SEO - Posicionamiento en buscadores

Castell de Tamarit [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Castell de Tamarit

isona3
19-Dec-2005, 06:57 PM
sabeis si es solo para catering, y que precios tiene?

far
19-Dec-2005, 10:50 PM
Hola!!! pues a ver lo que sé es que hay una hermita por si te quieres casar ahi, tb además del aperitivo, menu etc ..tienes que pagar como un alquiler, por la estancia que son unos 23 euros por persona, y el precio base son unos 113 euros sin iva mas o menos.

No sé si te referias mas o menos a esta información

Jemma
11-Jan-2006, 08:19 PM
sabeis si es solo para catering, y que precios tiene?
Es sólo para cátering ya q no tienen cocina allí y precios.. unos 150€ por persona...

far
11-Jan-2006, 09:36 PM
Hola jemma, lo sabes porque lo has mirado o has estado en alguna boda???si has estado me cuentas q tal plis, voy este sábado a verlo y hablar con ellos.
Gracias!!

AGUEDA
07-Mar-2006, 09:55 PM
Hola jemma, lo sabes porque lo has mirado o has estado en alguna boda???si has estado me cuentas q tal plis, voy este sábado a verlo y hablar con ellos.
Gracias!!

HOLA FAR!! SOY NUEVA EN ESTO Y VEO QUE HAS ESTADO VIENDO EL CASTELL DEL TAMARIT. YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA PERO NO VIVO EN TARRAGONA Y NO PODRÉ VERLO HASTA DENTRO DE UN TIEMPO.
YO LA INFORMACIÓN QUE TENGO ES QUE LO LLEVA CRISTHIANSERVICE, PERO HE VISTO EN EL FORO QUE PUEDES ALQUILARLO PARA CATERING¿¿SABES ALGO DE ÉSTO ?? YO ESTARÍA MUY INTERESADA SI ES ESTE EL CASO.
OJALÁ PODAIS AYUDARME PORQUE DESDE FUERA ESTO SE HACE MUY DIFICIL.

far
09-Mar-2006, 12:20 AM
Hola!!!, yo me he cogido el Castell de Tamarit, soy de Barcelona, pero veraneo a 10 min, pues q yo sepa sólo lo llevan ellos, quizas si les preguntas puedes traer otro catering, no sé, a mi ya me parece bien y por lo q he oido son buenos. De momento sólo he dado paga y señal, no he hablado ni con el cura de la iglesia del castell ni nada más, pero bueno si tienes cualquier duda me la comentas y espero poderte ayudar.
Besos!!

Jemma
09-Mar-2006, 03:34 PM
Hola Far, siento no haberte contestado antes pero es q ni había visto este post hasta hoy!! Pues eso lo sé por q fue lo q me dijeron en la feria de novios de Reus el año pasado.. no sé si las cosas habrán cambiado mucho..

far
09-Mar-2006, 11:13 PM
jeje, si hace mucho del eso jeje!!! hace ya bastante q fui y un mes q los contraté!, lo hago en el castell, pero muchas gracias igualmente.

1beso!!

AGUEDA
11-Mar-2006, 07:02 PM
jeje, si hace mucho del eso jeje!!! hace ya bastante q fui y un mes q los contraté!, lo hago en el castell, pero muchas gracias igualmente.

1beso!!
HOLA A TODAS!
NO CONOCEIS A NADIE QUE LO HAYA ALQUILADO EL CASTELL. A MI ES LO QUE ME GUSTARIA, PERO NO SE DONDE PREGUNTAR PORQUE LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LOS DE CHRISTIANSERVICE NO ME LO VAN A DECIR PORQUE LO QUE QUIEREN ES HACERLO ELLOS.
CREO QUE EL CASTILLO ESTA EN ALQUILER Y ESTA EMPRESA ES UNA DE LAS QUE LO GESTIONA... PERO ¿¿COMO PUEDO ENTERARME??
YO HACE TIEMPO OI LO DE PAGAR POR COMENSAL UN DINERO COMO PUEDE SER ESOS 23 € DE LOS QUE HABLAIS Y A PARTE ESTÁ EL CATERING Y TU PUEDES CONTRATAR EL QUE QUIERAS. POR EJEMPPLO SI TIENES 150 INVITADOS PAGAS 3450€ SOLO DE ALQUILER. CATERING, FLORES, SERVICIO DE CAMAREROS... TODO A PARTE.

CHAO, Y GRACIAS!!

AGUEDA
11-Mar-2006, 07:45 PM
Hola!!!, yo me he cogido el Castell de Tamarit, soy de Barcelona, pero veraneo a 10 min, pues q yo sepa sólo lo llevan ellos, quizas si les preguntas puedes traer otro catering, no sé, a mi ya me parece bien y por lo q he oido son buenos. De momento sólo he dado paga y señal, no he hablado ni con el cura de la iglesia del castell ni nada más, pero bueno si tienes cualquier duda me la comentas y espero poderte ayudar.
Besos!!
SIENTO ABURRIRTE FAR, PERO VIVO A +DE 500 KMS Y CREO QUE TU ME PUEDES AYUDAR
HE ESTADO LEYENDO TUS MENSAJES CUANDO ESTABAS NEGOCIANDO-CONTRATANDO CON EL CASTELL Y ESTOY UN POCO LIADA.
DICES QUE EN EL CASTELL TE DEJAN REGATEAR??? ESO ES MUY BUENO, PERO NO ACABO DE ENTENDERLO PORQUE DESPUÉS DICES QUE AL REGATEAR EL MENU EN EL CASTELL TE QUEDA COMO EN LA BOELLA.
BIEN YO TENGO LOS MENUS DE LOS DOS SITIOS Y EN MIS MENÚS LA BOELLA ES MÁS CARO QUE EL CASTELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGO PREGUNTANDOTE... SI ME DEJAS CLARO... EN EL PRECIO DEL CASTELL QUE YO TENGO, CREO QUE SON UNOS 118€ POR PERSONA VA INCLUIDO EL ALQUILER A ESE PRECIO TENGO QUE AÑADIR +.
YO HE ESTADO HABLANDO VARIAS VECES CON ELLOS POR TELEFONO. CON UN CHICO Y CON BLANCA, PERO NO HE PODIDO IR TODAVÍA Y NO ME HAN COMENTADO NADA DE ESO.

