SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias de cordoba [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias de cordoba

silanaca
16-Dec-2005, 05:50 PM
Un paso alante!!!!

Unregistered
21-Dec-2005, 12:39 PM
Un paso alante!!!!
yo me caso el junio de 2007

Novata
27-Jan-2006, 02:14 PM
Hola! soy novata en los foros y espero no meter mucho la pata...
yo me caso en agosto, en Sevilla...pero resulta que he visto por internet unos vestidos de novia preciosos!!! no tienen tienda en Sevilla pero sí en Córdoba. El diseñador se llama Ruben Perlotti...os suena?
Os mando su página web http://www.rubenperlotti.com/pral.htm
Me encantaría saber algo más...

AZA
23-Apr-2006, 01:29 PM
HOLA SOY DE CORDOBA, Y ME CASO EL 18 DE JUNIO DE ESTE AÑO, SOY NUEVA AQUI ESPERO COMPARTIR MUCHAS COSAS , UN BESITO Y ENCANTADA. :beerchug:

cordobesa
05-May-2006, 06:38 PM
hola!
yo tb me caso en cordoba en junio del año que viene.

sabesi de restaurantes que sean buenos en cordoba?

AZA
08-May-2006, 12:43 AM
yo lo voy a celebrar en salones azahara y esta muy bien, tambien te recomiendo la Bodega del Caballo Rojo o el mirador es muy bonito.
un beso, chao

MeRcHi
15-May-2006, 01:55 PM
Hola chicas de Córdoba:

Me caso el año que viene y me han hablado muy bien del catering Moyano de Fuente Palmera, ¿alguien lo conoce?
Si podeis decirme algo os lo agradezco.
Un beso

ISAIN
16-May-2006, 03:57 PM
Este catering es bastante bueno de hecho me van a hacer mi boda ellos que me caso en noviembre
:smiley_ac

MeRcHi
22-May-2006, 09:58 AM
Pero ¿tu boda es en su salón o te lo van ha hacer en el sitio k tu elijas?

ISAIN
29-May-2006, 04:05 PM
La boda es un salon de mi pueblo en el que tu eliges el catering , casi todas las bodas se celebran alli y hemos ido a muchas con diferentes catering y este , para mi gusto , es el mejor .

g82runim
24-Jun-2006, 02:21 PM
Yo me caso en junio del 2007 y lo celebro en las Palmeras del Caballo Rojo. Lo único q si te digo es que para esa fecha o te casas por la mañana o estan todos los sabados noche ocupados hasta el 2008

cordobesa
26-Jun-2006, 10:19 AM
hola a todos!!

g82runim yo tb me caso el año que viene en junio y lo celebro en las palmeras del caballo rojo.
que dia te casas tu, de noche o de dia?

Sabrias decirme q tal salen las bodas en las palmeras, quedan los novios contentos? nunca estuve en una alli.

Gracias

g82runim
08-Jul-2006, 12:36 AM
yo me caso el 23 por la noche!!. La boda será de ensueño, creeme. los aperitivos abundantes (que en mi opinión es lo que más recuerda la gente de la comida), haz tú empeño en ello cuando te hagan la degustación del menú. los postres, además de lo que elijas, hay una degustación de tartas self-service para la madrugada. además de los churritos a las 5.
El sitio supongo que lo habrás visto y es precioso.

Un servicio excelente de camareros (por lo menos en las bodas que he estado).

Es uno de los mejores restaurantes de toda Córdoba, junto con el Mirador del Caballo Rojo (igual restaurante distinto sitio),y la Bodega.
Yo no tengo comisión ,eh? pero todos mis primos ´lo han celebrado allí, y mi hermana para no repetir lugar se casa al año siguiente y lo celebra en el Mirador, pero como ves, seguimos confiando en el Caballo Rojo.
Por cierto tiene pg web

cordobesa
10-Jul-2006, 08:31 PM
gracias grum por tu ayuda!

yo me caso una semanita antes, justo el 16 de junio y tambien por la noche.

