SEO - Posicionamiento en buscadores

Hotel juan Carlos I [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hotel juan Carlos I

geree
20-Dec-2005, 07:03 PM
¿Alguien ha estado en alguna boda en el hotel Juan Carlos I?

Sarita
20-Dec-2005, 07:14 PM
yo he estado en una: a ver te explico, aunque supongo k ya sabras k es carisimoooooooooooooooo
El apertitivo lo hicimos al lado de la piscina, muy mono el sitio, pero yo la verdad es k la comida no me tiraba mucho, a ver depende de como os guste. si os gustan las pijotadas bien, si nois mas de la croquetilla y l fideua...yo comi bastante en el aperitivo, pk nos pusimos al lado del jamon, jejejeje
luego fuimos a un salon, al cual accedimos dentro del hotel, precioso el hall!! y el salon era bonito, y de comer estuvo bien, pijo pero bien, preguntaban si querian repetir (los hombres la verdad es k bastantes repitieron, al menos los de mi mesa).Cuando ibas al lavabo, coincidias con otra gente de otras bodas, k estaban en el salon de al lado...yo me confundi y me entre en otro salon, y cuando veo a los novios...glubs!!!
peor vamos k esta bien, yo de comida un pelin flojo, mas k nada el aperitivo, k eran cosas raras, pero k es un sitio k esta bien. si necesitas otra cosa aqui estoy!!

loiter
21-Dec-2005, 12:41 PM
totalmente de acuerdo, esta bien con los jardines y tal pero es muy caro :(

cristian
21-Dec-2005, 03:27 PM
Si yo estuve en ese hotel y la comida fue exquisita. Que buen recuerdo!!

Elena J.
15-Jun-2006, 04:49 PM
¿Alguien ha estado en alguna boda en el hotel Juan Carlos I?
Si, una de mis hermanas se caso en los Jardines del Joan carlos I y estuvo muy muy bien!! te lo recomiendo!! les entró la noche de bodas en la suite nupcial...y precioso!

Ninia
16-Jun-2006, 04:10 PM
Yo me caso en un mes y una semana en el Juan Carlos I!!!!

Te regalan la noche, un coche de lujo que va a buscar a la novia, la cata del menu (si sois menos de 100 inv. solo la pareja, mas de 100 con los papis) y bueno... el trato impresionante!!!

No tengo ninguna queja!!!

Yo lo recomiendo!

chapy
03-Sep-2006, 08:33 PM
Hola, soy Miguel, soy fotografo profesional y os ofrezco un album de boda gratuito a cambio de poderlo utilizar para promocionarme. El tipo de album que quiero hacer es una mezcla de fotoperiodismo (fotografia de prensa) y moda. No el tipico album comercial de fotografia de pose que ofrecen la mayoria de las empresas del sector, sino fresco y expontaneo.
Si estais interesados , poneros en contacto con migo.
Un saludo, Miguel
679345107
barmi70@yahoo.es

Alba_bcn
14-Sep-2007, 09:54 AM

Te regalan la noche, un coche de lujo que va a buscar a la novia, la cata del menu (si sois menos de 100 inv. solo la pareja, mas de 100 con los papis) y bueno... el trato impresionante!!!

Yo lo recomiendo!

Yo me kaso en el 2009 en julio y estoy mirando ese hotel para la boda porque tengo un familiar alli trabajando me lo recomendais?¿?¿

No teneis fotos de la suite nupcial?¿?

y eso k as dixo cuanto le costo lo dl coxe k t lo regalan dime:d

Geno_y_Xavi
26-Sep-2007, 12:47 AM

Yo lo recomiendo!

hola Ninia,

somos una pareja de barcelona que estamos mirando este hotel para septiembre de 2009.

si no te importa te hare dos preguntillas.

1.- cuantas personas erais?..... nosotros no creemos que pasemos de 80-85 invitados

2.- a que precio mas o menos te sale?? ( contestame via mail si quieres please : genobcn@hotmail.com)

Estaba viendo la web del hotel y he visto que te aconsejan un tipo de catering, que no "cocinan" directamente ellos, es asi?? es que todavia no hemos tenido tiempo de ir a preguntarles en directo.

muchisimas gracias por tu ayuda y que toda la boda salga muy bien:ban_dance :ban_dance

ELISABETH SE CASA
26-Sep-2007, 12:54 PM
El hotel a mi me parece una pasada. Fui a varias bodas en el Juan Carlos y al lado de la psicina queda increible!!!
en cuanto al coche, hay varias empresas como Torbellino Comunicaciónque si te organizan absolutamente todo te ofrecen un coche que es una maravilla...
como les vendo eh????