SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas en León [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas en León

Pequeñita
20-Dec-2005, 02:24 PM
Hola a tod@s,

Inicio este tema, espero no meter la pata.

Estamos pensando en casarnos en unos 16 meses. Soy de León y me gustaría celebrar la Boda en el Parador, y en la Iglesia de San Marcos la ceremonia, aunque no he sido capaz de encontrar el número de la Iglesia y creo que tendré que pasarme por ahí. SI alguien lo tiene y me ahorráis el viaje os lo agradezco.

Otra duda que tengo es si se celebran bodas los domingos (es que creo que todas a las que he ido eran sábados o viernes...)

¿Me podéis dar algún consejo? ¿Os parece bien el sitio, o algún otro mejor? :dontknow:

En fin, estoy bastante perdida... JELP...

marquieta
20-Dec-2005, 03:10 PM
Espero que sea este el telefono

Parador San Marcos. Plaza de San Marcos. Tel.: 987 237 300

Pequeñita
21-Dec-2005, 06:29 PM
Muchas gracias, voy a probar. Ese es el del Parador, pero no sé si tendrán ahí el de la Iglesia.

Un abrazo.

Kazurrina
27-Dec-2005, 01:04 PM
Hola!!

Yo me caso en San Marcos a mediados de mayo, solo lo que es la ceremonia, tuve que ir hasta la iglesia, alli el cura que hay te atiende en una especie de despacho que tiene, y te apunta la fecha en una agenda, las horas que tienen son a las 12:00 a las 18:00 o a las 20:00. Y si hay mas bodas para ese dia, os hara quedar para ver si quereis compartir los gastos de los adornos florales de la iglesia.... En fin, no se si te habre ayudado, pero bueno, Felicidades!!

Pequeñita
02-Jan-2006, 11:16 AM
Gracias Kazurrina, y felicidades a ti también :ban_dance

Un par de preguntas:

¿Esas horas son sábados y domingos o sólo sábados, o todos los días?

¿Con cuanta antelación cogen fecha?

¡Muchas gracias!

Xana79
04-May-2006, 06:59 PM
Hola!!
Es la primera vez que escribo...
Veo que el foro de Castilla y León está muy apagado.
Yo soy de Asturias, pero,con raíces leonesas, soy mechendera y a mucha honra!!mi novio es de babia.. y la boda será en el pueblo de mis abuelos, en Luna... no doy mas pistas...
Yo me caso en septiembre de 2007 y aún no tengo nada.
Se que día, el 1, y más o menos dónde celebrarlo, pero...
tengo que empezar a mirar restaurante lo primero.
Bueno, espero que este sea el principio de una gran amistad...
saludos para todas...

Gisele
10-May-2006, 04:14 PM
Hola a todas y enhorabuenas por vuestras bodas!!.

Yo me caso en Agosto en León y estoy organizando lo de la música, coro, orquesta....Me han habalado de una orquesta que se llama Divertimento, de León,al parecer son 5 componentes.

Alguien la conoce y me puede decir que tal son?, si son animados, buenos, malos...

Gracias y un saludo a todas

Charo79
30-May-2007, 01:02 AM
Hola a todos,

yo me caso el 12 de julio de 2008 en Leon, en la iglesia de San Marcos y estoy buscando un coro gospel de la zona.
Alguien sabria guiarme un poco, si conoceis el nombre y contacto de alguno?:dontknow:

Muchas gracias!!!!!

jany
31-May-2007, 02:30 PM
hola q dia te casaste??
yo estuve en una boda el 27