Insistire entonces en lo de los aperitivos. El sitio me encanto, me gusto mas que el mirador (pero tengo que reconocer que la barra libre del mirador me gusta mas, pq es independiente, abajo en su bodeguita y con su barra, pero por lo demas me gusta mas las palmeras)

MeRcHi
24-Jul-2006, 09:51 AM
Soy de Sevilla Malena56azul. Por donde queda ese pueblo? Te voy a mandar un mail pidiente información y más.
Un saludo

patba
06-Sep-2006, 09:03 AM
hola a todas, soy de sevilla, y tb me caso el año que viene(si dios quiere), jajjaja.
me han dicho amigas, y compañeras, que en fuente palmera están los vestidos bastante más baratos que en sevilla, muchas de ellas lo han comprado allí, y se han ahorrado bastante, sabeis algo?

ISAIN
11-Sep-2006, 09:59 AM
Hola Patba !

yo me caso en la provincia de Córdoba el 4 de Noviembre y fui a Fuente Palmera a ver vestidos , por lo mismo , me dijeron que eran bastante mas baratos que en otros sitios y si , es cierto, son mas baratos pero tambien son mas feos , para mi gusto , la verdad es que prefiero gastarme algo mas y comprarmelo en un sitio en condiciones , porque lo de ser mas baratos debe de ir en algo , no crees ? las telas y confecciones son bastante mas inferiores que en otros sitios , yo me lo he comprado en Alba y si es bastante mas caro pero mas elegante , me entiendes ? .
No quiere decir que tu vayas y encuentres el vestido de tus sueños , quiza yo soy un poco delicada , pero es que para una vez que me pienso casar , no queria cualquier cosa .

Suerte !!!

migea
12-Sep-2006, 10:35 PM
Hola a todas!!!
Yo también soy de Sevilla, y me habían hablado mucho de los trajes de Fuente Palmera, pero no creo que me decida a ir porque me da bastante pereza y no creo que me resulte tan rentable el hacer todos los viajes para las pruebas del vestido (que al menos serán 3 ó 4 viajes).
Pero esta tarde he estado con mi madre para la prueba de su traje de madrina (mi hermano se casa el mes que viene) y la boutique donde fuimos tiene la fábrica en Córdoba y hacen también trajes de novias y según me dijo la dependienta eran más económicos. Para elegirlos habría que ir a la fábrica, pero una vez elegido las pruebas y los arreglos se harían en Sevilla (lo que hace que me lo plantee). Pero me gustaría saber si alguien conoce el sitio y que me diera su opinión, se llama "Ana Torres", os suena¿?

migea
18-Sep-2006, 09:27 PM
Veo que no os suena a ninguna, que le vamos a hacer :spinny:

Otra preguntita (a ver si con esta tengo más suerte). Alguna sabe algo de una feria de novias en Fuente Palmera el fin de semana del 20, 21 y 22 de Octubre¿?

matsu
25-Sep-2006, 08:52 PM
hola! yo me caso en octubre ( ya me keda mu pokito ). yo me he comprado el vestido en fuente palmera. pienso q alli los vestidos no son mas vulgares o mas feos que en cualkier otro sitio, solo son algo mas baratos. ad+ hay marcas que pertenecen a pronovias, como la sposa o san patrick y para hombre marcas tan importantes como sandro sellini.

sobre la feria de bodas en octubre en fuente palmera, si se celebra el fin de semana del 20,21 y 22, donde puedes encontrar ideas y profesionales para todo lo que necesites en tu boda. suerte!