¿¿¿EN QUE ME ACONSEJAS REGATEAR??
PRECIO DE BAILE, MENÚ....
YO ESTOY INTENTANDO QUE ME DEJEN LLEVAR PARTE DEL MENÚ.
O BIEN EL APERITIVO, LOS VINOS ... LA TARTA...
Y EN PRINCIPIO NO ME HAN DADO UN NO ROTUNDO.

LA VERDAD ES QUE POR TELEFONO SON ENCANTADORES Y SI EL SITIO ES TAN BONITO COMO EN LA PÁGINA WEB LO TENGO CASI DECIDIDO PERO QUE ME ACONSEJAS PUNTOS ME ACONSEJAS TRATAR " ESPECIALMENTE"
MUCHAS GRACIAS POR TODO

far
12-Mar-2006, 07:06 PM
Hola!!! 118 es sin iva y sólo menú, a eso le has de añadir los 23 euros de alquiler, y luego el alcohol, pues la boella el precio base es más barato pero sale caro porque tiene mil pijadas y además porq el alcohol es carísimo, en Tamarit por ejemplo me cobrarán sólo una hora de alcohol y yatá, luego pues pequeñas cosas q te ahorras dinero, pero eso prefiero te lo expliquen ahi porque no estaría bien decirlo por internet,o decirlo yo, y luego pues a la prueba de menú q sólo es para los novios pues dejaron q viniera más gente, luego también alargar la noche cuando es sólo hasta las 3 en el contrato, puedes amoldarlo bastante bien. Lo de q haya otro catering no lo creo, había oido q uno q es cal blay tb lo llevan, pero si te metes en la pág salen los restaurantes y no sale Tamarit, creo q tienen la exclusividad, porque lo normal es q alquiles castillo y ellos te ofrezcan diferentes caterings pero en este caso todo se lo pagas a christian service, todo lo llevan ellos, asi q creo q sólo los puedes coger a ellos.

Bueno por lo q me dices estás muy lejos, yo te puedo ayudar pero lo ideal sería q hicieras una escapada aunq sea en semana santa, lo digo porq yo tb por internet y por los comentarios de internet me hice una idea pero realmente hasta q no hablé con ellos en persona no tuve las ideas claras.

un beso!!

AGUEDA
14-Mar-2006, 03:20 PM
Hola!!! 118 es sin iva y sólo menú, a eso le has de añadir los 23 euros de alquiler, y luego el alcohol, pues la boella el precio base es más barato pero sale caro porque tiene mil pijadas y además porq el alcohol es carísimo, en Tamarit por ejemplo me cobrarán sólo una hora de alcohol y yatá, luego pues pequeñas cosas q te ahorras dinero, pero eso prefiero te lo expliquen ahi porque no estaría bien decirlo por internet,o decirlo yo, y luego pues a la prueba de menú q sólo es para los novios pues dejaron q viniera más gente, luego también alargar la noche cuando es sólo hasta las 3 en el contrato, puedes amoldarlo bastante bien. Lo de q haya otro catering no lo creo, había oido q uno q es cal blay tb lo llevan, pero si te metes en la pág salen los restaurantes y no sale Tamarit, creo q tienen la exclusividad, porque lo normal es q alquiles castillo y ellos te ofrezcan diferentes caterings pero en este caso todo se lo pagas a christian service, todo lo llevan ellos, asi q creo q sólo los puedes coger a ellos.

Bueno por lo q me dices estás muy lejos, yo te puedo ayudar pero lo ideal sería q hicieras una escapada aunq sea en semana santa, lo digo porq yo tb por internet y por los comentarios de internet me hice una idea pero realmente hasta q no hablé con ellos en persona no tuve las ideas claras.

un beso!!

MUCHAS GRACIAS!!
TIENES RAZÓN, HE ESTADO HACIENDO NÚMEROS Y AHORA YA ME SALEN LAS CUENTAS!! YO NO CONTABA CON EL ALQUILER QUE ES A PARTE DEL MENÚ.
AHORA YA!!
HOY HE RECIBIDO UN EMAIL DE CHRISTIAN CON LAS PREGUNTAS QUE LES HIZE LA SEMANA PASADA.
LA VERDAD ES QUE SI EMPIEZAS A SUMAR DE AQUI Y DE ALLÍ SE PONE LA BODA POR LAS NUBES!!
LA BOELLA A MI ME GUSTA MUCHO, LA CONCOZCO PERO NO HE ESTADO COMIENDO ALLÍ, AUNQUE CONCOZCO A ALGUIEN QUE TRABAJA ALLI Y SÉ DE BUENA TINTA QUE LO HACEN MUY BIEN.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
ESTAMOS EN CONTACTO!!
BESOS

sonja_ss
28-Apr-2006, 03:44 PM
Hola! Veo que hay mucha gente en el foro preguntando sobre el castell tamarit. Mi hermana se caso alli, hace un año y medio y la verdad es que estuvo todo perfecto!! Muy serios, muy profesionales, la comida buenisima, los aperitivos..Al final dejaron la musica hasta mas tarde de lo que habian dicho..
Eso si, entre una cosa y otra salio carisimo, aunque si que es verdad que pudieron regatear en cuanto a la barra libre y alguna cosa mas..

La comida (con Christianservice) no es bien bien catering, ellos tienen su empresa que les cocina siempre y tienen alli una cocina donde ese dia lo hacen todo, o sea, que no es un catering que tu te puedas coger y que te lo traen todo preparado, sino que lo hacen todo alli..La verdad es que estuvo todo muy bien y si no os importa pagar lo que se paga, adelante!! Creo que el alquiler del castillo eran unos 3000 eur y a ella los menus le salieron por unos 130 eur (hace casi 2 años)..

far
29-May-2006, 09:17 PM
Muchas gracias Sonja!!!!!!, yo también lo hago con Crhristian service, se les veia muy profesionales, pero claro eso lo pueden parecer y luego..., así que muchas gracias por tu opinión!!!!!yo lo hago en set del año q viene, el lugar me encanta, pero tengo q hablar a ver como arreglan el salón porque al verlo vacío, bueno sin nada no me acabó de convencer, pero he visto en fotos que lo dejan bien.
Gracias!!!un beso!

Nu327
09-Jul-2006, 06:46 PM
Hola chicas!
El viernes pasado reservé el Castell de Tamarit, para julio del año que viene (cuanto falta...)
La primera vez que fui a verlo ya me convenció y por lo que he leido el dia de la boda las cosas van bien. La verdad es que es un poco caro, pero el sitio lo merece. La capilla es realmente preciosa, y la zona del aperitivo no tiene comparación.
El precio del menu depende de las personas, porque el precio son 118 sin Iva para un mínimo de 150 personas, más el precio del alquiler!

