SEO - Posicionamiento en buscadores

Can Cortada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Can Cortada

Silvia23
21-Dec-2005, 04:47 PM
hola

En septiembre quiero celebrar mi boda en can cortada y agradeceria cualquier opinion sobre esta masia, la verdad es que nos ha encantado, pero aun no hemos degustado ningun plato, seremos 35 personas.

Espero vuestra ayuda

gracias

solitud
21-Dec-2005, 04:53 PM
Hola a tod@s!!!!

Necesito que me digáis algo sobre Can Cortada. He ido a comer a la carta y está muy bien, pero me gustaría celebrar allí mi boda.
es una boda pequeña, sólo somos 57.

decidme algo, please

pues no te lo aconsejo, las bodas ahi son en plan "industrial" y muy poco intimas.

Unregistered
03-Jan-2006, 10:01 AM
Hola a tod@s!!!!

Necesito que me digáis algo sobre Can Cortada. He ido a comer a la carta y está muy bien, pero me gustaría celebrar allí mi boda.

decidme algo, please

yo fui a preguntar y me pareció un sitio bonito. yo tambien habia ido a comer y me gustó. pero hubo unas cosillas que no me gustaron. nos dijeron que a las 7 de la tarde estás obligado a dejar el restaurante. lo que tampoco me gustó mucho fue la distribución de los salones. y el hecho que en la misma masia puedan llegar a celebrar mas bodas y encima haya restaurante. de precios está muy bien. muy barato. pero yo prefiero pagar un poco mas y saber que todo va a salir bien. es uno de los dias de la vida de una. te aconsejo que vayas a mirarlo para sacar tus conclusiones. cada uno tiene sus prioridades. espero que te haya servido mi ayuda.

mariela_whu
05-Jan-2006, 11:09 AM
Hola Silvia,

Yo el 22 de enero hago 1 año de casada y lo hice en el Can Cortada, como tu tambien fuimos pocas personas y verdad estoy muy contenta por el trato me habilitaron un comedor,se tomaron muchas molestias con nosotros, porque el día de antes lleve las flores que queria, el organigrama de la mesa no nos metieron prisa en ningun momento, comimos super bien y bien de precio por eso hace 6 meses volvi con mi marido para cenar y se acordaron de nosotros y nos invitaron una botella de cava. El 222 hago 1 año y te aseguro que volver para celebrarlo.
Espero haberte ayudado y que lo pases tan bien como yo me lo pase.
Suerte!

Hola a tod@s!!!!

decidme algo, please

Silvia23
05-Jan-2006, 04:20 PM
Hola Silvia,

Yo el 22 de enero hago 1 año de casada y lo hice en el Can Cortada, como tu tambien fuimos pocas personas y verdad estoy muy contenta por el trato me habilitaron un comedor,se tomaron muchas molestias con nosotros, porque el día de antes lleve las flores que queria, el organigrama de la mesa no nos metieron prisa en ningun momento, comimos super bien y bien de precio por eso hace 6 meses volvi con mi marido para cenar y se acordaron de nosotros y nos invitaron una botella de cava. El 222 hago 1 año y te aseguro que volver para celebrarlo.
Espero haberte ayudado y que lo pases tan bien como yo me lo pase.
Suerte!
Hola Wapa!!

Por lo menos he visto un comentario positivo.
La verdad es que como seremos poquitos y no va a ser una boda convencional, no me importa que se celebren otras el mismo día. Y lo de abandonar a las 19 hrs. el restaurante, tampoco me importa mucho.

Gracias por decirmelo, cada vez estoy más convencida.

Ciao a todas

anika
16-Feb-2006, 09:49 PM
Hola a tod@s!!!!

decidme algo, please
hola silvia:
yo me caso el 10 de junio y lo celebraré allí,de momento hemos pagado 300€ de reserva del salón,el cubierto más o menos sale a unos 90€,tienes unos 12 para elegir y lo puedes combinar como tu quieras,nosotros seremos unos 50 y el aperitivo esta muy bien,los jardines son preciosos,nosotros vamos muchas veces a cenar y los camareros son muy atentos,por otra parte no tendrás problemas con el aparcamiento de los invitados ya que disponen de parking gratuito y vigilado,y esta cerca de todos sitios,besicos