SARA MARIA
26-Sep-2006, 07:22 PM
Hola chicas de Córdoba:

Me caso el año que viene y me han hablado muy bien del catering Moyano de Fuente Palmera, ¿alguien lo conoce?
Si podeis decirme algo os lo agradezco.
Un beso
Hola, a mi me han hablado muy bien de ese catering

SARA MARIA
26-Sep-2006, 10:39 PM
Hola
Ana Torres es una tienda excelente en Córdoba pero te aconsejo que no seas perezosa y mires tambien en Fuente Palmera, en HIGAR novias por experiencia te digo que solo tendrás que ir un día para elegirlo, el día de la prueba y el que lo recojas y merece la pena.
Si quieres ver alguno de sus modelos visita la página de la sposa.com y San Patrick seguro que te gustan.
Besos.

AIRAM
14-Nov-2006, 07:47 PM
Hola Aza,yo Lo Celebro En Las Palmeras Del Caballo Rojo.

cordobesita
22-Nov-2006, 12:39 PM
Veo que no os suena a ninguna, que le vamos a hacer :spinny:

Otra preguntita (a ver si con esta tengo más suerte). Alguna sabe algo de una feria de novias en Fuente Palmera el fin de semana del 20, 21 y 22 de Octubre¿?
migea no he ido aún a ninguna prueba en ana torres pero es una de mis preferencias ........ no hace mucho hubo una feria de moda nupcial aqui en la capital de cordoba y ana tenia varios modelos puestos en maniquies y ademas un catalogo muy extenso con diferentes diseños ademas te facilitan el que puedas diseñar tu propio vestido con el cuerpo del que mas te guste y la falda idem.............. ya me contaras por cual vestido te has decidido. Por cierto yo me caso en noviembre....... que tipo de vestido me aconsejais .........

Cordobita
22-Nov-2006, 01:33 PM
Cordobesita yo para esas fechas te recomiendo un vestido con abrigo ceñido, bien en tul, encaje, pedrería... que luego en el convite te puedas quitar y lucir un bonito escote, qué te parece? yo creo que es lo más adecuado.

cordobesita
24-Nov-2006, 10:56 AM
:smiley_ab Por Cierto Me Caso El 17/11/07 Aupa Las De Cordobas............ Chicas Que Las De Malaga Y Las De Sevilla Tienen Un Porron De Respuestas.............. No Nos Podemos Dormir...

Escribir Todos Las Cosas Que Llevais De Los Preparativos....... Los Vestidos, Donde Quereis Ir De Luna De Miel.... Los Regalitos... Lo Que Se Os Ocurra

Yo Por Mi Parte Solo Tengo Reservada La Iglesia (17.30) El Lugar De La Celebracion (el Artista) Y El Fotografo (jose Ramon)....... Como Aún Tengo Tiempo Todo Lo Demas Lo Dejaré Para Mas Adelante, Creo Que Empèzaré A Partir De Febrero-marzo...

Un Beso Chicas Y Espero Que Ganemos A Nuestras Compañeras De Malaga Y Sevilla Que No Se Diga Que En Cordoba Participamos Poco.....jejejejeje:smiley_ac

Cordobita
24-Nov-2006, 11:23 AM
Muy buena ahí mi paisana! ajjajaja

Pues yo me caso con 24 años tras 9 de novios y casi 3 de convivencia, el día es el 20/10/07 a las 18.00 horas, y lo celebro en una Hacienda con catering aparte (Hacienda de la Albaida, Catering Doña Carmen).

El fotógrafo lo voy a mirar este mes, y lo demás lo tengo más parado, aunque ya he visto invitaciones, regalitos, etc, y el traje voy a mirarlo a Pronovias el 8 de Enero, al finnnnnnnnnnnnn.

El viaje me tiene así así, tenemos ilusión en ir al Norte de España pero es que hay tantos destinos que te vuelves loca... Nosotros hemos visitado casi toda España incluidas las Canarias, y fuera solo hemos estado en Marruecos, así que no descarto salir del país...