Ah! el salón arreglado es precioso!

far
10-Jul-2006, 03:37 PM
Hola!!, pues me alegra que me digas lo del salón, a ver yo lo del castell lo tengo clarísimo y lo cogí ya en febrero, pero claro no hay bodas en esa época y no vi nada arreglado, por lo que el salón lo vi totalmente vacío, los baños sin arreglar,pero bueno ya por el encanto del lugar y alguna foto que pude ver..lo malo la hora de acabar, a ver yo creo q está bien, pero me da miedo que la gent aún tenga ganas de juerga y les sepa a poco...pero bueno yo creo q todo saldrá ben, tengo ya ganas de que llegue!!

Nu327
18-Jul-2006, 12:41 PM
Sobre la hora de acabar, he leido que te dejan hasta más tarde. Far, Entiendo que te casa en set 2007, verdad? Yo lo hago en julio, asi que ya te explicaré.Te casas por la mañana o por la tarde? Yo lo hago por la tarde, de todas maneras, por mi parte, estoy bastante tranquila, por que estoy segura de que los más locos por la fiesta de mis invitados acabar bañandose en la playa cuando acabe!!

ana_sbd
31-Jul-2006, 08:41 AM
Hola chicas!

Yo me caso el 28 de abril del próximo año en el Castell de Tamarit. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido a alguna boda civil allí o si alguna lo ha celebrado de esta forma? No sé exactamente donde se realiza la ceremonia y que tal está el montaje?

Por cierto, otra cosa que me preocupa es la comida. ¿Qué tal está? Tenéis referencias? Hay cantidad suficiente? La calidad es buena? Realmente lo cocinan todo allí?

Muchísimas gracias!!!

Nu327
07-Aug-2006, 11:47 AM
Hola!
No conozco a nadia que haya hecho la ceremonia civil allí, pero en la web del castillo hay una foto del lugar de ceremonia (en el apartado fotografias) y es muy bonito. No se donde està exactamente.

Sobre la comida, la hermana de una compañera del trabajo se casó allí, y me ha contado que la comída era buenísima y que salieron encantados de verdad.

Sobre si cocina allí, si, lo hacen todo allí (antes se ve que era catering pero ahora han instalado unas cocinas)

Rael
13-Aug-2006, 11:56 AM
Hola!
Yo soy nueva aquí y me acabo de poner manos a la obra con el tema...Fecha prevista...junio 2008 ufff cuánto me queda y cuantas cosas me quedan.
El tema restaurante desde un principio me ha gustado uno que encontre navegando...Castell de Tamarit.¿qué me podeis decir de eso?
Querría casarme por la mañana y en el mismo sitio del restaurante y creo que el Castell de Tamarit tiene una pequeña capilla.¿Sabeis la capacidad?¿Qué tal los precios?¿Hay alguien que haya ido a alguna boda allí?¿qué tal?

far
15-Aug-2006, 11:50 PM
Hola!!!!!

La ceremonia civil tengo dudas, me suenan dos sitios, pero creo q abajo donde se hace el aperitivo, a la derecha mirando hacia el mar había un espacio, creo q es ese sitio, y sino en la entrada creo q tb se podía hacer, mas o menos por donde se hacía el aperitivo opcional en caso de lluvia.me suena más el primero.

La Iglesia no es demasiado grande pero 150 caben seguro, aunq sea pequeña tiene bastante lateral.

Ah!!yo lo hago de noche, QUINS NERVIS!!!!ya empieza la cuenta atrás con todo, jeje.

ana_sbd
24-Aug-2006, 11:35 PM
Mil gracias por vuestras respuestas!

Os iré informando de cómo va todo... La verdad es que, desde que reservamos el sitio, ya no he hecho nada más.

Ahora en octubre empezaré a buscar vestido y esas cosas!

Un beso y gracias de nuevo!

MERIJOSE
12-Sep-2006, 05:08 PM
HOLA!!!

yO ME CASO EN EL CASTELL DE TAMARIT EN MAYO DEL 2007.

ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE VEO QUE SON TANTAS COSAS...

ALGUIEN SABE SI LOS FOTOGRAFOS QUE TE OFRECEN ELLOS SON BUENOS?

HASTA LUEGO

far
18-Sep-2006, 12:56 PM
Hola!!! yo los fui a ver y lo hacen bien, además son majos, son clásicos, además te hacen descuento por ir recomendados por ellos, no están mal, lo q yo al final me cogí a otros que eran más originales, más caros también, pero bueno, me gustaron más, tienes que ir a verlos, no me acuerdo bien donde estaban, creo que Eixample, pero no estoy segura.

judit's
20-Sep-2006, 12:47 PM
Hola!
soy nueva en esto. Primero un saludo a todas!
Yo me caso el 21 de abril de 2007 en el Castillo de Tamarit. Haremos una boda civil y lo tienen organitzado para hacerlo en el jardin delante del comedor.
En marzo yo fui a ver un montaje de una y tengo que decir que queda muy bonito. Se ve un poco el mar y queda resguardado del viento, muy importante porque allí hace mucho.
no sé, de momento no tengo más información.

ana_sbd
27-Sep-2006, 08:44 PM
Hola chicas!

Judit, qué gracia, te casas una semana antes que yo! Qué tal llevas los preparativos?

Far, cómo se llama el fotógrafo que escogiste? Yo voy a ver los que propone el castell el próximo lunes pero en la web también me pareció un poco clásicos...

Ya me diréis!

Saludos

MERIJOSE
28-Sep-2006, 12:10 PM
hola!

Este fin de semana voy a la feria de novios que hacen en vilanova i la geltrú. Ya os comentaré que tal si veo algun fotografo interesante.

A que hora os casais? Si es por la tarde hasta que hora os dejan?

Yo me caso el 18 de mayo a las 18H

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

far
02-Oct-2006, 01:04 PM
Hola!!!

Mi fotógrafo se llama Milex, están en Barcelona por detrás de la Illa.

La hora..., pues yo quiero a las 18, pero aún tengo q hablar con el cura, porque resulta que hablé con él por teléfono para confirmar, pero cuando llamé este verano para verlo, me dijeron que cambiaban el cura y que llamara en octubre, así q aún tengo que hablar lo de la hora, yo no quería que fuera muy tarde, primero por la luz, por las fotos, y segundo porque así empieza antes la fiesta, ya que no acaba demasiado tarde.

