SEO - Posicionamiento en buscadores

vestidos de franc sarabia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vestidos de franc sarabia

Unregistered
21-Dec-2005, 01:50 AM
hola a todas, tengo una duda, he comprado un vestido para mi boda y me han dicho en la tienda que es de franc sarabia, pero por mas que miro en su pagina web no aparece por ninguna parte, y sin embargo yo le vi en la tienda en un catalogo, me gustaria si me pudieras indicar webs donde salen vestidos de sarabia porque no se si me habran engañado y sera de otra temporada o que.

gracias por todo

extremaydura
06-Mar-2006, 11:49 AM
hola a todas, tengo una duda, he comprado un vestido para mi boda y me han dicho en la tienda que es de franc sarabia, pero por mas que miro en su pagina web no aparece por ninguna parte, y sin embargo yo le vi en la tienda en un catalogo, me gustaria si me pudieras indicar webs donde salen vestidos de sarabia porque no se si me habran engañado y sera de otra temporada o que.

gracias por todo

Hola, mira a ver en esta página a ver si lo tienes:
http://www.noviasdesevilla.com/_moda/colecciones.php?fir=16
Espero haberte ayudado y que encuentres lo que buscas.

Un saludo, por cierto, yo me he cogido el vestido de franc Sarabia, modelo salado. No se si lo conoceras.

susanitazgz
14-Jan-2007, 12:12 PM
Hola Maria Eugenia. Prueba a llamar directamente a la casa central de Franc Sarabia y pregunta si tu modelo pertenece a la colección 2007. Es lo más rápido que se me ocurre. Por cierto yo me los probe y me gustaron mucho.