En fin que me enrollo, espero que las cordobesas nos volvamos más participativas como dice cordobesita... Besos!

cordobesita
24-Nov-2006, 06:32 PM
cordobita que te parecieron mis ramos? quizas mas pequeñitos tipo bouquet me gustan mas pero estos eran los que mas se parecian ...... mira esta pagina veras los colores mas chulos y entederás lo que te queria decir con colores mas llamativos........ mira el ramo color de otoño y el ramo mediterraneo y me cuentas que te han parecido

http://www.aquarelle.es/pages/es/shop.htm?sapa=tradedoubleres_250x250&code_regroupement=

Besitos

Cordobita
27-Nov-2006, 07:41 PM
Hola guapa! He mirado los ramos y son una preciosidad! qué de color... de los dos que has dicho quizá para tu temporada sea mejor el mediterráneo no? aunque el otoño es realmente llamativo, sí señor. Yo la verdad es que estoy muy segura de los colores del ramo pero no de la forma... supongo que no será tan redondito, algo más alargado... ays no sé! qué lío! jajajaja

cordobesita
29-Nov-2006, 07:23 PM
veamos lo que llevamos que os parece que lo pongamos aqui y asi sumar hojas de colaboracion en cordoba.....

DIA 17/11/07
1. IGLESIA: LA MEZQUITA
2. RESTAURANTE: EL ARTISTA (MONTEMAYOR)
3. FOTOGRAFO: FOTOGRAFIAS JOSE RAMON (Reportaje digital + dvd)
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: UN PRIMO DE MI NOVIO
5. RAMO: AUN NO
6. VESTIDO: AUN NO
7. ZAPATOS: AUN NO
8. ALIANZAS: AUN NO
9. COCHE DE LA NOVIA: PASSAT MARINO
10. ALIANZAS: AUN NO
11. DETALLES PARA ELLAS: ALFILER + MINIPERFUME
12. DETALLES PARA ELLOS: PURO + MINIBOTELLA DE VINO
13. VIAJE DE NOVIOS: ITALIA?
14. INVITACIONES DE BODA: AUN NO
15. LUGAR PARA FOTOS: PALACIO DE VIANA

A ver mmmmmmmm....... creo que no se me ha olvidado nada. Espero las vuestras. Un besito.

Cordobita
30-Nov-2006, 11:01 AM
Oye no llevas música al convite???? Creo que es lo único que falta...

cordobesita
30-Nov-2006, 11:57 AM
Oye no llevas música al convite???? Creo que es lo único que falta...

que cabeza la mia jejejejeje si si claro que llevaré musica...... lo que aún no he hecho es buscarla supongo que me decidiré por pincha discos o será mejor orquesta? Tu que llevas? a lo mejor me das ideas un besito.......que cabeza la mia jejejeje

cordobesita
30-Nov-2006, 11:59 AM
A VER QUE LO VOY A REPETIR QUE ME FALTABA LA MUSICA.....

DIA 17/11/07
1. IGLESIA: LA MEZQUITA
2. RESTAURANTE: EL ARTISTA (MONTEMAYOR)
3. FOTOGRAFO: FOTOGRAFIAS JOSE RAMON (Reportaje digital + dvd)
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: UN PRIMO DE MI NOVIO
9. COCHE DE LA NOVIA: PASSAT MARINO
12. DETALLES PARA ELLOS: PURO + MINIBOTELLA DE VINO
13. VIAJE DE NOVIOS: ITALIA?
16. MUSICA PARA EL CONVITE: AUN NO

A ver mmmmmmmm....... creo que ahora SI, que no se me ha olvidado nada. Espero las vuestras. Un besito.

