SEO - Posicionamiento en buscadores

Catering Beltxenea [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Catering Beltxenea

picante
21-Dec-2005, 12:45 PM
Tengo un sitio de la familia para casarme, y estoy buscando un catering, me han hablado de este : catering beltxenea . apero no se, es bastante caro...

Marisa
21-Dec-2005, 03:05 PM
Es de los que tienen mejor fama en Barcelona junto con Semon. Es normal que sea caro.

trevasa
21-Dec-2005, 03:07 PM
es que los catering son en general mas caros que los restaurantes

Elena J.
15-Jun-2006, 04:53 PM
Es una apuesta segura!! Yo me casare en el Paualet de can cabanes que es de Beltxenea, conozco mucha gente que ha estado y muy bien.

chapy
03-Sep-2006, 08:43 PM
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Miguel, soy fotografo profesional y os ofrezco un album de boda gratuito a cambio de poderlo utilizar para promocionarme. El tipo de album que quiero hacer es una mezcla de fotoperiodismo (fotografia de prensa) y moda. No el tipico album comercial de fotografia de pose que ofrecen la mayoria de las empresas del sector, sino fresco y expontaneo.
Si estais interesados , poneros en contacto con migo.
Un saludo, Miguel
679345107
barmi70@yahoo.es

paola
29-Sep-2006, 04:35 PM
Hola , me caso en junio de 2007 (decisión recién tomada) y estoy como loca, me gusta mucho un restaurante que esta en Viladecavalls, se llama Arc´d Ariadza. Me podrian decir como contactar con ellos? Telefono? merci
paola