SEO - Posicionamiento en buscadores

Animaros a escribir NOVI@S!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Animaros a escribir NOVI@S!!!

chabeli
22-Dec-2005, 05:13 PM
va a ser el foro con menos post!! no lo podemos permitir

Yo soy de Ciudad Real me caso en el 2007 pero ya voy mirando cosillas y viendo los consejos q se dan en el foro, animo a tod@s a escribir... un besito y suerte!!

Juan_64
06-Apr-2006, 06:05 PM
va a ser el foro con menos post!! no lo podemos permitir

Yo soy de Ciudad Real me caso en el 2007 pero ya voy mirando cosillas y viendo los consejos q se dan en el foro, animo a tod@s a escribir... un besito y suerte!!

Si que es verdad, los otros foros están mucho más animados.

¿Jo en el 2007 te casas y ya estás organizándolo todo?

Saludos

elisabet23
01-Aug-2006, 01:32 PM
Yo Tambien Soy De Ciudad Real Y Me Caso El El 2007 Y Ya Estoy Mirando Todas Las Cosas Que Luego Nos Pilla El Toro

Juan_64
07-Aug-2006, 09:39 PM
en cuanto a la música,:whisper.s

yo estuve en una boda en la catedral de Albacete, y la solista es
Gloria Doñate Alcantud, es una profesional muy buena, supongo que su teléfono se encuentra en las páginas amarillas, si quereis más información os puedo dejar su número.

:icon_clap

maria_mm
31-Jan-2007, 09:33 AM
Chicas ya estamos en el 2007 y nos casamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de Ciudad Real, pero como vivimos en Miguelturra lo celebramos en la iglesia de alli y el convite en el Fuensanta!!

Y vosotras?!?!? venga vamos a darle vidilla a esto!!!

elisabet23
05-Feb-2007, 10:34 AM
yo me caso en puertollano , espero que le demos vidilla a este foro que ya keda bien pokito

anazareta
22-Mar-2007, 06:24 PM
Hola chicas, soy nueva y hasta que he podido entrar me ha costao lo suyo, bueno yo tambien me caso en el 2007 el 07 del 07 jejej una fecha estupenda, ya ire entrando para ver como van las cosas y para preguntar dudillas, ciaooo

GOLOSA
28-Mar-2007, 03:57 PM
Hola Chic@s

Yo Soy De Talavera De La Reina Y Me Caso El 14 De Julio De Este AÑo.
Tengo Ya Casi Todo Solo Me Falta Los Complementos Del Vestido, Elegir El Menu, Comprar Las Alianzas Y Acordar El Viaje.

Y Vosotros Que Tal Vais?

anazareta
29-Mar-2007, 10:12 AM
Pues yo ya tengo casi todo tambien, tengo el vestido elegido, el menú elegido (solo falta ir un dia hacer la prueba), las alianzas tambien, solo me falta elegir el viaje que eso si que no sabemos aun, vosotras donde vais?, ah y tambien me faltan las invitaciones pero vamos creo que me da tiempo de hacer todo jeje, bueno chicas un besito

chabeli
20-Apr-2007, 01:04 AM
Anazareta, te he mandado un mensaje privado con mi e-mail ,por si quieres que hablemos.

Yo tambien me caso el 07/07/07 y soy de Ciudad Real aunque me caso en un pueblo, tenemos pensado ir al caribe de viaje de novios

Es que no me puedo meter mucho en los foros porque mi chico está a la que cae y no quiero que se entere del vestido ni nada de eso, jejeje

Bueno, un saludito!!

car74_30
25-Jul-2007, 11:51 AM
Me caso el 07/06/08 en Ciudad Real. Alvaro y Mª Carmen:ban_dance

car74_30
25-Jul-2007, 11:53 AM
Me caso el 07/06/08 en Ciudad Real. ALVARO Y Mª CARMEN:ban_dance :love-roma :affection

miladymai
05-Aug-2007, 01:34 PM
yo tamb me caso el 7.06.2008!!!
aunke yo estoy viendo q no la voy a poder hacer como kiero y me estoy viniendo abajo...:(
os cuento,kiero q sea una boda medieval y q todo el mundo venga disfrazado de esa época,estoy en contacto con una empresa de Teruel q se encarga de todo (cateríng,disfrazes,decoración del sitio...) lo único q me falta es el sitio y todos a los q llamo me dan con las puertas en las narices....jooo estoy muy desilusionada porq todo el mundo tiene la boda q kiere menos yo
espero q akí pueda encontrar ayuda.
gracias por aguantar