Cordobita
30-Nov-2006, 01:15 PM
Yo llevo orquesta, que es lo mío... En tu fecha lo tienes muy bien porque es para las orquestas temporada baja, así que conseguirás una a mejor precio que si fuese en Agosto u otra celebración tipo carnaval. Además las tendrás todas libres para poder decidir, ya que no tienen mucho trabajo en Noviembre. Un besito.

pd. Hoy estoy perrona, prometo rellenar luego mi lista... jijiji

cordobesita
30-Nov-2006, 01:24 PM
¿como se llama tu orquesta? cuanto te cobran? porque la contrataste? .... no tengo idea de nada de eso ni de precios ni de si lo contratas por horas ..... informame ya que tu si que la tienes contratada ..........

Cordobita
30-Nov-2006, 01:33 PM
Te escribo al privado.

cordobesita
04-Dec-2006, 08:06 PM
oye cordobita eres una perrona todavia no me has rellenado el cuadro............. por que no lo haces en la otra conversacion en la de vestidos a ver si la gente se anima y seguimos recopilando informacion de las demas....... aunque por otra parte como lo pongamos ahora si que no pillamos hilo ............. entre el curro y los mensajes es que no hay manera de concentrarse en ninguna de la dos jajajajajajaja

Cordobita
05-Dec-2006, 10:47 AM
jajajjajaa con que soy una perrona eh? pues sí, tienes razón...

Oye esta tarde lo relleno que ahora tengo que irme. Besitos!

g82runim
11-Dec-2006, 11:18 AM
HOLA A TODAS!!

Día de la boda : 23/06/07
Hora: 20:00
Iglesia: Santa Victoria en Córdoba
Restaurante: Las Palmeras del Caballo Rojo
Música de Iglesia: Trío de cámara- Jaime Bédmar
Peluquería: Hair Story
Fotógrafo: Producciones De Pérez
Vestido de novia: Alba
Zapatos: nada
Pendientes: nada
Alianzas: aún no
Coche de la novia: Mercedes e 320 cdi
Noche de bodas: Suite Hotel las Adelfas
Viaje de novios: Crucero por el Mediterraneo y 2 noches en Venecia
Música de la fiesta: aún no
Alfileres y puros: aún no
Invitaciones: aun no
Flores: En florándalus pero no las he escogido.
Creo que no me falta nada.......

Cordobita
11-Dec-2006, 11:35 AM
Ahí van mis tareas!

DIA 20/10/2007
1. IGLESIA: SAN CAYETANO
2. RESTAURANTE: HACIENDA DE LA ALBAIDA - CATERING: DOÑA CARMEN
3. FOTOGRAFO: AUN NO
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: ANDRÉS CAMPOS PELUQUEROS
9. COCHE DE LA NOVIA: AUN NO
12. DETALLES PARA ELLOS: PURO + MINIBOTELLA DE ACEITE
13. VIAJE DE NOVIOS: PFFFFFFF AUN NO
16. MUSICA PARA EL CONVITE: ORQUESTA + DJ, Y ROCIERO PARA IGLESIA Y COPA DE BIENVENIDA.

Ea ahí está! pero si no tengo casi nada...

g82runim
18-Dec-2006, 11:18 PM
Hola cordobita!! podrías informarme de la orquesta y D´j??? es que aún no lo tengo y parece la tuya una propuesta interesante......

Cordobita
21-Dec-2006, 08:21 PM
Hola guapa perdona que no te haya contestado antes, pero llevo toda la semana malita y he entrado lo justo... mira las orquestas hacen pases de 1 hora aproximada encima del escenario, y descansos entre pase y pase, y como la música ya sabemos que es de todos los tiempos, cosa que a mí me encanta, he decidido meter un dj marchosito para sus descansos, más que nada por la gente joven y eso. Así la fiesta no decae en ningún momento (aunque si no quieres dj la orquesta te pone un cd en su descanso).

Las orquestas de 3 componentes (Tríos) las puedes encontrar desde 600 €, esto depende de la fecha en la que te cases (la temporada alta es de junio a septiembre y fechas señaladas como carnaval, verbenas de mayo, navidades, etc), y mientras más componentes tenga más cara sale, lógicamente.

