11-Jul-2006, 02:49 PM
Hola yo tab me caso el 11 de Noviembre en Sevilla. A mi compañera le ha pasado algo parecido q a ti y lo q ha hecho es comprarse complementos, como velo, zapatos, etc con el dinero de la reserva y se ha comprado el vestido en otra tienda, o si por ejemplo a ti te gusta otro de pronovias lo puedes cambiar.

Mirálo bien q pueden ser los nervios.

aliciasd
11-Jul-2006, 02:53 PM
Es muy bonito el vestido, seguro que tu futuro marido se quedará pasmao cuando te vea. Yo encontré mi vestido cuando no lo buscaba, fui un día de tiendas a ojear solo, entre en Pronovias y con el primero que me probé me quede. Flipante, tardo en comprarme unos vaqueros un mes, porque nunca encuentro unos a mi gusto, y el traje de novia lo encuentro en UNA HORA.

mary carmen
16-Jul-2006, 05:03 PM
en alcala de guadaira (sevilla) ahi una tienda de novias donde venden esa colección, pregunta por ahi

suicinha
17-Jul-2006, 01:26 PM
Muy hermoso tu vestido.Felicidades

pilarcc
15-Jan-2007, 05:40 PM
Es precioso, lo que más me gusta es el cuello, me parece super elegante

Marta
26-Jan-2007, 03:33 PM
Hola chicas he visto vuestros vestidos y la verdad es que son preciosos, os mando la web de el mio es la 4 y 5 foto, a ver que os parece

www.nadiah.net/novias_exclusive.php

rubita28
26-Jan-2007, 05:15 PM
Enhorabuena Marta¡¡

El vestido es precioso, has tenido muchísimo gusto. Espero q todo te salga genial. Un besazo

ltz500
28-Jan-2007, 04:26 PM
como puedo pner la foto bueno se encuentra en la pagina www.airecollection.es modelo olivo de la coleccion aire

LILA
28-Jan-2007, 05:13 PM
Q tal andan de precios,a mi me gusta el modelo organza,y el tuyo tabien es muy bonito.

shana
29-Jan-2007, 12:12 PM
Pues a mí me encanta, yo me probé uno de un cuello similar, pero no me quedaba muy bien, pero el modelo me encanta, es super elegante.
Un besazo.

shana
29-Jan-2007, 12:15 PM
El tuyo Marta es muy original, también me gusta mucho, ese toque de color, es ideal.

ltz500
30-Jan-2007, 04:47 PM
cuall es el organza

ltz500
30-Jan-2007, 04:50 PM
El Mio El Olivo Solo El Vestido 1400 Euuros Y Esso Que Los Cristtales De Evaroosky He Dicho Quee No Me Los Pongan Que Se Quede El Vestido Solo Con El Dibujo Y Me Cobran Lo Missmo.a Aparte Me He Comprado Mantilla Que
Son 600 Euros Mas

mmontse
30-Jan-2007, 06:17 PM
Hola a todas,ya tengo vestido.Es muy sencillito,como a mi me gusta y al ser ceremonia civil, buscaba algo sencillito.
No sé que pendientes ni ramo ni peinado llevar,si pudieseis echarme una mano.Tengo el pelo largo,liso y pelirrojo y la cara más bien redonda.
Muchas gracias.

http://www.beatrizmateos.com/versione_spagnolo/collezione2005_spagnolo/mod_dondolo2005/link_dondolo.htm

shana
31-Jan-2007, 08:40 AM
Yo tampoco puedo ver el de Vanessa.
eL DOLMEN es precioso, me encanta el cuello, es una maravilla. Vas a estar guapísima niña.