Una pregunta, con cuánto tiempo se hacen las invitaciones?, y el vestido??

Un beso a todas!

MERIJOSE
03-Oct-2006, 06:35 PM
hola!
Las invitaciones se suelen enviar unos tres meses antes, y el vestido la gente lo suele mirar unos ocho o nueve meses antes. Yo iré a mirarlo en diciembre, me han dicho que es cuandosacan las nuevas colecciones.

No sabia que habian canviado de cura. Entonces igual tendria que volver a llamar para ver que tal es.

Un besazo

far
09-Oct-2006, 11:07 AM
Hola!!!, si, lo han cambiado, no sé que tal será, he llamado y voy a verlo el día 28, el que es muy majo es el secundario, uno que es francés, con ese hablé un día.
Todas sois de tarragona????yo es que soy de Barcelona, pero veraneo de toda la vida en Torredembarra, al ladito, pero claro al no ser de ahí tengo un problema, no conozco ninguna peluquería, conozco gente que vive en Torre y me podrían recomendar, pero no a nivel de boda, seguro que las hay más especializadas, si conocéis alguna de la zona, me podríais poner nombre y dirección?, gracias!

Nu327
09-Oct-2006, 08:09 PM
Hola!!

Alguien me podría aclarar lo del cura de Tamarit?? Es que yo fui a verlo en julio, y mas que nada, porque si lo han cambiado, tendré que volver a ir.
Como se llama el nuevo??
Yo a lo mejor voy al castillo a verlo con mi madre(que aun no lo ha visto) esta semana, asi que preguntaré a ver que me dicen.
Si me entero de algo ya os contaré!
Besitos a todas!!

PD: Por cierto, far, si necesitas peluquerías, te recomiendo que vayas a la mía, està en Tarragona, al lado del mercado y lo hacen super bien, si te interesa dimelo y te paso la direccion y eso.

nagi
16-Oct-2006, 04:15 PM
El septiembre del 2007 me caso en el Tamarit, veo que teneis dudas sobre los caterings y el cura.
Nosotros buscamos informacion de otros catering y solo encontre christian service, pero realmente existen 2 mas. Cuando fuy a hablar con el cura el mismo me informo de los 3 caterings que habia. No me acuerdo del nombre que me dijo, pero siempre podeis comentarselo cuando hagais la primera visita para reservar el dia de la iglesia.
Tambien me han comentado que el restaurante de altafulla: les Bruixes de Burriac, hacen catering en el Tamarit, este restaurante es el del hotel el gran claustre que esta en el castillo de Altafulla, en el pueblo.
Sobre el cura, si es cierto que lo cambian, antes estaba el mosen Josep y ahora el que lleva el Tamarit se llama Joaquim, lo encontrareis el sabado a las 19:00 horas o el domingo a las 12:30 horas en la iglesia de la mora despues de misa. Si quereis contactar con el podeis llamar a la parroquia. Seguro que os saltara el contestador, pero dejais el mensaje y el os llamara. telf: 977 652 959 // 679 187 055.
Respecto al catering nosotros hemos contratado Christian service, sinecramente cuando nos enteramos que habian otros ya habiamos dado la paga y senyal, si es cierto que es caro pero que tambien tenemos muy buenas referencias de ellos. La verdad es que lo tienen bien montado y son bastante profesionales, a veces no vale la pena arriesgarse. Siempre se pueden negociar cosas del precio y si te casas un viernes o domingo aun hay mas posibilidad de trato.

Espero haber solucionado todas vuestras dudas. Disculpas por la escritura pero el teclado no funciona bien por eso no he puesto ningun acento.

far
23-Oct-2006, 07:25 PM
a mi tb me pasó lo mismo, cuando di paga y señal me enteré que habían dos más, pero bueno el que lleva más tiempo trabajando en Tamarit es Christian Service y el que más bodas hace, y conozco a gente que lo ha hecho en mas d'en ros y encantadísimos de la comida con ellos, así q supongo que bien

Yo también me caso en setiembre!!

Cuñado
14-Nov-2006, 11:51 AM
Hola a todos, os pido info para mi cuñada, que piensa casarse en el castillo de tamarit, y su madre me ha pedido que busque ayuda, porque le gustaria hacer ella algunas cosas, como por ejemplo poner las flores, ¿sabeis si se puede ir antes y colocar uno mismo las flores en la capilla? ¿hay algun encargado del castillo o de la capilla, que pueda abrir y dejar pasar a la madre de la novia?.

Muchas gracias por todo, y felicidades a todos/as.
Xavi

judit's
23-Nov-2006, 07:32 AM
Hola!
hace tiempo que no escribo porque he ido muy liada.
La verdad es que el tema del cura en el Castillo lo desconozco porqué yo haré una cerimonia civil. Supongo que el dia que vayamos a provar el menú en Mas d'en Ros, nos informaran sobre los detalles.
Otro tema es el de las flores, Christian's service te recomienda dos floristerias, una en vilanova y la geltrú i la otra en Tarragona. YO me he pasado por la de vilanova que me pilla más cerca y en total adornar el Castillo me cuesta unos 1500 euros, lo encontráis caro? Yo un poco, pero claro el castillo es muy grande y tiene muchos rinconcitos. no sé, ya me diréis.

Ana de sbd, a ti te han avisado ya para la prueba del menú? El tema de la música para la ceremonia i el baile, como lo haréis? nosotros vamos un poco perdidos. No sabemos si esperarnos a qué christian's service nos recomiende a alguien.

un beso a todas,
judit

Nu327
08-Dec-2006, 02:11 PM
Hola wapas!!

Madre mía! 1500 euros solo en flores?? :Aliens_ha Que entra en ese presupuesto?? Es que yo solo quiero flores en la iglesia y un poquillo por fuera, pero como el sitio ya es bonito en si, pues tampoco me quiero pasar. El dia que yo fui a ver el castillo había flores en la iglesia, en la barandilla de la salida y el centro flotante en la piscina, y creo recordar que ya esta:
Vosotras vais a poner más?

far
11-Dec-2006, 01:20 AM
Hola!!!! yo tb quiero lo justo y necesario, mas o menos lo mismo, iglesia, y un poco fuera, pero 1500 no está nada mal, supongo que será más, lo veo caro, pero tampoco me he puesto a mirar nada, así q no tengo ni idea de lo q piden,pero si q me parece caro.