Un dj lo puedes encontrar desde unos 300 €.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda aquí estoy. Un besazo.

evacordobesa
06-Jan-2007, 02:29 PM
Hola, novias cordobesas! Yo también me caso este año 2007! En cuanto a los agobios, va por rachas como yo digo; a veces me agobio y me parece que me queda casi todo por preparar, y otras me relajo y digo que ya llevo varias cosas resueltas y que seguro da tiempo a las que quedan!
Oye! ¿Alguna de vosotras ha estado alguna vez en alguna boda que se celebrase en el Hotel Conquistador, justo al lado de la Mezquita, o habéis oído hablar de bodas celebradas allí?
Besos

Cordobita
06-Jan-2007, 06:56 PM
Hola Eva! yo no he estado nunca pero he oido hablar bien de ese lugar, es el tuyo??? Cuéntame qué dia te casas y qué te queda, para que nos agobiemos juntas, jajajajja. Un besote!

evacordobesa
06-Jan-2007, 07:26 PM
Hola, Cordobita!Tú me diste la idea de las botellitas de aceite, recuerdas?y me pareció una idea mu bonita!Mi boda es en junio el 23.Sí, lo celebro allí.No conocía a nadie que lo hubiese celebrado allí.Como decidimos casarnos hace poco y queríamos que fuera sábado por la tarde-noche (casi todo el mundo,incluñidos nosotros, viene de fuera), era complicado lo de encontrar sitio (parece que hay que decidir casarse con 2 años de antelación!pero es que yo llevo poco más de eso saliendo con mi pareja!).Además de iglesia y convite, tengo vestido, fotógrafo y reservé lo del maquillaje.En fin, hay que preparar tantas cositas y luego todo dura unas horas!!!!!
un beso

margui
07-Jan-2007, 04:42 PM
Hola a todas...soy nueva aqui. Me caso en junio de 2008.Y tengo muchas dudas...
¿alguien me podría hablar de las celebraciones en el Hotel Hesperia de Córdoba ?
¿por qué tienda me recomendais que empiece la búsqueda de mi vestido y con cuánto tiempo?

cordeva
09-Jan-2007, 04:59 PM
¡HOLA A TODAS¡
Soy nueva por aquí.He descubierto por casualidad este foro y no se muy bien como va.
Me caso el 14 de Junio del 2008,y aunque todavia me falta mucho quiero ir viendo ideas con tiempo.Espero encontrar respuesta a muchas de mis dudas aquí.

un beso

cordeva
09-Jan-2007, 05:03 PM
¡HOLA MARGUI¡
Yo,igual que tu,soy nueva por aquí y tambien me caso en Junio del 2008.Si te sirve de algo,yo estuve el año pasado en un aboda que se celebró en el Hotel Hesperia y la verdad que estuvo bastante bien.La recepción y el cocktail la hicieron al aire libre.al lado de la piscina.Bastante surtido de canapés y cosas variadas.Y luego la comida en el salon estuvo muy buena y bien presentada,y los camareros atentos en todo momento.

margui
10-Jan-2007, 12:10 AM
Gracias Cordeva por tu respuesta!! Es que he visto fotos y me pareció un sitio muy bonito...pero no conozco a nadie que hubiera estado allí en una boda...
Tienes ya fijado el día para Junio? Nosotros queremos para el 14 pero a ver que pasa cuando vaya al ayuntamiento a hacer cola para la boda en el Alcazar.
Y el banquete dónde quieres celebrarlo? Si tienes alguna idea para darme (vestidos, sitios para el banquete...) bienvenida será...yo estoy aqui pa lo que quieras.

Besos...

g82runim
10-Jan-2007, 01:19 PM
Muchas gracias por la info, cordobita, yo también he estado un poco chunguita...
Por cierto Eva, yo también me caso el 23 de Junio, jejeje. y sí, hay que reservar el restaurante lo menos 2 años antes, yo lo tengo desde el 2005.
A quien preguntaba cuándo buscar el traje: las colecciones las traen para octubre, así que en septiembre te llegas a las tiendas a pedir día para la cita: Rosa Clará, , Alba, Pronovias...Para mí las dos primeras las mejores.

