SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda famililar o boda "multitudinaria"?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda famililar o boda "multitudinaria"??

Anita
19-Dec-2005, 11:50 AM
Hola
He estado mirando artículos de presupuestos para bodas y la verdad me parece una pasada!! Aunque por otro lado está lo de que es 1 vez en la vida...
no se.. nosotros nos casaremos en 2007 y estamos brajando la opción de hacer algo más "recogidito" tipo familia cercana y amigos, un menú algo más light... Parece sencillo, pero se rompe el tópico de la boda y realmente no se si acabaremos haviendo l gran banquete como es tradicion...
Qué opinais??

Katy
19-Dec-2005, 12:56 PM
Hola Anita. Nosotros nos pagamos la boda (no hemos querido que nuestros padres colaboraran), así que podemos invitar a quien queramos y no nos pueden obligar a invitar a alguien que no queramos.
aún así, hemos contado unos 110 invitados. Son bastantes pero no tantos como a las bodas que hemos ido. La peor fue una de 325 personas aprox.
Creo que son muy impersonales.

Pero cada uno que haga lo que quiera. Yo voto por las bodas "pequeñucas"

Anita
19-Dec-2005, 09:18 PM
Hola Katy
325??!! Q pasada... demasiada gente, no crees??
nosotros estamos en lo mismo, no queremos q nos lo pague nadie... si lo hacemos pequeñito... calculamos unos 80... si, puede resultar bien..
A mi la verdad me daría bastante rabia estar en el lugar de las parejas q invitan por compromiso y acaban con una boda llena de desconocidos... es mucho más acogedora familiar... creo
un saludo

Katy
20-Dec-2005, 10:31 AM
Hola Anita.
Estoy de acuerdo.
Nosotros solo invitaremos a familiares muy allegados y a nuestros amigos. Además, así tampoco tienes tantos problemas para encontrar salon.
¿Tu ya sabes donde lo vas a celebrar?
Yo todavia no lo tengo muy claro

Pequeñita
20-Dec-2005, 02:36 PM
Yo soy más partidaria de invitar a poca gente y muy allegados, aunque mi novio no... prefiere muchos invitados... Aún no ha surgido el tema, pero entre lo caro que es y que luego tienes una boda en la que no conoces a nadie...

Además yo no tengo muchos amigos, pero él sí, y claro, quedaría un poco descompensado...

Espero que al final no tengamos problema

merenche
20-Dec-2005, 02:50 PM
Hola
He estado mirando artículos de presupuestos para bodas y la verdad me parece una pasada!! Aunque por otro lado está lo de que es 1 vez en la vida...
no se.. nosotros nos casaremos en 2007 y estamos brajando la opción de hacer algo más "recogidito" tipo familia cercana y amigos, un menú algo más light... Parece sencillo, pero se rompe el tópico de la boda y realmente no se si acabaremos haviendo l gran banquete como es tradicion...
Qué opinais??

yo creo que cada pareja elige lo que mas le va, he visto bodas de 30 personas a bodas de 320 igual de bonitas

Anita
21-Dec-2005, 10:52 AM
Hola Anita.
Estoy de acuerdo.
Nosotros solo invitaremos a familiares muy allegados y a nuestros amigos. Además, así tampoco tienes tantos problemas para encontrar salon.
¿Tu ya sabes donde lo vas a celebrar?
Yo todavia no lo tengo muy claro

Hola!
nosotros intentaremos esa opción, aunq mi chico dice q igual es + complicado hacerlo así por la poca tradición que hay... nuestra intencion es hacerlo algo más informal de lo normal...
No se... a ver si sale bien la cosa... de todos modos temenos + de 1 año para perfeccioner la idea.
Lo del salon es cierto, el tema es q yo casi prefiero dejar la iglesia y el salón ya concertados, y luego ya se verá... pero no se... le veo de un relajado...
Así q aunq tengo alguna idea, uaun no sabemos donde hacerlo. Tampoco queremos un sitio con mucha pompa... ufff vaya lío

Anita
21-Dec-2005, 10:54 AM
yo creo que cada pareja elige lo que mas le va, he visto bodas de 30 personas a bodas de 320 igual de bonitas

Y el tema delmenú y eso cómo lo hicieron los de las "pequeñtas"?? Menú tradicional enorme, o algo más ligero??

Xiomara46
12-Jan-2006, 10:56 AM
hola, Yo creo que puedes hacer una bodapequeñita con los mas allegados y darle un gran menu no?

MRG
12-Jan-2006, 01:30 PM
Tanto mi novio como yo tenemos familias enormes... y lo peor? tenemos una buenisima relacion con todos ellos.. así que si sólo contamos familia y amigos cercanos (ningún compromiso) nos salen unos 240 .. en fin.. que donde lo celebraremos tienen el salón con un cupo máximo de 250 personas, así... ni sus padres ni los mios nos pueden colgar demasiados compromisos. Además queremos que los únicos desconocidos que haya en nuestra boda sean los camareros.
Un besuco!!!

Unregistered
12-Jan-2006, 03:47 PM
MRG... vaya peaso familiaaa!! q guay! nsotros con familia cercana y amigs somos un max d 80... el tema es que no queremos desconocidos... y los compromisos los atraen, jeje y tampoco queremos que se nos vaya el presupuesto.
EN cuanto a lo que dice Xiomara46... si, esa es la idea...
Quizas funcione!
Graicas!!

Jemma
15-Jan-2006, 09:45 PM
Hola MRG! A nosotros nos pasa lo mismo.. Sólo con familia y los amigos + cercanos nos salen unos 160 invitados... Pero.. q se le va a hacer??

GINA
21-Feb-2006, 11:50 AM
Tanto mi novio como yo tenemos familias enormes... y lo peor? tenemos una buenisima relacion con todos ellos.. así que si sólo contamos familia y amigos cercanos (ningún compromiso) nos salen unos 240 .. en fin.. que donde lo celebraremos tienen el salón con un cupo máximo de 250 personas, así... ni sus padres ni los mios nos pueden colgar demasiados compromisos. Además queremos que los únicos desconocidos que haya en nuestra boda sean los camareros.
Un besuco!!!

Hola!! Bueno, pues nossotros nos casamos en septiembre. Mi padre se ha empeñado en que, si todo sale bien, él paga la boda. Tema personal de que le hace ilusión...pues vamos a dejarle!! La verdad es que el nos deja via libre para invitar a quien nos de la gana, sin compromiso alguno. Pero al igual que MRG yo tengo una familia muy grande y tengo muy buena relación con todos ellos, en cambio la de mi pareja es chiquitina pero aun así nos salen unos 150; y repito: NINGUNO ES POR COMPROMISO! Y nosotros queríamos una de 80... ni de coña,`pues no podemos quitar a nadie.
Saludos

spaxurry
21-Feb-2006, 11:56 AM
Yo tambien tengo una familia muy grande mi boda tiene un simil con mi gran boda griega jejejejejejeje

koem
08-Apr-2008, 01:40 PM
Nosotros nos casamos en septiembre y hacemos una boda en la que solo van la familia y nuestros amigos mas intimos, que en total son 12. Yo tengo muy claro que en un dia tan especial quiero estar rodeada de la gente que conozco y no salludando a un monton de compromisos que no he visto nunca ó como nucho un par de veces, pero tambien es verdad que la boda la pagamos nosotros y por tanto somos los que decidimos quien va y quien no, y creo que es como tiene que ser, es vuestra boda no la de tus padres ó suegros, a una amiga le paso que como le pagaban la boda invitaron a todos sus compromisos.