Fui a hablar con el nuevo cura, es majo, lo malo q nos tenemos q casar a las 17.30, me parece un poco pronto, a ver tampoco quería muy tarde, pero a las 18 pues suena mejor.

Todas sois de Tarragona????, es que la mayoría de mis invitados son de Barcelona, si a alguien lo pasa lo mismo?? q vais a hacer??buscar alojamiento??, sabéis ya algo?

Un beso!

Nu327
15-Dec-2006, 11:20 AM
Vaya, yo tb quería hacer la ceremonia a las 18, pero bueno...
Yo aun no he ido a hablar con el cura, pero me alegro de que lo hayan cambiado, porque el otro solo ponia pegas por todos los lados (que si quiero las flores así, que en los bancos no pongáis flores que se estropean, además, se ve que no dejaba abrir la puerta grande de la iglesi, imáginate, entrar por la puerta pequeñita con el vestido de novia, yo no paso, que mi vestido abulta mucho)
Far, yo vivo en el Vendrell pero toda la gente viene de Barcelona. La madre de mi novio quiere poner un autocar. Yo de momento, estoy haciendo unos sossieres con todos los hoteles de la zona y lo repartiré a los invitados. Los jóvenes, muchos alquilarán un bungalow en el camping de al lado del castillo, y como celebro la boda en viernes, pues ellos aprovechan y se quedan a passar el fin de semana en la playa. Si quieres, puedo intentar escanearte las hojas (es que no se si lo guardé en el ordenador) y te lo paso.
POr cierto, ya tienes peluquería, far?

nagi
18-Dec-2006, 11:11 AM
yo tambien pensaba en cojer un autocar, pero si eres tan amable de enviar-me ese dossier de los hoteles me iria de coña!! merci. mi e-meil es nayade42@hotmail.com.

far
19-Dec-2006, 12:01 AM
hola!!! q va, estoy muy perdida, no tengo ni peluquería, ni hoteles, a ver yo veraneo en Torredembarra y voy mucho por la zona, pero la verdad es que no he ido nunca a la pelu por ahi, siempre voy en Barcelona..., lo de los autocares pues tb lo había pensado, pero volver a las tantas de la noche a Barcelona, pues no sé...., aunque como no acaba demasiado tarde la fiesta pues a lo mejor si que pongo, aún no sé nada..., toy perdida.
Lo del cura pues si que me habían dicho que el anterior tenía muchas manías, yo no llegué a hablar con él, pero el nuevo no me ha puesto ninguna pega, la verdad q muy bien.
Porfa si tienes lo de los hoteles y me lo pudieras mandar, te doy una dirección: naegleria@latinmail.com, si los puedes escanear me harías un gran favor, sino tranqui, empezaré a buscar después de fiestas, merci.
Un beso!!!

Nu327
26-Dec-2006, 09:29 PM
Hola xiquetes!
en cunato pueda os paso lo de los hoteles, es que voy de culo, y como lo tengo en el curro, pos a ver si esta semana està más tranquila!
Bon nadal a totes i feliç 2007!!!!

far
02-Jan-2007, 11:57 AM
Tranquila!!!!! ya los pasarás cuando puedas, solo faltaría.

Un beso y feliz año nuevo!!!! el último fin de año de solteras eh!!

Nu327
09-Jan-2007, 01:30 PM
Hola xicas!!
Primero, feliz año nuevo!!

Ya os he mandado lo del alojamiento, decidme si lo habeis recibido, si no, os lo vuelvo a mandar.

Besitos!!

ISABEL PUJOL RAMILO
11-Jan-2007, 10:45 AM
Hola!!!, soy nueva y me caso en Vilaballbona en Monistrol de Montserrat. He visto que comentas que has cogido a Milex de fotografo, a mi el restaurante me ha recomendado este fotografo y de todo lo que he mirado son los que más me gustan, pero me gustaria tener más opiniones para acabar de convencerme. Podrias decirme que te han parecido a ti y si conoces a alguien que los haya contratado.
Gracias.

far
15-Jan-2007, 02:19 PM
EO!!!! NU327, sí que lo he recibido!, muchas gracias!!!en cuanto tenga tiempo me lo estudiaré bien.También tengo que mirar noche de bodas, pero no sé con cuanto tiempo se mira, y lo de las invitaciones???sé que se mandan tres meses antes, pero no sé cuanto tardan en hacértelas, supongo que poco.

Isabel, bienvenida!!!, yo no miré demasiados fotógrafos, fui a los que me recomendó el restaurante y alguno más, pero Milex me encantó, sale caro en comparación a otros, pero el álbum es muy chulo, no es el típico y siempre hecho con mucho gusto, es decir, original pero a la vez sencillo. Se lo hicieron a la hermana de una amiga mia y ellos fueron quien me lo recomendaron, quedaron muy contentos.

Un beso!!

nagi
16-Jan-2007, 12:22 PM
A mi tambien me ha llegado!! muvchas gracias!! ya me he dedicado a llamar a el camping tamarit per[o tened cuidado porque la tarifa ha cambiado! merci de nuevo

niu
17-Jan-2007, 01:29 PM
Hola chicas! Yo también me caso este año en el Castell de Tamarit, concretamente el 22 de Septiembre y la verdad es q estoy un poco pez, sólamente hemos dado la paga y señal...

Buscando opiniones del lugar he llegado a este foro y me he enterado de cantidad de cosas! Es genial poder compartir información!!!

Estoy empezando a buscar alojamiento para nosotros y la family, podríais ayudarme???

Somos de Barcelona y no conocemos mucho la zona...

Por cierto, lo único q os puedo informar es q van a empezar a llamar para la prueba de menú los de Christian Service, ya está empezando la cuenta atrás para las del 2007!!!!

Mil gracias!

far
18-Jan-2007, 12:25 AM
Hola!!!!yo también soy de Barcelona y voy perdida, yo me tengo que estudiar alojamientos y a lo mejor ponemos un autocar pequeño, a petición por parte de la familia de mi novio, si quieren y lo pagan por mi perfecto, como no dejan quedarse hasta más tarde de las 4 pues llegarían a Barcelona sobre 5 de la mañana.