Un besote a todas que ya nos queda menos....

raqueliya
11-Jan-2007, 10:32 AM
Hola Cordobesita! Es la primera vez que entro en este foro. Soy de Cordoba y estoy empezando a organizar mi boda. He visto que tu te vas a casar en La Mezquita. Según tengo entendido es muy dificil casarse allí a menos que seas familiar o algún parentesco del cura de allí o de quien gestione eso. ¿Me podrías confirmar si eso es así? Los padres de mi novio se casarón allí y a él le haría muchisima ilusión casarse tambien en La Mezquita, sin embargo con lo que nos cuenta la gente se nos están fastidiando los planes. Bueno, muchas gracias ante todo, un saludo.

cordobesita
15-Jan-2007, 02:38 PM
cuando te casas?
creo que no es nada complicado.................... solo es necesario ir a horas en la que el cura esté en la sacristia y ver si el dia escogido está libre a la hora que tu quieras.. es mas la fama que la realidad

raqueliya
15-Jan-2007, 08:00 PM
Aun no tenemos fecha, por eso quería informarme del tema. De todas formas queremos para octubre del 2008 mas o menos. Con lo que me has dicho intentaré entonces preguntar allí, a ver que me encuentro. Muchas gracias cordobesita y que te salga muy bien tu boda. Un saludo

cordeva
16-Jan-2007, 12:17 PM
¡¡¡HOLA MARGUI¡¡¡

Nos hemos tenido que ver en la cola del Ayuntamiento ayer,porque yo tambien estuve allí con mi novio.Estabamos de los primeros,llegamos en el número 17.Eramos la pareja que se encargó de la lista de la gente.¿Estabais muy atrás vosotros?.
Al final conseguimos el mismo día que la primera pareja,el 7 de Junio.Queríamos en principio el 14 o el 7,y como al final el 14 no casaban pues el 7.Mereció la pena tanta espera.
Espero que vosotros también consiguierais una buena fecha.
Por cierto,tengo toda la información del Hostel Hesperia porque fue uno de los sitios que vimos.Si te interesa,te la puedo enviar sin problema por e-mail.Tambien tengo del Castillo de la Albaida,Hotel Oasis,Hotel NH Amistad(enfrente del Alcazar) y el Hotel Conquistador,donde lo celebro yo.
Si te puedo ayudar en algo aquí estoy.
UN BESO

cordobesita
16-Jan-2007, 12:55 PM
Aun no tenemos fecha, por eso quería informarme del tema. De todas formas queremos para octubre del 2008 mas o menos. Con lo que me has dicho intentaré entonces preguntar allí, a ver que me encuentro. Muchas gracias cordobesita y que te salga muy bien tu boda. Un saludo
raqueliya una salveda veras pensaba que te casabas en este año..... las listas de boda la abren el uno de noviembre....... de año anterior te recomiendo que si la fecha que quieres es esa vaya ese dia a pedir cita porque ponen hasta numeros para las colas que se forman... nosotros llegamos a las 11 y nos fuimos cerca de las dos de la tarde esperando porque claro se pone a dar misa y tiene que respetar el horario me entiendes no? en fin que para esa fecha no habrá problema un saludito guapa

raqueliya
16-Jan-2007, 07:44 PM
Hola Cordobesita! entonces me tengo que esperar a Noviembre de este año para pedir para el año que viene, no? bueno, pues nada, a esperar se ha dicho. Muchas gracias cordobesita, lo que no he conseguido averiguar en este tiempo me lo has resuelto tú en un pispas. Un abrazo

cordobesita
16-Jan-2007, 08:04 PM
pà eso estamos cariño............ no dudes en preguntarme cualquier otra cosa que necesitesssssssssss un besote....

margui
16-Jan-2007, 08:24 PM
Hola Cordeva! jajajajajajaja Tenemos la misma fechaaaaaaaa :smiley_ac :el 7 de junio yo era la numero 11. y cogí a las 7:30
Estuvimos cerca toda la noche...yo estaba en las mecedoras de al lado jajajajaja QUE CASUALIDAD!!!!....
He llamado al conquistador y obviamente ya está reservado:por ti!!!!

