SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien ha estado en Mas Sedó? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien ha estado en Mas Sedó?

Novia300906
16-Dec-2005, 12:03 PM
Hola a todas, me caso el 30 de abril en Mas Sedó, pero nunca he ido de boda allí, y necesito críticas de gente que haya estado para estar al tanto y procurar que no se den en la mía.

Ah? teneis alguna idea que haga original la boda? Alguna payasada para el novio, bromas y demás que sean divertidas?

Besos!

Unregistered
16-Dec-2005, 04:56 PM
Hola a todas, me caso el 30 de abril en Mas Sedó, pero nunca he ido de boda allí, y necesito críticas de gente que haya estado para estar al tanto y procurar que no se den en la mía.

Ah? teneis alguna idea que haga original la boda? Alguna payasada para el novio, bromas y demás que sean divertidas?

Besos!

una amiga mia estuvo, y no le gusto especialmente,

Saludines

Unregistered
06-Jan-2006, 01:34 PM

Besos!
Hola,yo si he estado en Mas Sedó,la verdad es que estuvo muy bien todo,me gusto la organización...pero lo que no me gustó es que hacen demasiadas bodas el mismo dia,y claro empiezas a ver gente por todas partes y no sabes con quien vas...pero bueno en cuanto estas en tu sala te lo pasas muy bien.
Besos

itahisa
25-May-2006, 09:56 PM
ola yo estube en mas sedo.me gusto mucho y los jardines para el aperitivo eran impresionantes.lo que no me gusto es que los camareros eran muy sosos , no nos dejaron acer lo del platano y la nata para la novia y ademas cuando le pedimos unas tijeras para cortarle el calsonsillo al novio nos dijieron que no tenian.imaginate lo que sufrio el novio cuando le quitaron el calsonsillo rompiendolo.espero que te vaya bien.besos