AH!!!!!!!!plis una cosa, las que se casan por la iglesia, habéis hablado ya con el nuevo cura?????????, yo es que he hablado y me dijo que boda tenía que ser a las 17.30, en el momento pensé, bueno más luz para las fotos y así hay más rato de baile, pero ahora que lo pienso me parece muy pronto si la gente se ha de desplazar desde Barcelona, aunque sólo fueran las 18 pues es media hora y así se empieza el aperitivo a una hora más de aperitivo,que pensáis???a alguien le pasa lo mismo??
Ah!!!que ganas tengo de la prueba de menú!!!!

Un beso

niu
18-Jan-2007, 09:57 AM
Far estoy igual q tú, nosotros teníamos la hora con el otro cura a las 18:30. El otro día hablamos con el nuevo cura y se cerró en banda, a las 17:30 sin posibilidad de cambio ya que tiene q abrir otra iglesia a las 19.

También estoy preocupada por el timing, me veo a las ocho cenando!!!

Quería hablar con los de Tamarit para que me aclaren un poco como tienen establecidos los horarios, a lo mejor ya lo tienen previsto...

niu
18-Jan-2007, 09:58 AM
Por cierto alguién puede pasarme información sobre alojamientos please???

Nu327
22-Jan-2007, 11:59 AM
Hola xicas!
yo aun tengo que hablar con el cura, pero estoy como vosotras, yo me caso en viernes, y si la gente tiene que salir del curro, comer vestirse, etc, pues como que es muy justo. A ver si entre todas hacemos presion y cambia de idea!!!
Los de christian service estan llamando a la gente de julio (yo soy de la última semana) y hablé con ellos el otro dia, me pasaron las novedades de platos y ahora me tiene que llamar para quedar un dia.
Niu, sobre los alojamientos, yo me he currado una lista de campings y hoteles de la zona, dame tu mail y te lo mando si quieres!

Besitos a todas!!! Ya queda menos!!

niu
22-Jan-2007, 03:08 PM
Gracias! me harías un favor si me pasas la lista, mi e-mail es s_jimenez_encinas@yahoo.es.

Lo de hacer presión estaría bien pero creo q el cura está bastante cerrado en banda...

ISABEL PUJOL RAMILO
22-Jan-2007, 05:28 PM
Hola!!! Muchas gracias, creo que con lo que me has dicho me has acabado de convencer, y aunque sea más caro, como tu has dicho, es un dia inolvidable y mejor verlo muy guapo que no quedarte con las ganas.
Gracias.

far
23-Jan-2007, 12:24 AM
hola!!! quizás es mejor hablar con Christian service a ver como lo organizan sabiendo que el cura hace la boda tan pronto.
Nu327, al casarte en viernes, a lo mejor no tienes problema, porque no tendrá tantas misas quizás.

Bueno, a ver como lo solucionamos, porque ya me veo sentada a las 20.30, como es todo en el mismo sitio, porque la gente se suele casar sobre las 18 en una iglesia y lo celebra en otro lugar, así que ya me veo haciendo merienda-cena.

Bo guapis, a ver si nos informamos.

Un beso!!

Nu327
29-Jan-2007, 12:28 PM
Tu tranqui, far, que ya verás que seguro que lo tienen todo previsto. Vamos a calcular!!
Si te casa a las 17:30, sales a las 18:30 de la iglesia (entre pitos y flautas...) Saludas a todo el mundo (media horita más, ya son las 19:00).
La gente empieza a bajar al aperitivo y tu te haces las fotos (calcula una horita), acabas las fotos a las 20:00 (las tuyas y con los invitados), bajas tu también al aperitivo media horita (ya son las 20:30), y entonces la gente tiene que volver a subir para el banquete. total, que entráis al comedor a las 21:00 (más o menos).

Bueno, yo ya tengo fecha para la prueba del menú, voy el 15 de febrero, ya os contaré.

Niu, te paso la lista el fin de semana, oks?

Besitos a todas!!!

far
29-Jan-2007, 01:11 PM
Hola!!!!!, hombre pues así calculado lo veo bien!!!!!,porque así no se hace corto el baile.
Q bien que tengas el 15 de febrero la prueba, yo tengo ya muchas ganas de hacerla!, pero tardaran en llamarme supongo.Ya me explicarás todo lo que te han dicho y que tal la comida.

Un besito a todas!

joseant
02-Feb-2007, 12:32 PM
Hola soy nuevo en esto,

desde que vi el castillo de tamarit en unas fotos de una boda mi novia y yo nos quedamos francamente enamorados del lugar, he hechado cuentas pero me falta mucha información las que son ya veteranas en esto me podeis ayudar?

tengo números de cristian services en cuanto al catering y el alquiler del castillo pero me gustaría que me dijera si es posible que es lo que faltaría y cuanto... por ejemplo el fotógrafo, dj para la música, autocares, flores, trajes, peinados, etc... un poco para hacer un presupuesto de la boda completo por que no es solo el banquete es todo como por ejemplo la capilla del castillo... tiene un precio?

bueno espero que me contesten. muchas gracias a todos.

Jose Ant.

Nu327
03-Feb-2007, 01:33 PM
Hola jose, vamos a ver si sacamos algo.
Te cuento: lo más caro de la boda es el banquete. Nosotros, cunado vimos el castillo, nos enamoró, y no nos importa el precio porque el sitio no tiene comparación. Eso sí, es una pasta, y depende de los invitados que tengas, más pasta.

Yo lo que estoy haciendo es reducir gastos en otras cosas. Vamos a intentar hacer una lista:
- Vestido de novia: A partir de 700 euros, pa arraiba todo lo que quieres, el mío 970. + todos los complementos que quieras poner (velo, sobre los 150, zapatos, a partir de 50/60, etc) EL peinado y maquillaje, aun no tengo presupuesto, creo que sobre los 100/150
- Traje del novio: CReo que sale por unos 450 traje, chaleco, camisa, corbata (ahi, depende de ti, si vas mas sencillo puedes economizar, pero por menos de 200, poca cosa, luego los zapatos)
Vale, ya estáis vestidos.
- Decoración: el castillo tiene un convenio con dos floristerias, que te reglana los centros si haces la decoración floral con ellos. Lo que no sé es si hay un mínimo a gastar o no. Por aqui decian que el presupuesto en alguna de estas floristerías que habían preguntado es de 1500 euros. A mi me parece una barbaridad, el castillo en sí es preciosos y no creo que haya que ponerle mucha cosa más. No se que va incluido aqui´pero o son muchas flores, o son flores carísimas. De todas formas, en el caso de las flores /decoración,hay muchas possibilidades, una amiga las hizo de papel ella misma...
- Fotógrafo: El precio de el servicio de boda (fotos + album) ronda los 1200. Personalemte, lo encuentro un robo, ya que además se quedan las fotos originales, y cada copia que quieras se las tienes que pedir a ellos, y te cobraran entre 4 y 6 euros por cada una. Yo tengo un fotografo que viene, me hace las fotos y me las da (500 euros) y el álbum me lo haré yo. Hay varias empresas que te dan esa posibilidada, desde 400 euros.
- Vídeo: Más o menos, lo mismo que el fotografo, aunque en Tarragona hay sitios más baratos (800 euros) con el vídeo montado.
Supongo que si la misma empresa hace el video y las fotos, sale más barato.
- Dj: Los hay a partir de 350 euros, luego sube el rpecio dependiendo de si solo es dj o disco móvil, con luces, efectos, etc. Los grupos en directo són bastante más caros.
- INVITACIONES: A partir de 150 euros 75 invitaciones.
- DETALLES INVITADOS: Sobre los 2 euros cada uno.
- IGLESIA: Para casarte por la iglesia en Tamarit, te piden un donativo de 225 euros (al menos con el otro cura, chicas, corregidme si me equivoco. El montaje de la ceremonia civil creo que eran unos 800 euros mas el juez actor.

Los autocares, no he pedido presupuesto porque en principio no los necesito. Por lo que he preguntado, sobre unos 15 o 20 por persona (a más gente, más barato)
Espero haberte ayudado, si encesitas algo más, dimelo

habril
04-Feb-2007, 11:41 PM
Hola chicas,

Tengo el restaurante y la iglesia pero aún no me decido por el fotógrafo. Me han comentado que Composit está muy bien, alguien sabe las tarifas?:whisper.s
Muchas gracias!!!!

joseant
06-Feb-2007, 01:14 PM
Hola jose, vamos a ver si sacamos algo.
Te cuento: lo más caro de la boda es el banquete. Nosotros, cunado vimos el castillo, nos enamoró, y no nos importa el precio porque el sitio no tiene comparación. Eso sí, es una pasta, y depende de los invitados que tengas, más pasta.

Yo lo que estoy haciendo es reducir gastos en otras cosas. Vamos a intentar hacer una lista:
- Vestido de novia: A partir de 700 euros, pa arraiba todo lo que quieres, el mío 970. + todos los complementos que quieras poner (velo, sobre los 150, zapatos, a partir de 50/60, etc) EL peinado y maquillaje, aun no tengo presupuesto, creo que sobre los 100/150
- Traje del novio: CReo que sale por unos 450 traje, chaleco, camisa, corbata (ahi, depende de ti, si vas mas sencillo puedes economizar, pero por menos de 200, poca cosa, luego los zapatos)
Vale, ya estáis vestidos.
- Decoración: el castillo tiene un convenio con dos floristerias, que te reglana los centros si haces la decoración floral con ellos. Lo que no sé es si hay un mínimo a gastar o no. Por aqui decian que el presupuesto en alguna de estas floristerías que habían preguntado es de 1500 euros. A mi me parece una barbaridad, el castillo en sí es preciosos y no creo que haya que ponerle mucha cosa más. No se que va incluido aqui´pero o son muchas flores, o son flores carísimas. De todas formas, en el caso de las flores /decoración,hay muchas possibilidades, una amiga las hizo de papel ella misma...
- Fotógrafo: El precio de el servicio de boda (fotos + album) ronda los 1200. Personalemte, lo encuentro un robo, ya que además se quedan las fotos originales, y cada copia que quieras se las tienes que pedir a ellos, y te cobraran entre 4 y 6 euros por cada una. Yo tengo un fotografo que viene, me hace las fotos y me las da (500 euros) y el álbum me lo haré yo. Hay varias empresas que te dan esa posibilidada, desde 400 euros.
- Vídeo: Más o menos, lo mismo que el fotografo, aunque en Tarragona hay sitios más baratos (800 euros) con el vídeo montado.
Supongo que si la misma empresa hace el video y las fotos, sale más barato.
- Dj: Los hay a partir de 350 euros, luego sube el rpecio dependiendo de si solo es dj o disco móvil, con luces, efectos, etc. Los grupos en directo són bastante más caros.
- INVITACIONES: A partir de 150 euros 75 invitaciones.
- DETALLES INVITADOS: Sobre los 2 euros cada uno.
- IGLESIA: Para casarte por la iglesia en Tamarit, te piden un donativo de 225 euros (al menos con el otro cura, chicas, corregidme si me equivoco. El montaje de la ceremonia civil creo que eran unos 800 euros mas el juez actor.

Los autocares, no he pedido presupuesto porque en principio no los necesito. Por lo que he preguntado, sobre unos 15 o 20 por persona (a más gente, más barato)
Espero haberte ayudado, si encesitas algo más, dimelo

Muchas gracias,

claro que me has ayudado... la verdad que estaba algo asustado ya que había contado para el vestido de novia unos 3000 € que era lo que me habían dicho pero unos 1000 € creo que está más que bien... el presupuesto teórico que me estaba haciendo gracias a tu ayuda ha bajado en unos casi 5000 € así que supongo que me has ayudado muchísimo.

como dices, yo he visto el castillo y me he enamorado y prefiero quitar cosas que no casarme allí.

muchas gracias y ya iré poniendo los precio que mas o menos vayamos sacando.

Nu327
08-Feb-2007, 02:20 PM
De nada, para estamos aquí!
Piensa que el presupuesto lo puedes ajustar como quieras, yo te he puesto los mínimos que puedes encontrar, ya depende de vosotros ver dodnde os queréis gastar más o menos.
El vestido de novia 3000 euros tendría que ser una pasada de vestidos. Yo me lo he comprado en Vincenz novias, es el sitio más barato de los que he visto, te lo recominedo pk por el mismo vestido que a mi me ha costado 970 me han llegado a pedir 1490, así que ya ves. Ah, y delante tienen tienda de ropa para el novio, la madrina, etc.

far
12-Feb-2007, 01:01 PM
Hola!!!! el precio de composit no me acuerdo, los fui a ver, pero no me acuerdo porque cogí a otros, pero creo recordar que no eran demasiado caros, a ver, todos son caros pero que te piden igual que los otros. El estilo de composit es un álbum de modelo, son fotos muy chulas, pero no era mi estilo, yo quiero un álbum más natural, el de composit es posando, en plan con gafas de sol o en medio de una tienda....son los más originales desde luego.

Lo de los precios pues a ver a mi de autocar me pidieron los más caros que era nizatour 588€ unas 55 personas, desde Barcelona a Tamarit, luego hay empresas más pequeñas q cobran 100€ menos.

Lo del vestido...pues 3000 ya sería colección modisto, o tb pronovias según la colección pero yo por lo q he visto es fácil irse a los 2000,el mio vale sobre 1500-1600 y velo unos 300, y es de precio medio, pero con velo y vestido según la tienda te vas a 2500-3000 fácil.

Ya no he mirado nada más jeje, así que no sé más precios.

Un beso!

Nu327
21-Feb-2007, 11:17 AM
Hola a tod@s!
Buneo, ayer fuimos a ver al cura nuevo, que descanso, nada que ver con el otro, madre mía! Super majo, y nos casa a las 18!!! Se ve que en viernes no hay problema!!!
Que alivio!!

far
22-Feb-2007, 09:40 AM
Eooo!!! yo es que al otro no lo conocí, nunca pudimos coincidir en horarios y ya he conocido directamente a este, q suerte que en viernes no tengais problema con la hora!. El anterior me dijeron que era un poco especial el cura, parece que el cambio ha sido a mejor.

Nu327
26-Feb-2007, 07:03 PM
Te aseguro que si!!!

Rakelilla
05-Mar-2007, 01:33 PM
Hola a todos/as. Soy nueva en esto y como veo que por aki ya llevais vuestras bodas bastante avanzadas, pues me gustaria que me ayudarais.
Yo lo unico que se es que me kiero casar en el CAstillo, pero... por lo civil. Tengo entendido que tb hacen bodas por lo civil, verdad? Me gustaria saber donde tengo que llamar, o si por le contrario podemos presentarnos alli.
Y luego informacion sobre donde comprar vestido (soy de Calafell), flores, detallitos,el fotografo, etc..

Muchas gracias a todos/as

Nu327
13-Mar-2007, 06:55 PM
Hola Rakelilla, bienvenida!!
Si que hacen ceremonia civil, no tendrás porblema. Tienes que llamar primero y quedar con ellos para que te enseñen el castillo. Hay varias empresas que lo llevan, christians service y agplannig. Yo lo he cogido con christians y de momento estamos muy contentos. Su web es www.castelldetamarit.com, aqui viene el teléfono, les llamas y quedaran un dia para enseñartelo y hacerte un presupuesto. Ag planning no se como funcionan, creo que la web es www.castillotamarit.com

Espero haberte ayudado en esto!

De lo otro, mi fotógrafa es de barcelona, pero por aqui hay varios si quieres preguntar, te recomiendo que entres en publiboda.com, sale un listado eneorme.
Las flores las he cogido en Garden Flors en TGN, tienen un acuerdo con christians service, y me regalan los centros de mesa! De precio estan bien!
Sobre el vestido, lo más cerca que tienes por aqui es aura boutique en el vendrell, al lado hay otra tienda de novias, no se como se llaman, depende del vestido que quieras, si busca algo tipo pronovias, en aura tiene san patrick y en la otra tienda la sposa (las dos marcas pertenecen a pronovias y los vestidos son casi iguales que los de la coleccion de pronovias!). En las dos tiendas además tienen otras firmas, si no, a barcelona (ya vte pasaré lista si quieres!)
SI necesitas algo más, ya sabes donde estoy!

Rakelilla
14-Mar-2007, 03:16 PM
Si que hacen ceremonia civil, no tendrás porblema. Tienes que llamar primero y quedar con ellos para que te enseñen el castillo. Hay varias empresas que lo llevan, christians service y agplannig. Yo lo he cogido con christians y de momento estamos muy contentos. Su web es www.castelldetamarit.com, aqui viene el teléfono, les llamas y quedaran un dia para enseñartelo y hacerte un presupuesto. Ag planning no se como funcionan, creo que la web es www.castillotamarit.com

De lo otro, mi fotógrafa es de barcelona, pero por aqui hay varios si quieres preguntar, te recomiendo que entres en publiboda.com, sale un listado eneorme.
Las flores las he cogido en Garden Flors en TGN, tienen un acuerdo con christians service, y me regalan los centros de mesa! De precio estan bien!
Sobre el vestido, lo más cerca que tienes por aqui es aura boutique en el vendrell, al lado hay otra tienda de novias, no se como se llaman, depende del vestido que quieras, si busca algo tipo pronovias, en aura tiene san patrick y en la otra tienda la sposa (las dos marcas pertenecen a pronovias y los vestidos son casi iguales que los de la coleccion de pronovias!). En las dos tiendas además tienen otras firmas, si no, a barcelona (ya vte pasaré lista si quieres!)
Ei Nur, muchisimas garcias por la imformacion. Cualkier cosilla ya te preguntare. Merci

Rakelilla
14-Mar-2007, 03:16 PM

Ei Nur, muchisimas garcias por la imformacion. Cualkier cosilla ya te preguntare. Merci

nagi
30-Apr-2008, 03:13 PM
Me casé el septimebre del 2007, la verdad es que fue inolvidable!! todo salió muy bien y en el mejor lugar! volveria a casarme allí sin pensarmelo!
Respecto al catering existe el más conocido Christianservice, yo contraté a ellos porque no sabia que existian otros. La verdad es que quedé muy contestos con ellos, muy profesional y muy bien organizado, lo unico en el pica-pica hubo gente que comentó que fué un poco ligero. Existen 2 caterings más que trabajan allí: Cal Blay y Les bruixes de Burriac. Los dos son muy buenos caterings, les bruixes tiene recientemente estrellas michelin, tambien es muy interesante porque si contratas su catering te regalan la suite del hotel de altafulla El Gran claustre, yo tube que pagarlo y me costó 190 euros dormir una noche y no en la suite.
Respecto al castillo la decoración la tienes que pagar tu, las flores, velas, antorchas...etc.
La Ermita es preciosa, pero el cura nos pidió 250 euros por casarnos. aquí se suma todo el mundo a la fiesta! bueno si teneis alguna pregunta que os pueda ayudar podeis enviarme un email a nayade42@hotmail.com. Ah! una cagada que hicimos! contratad a los fotografos del castillo porque nosotros contratamos a otros y la verdad es que no se conocian mucho los rincones del ese maravilloso sitio y podrian haber salido fotos mucho más impresionantes! vale la pena pagar un poco más!