SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de cordoba [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de cordoba

silanaca
16-Dec-2005, 05:50 PM
Un paso alante!!!!

Unregistered
21-Dec-2005, 12:39 PM
Un paso alante!!!!
yo me caso el junio de 2007

Novata
27-Jan-2006, 02:14 PM
Hola! soy novata en los foros y espero no meter mucho la pata...
yo me caso en agosto, en Sevilla...pero resulta que he visto por internet unos vestidos de novia preciosos!!! no tienen tienda en Sevilla pero sí en Córdoba. El diseñador se llama Ruben Perlotti...os suena?
Os mando su página web http://www.rubenperlotti.com/pral.htm
Me encantaría saber algo más...

AZA
23-Apr-2006, 01:29 PM
HOLA SOY DE CORDOBA, Y ME CASO EL 18 DE JUNIO DE ESTE AÑO, SOY NUEVA AQUI ESPERO COMPARTIR MUCHAS COSAS , UN BESITO Y ENCANTADA. :beerchug:

cordobesa
05-May-2006, 06:38 PM
hola!
yo tb me caso en cordoba en junio del año que viene.

sabesi de restaurantes que sean buenos en cordoba?

AZA
08-May-2006, 12:43 AM
yo lo voy a celebrar en salones azahara y esta muy bien, tambien te recomiendo la Bodega del Caballo Rojo o el mirador es muy bonito.
un beso, chao

MeRcHi
15-May-2006, 01:55 PM
Hola chicas de Córdoba:

Me caso el año que viene y me han hablado muy bien del catering Moyano de Fuente Palmera, ¿alguien lo conoce?
Si podeis decirme algo os lo agradezco.
Un beso

ISAIN
16-May-2006, 03:57 PM
Este catering es bastante bueno de hecho me van a hacer mi boda ellos que me caso en noviembre
:smiley_ac

MeRcHi
22-May-2006, 09:58 AM
Pero ¿tu boda es en su salón o te lo van ha hacer en el sitio k tu elijas?

ISAIN
29-May-2006, 04:05 PM
La boda es un salon de mi pueblo en el que tu eliges el catering , casi todas las bodas se celebran alli y hemos ido a muchas con diferentes catering y este , para mi gusto , es el mejor .

g82runim
24-Jun-2006, 02:21 PM