Hemos reservado en el Hesperia...me lo recomiendas entonces ?? Iremos el primer finde de febrero a verlo y dar la señal...Cuentame todo lo que sepas..."compañera de fatigas":p

P.D : Cordeva tb me interesaría la información que tengas del NH Amistad de Cordoba....Gracias

Besos

sirenita
17-Jan-2007, 12:29 PM
Margui!!!!!!!!!!
Soy Irene la q estuvo al lado tuya toda la noche, la numero 10!! Que ilusion me ha hecho leeros, os he encontrao de casualidad buscando noticias en internet sobre esto. Yo no pude conseguir la fecha q qeria pq no casabn la primera quincena de septiembre. Jajajaja me parti de risa viendome en andalucia directo. Nosotros vamos el sabado a ver varios sitios aver q decidimos.

margui
17-Jan-2007, 12:44 PM
Hola Ireneeeeee!!!!! Q alegria verte por aqui jajajajajaja
Vaya noche que pasamos eh ? oye como tienes mi movil mandame tu email y hablamos por el messenger y nos contamos como van los preparativos y si te puedo ayudar aqui estaré. Besos
:ban_dance

cordeva
19-Jan-2007, 05:13 PM
HOLA¡¡

¿Alguien sabe de peluquerías que tengan servicio a domicilio de peluquería y maquillaje deboda y que no esté muy mal de precio?

Cordobita
20-Jan-2007, 04:41 PM
Cordeva yo si quieres puedo darte el teléfono de la peluquería que me peina y maquilla en mi boda, y les pides presupuesto. Yo en precios no puedo ayudarte puesto que es familia y probablemente me lo regalen. Pero puedo decirte que son muy profesionales y agradables, la peluquería está en Arroyo del Moro. Un besito.

patri_bcn
24-Jan-2007, 06:08 PM
Hola, por lo que he leido estais todas aqui!
Yo no fui a hacer cola porque tengo dos pedazo de amigas que fueron por mi (ya que trabajo en Bcn) eran las del numero 27. Me contaron lo del poli, vaya tela! jajajaja
Al final tengo para el dia 17 de mayo'08 y estoy entre la hacienda de la albaida y el hesperia y tengo muxo lio no se q hacer!
Q sabeis del hesperia? a mi m han ofrecido el salon medina y por lo menos en fotos se ve muy alargado y sosillo... q pensais?
Y la barra libre q es en la misma sala donde se come?
Bueno si necesitais algo preguntar yo se de casi todos los catering y del hotel maestre escuela.
1saludo

Cordobita
24-Jan-2007, 08:12 PM
Hola Patri, yo lo celebro en la Hacienda de la Albaida, he estado en bodas en ambos sitios y te puedo decir que las de la Hacienda son espectaculares, la gente sale super contenta. Además del trato que recibes por parte de los dueños, y que es más original ya que en Córdoba casi todo el mundo está acostumbrado a los hoteles. Es mi opinión, un besito.

cordeva
25-Jan-2007, 10:57 AM
HOLA¡¡

¿Alguna ha visto vestidos de la colección La Sposa o me pude comentar algo sobre ellos?.Es que me han dicho que son más eónómicos que los de Pronovias,pero no sé si se varían mucho en cuanto a calidad.
Por cierto,Cordobesita,muchas gracias por tu respuesta,si me veo muy apurada ya sé a quién recurrir :laugh: