SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de Almería [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de Almería

Millan
21-Dec-2005, 04:15 PM
Hola, yo me caso en Vélez blanco el año que viene.
He consultado el Restaurante el Molino del Reloj y la verdad es que me gusta bastante. Alguien ha ido a una boda o la ha celebrado allí.
Es que no estoy muy segura.

Ciao!!!!

Arantxa Félez
21-Dec-2005, 05:15 PM
Hola wapa

Yo vivo en Almería pero me caso en algeciras porque soy de allí, pero casi todo lo organizo desde aqui

¿Cuándo te casas?yo el 23 de septiembre :xyxwave:

sevini
21-Dec-2005, 05:20 PM
que os parecen los JARDINES LA TEJERA?, un comocido me habló de este sitio

Arantxa Félez
21-Dec-2005, 05:42 PM
pues no lo conozco, ¿dónde está?

serini.
21-Dec-2005, 05:48 PM
pues no lo conozco, ¿dónde está?

te dejo la web para que lo veas

http://www.jardineslatejera.com/

Arantxa Félez
21-Dec-2005, 09:49 PM
Me gusta mucho el sitio que has elegido.

Yo también lo celebro en hotel. El Hotel reina Cristina de algeciras, no tiene pagina web si no os lo ponía.

¿Cómo llevais los preparativos? y los más importante ¿Cuándo os casais?

Millan
22-Dec-2005, 01:07 PM
Hola wapas!
Pues yo me caso el 17 de Junio
¡De verdad, no concéis a nadie que haya celebrado allí la boda?

No estoy mu segura y esoty preocupadilla

Arantxa Félez
22-Dec-2005, 05:14 PM
Lo siento guapa, pero es que nunca he estado en velez blanco ni he oído hablar de ese sitio.

Pero lo tienes ya elegido? tú no te preocupes, porque donde yo lo celebro durante un tiempo ha tenido un poco de mala fama, pero ahora lo tiene un nuevo dueño y lo está restaurando todo y me ha prometido que todo va a salir bien y la comida buena, así que eso espero. Pero como lo quería celebrar en un hotel para q los q vienen de fuera puedan dormir allí y era el hotel que más me gustaba y el único que tenía fecha en septiembre, pues me decidí.

Tendremos que confiar y seguro que todo sale superbien
:propeller

anasi
05-Mar-2006, 11:31 PM
hola me llamo ana y me caso el 9 de diciembre en el pais vasco. Estoy preparandolo todo desde aqui y la verdad es un coñazo. ahora estoy buscando el vestido que me recomendais? un beso

Molly
13-Mar-2006, 10:19 AM
Hooola Millan!!

Yo estuve en una boda en los jardines La Tejera, que si no recuerdo mal están en Olula del Rio, porque mi amiga era de Macael y se que estaba muy cerquita. Yo estuve muy agusto, lo único que estaba lloviendo, y el cocktail lo sirvieron bajo una zona cubierta y hacia bastante frio.
Luego dentro y durante la comida estuvo muy bien, la comida buena y muy abundante. Lo que no recuerdo muy bien fue si hubo baile....

En conjunto es lugar es muy bonito y si hace buen tiempo el cocktail al aire libre está genial. Además hay un parking muy grande, y si van niños tienen espacio de sobra para jugar.

Yo me caso el 30 de junio de 2007, y me ha costado trabajo encontrar restaurante, hasta el punto de tener que cambiar la fecha de la boda en la iglesia.

A la que busque tienda de novias con vestidos sencillos y elegantes, le recomiendo Maria Barragán, que está en la C/ Zaragoza, 8, en Almería capital.

Nosotros aún no sabemos que hacer con el fotografo, porque es carísimo...y aún no sabemos que viaje queremos hacer, aunque al menos tenemos claro que no queremos punta cana, ni rivieras mayas....playas tenemos aqui fabulosas....así que queremos cultura...!!

Saludos y Bsos!!

Deae_LiLiT
09-Apr-2006, 10:52 PM
Hola a todos!
Me llamo Isa y bueno... tengo planeado casarme para 2007, lo más seguro... finales aunque no lo sé, según vaya las cosas y bueno mi sueño y el de mi novio es el casarnos en la playa, más concretamente en la de San José, (Níjar). Es una cursilada, pero nos hace mucha ilusión porque allí hemos pasado momentos muy bonitos y muy especiales y bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Podría casarme en la playa? Lo digo porque como es un lugar que bueno...no sé... hay gente siempre, pues no sé si el ayuntamiento me dejaría y tampoco sé como hacerlo.... ¿Me podiais dar alguna sugerencia? Bueno un besazo a todos/as y ya me contaréis... Es que ando muy perdida sobre este tema y no sé.. tal vez alguno sepa algo d esto..

SaLuDoSsSs!!!!!:xyxwave:

isti
15-Apr-2006, 10:12 PM
:aniolek: HOla, respondiendo a tu pregunta pues mira sinceramente creo q a no ser q conozcas mucho al cura y todo eso lo tienes dificil, yo se de un castillo en los escullos, q si casan a novios pero por lo civil esta al lado de la playa y de san José y el encuadre no puede sera mas bonito, pero ya no se como te quieres casar tu y eso, ademas piensa q como te haga un dia de viento de estos de levante q pega en Almeria, no se yo la boda en la playa como saldria, otra opcion es preguntar en tu iglesia si te puedes casar en la ermita de torregarcia en retamar q esta al lado del mar, no se son las ideas q se me ocurren, pero esa ermita es tan chica q todos los invitados tienen q estar fuera y solo vosotros y el cura dentro, y el viento es otro elemento en contra, ahora como te haga un dia sosegado será precioso, ya me diras q vas pensando.
Besitos:xyxwave:

toñygg
06-Oct-2006, 03:18 PM
hola a todas,Deae LILIT,
hay una iglesia en las salinas de cabo de gata preciosa!!!está en casi la orilla de la playa,eso creo pertenece a nijar tambien,es vieja pero bonita,la verdad que si piensas casarte en la playa de san josé(que es preciosa) si te puede pasar lo del viento y seria un fastidio pero te digo que todas la novias estamos espuestas a cualquier fenómeno atmosférico como lluvia..que ahí donde nos metemos!!!
bueno un saludo y suerte la hagas donde la hagas y muchos besos